Orlando le toca el culo a Almudena muy a menudo…

Hay una emergencia sanitaria en la casa de Gran Hermano 10: Palomares tiene caspa. Tiene mucha caspa.

Así lo confirmaron ayer Liz y Almudena, que se pusieron a registrarle el cuero cabelludo a Palomares como si fueran dos monos en busca de un piojillo que llevarse a la boca.

El manchego se dedica a usar gorro para ocultar su particular nevada, pero no podrá estar así siempre. Liz le aconseja todo tipo de remedios caseros.

Mientras, siguen bastante centrados en los ensayos del teatro negro. Aunque el tener que trabajar juntos hace que salten chispas de vez en cuando, están pasando un fin de semana bastante tranquilo.

Es curioso, pero ¿no os parece que desde que se fueron las arpías hay mejor rollo en la casa? Ahora se pasan el día gastándose bromas, jugando, riéndose… no se, hay mejor ambiente.

NOTICIAS APEA

Almudena cree que está preparando el lago de los cisnes y que ella es Nacho Duato. Pero no, alguien debería decirle que va a hacer de niña de ET. Esta chica es adicta al protagonismo. Que se esté tranquila, el martes, cuando la echen, va a tener todo el que quiera. En la encuesta de 20 minutos, lleva un 56% de los votos, seguida de Mirentxu, con un 39%.

A pesar de que ha estado unos días llorando por las esquinas (yo creo que pensando en la vergüenza que pasará cuando le pongan los vídeos) está muy crecidita.

Orlando le ha tocado el culo ya un par de veces a Almudena (y ha dicho que tiene 20 kilos en cada pierna) y ésta, que no necesita abuela, de piensa que es porque está loquito por ella.

¡Esos bailes supersesis tenían que dar resultado! ja ja ja

Pero no es el único culo protagonista de la casa. El de Palomares sigue dando qué hablar. Si yo fuera Palomares ya me había cortado las venas del acoso que sufre. Mirentxu le dijo que lo tenía más gordo y que lo moviera a lo Shakira. Mira tú.

LA CASA 1

Todo es más aburrido en la casa vieja. En el 24 horas la ponen poco, y puede ser que estén tramando algo… Algo que pongan en la gala, quiero decir. ¿Cómo va a elegir la gente a quién mete?

Unos retazos. Mira que Gema acusó a Iván de vago (que lo es) pues ahora es ella quien ha tomado el papel de Marquesa. Se dedica a dar conversación a Ana y Eva mientras se ocupan de las ovejas, pero de doblar el lomo, nada…

¿Quién queréis que entre a la casa buena? Yo apuesto por Ana Toro.

57 comentarios

  1. Dice ser anonimo

    oscar, si esto es un coñazo siempre nos queda FAMA allí al menos se lo trabajan y hay diversión. a ver si le toca la loteria a Mirenxu y se guro que quiere irse

    22 diciembre 2008 | 13:19

  2. Dice ser Noelia

    Ana es la candidata perfecta nunca se debería haber ido, pero claro si se va a Almudena su entrada en la casa ya no dará tanto juego!

    22 diciembre 2008 | 13:38

  3. Dice ser R.M.

    BUENAS ME GUSTARIA SI ALGUIEN SABE COMO VAN LAS VOTACIONES NO TENGO NI IDEA HABER SI SABE MEREEEENNNCHU POR DIOS POR LO MENOS EL TRIO , MECEDES ESTO QUE VAY HACER DE QUE OTRA PERSONA QUE HA SALIDO VUELVA A ENTRAR NO ESTA NNNADA BIIIIEN ESPERO QUE QUEDE CLARO GRACIAS

    22 diciembre 2008 | 13:40

  4. Dice ser ROS

    hola carlitos he leido tus comentarios me refieroa a carlitos f. de gh. yo os comprendo es normal que se vaya a buscar a la persona preferia que se cree uno que va a gana y va a ser asi GANADOR IVAN UN SR. PESE A QUIEN LE PESE pero es un gran hombre los demas os habeis dedicado a criticar mira como los demas hablas en vajito pero critican como julio palomares mernxu y asi , pero lo que no esta bien esque vaya a entra otra vez tu sra. mejor seria otra que no haya pisado la casa 10 pero para se salga la proxima semana ya esto lo hacen para recaudar pero no esta bien y te lo digo a ti MERCEDES espero que quede claro gracias

    22 diciembre 2008 | 13:53

  5. Dice ser GHG es el futuro

    «Si se va esta no va a dar tanto juego» «Esta no aporta nada a la casa»…etc,etc,etc…CHORRADAS…Para T5 sois productores de smses, ¿ habeis pensado el «por que» las encuestas fallan? ¿Incluso las oficiales llegan a fallar?Por que seguramente T5 puede saber donde esta el verdadero filón de los smses e Iván, sus compañeros y o lameculos son como dice cierto personaje al que vosotros recordareis «un buen PRODUCCCCTO» para expoliaros via móvil. Este programa (GH) sólo pudo ser algo original en sus primeras ediciones, ahora la mayoría de los que entran con ganas de aspirar a algo ya saben que hacer para dar carnaza al vulgo. Afilen sus cuchillos caballeros.No se lo pensó dos veces T5 en echar a los pobres desgraciados de «la casa de tu vida» metiendo las ilusiones de sus concursantes directamente al retrete.Es obvio que no quieren hacer lo mismo con su programa estrella, creando polémica y hacer al BOBO Teleadicto una mera máquina de gastar smses…

    22 diciembre 2008 | 16:37

  6. Dice ser as

    Almudena a la final!! es de lo mejor junto con Iván!! Espero que mañana se pire la yaya.

    22 diciembre 2008 | 16:59

  7. Dice ser GHG es el futuro

    Tengo ganas que os SAQUEEN más la verdad. Lo que han hecho este año entrando en dos fases a los concursantes haciendo que el «vulgo» CREA que ELLOS estaban haciendo el CASTING es LA HOSTIA.Lo de la pareja de casados que se prestó al juego entrando directamente fue tambien la HOSTIA para el programa y tambien fue una garantía para que luego se afilasen los cuchillos…Cierto es que ellos fueron IMBECILES para prestarse a un juego que los llevaba a ser PERDEDORES del concurso a las primeras de cambio.Y eso ya se sabía por que al Teleadicto le importaba tres COJONES esa pareja, sólo estaba centrado en Iván -la santisima trinidad reencarnada sobre la tierra-.Un Iván que ya tenía problemas con uno de los concursantes desde ANTES de entrar en el concurso, y este último teniendo un affaire con cierta concursante de un programa de tele5.¡Que —- casualidad!Seguid asi que con un poco de suerte se acabaran dando de HOSTIAS como en el GH británico o el ruso -¡y hasta podreis acabar enviando vuestros smses para ELEGIR quien va a ganar en las palizas!-.

    22 diciembre 2008 | 17:22

Los comentarios están cerrados.