Palomares peligra: lo mismo se va mañana

Pues sí. He estado mirando lo que se dice por internet y la gente parece tenerlo muy claro.

Ayer en el debate dieron los porcentajes oficiales:

38,4%

36,7%

18%

6,9%

y la gente atribuye a Palomares y a Liz los dos primeros puestos, o lo que es lo mismo, que la expulsión estaría entre ellos dos.

A mi me extrañaría y enojaría que echaran a Palomares antes que a Liz, pero yo ya no entiendo nada.

Lamentablemente creo que el tonteo de Liz con Orlando puede ayudarle, y que la gente haga que la dominicana se quede en la casa para ver si pasa algo.

Palomares, muy a mi pesar, cuenta con el inconveniente de que trabaja en la casa, es simpático, educado y voluntarioso. Como no insulta, ni grita, ni dice incoherencias no cuenta con el apoyo de esa gente a la que le encantan esas conductas…

Ya vimos hace tiempo que el criterio de cuál es concursante ideal de Gran Hermano es muy variado. Unos piensan que los concursantes buenos son los que dan juego, a costa de lo que sea, otros, que los que saben convivir, otros piensan que los que colaboran en la casa…

En fin. ¿Se irá mañana Palomares?

136 comentarios

  1. Dice ser Tu vecina de la derecha

    ¿Palomares dando juego? Vamos hombre. Jamás he visto alguien tan falso, cobarde, mal actor, criticón y simple.Dar juego requiere de todo lo que él no tiene: inteligencia, estrategia, cinismo, sentido del humor y cierta experiencia vital. No se trata de tonteo sexual zoquete. Es mucho más.

    29 diciembre 2008 | 19:49

  2. Dice ser Aïna

    yeray,tú tendrás tus preferencias a la hora de convivir, como otros tenemos las nuestras, así que déjate de dar órdenes o consejos sobre a quién debemos votar. estamos en democracia y pa gustos no hay nada escrito, excepto que me doy cuenta que muchos sois los que habláis de «convivencia» con unos energúmenos inútiles y hipócritas como el trio la-la-la que solo faltaría que sacaran un disco!!!!!!!!!!!!!

    29 diciembre 2008 | 19:53

  3. Dice ser gustavo

    Yeray, a ver si leemos un poco más. Se llama Gran Hermano en homenaje a la novela de Orwell. Gran Hermano somos nosotros y no los que están dentro de la casa.No es porque los concursantes tengan que ser buenos hermanos de convivencia.

    29 diciembre 2008 | 19:59

  4. Dice ser as

    creo que este es el ultimo,parecen todos salidos de un frenopatico,canta mucho estan sobre actuados,no me creo que la mila sea asi,la veo muyyyyy inteilgente y con poquitos ….soy vecino de uno de los concursantes,en zaragoza y cambian bastante,del¡ la tonteria de llamar a las ovejas y tratarse con todo el mundo,a decir a los vecinos un hola seco.!esto es la tele!,y la gente parece que des pues de 40 años de television no se enteren y piensen como mi tia(licenciada),que en la peli cuando mueren mueren de verdad!.

    29 diciembre 2008 | 20:10

  5. Dice ser as

    a la television le queda muy poco,eh vendido todas las acciones de estos medios,como los de prensa escrita,llevamos 55 años con television,y todos sabemos como funciona,audiencia+publicidad=dinero,todo vale al final solo quedara la 2,porque para ver aberraciones ya tenemos el youtube.

    29 diciembre 2008 | 20:15

  6. Dice ser ANDREA

    yo creo que deberia quedarse LIZ y que se fuera PALOMARES o JULITO son los más sosos además fuera de la casa estan haciendo mala públicidad a el pobre IVÁN LOLI le tiene una envidia que no veas despues de que perdiera contra IVÁN y de tener un novio semejante ella es una rencorosa que esta mal con IVÁN por la discusión que tuvo NANI esta rabiosa por lo de LIZ y ORLANDO y los demás siguen el juego sobretodo MIRENTXU que es una arpia que no soporta ver a IVÁN feliz en la casa incluso ANA lloró al darse cuenta de que IVÁN habia cambiado no soy ivanista soy 100 por 100 de fensora de el es como si el fuera familiar mio cada día me caen mejor IVÁN y LIZ porque ALMUDENA es un poco…. mal hablada por decirlo así

    29 diciembre 2008 | 20:21

  7. Dice ser viva palomares

    ganador palomares fuera orlando por ser calculador, solo se aprovexa de las mujeres primero con nani y luego cn liz…. a la calle orlando!!!!!! y ganador palomares xq se lo merece por haber sufrido con el tema de su sexualidad…. almudena a nominarla!!!! y a la calle ke se lo merece por bixejaaa finalistas palomares, julito y liz aunke no me esta gustando el juego de traidora ke lleva….

    29 diciembre 2008 | 20:27

  8. Dice ser palomares montero

    palomares el «Romeo Montero» se cree que esta en la version española de Romeo y Julieta en vez de gh. iván sería el Leonardo caporale

    29 diciembre 2008 | 20:34

  9. Dice ser anonimois

    ana Toro es la version gh de Anabel de OT. coplera y polemica

    29 diciembre 2008 | 20:36

  10. Dice ser Kerstin

    Todos los que viven, directa o indirectamente, de ese programa apoyan a los prepotentes y violentos, porque saben muy bien que la violencia sube la audiencia. Luego que no nos vengan con la hipocresía de «12 meses, 12 causas». No importa quién sabe convivir, sino quién insulta, cotillea, provoca conflictos, … «quién da juego», o sea: audiencia y pasta. Los que no sacáis tajada y enviáis sms, estáis haciendo el tonto.

    29 diciembre 2008 | 20:39

  11. Dice ser gustavo

    Lo que está claro es que se fue Mirentxu y no veo que haya problemas en la concina ni que mueran de inanición. Y eso que perdieron la prueba.

    29 diciembre 2008 | 21:00

  12. Dice ser gustavo

    Kerstin, no te pases y no vendas el discurso de Ana Toro.Si es serio lo que dices, pues vas a la comisaría y lo denuncias. Y si no te parece serio, pues ni lo menciones.

    29 diciembre 2008 | 21:01

  13. Dice ser POP ya noy STOP

    Ana da información del exterior y la organización lo consiente. Esto es una verguenza! Ya sabemos que la organización no quieren que ganen Iván, pero ante esta azaña canta demasiado. El año pasado Amor ya fue expulsada.Cuanta injusticia hay en el mundo. Permiten que los que salen de la casa rajen su rabia contra Iván nadie lo defiende, eso esta muy mal visto para la audencia.Son tontos los compañeros de la casa y rajan de Iván?, Yo creo sí aunque cobren un paston facilmente y rapidamente por ir a esto programas satelites que nosotros tardariamos meses en ganar. Pero lo unico que hace es beneficiar a Iván y lo van a hacer ganador. Y ellos se van a dañar su propia imagen.Luego cuando pase unos años y digan GH10 se recordara como Iván solito se enfrenta a Gentuza. Vamos como paso en GH7.Y luego sólo llamen a Iván para bolos, que no se quejen ellos mismo lo esta haciendo.

    29 diciembre 2008 | 21:35

  14. Dice ser Anti-ivanista

    Patetico…. deberian ganar o Palomares o Julito! yo creo q ai tongo en las votacionesY q exen a Palomares antes q a Liz… es un chico educado, limpio, simpatico, divertido…Y Liz no unico q da es morbo x sus acercamientos a Orlando…No creen q asi no se gana GH?no seria muy facil ¿?, entras ves a un chico o una chica q t guste fisicamente y ala te lias con el, o simplemente tonteas y asi el publico t mantiene dentro d la casa solo xq das juego… no me gusta nada esa eticaAqi tiene q ganar qien mejor cnviva!Y Palomares a demostrado q sabe convivir y respetar a los demas, cosa q algunos (Almudena, Ivan, Liz…) no saben hacer, e incluso dudo q sepan q significa la palabra respeto, puede q en el teoria si, pero en la practica esta claro que no.

    29 diciembre 2008 | 21:48

  15. Dice ser geminis

    palomares a la calle… despues…la ANATORO que esta como un cencerro.. luego julito mira que dejar que le llamen julito, con los huevos negros que tiene ya le vale¡ pero mañana que salga EL PALOMO COJO… Y QUE SE JODA LA MIRENXU.

    29 diciembre 2008 | 22:07

  16. Dice ser Angel

    Liz dice: A mi me gustan hombres ..mas maduros.HIja pues orlando es de un maduro que te cagas!! en cuanto te des la vuelta te la ha pegado con otra!!

    29 diciembre 2008 | 22:07

  17. Dice ser Manu

    Me encanta de Ana su imaginación y creatividad. Es un ser muy creativo y alegre. Siempre fue de mis favoritas desde un principio por ello. Pero por otro lado reconozco que su imaginación es un arma de doble filo que la lleva en un viaje a pensar cosas que no son hasta el nivel de verse como víctima, lo cual le causa una depresión increible. Es un ser muy complejo pues sus estados de ánimos son muy variables. Esto también causa que sea incomprendida por sus compañeros que no comprenden su temperamento creativo y volátil

    29 diciembre 2008 | 22:08

  18. Dice ser Verité

    Ha llegado un momento en el que ya no importa lo que hagan o digan Iván o Almudena… pueden echar pestes, criticar las 24horas o hasta matar a un concursante… sus «seguidores» les seguirán apoyando sin objetividad y sin mirar más allá, es gente que tiene un favorito y le apoya hasta el final haga lo que haga, igual que hace la chillona Belén Rodriguez (que bien estuvo anoche Mirentxu plantando cara a esa impresentable

    29 diciembre 2008 | 22:10

  19. Dice ser CANELA

    QUE SALGA PALOMARESy seguida mente la ana toro que esta como un cencerro y julito el siguiente… y que se joda la mirenxu

    29 diciembre 2008 | 22:11

  20. Dice ser Para POP ya noy STOP

    Lo tuyo es de psicólogo, te ves reflejao en la vagancia , la intolerancia y la marranería de ivan ?

    29 diciembre 2008 | 22:13

  21. Dice ser Para Aïna

    Si la democracia te sirve pa cagarte en todos te recomiendo que graves todos los videos de Iván y tomes ejemplo de su comportamiento . Tb te aconsejo que se los pases a tus hijos para educarlos ….

    29 diciembre 2008 | 22:15

  22. Dice ser beatriz

    mirar, como podeis estar cn ivan y almudena?¿ si son lo pero de la casa!!!palomares debe ganar, no los egoistas, mal educados y propotentes como ivan y almudena. almudena fuera!!!palomares ganador. palomares es buena persona, y tiene buena educaion, no como otros. no sabeis valorar lo mejor!!!los ke vayais cn ivan y almudena, es x ke teneis ke ser como eyos. FUERA ALMUDENA Y IVAN.

    29 diciembre 2008 | 22:16

  23. Dice ser canela

    que se largue PALOMARES es tonto del culo ….acontinuacion Ana toro que esta loca de remate con la edad que tiene y tiene menos personaliad que ZP que ya es decir y despues julio que tanto julito si tiene los huevos negrosya para que le llamen julito… veras la mirenxu como se retuerze de rabia. anda y que les den.

    29 diciembre 2008 | 22:16

  24. Dice ser Para tu vecina de la derecha

    Un tío como Iván con 35 añazos y tan vago no es ejemplo de nada, a qué llamas dar juego a aburrir a las ovejas con sus verborreas interminables ? a utlilizar a chiki como bufón por conveniencia ?. At i que eres poco espabilá tb te está utilizando . Qué oficio tiene este hombre ? . Mándale por reyes un champú que hasta lavarse es trabajo para él .

    29 diciembre 2008 | 22:26

  25. Dice ser Coherencia

    Qué par de brujas Chucky y Liz

    29 diciembre 2008 | 22:27

  26. Dice ser Sonsoles

    Mirad cómo se comportan los demás y cómo Iván aprovecha para hacerse publicidad subliminal de esa que tanto critica de los demás. Y Liz, que le jode que Julito que no tenga conflictos y le pinchan todavía…

    29 diciembre 2008 | 22:33

  27. Dice ser Rosade

    Despues de la actuacion de la yaya en TV espero que se vaya PALOMARES!!! Que patetica la mujer!!

    29 diciembre 2008 | 22:39

  28. Dice ser PERRA

    PALOMARES A LA CALLE!! IVAN GANADOR!! MIRENTXU DAS VERGUENZA AJENA CON TU EDAD Y NO ESTAS BIEN DE LA CABEZA.

    29 diciembre 2008 | 22:40

  29. Dice ser Imparcial

    sinceramente, a veces me da hasta pena de la forma de ser que tiene Ivan, pero él sólo se lo guisa y él sólo se lo come…

    29 diciembre 2008 | 22:41

  30. Dice ser XUTA

    La verdad que Miretxu y Nani me ha decepciona tras salir de la casa por completo.Miretxu raja de Iván y encima nos insulta, si ha insultado a la audencia por apoyar a Iván. Y Nani pero esa es amiga de Orlando? Más bien no es una interesada que se aprovecha de él en TV, como se le ocurre decir a un amigo me ha DECEPCIONADO. En fin ya sabemos como es la tipica tia que vende hasta a su padre.Ojala mañana se vaya Palomares para que la rabiosa de Miretxu aprenda a no insultar a la audencia. Y Ojala Liz y Orlando se queden para joder a la chapera de Nani.

    29 diciembre 2008 | 22:47

  31. Dice ser Para canela

    Eres el reflejo de chiki e iván , poca labor han hecho en tu educación , tus padres se sienten orgullosos de ti o agachan la cabeza ?.

    29 diciembre 2008 | 22:51

  32. Dice ser Luís

    Si se mete Palomares en discusiones se lo comen ! menuda dictadura tiene el tucan en la casa .Les tienen amilanados esos dos golfantes y todos los golfantes que les han dado un poder de paja

    29 diciembre 2008 | 22:57

  33. Dice ser gh

    este programa es una puta mierda

    29 diciembre 2008 | 22:58

  34. Dice ser Carlos

    Dictadura pura y dura de gran hermano . Reflejo de españa y de la educación de los españoles . Este gran hermano pasará a la historia como el de cagarse encima de todos , la mala educación y la soberbia de Iván. ganador

    29 diciembre 2008 | 23:02

  35. Dice ser Laura

    Mucha gente ya lo comenta sobre Miretxu. La verdad es que la mujer la ha cagado, como se le ocurre insultar a la audencia. Ya se ha pasado, no sabe que la audencia es la que manda en GH y que sin nosotros ellos no vivirian.Yo ya lo tengo decido quiero que salga Javier Palomares, acabo de enviar 3 mensajes para expusarle. Espero que mañana salga y de las gracias a su Mirentxu.

    29 diciembre 2008 | 23:09

  36. Dice ser SARA

    MIRECHU SE HA PORTADO FATAL ESTOS DIAS QUE HA SALIDO, HASTA KIKO HERNANDEZ QUE MÁS LO HA DEFENDIDO LO RECONOCE EN SU BLOG.MAÑANA SALDRA PALOMARES GRACIAS A ESTA MUJER POR INSULTAR A ESPAÑA ENTERA QUE VE GRAN HERMANO. YO ESTOY VOTANDOLE.MILA ESPERO QUE DIGA ALGO RESPECTO A ANA TORO, NO ES LÓGICO QUE DE INFORMACIÓN DEL EXTERIOR Y NO HAGAN NADA.

    29 diciembre 2008 | 23:12

  37. Dice ser Para Rosade

    Ya quisieras tener tú una abuela como Miretxu, con tanta clase ! pero se nota que no sabes respetar. Pobre de tu awela el trato que le habrás dado con ese lenguaje deleznable barriobajero. Entiendo que la elegancia y la clase estén reñidas contigo. El mal de Miretxu hasido llenar estómagos hambrientos como el de iván que nunca ha comido decente y No tocar la zambomaba a las 12 de la mañan que está en la cama éste gandúl .

    29 diciembre 2008 | 23:23

  38. Dice ser Para el que ponen Para (nombre)

    Creo que deberias mirarte tu primero antes de juzga a la gente.Amén.

    29 diciembre 2008 | 23:25

  39. Dice ser Para Sara

    Esta señora no ha insultado a nadie, españa no son los ivanistas , sólo votáis vosotros jajaja . Ana Toro es una gran persona , su defecto : ser buena gente . Esta edición es pa los insociables !

    29 diciembre 2008 | 23:26

  40. Dice ser Para el que ponen Para ( nombre )

    No tienes argumentos, ehhh ? , pues mira los videos de GranHermanoDiez en Dailimotyonenteritos sin cortes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. No me vale el porque Sí y el insulto .

    29 diciembre 2008 | 23:29

  41. Dice ser Asin de claro

    Es que yo soy «asín» y como es «asín» pues hay que aguantar sus voces y sus comentarios, ella puede ser «asín» pero los demás no pueden ser «asín, son sobre, tras».Ahora va a ser que los demás no tienen educación y solamente ella si lo tiene… ogggggggg que cosas

    29 diciembre 2008 | 23:31

  42. Dice ser Verité

    Esto es gran hermano No gran marrano

    29 diciembre 2008 | 23:32

  43. Dice ser Petra

    Mañana Palomares a la Calle!! gracias a que su abuela nos ha insultado y tachado de tontos. Esta mujer no quiere ver la realidad, jajaja contra más campaña anti-ivan haga más lo vamos a votar y hacerle ganador, y más si nos insulta. jajaja

    29 diciembre 2008 | 23:34

  44. Dice ser PALOMARES A LA CALLE!!

    MAÑANA PALOMIN A SU CASITA, YA NOS ABURRE Y ENCIMA LA YAYA MIRETXU NOS HA INSULTADO. LA MUY TONTA DE QUE VA? NO MERECE NI RESPETO UN SER QUE SE BURLA DE LOS QUE LE DAN DE COMER. ASIN DE CLARO ES UNA MUJER ASQUEROSA!PALOMIN A LA CALLE!!!!!! Y EL PROXIMO JULITO.

    29 diciembre 2008 | 23:40

  45. Dice ser Carol

    Menudo actor que esta hecho el Palomares, menudo falso, es alucinante como nos engaña fácilmente cuando actua, ayer se le vio las plumas en el debate.Palomares a la calle! no queremos a actores en la casa! Y Mirechu definitivamente la has cagao!

    29 diciembre 2008 | 23:48

  46. Dice ser Fidel Castro

    Viva la dictadura ivanista . El que se mueva me lo cargo

    29 diciembre 2008 | 23:49

  47. Dice ser lokilla

    Palomares me parece d lo mas aburrido y ademas esas tonterias sin gracia ninguna me cargan sobremanera. Me parece teatrero y una version descafeinada d fresita. Ademas de hacerse el santurron, con esas lagrimas k todavia no hemos visto aunk intente hacernoslas creer. Pero k plasta de tio, oye…Enga besitos pa la peña.Arriba Ivaaaaaaan!

    29 diciembre 2008 | 23:50

  48. Dice ser Acné

    Las que aquí escriben son chicas de 14 años acomplejadas que tienen envidia de las guapas de la casa .

    29 diciembre 2008 | 23:52

  49. Dice ser Genial

    Arriba Miretxu, tú ya has ganado.Me gustó lo cañera que estuvo con Belén Rodríguez, ese ser que si se acaba GH digo yo que le entrará la duda de cortarse las venas, pues parece que la vida le va en ello.Como siempre Belén Rodríguez escupió, sin querer escuchar pero esta vez se topó con una recia mujer que la frenó en seco. Por que estaba hablando con una mujer que esta a vueltas de todo en la vida, que no va mendigando el dinero que le den por su participación en el programa, que tiene su vida hecha. No es el caso de muchos concursantes que ven una puerta en el concurso y aguantan carros y carretas y después hacen montajes imposibles

    29 diciembre 2008 | 23:56

  50. Dice ser Para perra

    Así ladras a tus padres ? . Nunca conseguirás nada en la vida. está cantado

    29 diciembre 2008 | 23:57

Los comentarios están cerrados.