Carlos está en el plató y se acaba de enterar de que su mujer está en la casa

«O sea, salgo yo y entra ella, joé» dice el soldador.

Hoy está eufórico, y no tristón y llorón como siempre. «Te tengo miedo» dice Carlitos… «No me digas eso que me pones cachonda» le responde la Milá.

Y publi…

6 comentarios

  1. Dice ser Yeguasolitaria

    PORKÉ SIEMPRE HACEN SALIR LAS ESCENAS TAN FEAS EN KE DISCUTEN CARLITOS, IVÁN Y GEMA….????A ESTAS ALTURAS, YA NO HAY NINGUNA DUDA DE KE EL MANIPULÓ A ESTA PAREJA, FOMENTANDO EL ODIO, FUÉ CARLOS CHULITO!!!!!!!!!!!!!!!!!CARLOS CHULITO ES UN ESPECIE DE «YAGO» DEL «OTELO»(un liante ke envenena toda la situación)

    17 diciembre 2008 | 01:25

  2. Dice ser gustavo

    Por primera vez en mucho tiempo, creo que no está claro quién va a salir.Los ivanistas irán contra MirentxuLos del APEA irán contra AlmudenaY, quizás, los que quieren más juego, irán contra JulitoPueden pasar muchas cosas en una semana pero ¿cuál es tu pronóstico Gus?

    17 diciembre 2008 | 12:23

  3. Dice ser maria

    Gus está claro que quiere a Chiki fueraaaa!!!!lo ha repetido a diestro y siniestro,jaja:-PPero yo estoy de acuerdo contigo, esta semana la cosa no está tan clara:-O

    17 diciembre 2008 | 12:30

  4. Dice ser Nocturna

    Pues yo creo que antes de votar a mirentxu, la gente votará a la supesesi. La gente le tiene muchas ganas, porque se ha visto que es el verdadero mal personificado, con esas lindezas saliendole por la boca, solo le falta que de vueltas la cabeza.Y a julito, puff, es que es tan buenecico, y está ese triangulo con liz y orlando, creo que da más morbo el triangulo que dar juego en la casa.Vaya cara gemito cuando no ha visto a su mujer.

    17 diciembre 2008 | 12:38

  5. Dice ser Gus

    Gustavo: mi deseo es que se pire Almudena, pero tengo muchas dudas, porque a lo mejor la gente echa a Mirentxu para que de juego almudena con Ana Toro si ésta entra…¡Va a ser la primera expulsión con emoción!

    17 diciembre 2008 | 12:41

  6. Dice ser ANDRES

    ojala ke se valla almudena porke 1 es mala 2 es convenida 3 arrimada 4 creida 5 manipuladora 5 falsa es mas la mas falsa de gh 10 porke se va con ivan porke le conviene porke sino estaria todo el dia peleandose con el todo el dia 6 calentonaaaaaaa Y OJALA KE GANE PALOMARES ,MIRENTXU O ORLANDO

    21 diciembre 2008 | 01:38

Los comentarios están cerrados.