Almudena, arregladita pero informal, esta noche a la calle

Es una de las horteradas más grandes que puede cometer un ser humano: ir más arreglado de lo que procede, y más, si se hace sin estilo y te crees que eres mejor por eso.

Os lo confieso, tengo un trauma. Un desajuste que me crearon las marujas de mi barrio, cuando bajaban a comprar el pan con el abrigo de piel y tacones. Esa pandilla de arpías que se criticaban entre sí hasta que el pan se quedaba duro.

Pues así es Almudena, mal que le pese a muchos. ¿Cómo es posible que esta muchacha se ponga de largo para cocinar? Vestido, baratijas y zapatos de tacón.

Lo he visto en GH 24

Pues más le vale ponerse guapa hoy para la gala, porque en verdad os digo, hermanos, que esta noche se va a la calle.

Sólo tengo una duda, una inquietud… ¿será benévola con ella Mercedes Milá? Pues mucho me temo que sí. Nunca se ha referido a la pequeña cartagenera en malos términos o ha demostrado antipatía por ella, todo lo contrario, le ha reído las gracias.

Creo que hoy en la mesa de las entrevistas, Almudena no tendrá su merecido.

Su amiguito Iván intentó ayer en el confesionario hacerle un lavado de imagen, que si por sus palabras fuera, mañana mismo canonizaban a la muchacha. Santa Chiqui de Gran Hermano, por la Gracia de Dios.

¡Y ESTA NOCHE, LA GALA EN DIRECTO, SÓLO AQUÍ SEÑORES!

(Bueno, aquí y en otros treinta sitios, pero en ninguno como aquí, ja ja)

119 comentarios

  1. Dice ser pepe

    Di que si Romie, enanos cabrones y maleducados al poder !!!!

    23 diciembre 2008 | 19:22

  2. Dice ser EL PALMAR

    Que asco, como se atreve a decir la tiparraca esa que lo que ha hecho es PAELLA, eso es una mierda, me da un asco esa abuela que si yo soy su nieto, cierro la bolsa esa en la que se cambia y la echaba al Cantábrico, seguro que su marido no la iba a echar de menos. Si estará deseando que no se acabe el programa nunca para no tenerla que soportar, seguro que el abuelete se está montando unas juergas de la leche sin que la mujer le diga lo que puede o no puede hacer…pobre hombre que lástima me da…lo dicho eso no es PAELLA ES UN ASCO COMO LA TIPA QUE LO HA PREPARADO.

    23 diciembre 2008 | 19:30

  3. Dice ser SDEWR

    LA COSA ESTA IWUALADA!!!!ENVIO MASIVO A LAS 8 :..GH ALMUDENA 5725.FUERA

    23 diciembre 2008 | 19:35

  4. Dice ser PEPE

    JAJAJA!! GUS QUE GRACIA DAS, JAJAJA LO MISMO DECIAS CON IVÁN Y MIRA AUN ESTA DENTRO. JAJAJA!ALMUDENA SE QUEDA PORQUE LA GENTE QUE VE EL CONCURSO DE VERDAD Y VOTA LA QUEREMOS COMO A IVÁN. ESTA NOCHE SALE LA VIEJA.

    23 diciembre 2008 | 19:41

  5. Dice ser LA CHUKA VS LA MOMIA DEL NORTE

    Bueno ya tenemos otro martes más aquí, una nueva Gala, y cada vez menos concursantes, aunque hoy ya sabemos que al menos una de las repescadas entrará en la casa y por ahí se apunta , se comenta, se dice que, dependiendo de quién salga procurarán equilibrar la cosa, es decir si sale La CHUKA baila Chiki Chiki entrará Eva, la ganadera , que es más pro Iván y si saliese Mirentxu la Abuela más asquerosa y corta rollos de todo Barrio Sesamo (Gran Hermano) , entrará Gemma la viuda del soldador, una anti Iván declarada y convencida, lo que parece claro es que nos quedamos sin disfrutar de Ana la Loca A veces.En fin, mis simpatías esta vez están por que se quede la Chuka, es que me hace mucha gracia lo hija puta que es, ahí criticona, mal hablada, malala, es como una bruja pero eso si, la mayoría de las veces lo que tiene que decir , lo dice a la cara. Por otro lado está la Jurásica de San Sebastián, dicen por ahí las malas lenguas que su propio marido esta pidiendo que la dejen en la casa hasta el final para poder pasar unas navidades tranquilo y feliz y es que si hay algo que ha dejado la abuela en claro es que es una CASTRADORA, ordeno y mando y que cuando alguien se sale de la línea que ella marca ya es una mala persona, maleducada y demás, esta concursante desde el primer momento ha sabido a quién nominaba y aunque se hacia la tonta y decía sandeces para despistar, siempre le he visto un trasfondo a la hora de repartir sus puntos.En fin a lo largo de la noche veremos quien sale, yo deseo que sea La Yaya clon de Marilyn pero ustedes tienen la última palabra que son los que votan, yo no me gasto un euro en esta mierda ni “jarto de cava”.

    23 diciembre 2008 | 20:01

  6. Dice ser spainair

    tendria que haber estado en la calle ya hace tiempo..

    23 diciembre 2008 | 20:03

  7. Dice ser r.m.

    DEBEMOS APOLLAR A ALMUDENA Y QUE ENTRE ANA DEL TOROFUERA JULIO O ALMUDENA SON MUY PUÑETEROS LOS TRES EN CONJUNTOS J.M.P.DEBEN DE IRSE PERO COMO VEO SE VAIA ALMUDENA O MEREXU UNA DE LAS DOS DEPENDE DE LAS VOTACIONES ESTAN MUYY IGUALADAS LAS DOS ACERME CASO POR FI FUERA MIREXU OK GRACIAS

    23 diciembre 2008 | 20:05

  8. Dice ser saritaaa

    almudena se tiene que quedar decirme que aoprta la vieja de los cojones en esa casa que quereries ver una nochebuena con la vieja o con almu por favor si los ivanistas desde aqui leiis esto por favor llamar ademas sabes por donde me paso las encuestas estas por ai por que segun el otro dia en el deabte los porcentajes eran juy diferentes mirentu debe irse por falsa por mala persona y por que no va de frente y si que pasa almu es pequelña pero ella a entrado a concurso donde es de gente joven a si que se adapte ella a los demas me parece muy bien almudena su comportmiento y oole por esoos cojens que tiene bien puesto no como la falsa de la mirentu el palomares almu eres la mejor y pasae lo que pase esta noche con la cabeza my alta por que te lomereces no con la vieja esta ivan y almu los mejores

    23 diciembre 2008 | 20:14

  9. Dice ser curii

    Me sorprende tanta seguirdad en ese articulo con que se pueda ir una u otra.Si a las horas que ha escrito eso se sabe ya quien se va o lo que es mas grabe se filtra alguna informacion con las lineas abiertas. Es un tongazo como la copa de un pino…Por otra parte hay muchos indicios que muestran lo contrario y el mas claro las casas de apuestas que da como finiquitada a Mirenchu..y esos se juegan la pasta y nunca fallan…..No se de qe va esa aseberacion, pero a mi esa seguridad a esas horas solo me indica que va haber un tongazo como la copa de un pino y que alguien deberia hacer un ere en las empresas de recogidas de votos o en tele 5 si han flitrado alguna informacion sobre todos horas antes de que cierren los telefonos y hay gente todavia votando….Ya ni que decir tiene lo que me parece que se difunda en un medio publico…De denuncia directamente.

    23 diciembre 2008 | 20:50

  10. ASIN-KE «VISIONARIO»……Espero de corazón que ALMUDENA se la que se marche, no he visto peor educación mas mala leche en un cuerpo tan pequeño. Uno por grande IVÁN, Y LA OTRA POR PEQUEÑA si se muerden la lengua se mueren. Espero con impaciencia verla en plató, pero si por desgracia no saliera para mi se ha terminado g.h. CONSIDERARIA TONGO, y si Mercedes la defiende lo tendria mucho más claro que es doble tongo. Creo que por ser pequeña no hay que defenderla, ella es una concursante más y además de las malas. Mal educada, su palabra mas bonita es decirle que es una cualquiera a Liz y luego le hace la pelota. ASINKE A LA CALLE.

    23 diciembre 2008 | 21:38

  11. r.m. te contesto: DE CASO NADA DE NADA A LA MIERDA ALMUDENA, !!!YA ESTÁ BIEN QUE SE TENGA QUE AGUANTAR POR PARTE DE ELLA QUE TODAS SON «ZORRAS SALIAS», CUANDO ELLA ES LA CALENTONA DE ESTA EDICION. ASINKE A LA CALLE.

    23 diciembre 2008 | 21:44

  12. Dice ser noelia

    chiki q eres la mejor a un q haveces te pases con la gente pero asi eres y no lo ocultas aki me tienes eres la mejor

    23 diciembre 2008 | 22:01

  13. Dice ser Yeguasolitaria

    POR MÍ, ESTA NOCHE ECHARÍA A JULITO(ke es un hipócrita y un falso)PERO EN SU DEFECTO, ¡¡¡¡KE SALGA LA GÜELA!!!!SI SACAIS A ALMUDENA….ESTO SERÁ UN MUERMO!!PALOMARES Y COMPAÑÍA, SON DE LO MÁS ABURRIDO KE HA PARIDO MADRE!!!!REALMENTE PARECEN NIETOS DE LA DICHOSA MIRENTXU….

    23 diciembre 2008 | 22:19

  14. Dice ser Yeguasolitaria

    KE CONSTE KE SIEMPRE HE ESTADO EN CONTRA DE ALMUDENA….PERO ESTANDO JULITO Y MIRENTXU, NO TENGO DUDAS!!!!SON INSOPORTABLES!!! Y LO PEOR ES KE SE CREEN GRACIOSOS….

    23 diciembre 2008 | 22:29

  15. Dice ser Altamuz

    Va a ganar Almu querais o no panda de envidiosos.Almu! Almu!

    23 diciembre 2008 | 23:29

  16. Dice ser magoo

    me parece que los queescriben en este foro sois unos impresentables mal educados, para los que queriais que saliera Almudena, que os den, Almu ganadora

    23 diciembre 2008 | 23:35

  17. Dice ser anonimo

    si la chiqui tenía que haber estado fuera antes de tiempo haberla echado la primera y no a Germán. ya os dije que las encuentas en internet son engañosas.

    24 diciembre 2008 | 02:14

  18. Dice ser JAJAJA!! GUS TE COMES TU MIERDA QUE ECHAS, JAJAJA PALETO!!

    JODETE!! JAJAJA!!JUAS JUAS!!ALMUDENA Y IVÁN LOS MEJORES!! Y QUE SE PUDRAN LOS RABIOSOS!!! JUAS JUAS!!

    26 diciembre 2008 | 20:35

  19. Dice ser 20 BASURAS.COM

    EL GUS ESE ES UN PAYASO COMO TODOS LOS PAYASOS QUE OPINAN EN 20 BASURAS EL PERIODICO DE PAYASOLANDIA

    26 diciembre 2008 | 20:53

Los comentarios están cerrados.