BLOGS
El ojo de Gran Hermano

"Cual babosa se están arrastrando por la casa de habitación en habitación según les conviene" Javi Gran Hermano 8 (Año 2006)

ANA TORO ENTRA EN LA CASA 10 POR PRIMERA VEZ

Ana entra de nuevo al concurso, pero por primera vez a la casa nueva…

Palomares se vuelve loco al saber que es Ana. Le ha dado dos besos rápidos a Almudena.

¿Cumplirá el plan que dijo que haría si entraba?

¡¡Pues sí, les está contando la historia de la tercera casa y de las penurias!!

Aunque no se si habrá colado…

Éste es el plan de Ana:

“Cuando entre en la casa diré que he estado encerrada en una casa pobre, con huerto y animales y que he pasado muchas penurias y he tenido que sobrevivir cortando leña y haciendo todo tipo de tareas yo sola, a punto de volverme loca. Así, de esta forma, me ganaría la confianza de Almudena e Iván, los cuales no se sentirían incómodos por todo lo que han dicho de mí, ya que se supone que yo no estoy enterada de nada … Con Iván intentaría llevarme bien, pero con Chiqui no, ya que no me sale de dentro”

8 comentarios

  1. Dice ser Alex

    Esta no aguanta sin soltar algo del exterior, de momento mirar a quien se ha abrazado.

    24 Diciembre 2008 | 01:07

  2. Dice ser Gloop

    Contara lo que contara, iban a dudarlo…. sobre todo ivan, que no se fia ni de su sombra.

    24 Diciembre 2008 | 01:08

  3. Dice ser mj

    Sí, les cuenta el plan y a renglón seguido pregunta ¿Y mirentxu?¿se acaba de ir mirentxu? si se supone que no sabes nada… ainsssss, con lo lista que quiere ser pero no puede… es que no la trago. tiene suerte de que los otros son unos crédulos y se tragan lo que sea, porque si fuera por tener que hacerlo ella, ni de coña cuela…

    24 Diciembre 2008 | 01:08

  4. Dice ser mj

    Por cierto, que los julja se han tirado para ella como si les fuera la vida… ya tienen nueva abeja reina ahora que se ha ido mirentxu.

    24 Diciembre 2008 | 01:09

  5. Dice ser Gran Tongo10

    ¿¿Que mas tiene que pasar para que os deis cuenta que lo de este año es un TONGO en toda regla??El caso es mantener a los mas impresentables para indignar al personal y que se hinchen a enviar sms para que telecinco recaude una buena cantidad de dinero.Lo mejor que podeis hacer es dejar de ver esta basura, de hecho y no es casualidad, cada semana lo sigue menos gente. Nunca en la historia de este concurso se ha ido perdiendo tanta audiencia cada semana, por algo sera.

    24 Diciembre 2008 | 01:10

  6. Dice ser beilla

    ya tenemos a los Julja imitando a la Toro durante toda la semana, haciendo tonterias. q lastima!!! pq ha entrado ella??? no es justoooooooooooo

    24 Diciembre 2008 | 01:11

  7. Dice ser Th'exel

    Está claro que el público es el que mantiene a Iván dentro, de tongo nada. Esto demuestra que la audiencia de GH es inteligente 🙂

    25 Diciembre 2008 | 16:43

  8. Dice ser ana

    si hubiera tongo como decis por ahi,nani y loli con lo malas que son seguirian en la casa,gisela y julito se habrian ido por sosos,orlando ya estaria fuera por no opinar nunca,hay mucha gente mala fuera de tongo nada,yo tengo el 24 horas y los resumenes no mienten nada,la abuela es insoportable esta todo el dia quejandose,luego se dice que ivan critica en el jacuzi,y la yaya que? que cada vez que sale a andar esta poniendo alguien a parir,viva ivan y la gente inteligente como mercedes mila

    25 Diciembre 2008 | 17:24

Los comentarios están cerrados.