Palomares peligra: lo mismo se va mañana

Pues sí. He estado mirando lo que se dice por internet y la gente parece tenerlo muy claro.

Ayer en el debate dieron los porcentajes oficiales:

38,4%

36,7%

18%

6,9%

y la gente atribuye a Palomares y a Liz los dos primeros puestos, o lo que es lo mismo, que la expulsión estaría entre ellos dos.

A mi me extrañaría y enojaría que echaran a Palomares antes que a Liz, pero yo ya no entiendo nada.

Lamentablemente creo que el tonteo de Liz con Orlando puede ayudarle, y que la gente haga que la dominicana se quede en la casa para ver si pasa algo.

Palomares, muy a mi pesar, cuenta con el inconveniente de que trabaja en la casa, es simpático, educado y voluntarioso. Como no insulta, ni grita, ni dice incoherencias no cuenta con el apoyo de esa gente a la que le encantan esas conductas…

Ya vimos hace tiempo que el criterio de cuál es concursante ideal de Gran Hermano es muy variado. Unos piensan que los concursantes buenos son los que dan juego, a costa de lo que sea, otros, que los que saben convivir, otros piensan que los que colaboran en la casa…

En fin. ¿Se irá mañana Palomares?

136 comentarios

  1. Dice ser PP

    Que fuerte he leido el blog de Kiko Hnez y leido lo de que se invento Miretxu … nos lo queria de vender como un piromano.Ay Ay Miretxu invertarse las cosas no estan bien, y tampoco burlase de la audencia.Palomares a la calle!!

    29 diciembre 2008 | 23:59

  2. Dice ser AlgY

    QUE SE VAYA PALOMÍN, ME GUSTARÍA QUE LIZ Y ORLANDO VOLVIERAN A LA CASA Y LUEGO QUEDARAN JULITO Y PALOMARES EN LA SALA ESPERANDO LA EXPULSIÓN DE ALGUNO DE LOS DOS, SERÍA EL MINUTO DE ORO DE ESTE GH, VER A LOS ENAMORADOS SEPARARSE!!!

    30 diciembre 2008 | 02:00

  3. Dice ser anti-ivanistas

    Hay que romper de una vez por todas la minipulación que hay desde dentro y fuera para que gane IVAN, echando a Orlando, Liz, Almudena e IVAN. Y que ganen los que se lo merecen

    30 diciembre 2008 | 02:07

  4. Dice ser ciudadano

    telecinco se rie de todos los que seguimos GH. manipula los resumenes, falsea los votos y decide quien queda dentro y a quien hecha. Se ve que toda su programacion gira en torno a este concurso, y no puede permitirse que decaiga el interes en el. Por eso la gente honorable esta en la calle, y los impresentables dentro. Casi, casi es preferible oir la COPE, que ver tele5.

    30 diciembre 2008 | 02:17

  5. Dice ser anti-ivanistas

    IVAN a la calleeeeeeeeeee, por vago, criticón y manipulador, se pasa todo el día y la noche rajando de los demás.

    30 diciembre 2008 | 02:19

  6. Dice ser carmen

    Que se vaya ana y orlando que ya esta bien,ana por insoportable y la verdad vino a estropear mas la situacion, (es gafe), y estoy de acuerdo con orlando conrespecto a los comentarios esta distinta a la casa 1, pero muy diferente, se puede cambiar en tan poco tiempo?? y orlando que no hace mas que ligar y ese es su juuego, para que la audiencia no lo nomine y siga dando rollo y el lo sabe pero realmente no me gusta, el mejor ivan, palomares, liz, julito y almudena, por ese orden, ganara el mejor y evidentemente es ivan.Ana fuera ya!!!!!

    30 diciembre 2008 | 04:57

  7. Dice ser cristianbalos

    Ivan campeon ganaras punto i pelota xDde todos los grandes hermanos k e visto ivan Y pepe son mis idolos os fijais an ido callendo todos los k estan en contra de ivan xk sera xk va aser el ganador asi k los k apolleis a los demas de la casa no vale de nada os vais a gastar saldo inutilmente xk no podeis con los ivanistas somos millonesy me e enterado k ai mas de 100 chinos enviando sms a favor de ivan los amigos de ivan son millonarios no teneis nada k aser adios i mu wuenas noxes jaja ivann campeonnnnnnnnnnnnnnn!!

    30 diciembre 2008 | 05:06

  8. Dice ser PalomaresFuera

    Joder, esto no es la casa de la pradera, a ver… quien veria gran hermano si todos se amaran y se dieran besitos de amor todo el dia y eso fuera la casa feliz, «aburriria a tal extremo que no lo veria ni dios, no se engañen, esto es asi, y este tipo de programas se substentan en el conflicto», lo dicho….. como interesa que hay movimiento y la gente no es tonta, por eso salieron Carlos el viudo, Mirentxu, etc.. si os fijais salen los que casi no crean problemas o son auntenticos muebles andantes.Palomares fuera, totalmente yo le votare para que salga con mi eurito. Es buena persona si, pero tambien muy teatrero y jamas se posiciona en la casa, es un evita polemicas total, y no se puede ir por la vida asi. A demas fijaros como Ivan esta tumbando a todos, tras sufrir un acoso y derribo de casi toda casa, ¿Por que ivan esta dentro y sus contrincantes fuera? es obvio, a la gente le mola Ivan, porque da Juego y es divertido, pese a ser conflictivo, cabezon, y politicamente muy incorrecto, pero OJO, es el mismo y autentico cosa que la mayoria de la casa NO

    30 diciembre 2008 | 07:16

  9. Dice ser Anti-chuki

    >Eso mismo que dices a Ana se lo aplicas a Almudena y la define igual de bien (bueno, a Almudena se le pueden aplicar mas calificativos pq con esos te quedarias corto)… pero…. porque lo que hace almudena es «ir de frente» y lo de ana es inaguantable???Desde luego no eniendo que la gente ponga la chabacanería, la falta de respeto y la mala educación por encima de la educación, el respeto y la convivencia

    30 diciembre 2008 | 08:34

  10. Dice ser el mundo al reves

    Si la audiencia cuerda no lo remedia hoy se ira Palomares,y no remediara porque la audiencia cuerda vota cuerda no como la secta.GH deja en la casa al chulo y a la inculta porque saben que tipo de gente vota masivamente y enriquece al programa masivamente.Palomares tiene muchas virtudes que ha enumerado Gus pero que no sirven para ganar GH este año.Almudena e Ivan tienen muchos defectos que hemos enumerado todos pero que si sirven para ganar GH este año.Y decir a los Ivanistas que Ivan y Almudena no hacen gracia,no divierten , no dan juego, no disfraceis las cosas…….son prepotentes ,maleducados y antisociales.

    30 diciembre 2008 | 08:52

  11. Dice ser IVAN GH

    señor » el mundo al reves» se nota no has seguido todos grandes hermanos, esta claro que a GH entran tras un castin y selecion minuciosa unos perfiles ya muy muy estudiados y que saben que va a haber coflictos entre ellos y piques entre unos y otros, por que les hacen un estudio, test sicologicos etc…Esque lo que no podeis es juzgar a estos concursantes como gente normal de andar por casa !NO!, esos son unos perfiles ya especificos para el concurso y que muchos entran ya haciendo un papel y sabiendo tienen que dar juego.Para mi el Mejor GH fue e l 1º y el de Pepe y Dayron, los demas sin pena ni gloria. Este Gh, lo ganara ivan, por que es rico, tiene mucha pasta, y tambien posee unos amigos de alto estanding, que se estan gastando euros por un tubo.(Rumores de santader que llegan)Te guste o no, GH, este año se sostiene por IVAN y Almudena, y esto es una realidad, sacalos y GH, rozara el aburrimiento total, lo cual lo llamariamos la casa de la pradera mas bien.Hay que aceptar lo evidente.

    30 diciembre 2008 | 09:39

  12. Dice ser EL MUNDO AL REVES

    No voy a aceptar nunca jamas que que Ivan y Almudena sean divertidos , es insultante solo verlos, sobre todo a Almudena.La casa de la pradera fue una serie muy seguida en su epoca.He seguido y defendido gh en todas sus ediciones y estoy totalmente de acuerdo en que las mejores ediciones fueron la 1ª y la de Pepe.Si hubiera salido Ivan cuando salió Gema el concurso hubiera sido otro que ya nunca veremos, y el aburrimiento total es culpa unica y exclusivamente de los Ivanistas que han convertido gh en algo totalmente previsible que mucha gente solo vemos con la esperanza de ver fuera a esos dos deshechos.

    30 diciembre 2008 | 09:53

  13. Dice ser isabella

    Ojala hubiera salido Ivan cuando salió Gema,a mi también me hubiera gustado ver ese concurso, com más mujeres en la casa.España es muy machista.

    30 diciembre 2008 | 09:57

  14. Dice ser Claudia

    Palomares a la calle ya con este teatro que ha querido montar!!!!!!! Julito también por saber solo seguir el rollo a la abuela criticona y al simple de Palomares!!!!!! Liz fuera por buscona!!!!!! Orlando por solo reir!!!!!!Matemática pura… IVÁN = ganador GH10

    30 diciembre 2008 | 10:09

  15. Dice ser Aïna

    Al zoquete que no puso su nombre:Hablé de democracia para dejar claro que posturas tantas como personas escribimos aquí. Y viendo que no entendiste nada de mi mensaje, te lo diré alto y clarito: IVÁN es el gran ganador, por su valentía, paciencia, inteligencia abrumadora y cinismo, que sin este último nadie avanza donde hay lobos y aves carroñeras. Si encima fuera solo de bueno (que lo es) se lo habrían comido ya. Defensarse no es un delito, más ante el vacío que le han hecho muchos que por suerte, la mayoría están fuera, castigados.

    30 diciembre 2008 | 10:13

  16. Dice ser el mundo al reves

    De verdad creeis que Ivan se defiende?De verdad creeis que Ivan tiene paciencia?De verdad creeis que tiene inteligencia?De verdad creeis que estar fuera es estar castigado?Ivan no se defiende ,ataca.Ivan no tiene paciencia, paciencia tiene San Orlando Aguanta Sermones.Inteligentes hay algunos todavia dentro.Castigo es vivir con esos dos.

    30 diciembre 2008 | 10:24

  17. Dice ser silvia

    pues este año tener claro que va a ganar un hombre más que nada por que llevan ya 2 años seguidos ganando mujeres ….sinceramente ami gran hermano me gusta por que no hechan nada en la tele que veo fisica o quimica??? eso si que es cutre x favorrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    30 diciembre 2008 | 10:28

  18. Dice ser fuchii

    Ojalá se vaya Palomares, nada me haría más feliz.-Por actuar para las cámaras-Por cobarde-Por tirar la piedra y esconder la mano-Por no dar la cara- por imitar a una concursante de otra Edición.PALOMARES A LA CALLE

    30 diciembre 2008 | 10:42

  19. Dice ser antonio

    Yo si hoy no sale palomares, de la mano de la Toro dejo de ver el programa, ya esta bien de la tomadura de pelo de Tl5, quien es esa vieja de la yaya, para que la organizacion, la consienta, a eso no se la puede llamar concursante, es una inquilina de la casa, no acato, el estar sin agua corriente dentro de la casa,sinn vitro,sin agua caliente,sin su tinte, sin… Por que ella asite al resumen cuando nadie va, porq que tl5 permite que siga engañando y negando de la comida a sus cachorros,con lo facil que es mostrar los videos.IVANISTAS SI TL5 NO RECTIFICA, NO VOTEMOS NUNCA Y ASI NOS CARGAMOS EL PROGRAMA

    30 diciembre 2008 | 10:46

  20. Dice ser MIGUEL ANGEL TORRES ORDOÑEZ

    Seria penoso ,si hoy Liz se marchase,ya que de los que hay ,en la casa ,ella junto a Iván y ALmudena ,tienen opinion y así la hacen saber. Un concurso con personajer como Palomares que no se por que sabe que asi ,durara mas tiempo en la casa ,en un concursante que para el funcionaamieno de propio reality ,no no interesa,por que no se esta mostrando como es.Asi es el caso de Julito y de Orlando ,a los que jamas veremos en ninguna conversacion acaloada ,tomando partido ni por sus supuestos amigos,.Tanto Palomares ,Julito y Orlando,no tienen opinion (es decir si la tienen ….pero no la dicen para ellos creen no salir perjudicados,,y asi llevan mas de 3 meses,es una extrategia como otra.,pero claro …se puede decir que pude llegar que a estas alturas estos concursantes por mostrarse como no son merecen seguir?yo lo veo una tomadura de pelo…el los resumenes o galas no se nota tanto .pero en el canal 24 horas,se dan situaciones cada dia ,donde Palomares Julito, y Orlando,donde aun no los hemos visto discutir ni tomar partido por nada …¿por que? esta claro….si todo esta bien….y agachas la cabeza,,,,,,es facil llegar a la finalsin polemicas…..eso es EXTRATEGIApor mejor muestrate ,da vida al concurso ,no seas un mueble,y vive,la experiencia ,ya que para ver a Palomares Julito u Orlando solos ????? tienen que salir estos uno tras otros…¡ y por supuesto hoy debe quedarse LIZ por que la cadsa se queda sin mujeres ,como siempre¡ por que da juego¡y pr que ,va de frente¡Y LA MAS IMPORTANTEPOR QUE ME ALEGRA LA VISTA¡¡¡¡¡¡

    30 diciembre 2008 | 10:49

  21. Dice ser AÏna

    Para EL MUNDO AL REVÉS:Mira, son muchas las personas que necesitan de opiniones o soportes externos para darse cuenta de que lo que hacen no está bien. Pero dentro de un grupo cohesionado en el que se defienden mutuamente creen que tienen LA RAZÓN. Algunas son patologías, de estas que en el trabajo toman forma de mobbing o en los institutos de bulling. Y el «raro» parece que es el que queda aparte, fuera del grupo, en inferioridad, ¿os suena?Pues nada, que Iván ganará, aún cuando se le ha procurado una buena ración de odio grupal, alimentada hace poco por una gran mayoría. Otro u otra, llorando, hubiera pedido de salir antes. Él aguantó. Y por eso solo, debería ganar y dar ejemplo a muchos que formáis ruedos alrededor de una persona, por ser más guapa, inteligente o tener más éxito.

    30 diciembre 2008 | 10:54

  22. Dice ser MIGUEL ANGEL TORRES ORDOÑEZ

    Tiene salir Palomares ,no da juego,y el poco que da es el de un niño de 8 años ,entr Liz y el no hay color .Ella participa en lo que sucede en la casa y el palomin se scabuye ,igual que Julayto o lel Orlando….juego- expectaculo,pero es que los que queremos que s valla Palomares asi como la Abuela coñón,o Julito….es por que vale conviviran muy vien……pero G.H ES ESPECTATUCO ……yo no miro el programa para ver si limpin o no….so baren o no……

    30 diciembre 2008 | 10:57

  23. Dice ser necheto

    No limpian para ganar ,limpian para que este limpio . ZOQUETES

    30 diciembre 2008 | 11:40

  24. Dice ser Incoherentes

    Llaman ventajista a Ana y Liz tb entró más tarde , Qué gente !

    30 diciembre 2008 | 12:08

  25. Dice ser rebecca

    Espero que mañana diga algo Mila respecto a Miretxu por insultar a la audencia y por acusar a Iván que le queria prender fuego. Invertarse las cosa e insultar no merecen salir en television, lo unico que ha hecho con ese falso bulo es que Iván salga más fuerte y Palomares perjudicado.Ojala mañana se vaya Palomares!! que lo pague por culpa de Mirentxu. Miretxu estas jugando con un juego muy peligroso y podrias acabar en algun juicio …Arriba Iván!! Ahora si que quiero que ganes despues de la mierda que te ha tirado Mirentxu y los demás.

    30 diciembre 2008 | 12:13

  26. Dice ser Para rebecca

    Eres mala gente , te gustaría quemar o pisar , Los que vivis de la mentira tenéis una insatisfación constante . Ponte en tratamiento que eres muy joven , estudia, trabaja y diviviertete

    30 diciembre 2008 | 12:16

  27. Dice ser pilica

    desearía que saliera Palomares no dá juego en la casa o julito

    30 diciembre 2008 | 12:23

  28. Dice ser Fenix

    Cuando termine este Gh me daré unas carcajadas sobre todo por no haberme gastado un céntimo .

    30 diciembre 2008 | 12:23

  29. Dice ser Mentireros

    Miretxu os da sopas con ondas a todos los que la criticáis , seguid inventando ya que no tenéis nada de qué acusarle, os fastidia ?

    30 diciembre 2008 | 12:30

  30. Dice ser Marta

    Aburren a las ovejas todo el dia discutiendo , así tres meses .

    30 diciembre 2008 | 12:36

  31. Dice ser La bruja Lola

    Liz que se tire de los pelos con la chiki , ivan que se cague encima de Liz , Orlando que vote a ivan , la chiki que se pelee con el burro . Que las fiestas sean en el dormitorio , que ninguno quiera limpiar y cocinar , asin de claro . Morbo Morbo y más morbo pa la gente que le gusta lo zafio , insultos y grescas pa que la gente disfrute . Circo romano .Los cuatro jinetes de la poca leche ( veremos cobardía por los rincones )

    30 diciembre 2008 | 12:40

  32. Dice ser SSSSSS

    Almudena te recuerdo que te salvaste por un 1% y pico de diferencia!!! no te creas que te queremos ahi jajaja

    30 diciembre 2008 | 12:43

  33. Dice ser vzlaveneno

    POR SUPUESTO QUE MAÑANA LA SALIDA ES DE PALOMARES ESE ES EL REGALO DE LOS IVANISTAS A LA SEÑORA BUENO SI ES QUE SE LE PUEDE LLAMAR SEÑORA PORQUE LE QUE GRANDE DECIRCELO.. PORQUE EN REALIDAD ES UNA BRUJA.. OSEA A MIRENTXU ESE ES SU REGALO POR MALA PERSONA Y PONER EN ENTREDICHO NUESTRO FAVORITISMO..

    30 diciembre 2008 | 12:57

  34. Dice ser rosa

    YO IVANISTA ¿ y que?aun quiero que se quede palomares en la casa, se que como estrategia no es buena,pero prefiero la frescura y trans parencia de palomares a la traicionera de LIZ o al envidioso ,turbio turbio turbio ..de JULITO QUE ADEMAS ES EL QUE DEBERIA DE IR EN CABEZA ESE SI QUE NO APORTA NADA.FUERA : LIZ,,,JULIO,,ANA,,,,ALMU,,,PALOMARES,,,ORLANDO ,,Y EL GANADOR IVAN.UNA QUE VE EL 24H Y ANOCHE HASTA LAS 6.

    30 diciembre 2008 | 13:05

  35. Dice ser caporale

    ¿que pasó con la señora en el debate? es que el debate no lo veo. Desde que se anunció que kiko iba a ir de tertuliano pasé de verlo. No soporto a este tío, llegó a la final de su edición gracias a que estaba protegido por el c.. de pepe navarro ý era peor que Iván. Después se dedico a rajar de los concursantes de otras ediciones en los programas y a escribir mentiras en su blog.

    30 diciembre 2008 | 13:13

  36. Dice ser YO

    ECHAR A LIZ QUE NO VA LIMPIA ,QUE YA LA CALAMOS HACE MUCHO PERO HABIA OTRAS PRIORIDADES, AHORA ES EL MOMENTO QUE NOS LA LIA Y HACE CREER A UNOS QUE ES DE LOS SUYOS Y AL OTRO QUE TAMBIEN ,,,,FALLLLSAESTÁ ENGAÑANDO A TODOS LOS DE DENTRO,,,,¡¡¡A NOSOTROS NO DEJEMOS QUE NOS LA CLAVE!!!!!!!!LIZ 5725

    30 diciembre 2008 | 19:35

Los comentarios están cerrados.