El ataque de los hurones asesinos en Gran Hermano 10

Como parte de la prueba semanal, esta mañana a los concursantes les han dado hurones para que los cuiden. ¡¡PERO TIENEN LA RABIA!!

Los pequeños animales, que se estarán preguntando qué hacen ahí con esos bichos feos de dos patas que no les dejan en paz, y claro, los hurones albinos se han dedicado a morder a diestro y siniestro.

Aunque a lo mejor la rabia les ha dado al oír los nombres que les han puesto, cosas como: Betty bum-bum, Resaca, Palomares, o Fiestón. Sí, eso es lo que los habitantes de la casa consideran nombres…

Quiero aprovechar para mandar desde mi humilde blog un enorme abrazo para los currelas de GH que ayer tuvieran que pringar. ¿Os imagináis tomar las uvas mientras vigilas a los concursantes?

Pues por eso y por entretenernos todos los días, mil gracias y un abrazo.

La fiesta de nochevieja.

Lo he visto en GH 24

En la mayoría de las cosas, fue una fiesta normal, copas, brindis, baile supersesi de Almudena, petición de más copas en el confe… pero entonces Julito se soltó y protagonizó uno de sus famosos stripteases.

La agraciada con el espectáculo fue Almudena, que tocaba el cuerpo desnudo de Julito con un ansia inusitada. Además, se dedicó a meterle cosas en los calzoncillos…

No pudimos ver más, porque quitaron el plano, pero por lo que dijeron después fue un desnudo integral… lo veremos en la gala, seguro.

¿Seguisteis GH ayer? ¿Estáis tan enganchados como yo?

117 comentarios

  1. Dice ser Para Flor

    Tú sabes hablar ?, qué has estudiado ?.como ves te digo las cosas a la cara , no sabes ni escribir en el 2009 donde la educación es gratuita . Salud

    02 enero 2009 | 13:52

  2. Dice ser Para un rayo de esperanza

    Las encuestas solo demuestran lo que quiere españa , pero españa no vota, votan sólo los ivanistas así que saldrá Julito en contra de los deseos de españa .Salen los más queridos por españa y se quedan los que no quiere españa . yo no voto y no pienso votar ni a encuestas que son mentiras ni me pienso gastar un centavo en esta edición. Que gane los que los ivanistas quieran. Ganará el 17 % de los votos que son de ellos . En esta edición españa no participa y así va la cosa

    02 enero 2009 | 13:58

  3. Dice ser nita

    alguien sabe dónde se miran los porcentajes de los nominados??JULITO EL MEJOR!!

    02 enero 2009 | 14:52

  4. Dice ser rosa

    hola me gustaria q el concurso lo ganara ivan,porq me parese un chico q ah pasado de todo en esa casa.,y una de las cosas es la envidia de sus compañeros q estan en fuera,solo se han dedicado a criticarle a decir todos sus defectos a las espaldas y de ser mal educados con el ,tanto dicen q el no tiene educacion y son ellos q no lo tienen ,ellos son lo q le insultaban ,ellos solo le ven a el q come mas,q no hace nada ……q pasa ellos no ven a los demas…eso es envidia y ser malas personas .ojala q gane porq el si nos ah echo reir los demas han sido aburridos.en eso se basa el concurso tambien.

    02 enero 2009 | 18:04

  5. Dice ser CualquierNombre

    Un buen regalo de reyes sería que se fueran todos de vez, Almudena, otra vez a la caja del Supermercado; Ivan, a rogarle a su novia a que vuelva con él otra vez (que ojo clínico tuvo esa chica), Orlando, a preparar la feria de Abril (la del tren chuchú), Julito y Liz a explorar su mundo pasional y carnal. Y sobre todo a la Milá, a un viaje fantástico del Inserso a Benidorm.A ver si se portan bien sus Majestades de Oriente!

    02 enero 2009 | 20:18

  6. Dice ser Claudia

    Espero que gane Iván es el que más se lo merece por el juego que ha dado sin él GH10 no hubiese existido. Encima cada vez que veo tele5 da asco ver a los reventados que no paran de ganar dinero acosta de Iván y encima lo insultan.Y sobretodo los reventados han insultado a la audencia por apoyar a Iván. Eso ya es demasiado. Por cierto la actuacion de Gema en AR ha sido patetica bueno como ya nos tiene acostumbrados los reventados. No saben que con estas actuaciones estan dando votos a favor de Iván, jejej que tontos pero claro tambien ellos prefieren la pela, jejje

    02 enero 2009 | 20:26

  7. Dice ser Dragon

    Rosa, vuelves a equivocarte y mentir descaradamente. El concurso no va «de ser divertido», sino de convivir y tú puedes ser muy soso pero bellísima persona y muy divertido y ser un canalla, como es Iván. Por otro lado, el que critica todo el rato es él, por favor, si no para, lo ha hecho con todos, ha discutido hasta con Orlando, con Liz y Almudena, sus amigos en la casa. Eso es como el que se pierde y se cree que todos los demás son los que se han perdido menos él, no querer ver la realidad. Por cierto, como Tele5 manipula y no pone estos vídeos, voy a ponerlos de nuevo aquí, así al menos lo verán unos cuantos centenares de personas y se darán cuenta de la farsa del programa. Es uno en el que se manipula el resumen diario con respecto al 24 horas y otro de la «broma del mechero» de Iván.https://www.youtube.com/watch?v=S4yDZ8HC1_w&feature=relatedhttp://es.youtube.com/watch?v=sC65UVJUUbM

    02 enero 2009 | 20:57

  8. Dice ser gh10 no superara a gh9

    yo los sacaria a todos y volveria a meter a los de la pasada edición(menos la ganadora y amor) para que tuvieran una segunda oportunidad. Estos al menos se divertian, superaban las pruebas porque todos se esforzaban en hacerlas, sus fiestas eran divertidas no los Ñus que estan este año que superan pocas pruebas y que se dedican a dormir y a montar broncas. si fuera asi Dadi sería el ganador

    02 enero 2009 | 21:28

  9. Dice ser Yo mismo.

    ¿Que los tres hurones tienen la rabia?. Joder, es lo último que me quedaba por saber de «Gran hermano». Eso es denunciable.¿Es que la organización del programa no sabe que justo después del destete hay que vacunar a los hurones contra la rabia y el moquillo?. Es lo primero que hay que hacerle a los hurones, por el bien de ellos y de las personas que tratan con ellos.Estoy de acuerdo con Marta cuando dice que los hurones son muy buenos cómo animal de compañía y hay que saber elegirlos. Según cómo se les trata son más agresivos o menos igual que cualquier mascota. El mío viene para que lo coja en brazos y me lame los dedos, me provoca para que juegue con él al «Pilla – pilla» y al «Escondite» por casa, etc., etc., etc.Además, Gran Hermano debería saber que no pueden estar sin comida y sin agua fresca constantemente, que necesitan tener sus juguetes, su zona de juego, la de dormir, etc., etc., etc. No los tienen en las mejores condiciones.

    02 enero 2009 | 21:56

  10. Dice ser Alfredo

    No habéis visto lo guarra que Almudena, que con el paño de quitarle la caca a los huronesluego limpió la mesa donde comen todos,eso creo yo que será para darle juego alprograma, pues eso está ahora muy de moda hacer todo lo contrario que no se debe de hacer, así está la vida ahora, eso es lo queviste y lo que parece ser que le gusta a lasgentes. feliz año para todos/as.

    03 enero 2009 | 05:07

  11. Dice ser almu es 1 poco cerda

    weno vale. hay ke asumir ke GH lo gana ivan… PERO, POR FAVOR, ECHAD A ALMUDENA DE UNA PUTA VEZ LOS KE VOTEN… X FAVOR !! IVAN GANADOR Y TODO LO KE KERAIS, PERO OS RUEGO DE RODILLAS KE ECHEIS A ALMUDENA. PD: son todos uns ÑÚS

    03 enero 2009 | 05:22

  12. Dice ser ROSA

    rosa en minusculas,no soy yo ,aunque comparto lo que dice.JULITO 7525

    03 enero 2009 | 12:13

  13. Dice ser spainair

    pobrecitos..mientras que no terminen convertidos en abrigos..

    04 enero 2009 | 19:22

  14. Dice ser concepcion soto carmena

    ivan el mejor autentico real como la vida misma vas ganar porque te lo mereces y por lo mucho que te han hecho sufrir las arpias envidiosas de fuera votare a tu favor hasta el final gracias chiqui eres lista y me haceis reir mucho los dos julito a la calle ha hacer compañia a esa abuela maligna

    04 enero 2009 | 21:08

  15. Dice ser CRISTINA

    qiero tmbn decir q ivan es mu buena persona y le qiero besos ivaaannn y me da igual lo q piense la gente.

    05 enero 2009 | 01:01

  16. Dice ser CRISTINA

    quiero decir q qiero q gane o chiki o ivan julito fuera tranposo falso….

    05 enero 2009 | 12:59

  17. Dice ser Nanuela

    Yo creo q aqui los unicos q tenian rabia era chiqui y toda la gente q ve gran hermano!No sabeis cuidar a un huron y tmpoco habeis tenido uno para decir eso! el huron es muy buen animal de compania! Esto me da rabia! dos patas? 7 no te jode!

    25 abril 2009 | 01:52

Los comentarios están cerrados.