Liz es tan falsa que lo mismo ni es mulata

Hay gente que de buena es tonta y gente falsa. Y Julito y Liz lo ejemplifican perfectamente.

Comenzamos con Liz.

Como sabéis, Julito salvó a Liz de la nominación unos minutos después de que ésta le cascara un punto en la nominación (él no lo sabía).

(CORRIJO, gracias a una apreciación de joakin) Pues sí, le dio 1 punto después de que Julito (por lo que sea) la haya apoyado más que nadie, en esta casa y en la vieja.

Le dio 1 punto y encima se pasa el día diciéndole a la cara que él no es un hombre, que es un niño, y haciéndole desprecios de ese tipo, que os lo digo ya, escuecen como el limón en los ojos.

Además, ayer la mulata (yo ya dudo hasta de que sea mulata, con lo falsa que es) tuvo una conversación sobre el tema con Orlando y ¿sabéis lo que le molestaba?

¡¡Cómo habría quedado delante del público!! No, no le preocupaba haber apuñalado a Julito, sino cómo se habría visto fuera esto.

Después, para aumentar la hipocresía y el cinismo, va y le dice a Orlando que de haber tenido que salvar a alguien habría salvado a Orlando o a Julito… ¡¡¡CLARO, COMO QUERÍA SALVARLE VA Y LE NOMINA!!!

Y para rematar el tema, en ese momento entra Julito y Liz se pone en plan simpática total… ay que jo… robarse.

Julito, el empanao

Pues sí, Julito ha pecado de tonto. Si bien es cierto que yo prefería que saliera él nominado, porque prefiero que se enfrente él a Almudena que Liz, que se va fijo, él ha hecho el capullo. Y se está dando cuenta.

Salvó a Liz pensando que ésta iba a caer rendida en sus brazos, y que los cariños que se lleva Orlando iban a pasar al canario. Pero no, la mulata de sus entretelas sigue pasando de él como de ingerir excrementos. (que fino me ha quedado).

Julito, que se ha dado cuenta ha iniciado un melodrama que le lleva a llorar por las esquinas y ha decir que está sólo en la casa. Pobrecito no le quieren, pobrecito que va a hacer.

Y se deprime. Pobriño (tontiño). Ayer por la noche, en el dormitorio, se pusieron a jugar a beso, atrevimiento o verdad, y le tocó a Julito. Todos dijeron que hiciera un striptease a Liz y ésta dijo que no, que pasaba. Así que lo cambiaron por un morreo a Liz, pero ésta ooooootra vez dijo que no con mil excusas tontas (dijo que tenía un compromiso, joróbate, y se le tira al cuello a Orlando cada dos por tres).

Amigas: una cosa os digo: Molesta que te digan que no, pero es preferible a que te digan que no y que eres tonto… ¡tenedlo en cuenta!

En fin, un culebrón Liz-Julito que promete alargarse.

178 comentarios

  1. Dice ser YO

    LIZ es un buen ejemplo de tía buenorra latina y lianta. Con el «papito» y la enseñadera (y préstamo) de sus carnes prietas van trepando por ahí, viviendo del cuento y chupando la sangre de los tontos que les financian la casa en su poblacho miserable sudamericano, además de ayudarles a reagrupar a sus cinco hijos de padres diferentes.

    03 enero 2009 | 19:16

  2. Dice ser spainair

    ya..se le nota en la forma de ‘actuar’ y de comportarse..la gente no es tonta.

    03 enero 2009 | 19:22

  3. Dice ser blanca

    si gana liz, chiqui o ivan no vuelvo a ver GH en mi vida, ya que los tres son unos falsos y mas malos que el veneno. liz es una lagarta a ido a saco a por carlos h, carlos f, orlando y julito ¿quien sera el siguiente? seguro que ivan. a ivan se le nota mucho que le gusta al igual que julito por eso la salvo. ¿quien se pude fijar en una tia asi?

    03 enero 2009 | 19:25

  4. Dice ser Romie

    Sr. Gus se nota que sigue usted sin mirar GH y sigue «dale que te pego» queriendo escribir de algo que desconoce completamente.Liz no es que sea santo de mi devoción, pero que culpa tiene ella si Julito para gloria de «Los Realejos y de Canarias» en un acto para demostrar que es la persona más «buenisima» del mundo mundial salva a Liz sin que ella se lo pida y ni siquiera se lo insinue. Que culpa tiene ella de que le haya dado un punto al susodicho anteriormente al «generosísimo» acto…para gloria de «Los Realejos y de Canarias»……..Que digas que Liz ha clavado una puñalada, en eso estoy de acuerdo, pero a quien se la ha clavado es a Ivan que ese si que la apoyó realmente en sus momentos dificiles.Julito no es que de tan bueno sea tonto…es que él ya nació tonto y para finalizar dejo un comentario que Julito le dijo a Liz después de su heroico acto. «Liz date cuenta que en esta casa NADIE hubiera hecho lo que yo he hecho esta noche» Salvarte a ti.Y es el mismo dice ….»Soy Julito el de la casa, el de toda la vida. Para gloria de Los Realejos y de Canarias y de la Virgen de Candelaría»

    03 enero 2009 | 19:26

  5. Dice ser yo

    No habeis dado cuenta ya? Todo el mundo q entra en gran hermano son falsos – son actores, o quieren ser actores, modelos, cantaores, empresarios de discotecas (o con plan de hacerlo), vendadores, camera-adictos,manipulaores y falsos. Por eso hay casting – es television – dice que es una reality – pero de la realidad no tiene nada.

    03 enero 2009 | 19:30

  6. Dice ser roco

    fuera julito desde que se fue la ancina no pinta nada el el programa.

    03 enero 2009 | 19:32

  7. Dice ser LIZ

    Si Liz es falsa…..tambien lo es Ivan que le metio un punto a su querida CRIA, tambien es falso Orlando, que tambien le metio su punto a Ivan, Chiki a Orlando……………Pero Liz es falsa PORQUE?????Ella no sabia que el pulpo la iva a salvar……..y lo nomino como los demas tambien lo hicieron…….pero lo demas esta justificado y no de Liz NO, PORQUE??????Julito la salvo esperando se lo agradeciera……..ESo esta bien hecho?????Los INTERESADOS siempre les sale el tiro por la culata.ARRIBA LIZ!!!!!!!!!!!!!!!

    03 enero 2009 | 19:35

  8. Dice ser roco

    la anciana era una pedora, creo que estaba queda con ivan……

    03 enero 2009 | 19:36

  9. Dice ser vakecas

    sino gana ivan que gane la leona el resto fuera petardos….

    03 enero 2009 | 19:39

  10. Dice ser Tia

    Blanca, claro, la que está perjudicando a la «pobre Nani» es Liz y no Orlando. Como todos sabemos, los tíos son animales irracionales que ven un cacho de carne y no pueden evitar tirarse encima. Pobre chico. Maldita Liz que lo tienta.El otro día, una chica pretendía acusar de violación a un chico y ella iba con minifalda. Qué barbaridad.Uffffffffffff, estoy cansada de las justificaciones a los tíos. La que no tiene compromiso es Liz, así que el que tiene que respetar (o no) a Nani es Orlando.

    03 enero 2009 | 19:41

  11. Dice ser roco

    abuela ponte guapa para recibir al que falta del trio la limpieza……..

    03 enero 2009 | 19:41

  12. Dice ser paco

    mercede tienes que ponerles un bozal todos los pedoros que han sido eliminados el dia que recibas al campeon..IVAN…………

    03 enero 2009 | 19:49

  13. Dice ser 121LyB

    Liz va de victima y me cae como el culo, ojalá gane Julito y a la Mercedes que la jubilen.

    03 enero 2009 | 19:50

  14. Dice ser laurita y blanquita

    liz esta ahi por pena ¿ sino porque creis que paso el casting? seguro que se puso a llorar como siempre y a hablar de su hija y claro pues a la gente le da pena. se tendria qu haber ido ella y haberse quedado palomares ¡injusticia total!

    03 enero 2009 | 19:53

  15. Dice ser conchi

    El problema este año de gran hermano es que tanto los tios como las tias estan amariconados, Los edredones tenian que estar temblando,,,NANY eres la unica fiera de este GH.

    03 enero 2009 | 19:57

  16. Dice ser blanca

    mirentxu para mi era la mejor, pero ivan la provocaba y por eso la echaron. que tio mas miserable.¿ alguien esta de acuerdo en que ivan es un miserable?

    03 enero 2009 | 20:00

  17. Dice ser ISA

    Madre mía…esto se ha convertido en una guerra entre los de aquí y los de la selva??? me parece muy feo!!!que de la selva venimos todos, blancos , negros, o marrones…estamos en españa si, y soy española, y la gente que viene de gçfuera hay que respetarla…pero que empiecen por respetarnos ellos primero!!! Ya veo lo que va a pasar…van a echar aLiz por falsa y mala persona (pq lo es un rato!!!), y nos van a llamar a todos racistas…no olvideis que esto es unconcurso no una guerra de colores…. que toda la gente de fuera no diga sandeces, habrá muchas de aki peores que Liz, pero tb habra muchas mejores!!!! ESTOY ALUCINADA AL VER EN QUE ESTAIS CONVIRTIENDO ESTO

    03 enero 2009 | 20:44

  18. Dice ser Romie

    Este GH sin Ivan y Almudena habría sido infumable.MIRENTXU: La abuela más injusta de España, como en su vida real tenga también un nieto preferido….. Lo de vive y deja vivir, no va con ella.PALOMARES: ¿Quién miraría un reality para ver limpiar y estar haciendo mariconadas todo el día.?JULITO: Es la tontez elevada a la máxima potencia, el es el culpable de que tenga que cambiar de canal cuando le da por darnos un concierto de cantos y silvidos insufribles.LIZ: Es imprevisible, nunca sabrás lo que va a hacer en los próximos cinco minutos.ORLANDO: El más tibio de todos, solo se moja en el jacuzzi y también imagino se mojaría debajo del endredon con Nani (perdon por la grosería) fuera de ahí…nada de nada.ALMUDENA: La salsa de este GH, todos sabemos que es ordinaria, borde, irrespetuosa…….. pero que quereis que os diga es un cielo, es graciosa y tiene un gran corazon, la única que osado plantar cara a las injusticias de la abuela. Me quito el sombrero ante esta «Cria»IVAN: Para mi el ganador, su personalidad ha encandilado a la mayoría de los telespectadores y esa es la razon por la que esta ahí, vivito y coleando, no hay otra. Sus excompañeros Loli, Che, Carlitos, Gema etc.etc. o sea «Los reventados» no han podido con él, les ha ganado por goleada. Tienen unos argumentos tan poco convincentes en contra de Ivan que no corresponden al odio desmesurado que desprenden hacia él, y eso pasa cuando el odio se mezcla con la envidia.

    03 enero 2009 | 20:44

  19. Dice ser m.c.

    Bueno esta semana creo que vamos a sacar a JULLLITO por hacerse el pobrecito que no tiene nada seria lo mejor la semana siguiente a liz o almudena o la nueva me da igual pero esta semana JUUULIIITOOO OK GRACIAS por querer dar pena de eso no tiene nada son estratejias ok

    03 enero 2009 | 21:15

  20. Dice ser Julito fuera

    Julito salvó a Liz por puro egoísmo, para quedar como el santito que nos intenta vender . «Te salvo porque tengo un gran corazón» jajajaja Será tonto.Julito es borderline y aburrido. A ver si sale en la próxima gala…

    03 enero 2009 | 21:17

  21. Dice ser ros

    ROMIE que razon tienes por eso dego que JULIIITO esta semana a la calle .-

    03 enero 2009 | 21:18

  22. Dice ser Julito fuera

    Por no hablar de que su evidente estupidez es peligrosa. Casi deja ciega a Mirentxu por echarle agua oxigenada en los ojos, les redujeron el presupuesto porque hizo trampas en la prueba de las pantallas de colores, casi descoyunta al loro el otro día al sacarlo fuera…Me sorprende que pueda andar y respirar al mismo tiempo.

    03 enero 2009 | 21:20

  23. Dice ser fernando

    pienso que muchas opiniones sobre el color de liz bla bla bla esta de mas ,,lo que hay que ver es las maneras de jugar ,,,para mi julito de tonto no tiene un pelo y creo que sale almodena es por eso que julito salbo a liz creo que el bravo va a ser orlando pero la gente al final se quedara con julñito pero para eso juito tiene que actuar muy bien y no aserse el victima ni el teresa de calcuta ….ivan un maestro pero no gana eso creooooo

    03 enero 2009 | 21:27

  24. Dice ser xatan

    yo soy julito el de casa, julito el de siempre, el de buen corazon….. Es desastrosos que lo diga el. PATETICO

    03 enero 2009 | 21:32

  25. Dice ser fernando

    creo que los comentarios con respecto al color de liz bla bla bla ya esta de mas no es una santa peo creo que julito jugo bien el apuesta a sacar almodena y despues esta en los tres finalista ….y estoy casi seguro que sera entre el y orlando …..ivan un sr ….pero no creo que gane ……son unos actores los tres …..y liz una liona ,,,,,las chicas españolas que salieron…..pobresitassssssssssss

    03 enero 2009 | 21:32

  26. Dice ser daniel

    las chicas españolas que salieron son unas gatas mancas no pueden cn los ratones y nani …pobre nani que regalon s tiene que dedicar a otra cosa aaaaaaaa jajajajaajj

    03 enero 2009 | 21:36

  27. Dice ser Clara

    Julito decidió salvar a Liz, cuando podía haberse salvado él. Algunos decís que lo hizo para quedar bien… ¿¡QUIÉN SE ARRIESGA TANTO!?Me da la sensación de que a los Ivanistas cualquier buen gesto les parece mal y que cualquier puya o ruindad les hace mondarse de la risa…Yo creo que Julito lo ha hecho muy bien. Ha quedado como un señor y como un caballero y creo que la audiencia no le va a echar.Además, entre Liz y Julito creo que echarían antes a Liz, luego prefiero que Julito haya salvado a Liz y estén nominados Iván, Almudena y Julito, para que se largue Almudena

    03 enero 2009 | 21:49

  28. Dice ser Para ByJ

    Eres tan pobre que sólo puedes escribir eso de Julito pero no puedes poner que ha insultado , ha sido un warrete y un vagazo , un mal compañero….Sabes lo que eres?Una mala persona.

    03 enero 2009 | 21:52

  29. Dice ser Para Paco :

    El bozal te lo pondrán a ti cuando gane Orlando, que eres un niñato sin respeto a nadie. Recuerdos a tus padres y a tu awela

    03 enero 2009 | 21:54

  30. Dice ser anonimo

    ¿cuando empieza el gh argentino? yo lo segui por satelite por el intercambio del pasado año y os digo que da 1000 vueltas a este. allí hay compañerismo y seguro que el publico hasta respeta a los concursantes no aquí que hay tarados que se dedican a montar un blog donde se dedican a insultar, humillar e incluso amenazar a concursantes.

    03 enero 2009 | 21:56

  31. Dice ser Para Naomy

    Cómo puedes hablar asi de nani cuando liz ya tiene una hija de cuatro años y tiene 23 ?. Los dominicanos sois muy gitanos y allí las mujeres tienen sexo antes de que les salga los dientes, es vuestra cultura, tener hijos y uno de cada padre .

    03 enero 2009 | 22:00

  32. Dice ser GUAPALISTILLA

    MIRA ALGO DE BUENO LE VERAN LOS TONTOS QUE SE DEJAN CHUPAR LA SANGRE COMO DICES…ES MEJOR DAR POR ESTAR ENAMORADO Y NO QUE DESPUES DE CASARTE Y TENER HIJOS TE DEJEN EN LA CALLE PORQUE LA PUTA DE TU MUJER SE META A LA CAMA CON OTRO Y ENCIMA TE HECHE DE CASA Y META A SU AMANTE AHI …O NO SON ASI LAS QUE SE DAN DE SINCERAS Y SEÑORAS EN ESTE PAIS.

    03 enero 2009 | 22:01

  33. Dice ser OBSERVACIÓN

    Liz e Ivan son iguales, igual de falsos y retorcidos, se siguen con la mirada sabiendo que no se pueden dar la espalda uno al otro

    03 enero 2009 | 22:03

  34. Dice ser GUAPALISTILLA

    COMO SE NOTA QUE ARDES DE ENVIDIA YA QUISIERAS TU ENCONTRARTE CON UN TONTO DE ESOS…..PERO SEGURO QUE ESTAS MUY NECESITADA…QUE PENA DAS POBRE IGNORANTE.

    03 enero 2009 | 22:03

  35. Dice ser Para Romie

    No nos vendas burras, el gh sin estos dos pollos hubiera sido mucho más interesante, no olvides que han tenido a la gente ALIENADA Y AMILANADA, una dictadura oiga . En esta edición los grandes hermanos han estado en Alcatraz

    03 enero 2009 | 22:06

  36. Dice ser Wenas noticias

    Pues tendremos que ver a Orlando ganador y con Nani que es una chica wapa , educada y dulce .ESPAÑA : ORLANDO GANADORRRRRR !!!!!

    03 enero 2009 | 22:13

  37. Dice ser Orlandista

    ESPAÑA SE LEVANTA PARA QUE GANE ORLANDOOOOOOOO .

    03 enero 2009 | 22:14

  38. Dice ser confuso

    La listura de ivan : que alguien me explique que oficio tiene este señor con 35 años , que hazañas ha hecho en la casa , cuantas pruebas a ganado, cuantas veces ha hecho la comida a sus compañeros, cuantas duchas se ha pegao en tres meses , cuantas horas ha estado tirado en el sofa . Yo tb quiero llegar a los 35 sin dar un palo al agua y que las niñas de españa me paguen un piso y un coche . oléeeeeeEspero contestacion

    03 enero 2009 | 22:19

  39. Dice ser rospe

    orlando es el tio mas friki de todo GH, se ha blanqueado los dientes para ser un hombre SUPERGUAY, pero no deja de ser un feriante.Por desgracia hay mujeres que nos fijamos en el fisico, y en la sonrisa perfecta, pero no olvideis que el lobo a veces se disfraza con la piel blanca de un cordero y para conseguir su objetivo, que es ganar el GH se ha aliado con los tres mas miserables de este concurso Ivan, Liz y Almudena que los tres dan pena por pequeña, por BARBIE de color y por farsante.

    03 enero 2009 | 22:23

  40. Dice ser Clarisimo

    Quien argumenta que en la casa tienen que seguir Ivan y su troupe es que no ha visto el turre que ha sido estos ultimos dias en gh.Salvo el striptease de Julitoeldecasa el dia de nochevieja y las incensantes ganas de guerra de Lizestoymassalidaqueelpicodeunaplanchapaso ,ante la pasividad de Orlandopasodetodo quien no va a arriesgarse a perder el concurso por un mal revolcon con Liz,nada mencionable podemos contar de gh

    03 enero 2009 | 22:33

  41. Dice ser zz

    Pero bueno entramos en «esos dias» de Ivan,los dias de hacerse la victima,en breve le veremos discutir con alguien,pero como no sea con Chiki o Julito no se con quien.Ninguno de los que queda en la casa le va a dar pie.

    03 enero 2009 | 22:33

  42. Dice ser zzz

    Orlando sabe muy bien lo que hace.No va a darle tres cuartos al pregonero y no va a meterse en berenjenales.Si intenta algo con el Orlando va a pasar olimpicamente.Con Liz no le interesa,por que es igual que el y se va ha hacer la victima delante de las camaras

    03 enero 2009 | 22:34

  43. Dice ser zzzz

    Julito,esta empeñado en demostrarnos lo bueno y noble que es,la unica que le puede contestar es Chiki que se cree la reina del mambo.Ivan sigue haciendo el zangano en la casa.Despues de la marabunta de nochevieja,el año nuevo no empezo como de vida nueva para el.Se limito a dormitar en la cama mientras los demas limpiaban

    03 enero 2009 | 22:35

  44. Dice ser z5

    Mira que ha habido vagos en gh,pero en las pruebas se han molestado,sin ir mas lejos Kiko Hernandez o Fran gh2 a vagos no les ganaba nadie…pero Kiko de vez en cuando le veias haciendo la cama o limpiando de mala manera el baño mientras tiraba las paredes de la casa a base de fregonazos.Pero lo de Ivan,no tiene nombre.La cosa va más o menos así,por un lado Ivan haciendo el zangano,Almudena sacando su exquisita educacion a paseo,Orlando pasando de todos y Liz y Julitoeldecasa haciendo el moñas.

    03 enero 2009 | 22:36

  45. Dice ser Sisi

    Ya cualquiera de los nominados se merece salir por pelmas y aburridos.¿Quien decia que daban juego?.Por que yo llevo dos dias viendoles de lo mas soporifero

    03 enero 2009 | 22:40

  46. Dice ser QQ

    Eso si me uno al comentarista del blog de 20 minutos y pido la salida de Chiki.Demos un vuelco al concurso y pongamos al limite a Ivancito a ver por donde sale cuando vea que el publico ya no esta tanto con el.

    03 enero 2009 | 22:42

  47. Dice ser Linet

    Para Iván y Almudena no tengo calificativos que puedan expresar tanta falsedad, tanta hipocrecía, tanta mala Educación, tanta falta de compañerismo, y tan poco sentido de la armonía….ara mí los ganadores son Julio o Orlando….gracias por permitirme expresarme.

    03 enero 2009 | 22:45

  48. Dice ser petisuis

    ¿Me quiere alguin aclarar porque ninguna mujer de GH10 se a fijado en Ivan como hombre? Fisicamente esta bien, yo diria que mejor que Orlando, o cualquiera de los hombres que han pasado por la casa este año.Me direis que a Chiki pero ¿ le gusta como hombre? o ¿como persona? o ¿simplemente le utiliza para ganar ella el concurso?Contestacion please.

    03 enero 2009 | 22:48

  49. Dice ser elena

    guapalistilla se te nota la tonteria sudaca.

    03 enero 2009 | 22:49

  50. Dice ser petisuis

    Esta pregunta va dirigida tambien a Mercedes para que se la haga a Chiki y al resto de las concursants de esta edicion.

    03 enero 2009 | 22:49

Los comentarios están cerrados.