¡¡¡ALMUDENA ESTÁ NOMINADA!!!

Los nominados son Julito, Mirentxu y Almudena.

No volveré a hablar (o si) a quien no vote a Almudena para salir.

Amigos de la APEA ¡¡ALZAOS Y DAROS A CONOCER!!

(Para quien no lo sepa, la apea es la ASOCIACIÓN PARA ECHAR A ALMUDENA)

208 comentarios

  1. Dice ser rosa

    pues que no les de de comer mejor que no cocine ,te aseguro que lo piden por activa y por pasiva ,quieren hacerse y servirse su propia comida ,es ella la que se ha negado porque dice que controla mas el gasto ,y de la limpieza de la casa tambien dejaron clarito que se uncargaban los julja y ella .esque no ves 24 h.AH, ivan vive solo desde hace mucho tiempo se cocina el .vive en zaragoza .

    18 diciembre 2008 | 19:06

  2. Dice ser anikah

    Yo he votado por primera vez y solo para q se vaya Almudena.P.D: Gema a la casa 10!!!!

    18 diciembre 2008 | 19:38

  3. Dice ser ESTAIS LOCOS

    PERO QUE HACEIS NO OS DAIS CUENTA QUE SI VOTAIS A ALMUDENA GRAN HERMANO SERA UN PUTO COÑAZO VENGA HOMBRE NO CREO QUE LA GENTE QUIERA VER COMO LIMPIAN JULITO PALOMARES Y MIRENXULOS MAS SOSOS DE ESPAÑAALMUDENA DA JUEGO Y SE TIENE QE QEDAR UN TIEMPO MAS

    18 diciembre 2008 | 19:47

  4. Dice ser VIKI

    Por favor un poco de cordura, NO hablen tanto de Educación que eso es un Juego y todo los participante independientemente de la Edad que tengan saben a lo que se van a enfrentar de lo contrario que hacen dentro, eso no es un concurso de buen vivir es de SUPERVIVENCIAS, de ser cada uno tal como es y en esta el merito del que lo tenga, La Chiqui es graciosa de acuerdo a su Edad y tiene los impulsos tambien de acuerdo a sus años, la Sra. Mirenxo NO da ningun juego, sólo hablarle todo el día a las camaras y cuidar de sus nietos (los 2 que estan dentro) para que ellos la cuiden a ella, ese ha sido su juego y NO deja participar a esos dos muchachos que a estas horas la audiencia NO SABE como son ni que dan, debe salir Mirenxo para que en realidad puedan cada uno de ellos ser como son y tenga mas juego la casa tanto de dia como de noche, recuerden que hay un programa de 24 horas activo, DENTRO LA CHIKY, FUERA MIRENXO.

    18 diciembre 2008 | 19:53

  5. Dice ser anonimo

    viki, no ves que los que escriben en este blog no ven el 24 h . son como decía un usuario adolescentes manipulados. ¿no vistes la serie el castigo? yo los mandaría a un centro de estos pa que aprendan a opinar de un concurso sin ofender y faltar al respeto a un concursante por su estatura. y eso que no soy de nadie. me está dando asco este blog y asi vais a hacer que me de asco este gh y me pase a ver Fama que al menos se lo trabajan

    18 diciembre 2008 | 21:48

  6. Dice ser amazing

    bien dicho anonimo, cuanto mas aburrimiento haya en gh muchos pasaran a ver Fama. Los que veais gh si quereis que no pase esto ya sabeis a quien echar; a la señora

    18 diciembre 2008 | 21:52

  7. Dice ser carlos

    FUERA LA ABUELA A SU CASA CON SUS NIETOS. YA VALE DE ORDENES

    18 diciembre 2008 | 22:00

  8. Dice ser maria

    almudena chata vete a tu casa das asco t lo dice una murciana enseñate a respetar a las persnoas yu luego aplicatelo tu y ten nejor vocabulario

    18 diciembre 2008 | 22:16

  9. Dice ser Katilina

    Para Yeguasolitaria:Efestivamente, creo que a la Chiki la hace tierna el vínculo con Iván, pero para mí en otro sentido del que apuntáis los ivanistes: no la veo como el «bufón» de Iván, que le proporsciona entretenimiento tirándola al jacuzzi, mirando sus danzas sinuosas de hurí, intercambiando con ella confidencias e inseguridades, cotilleando ambos como dos viejas cotorras, estos dos tienen más en común de lo que parece, pero me temo que la Chiki es más lista que su «señor» y más flexible, al otro se le ha rallado el disco ella sigue innovando -pokiko a pokiko, pero sin pausa- con su espontaneidad ante las nuevas situaciones, y dado el nivel del resto, creo con muchas papeletas para arrasar..Ah, y que es borde, pero es la única forma de poerse a la «altura» de los otros, y nos e la coman pos sopas, no creeis? Qién no ha sido borde allí, a estas alturas, cada uno en su estilo, pero no tiene gracia ver a ese mico hablando así, es que me parto, tiene muchísimo mérito, es un ejemplo para los acomplejados del mundo, y se merece el premio por goleada. Viva Chiki.Saludos, yeguasolitaria, siento contradecirla: eel que se ilumina de la luz de Chiki, no al revés, como él cree.

    19 diciembre 2008 | 01:30

  10. Dice ser para amazing

    donde hay que firmar? prefiero disfrutar de los bailarines de Fama y reirme con las frases del profesor rafa que aburrirme con gh y no es porque salga o no chiqui es que este año no es el que era. Donde quedó la alegria de gh9, aquellas fiestas que hacían y las risas que me daban el hermano blanco y Piero. Este año que hay, pocas fiestas y encima broncas y no solo las empieza Iván.

    19 diciembre 2008 | 02:10

  11. Dice ser Senosveelplumero

    Una señora de setenta años como Mirextu tiene mucho mérito que esté en la casa, sigue las pruebas, hace ejercicio , trata fenomenal a todos los chicos y ojo ! no quiere que le llamen yaya , ella ya tiene sus nietos .Todo un ejemplo para la tercera edad ., ha demostrado que la edad es lo de menos, un ejemplo de saber convivir con gente tan joven…lo sabe muy bien Liz… que la ha ayudado y dado mucho cariño ..pero ´Liz es persona de No fiar . Cria cuervos …… A gus le digo que cuando todos se sientan a la mesa quieren un plato de comida …….si Ivan quisiera cocinar NADIE SE LO IBA A IMPEDIR…MENUDO ES ÉL .No le he visto llorar por limpiar el retrete………….

    19 diciembre 2008 | 12:28

  12. Dice ser Para mimi

    Cuántos años tienes, dónde te has educado ?. Tienes padres ? .Abuelos creo que no.

    19 diciembre 2008 | 12:36

  13. Dice ser Para katilina

    SÍ , PARECE QUE TODA ESPAÑA SE RIE DE CHIKI , COMO TÚ . NOS GUSTA LA BUFONERÍA Y EL QUE TE FOLLE UN PEZ MUERTO ASÍN COMO LLAMAR GOLFA A LA PRIMERA QUE PASE Y DP DARLE UN BESO COMO HIZO CON LIZ .SE VE BIEN HACEN LO QUE ME DE LA GANA , ASIN DE CLARO QUE PA ESO ES MI CASA .LOS QUE QUIEREN QUE SE QUEDE SE RIEN DE ELLA COMO SI DE UN PAYASETE SE TRATARA. ASÍN VA ESPAÑA

    19 diciembre 2008 | 12:47

  14. Dice ser Para Rosa

    Tú sabes por qué la novia de Iván le dejo ? . jojojo todos vemos el 24 horas, a quién quieres engañar.Te propongo que te ligues a Iván y te lo lleves a tu casa. Tiene 35 añazos y te da sopas con hondas . Sabe más que los ratones coloraos , pero de trabajar pocopoco y de cocinar nada nada .

    19 diciembre 2008 | 12:54

  15. Dice ser Para viki

    Qué juego daría chiki sin Miretxu??????? . Se le acabaría el chollo de meterse con alguién porque con Iván NOSE ATREVE . JUASSSSSSS !!!!!!!!!!.

    19 diciembre 2008 | 12:58

  16. Dice ser fuera almudena

    desde ke empezo gh10 esta tia me ha despertado una ira solo comparable con angela la ciega del año pasao.Se convierten en intocables dentro de la casa por tener algun tipo de minusvalia,y los de dentro se creen que «a quien buen arbol se arrima,buena sombra le cobija» .Y los españoles no somos tontos,será enana pero es una gilipollas…y no hay mas.Se ha tenido ke pirar media casa hasta ke no les ha tokao mas remedio ke nominarla.Y los ke se refieren a Mirentxu como la «yaya» me parece horrible,Mirentxu es una señora,esta superandose cada dia mas,no se ha ke vienen esos prejuicios por la edad,no buscamos igualdad de derechos?lo ke importa es la personalidad,y se kome a almudena con patatas en todo.Y respecto a ivan no deja de ser un payaso egocentrico,y esa es la realidad,a mi este chaval ya me sobra,realmente ya no la va a liar mas,pk ya vemos como recula por liz..hay ke echarlo la proxima semana,este tio ya tiene to el peskao vendio en la casa,aburreeeee!!!se nos han ido los ke daban juego,y nos hemos kedao con el cara peskao este!!!FUERA IVAN Y LA ENANA !!!!!!!

    19 diciembre 2008 | 13:26

  17. Dice ser carmen

    Porfavor vamos a echar a esta niña ya porque no para de criticar a todos y cada uno de sus compañeros se merece estar en la calle yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    19 diciembre 2008 | 13:34

  18. Dice ser canariasinlove

    Fueraaaaaaaaaa almudena ya, esta chiquita nunca mejor dicho no sabe convivir con nadie si llego a estar en la casa y me despierta a las 3 de la mañana con sus jueguecitos se le acabarian las tonterias en un momentin fuera a incordiar a la calle machanga.

    19 diciembre 2008 | 13:40

  19. Dice ser Telma

    FUERA ALMUDENA AUNQUE ME GASTE EL SALDO-No me gusta esta chica, creo que se piensa que por ser amiguita de Ivan no va a salir, (prefiero a Iván que a esta tía asquerosa), tiene los humos muy subidos, mucho llorar por su princesita y luego la despedazaba por detrás… y lo peor de todo es que la gente de la casa la quiere por que creen que es una cosa y luego es una criticona con todo el mundo, hasta con su Julito, ahora que está nominada tenemos oprtunidad de demostrar que aunque sea pequeña tiene una mala hostia impresionante, por mí que se vaya a comer el turrón a su casa, como persona no me gusta.Chula y creida, resavida, poco tolerante, criticona, contestona…y además una sinvergüenza.

    19 diciembre 2008 | 13:41

  20. Dice ser ANTIALMUDENAS.COM

    FUERA ALMUDENA-ECHEMOS A ESTA PEQUEÑA VIBORA QUE PRONTO ACABARÁ PICANDO TAMBIEN A IVÁN CON TAL DE GANAR EL CONCURSO…GH ALMUDENA 5725

    19 diciembre 2008 | 13:46

  21. Dice ser Toledo

    A POR LA CHIKIZORRA, SI LA HUBIERANN DEJADO LOS TIOS SE TIRA A TODO LO QUE SE DEJE, CHIKIGUARRAAAAAAAA,GOLFAAAAAFUERA ALMUDENA Y DEJA EN PAZ A IVÁN QUE NO LE HACES NINGUN BIEN.

    19 diciembre 2008 | 13:50

  22. Dice ser Torrente

    ALMUDENA FUERA YA!, ES UNA CREIDA, SE CREE QUE POR SER PEQUEÑA VA A GANAR, PUES TE VAS A FASTIDIAR…TODOS CONTRA LA MALA MALISIMA DE GRAN HERMANO 10.HA CRITICADO HASTA A SUS AMIGOS,GISELA,IVAN, JULITO…SEGURO QUE TAMBIEN CRITICARA AL PUBLICO CUANDO LA ECHEN.

    19 diciembre 2008 | 14:05

  23. Dice ser Edugar

    GH ALMUDENA 5725GH ALMUDENA 5725GH ALMUDENA 5725GH ALMUDENA 5725GH ALMUDENA 5725A POR LA MUÑECA DIABOLICA , CHUKI DEBERIAN LLAMARLA EN VEZ DE CHIKI.CHUKI FUERA, CHUKI FUERA….

    19 diciembre 2008 | 14:11

  24. Dice ser Susana

    Si, prefiero ver fama que la boba del gran hermano que además ya se conoce quien va a ganar desde hace varias semanas, ha perdido el interés, esta mejor Fama.

    19 diciembre 2008 | 14:14

  25. Dice ser LAURA

    Pues ya podeis ir votando si quereis echarla porque en la web del gato está empatada con la yaya, me da a mi que los ivanista hacen que la canija se quede.Espero que los ivanistas como dice Toni sepan lo que es la buena educación y no voten solo por molestar a los que no adoran a su ivan

    19 diciembre 2008 | 14:22

  26. Dice ser Robertogo

    Que Frikis!, mira que ponerse el nombre de Ivanistas, como si el hombre este fuera Jesus y los otros sus apostoles, vamos que sólo falta que se vistan como el y le limpien el suelo cuando pasa.No os preocupeis que va a ganar por que ya se ha encargado gran hermano de que desde que empieza hasta que acaba sólo sale él, asi que ¿quién es el ganador de gran hermano 10? 100% Ivan. No habrá sorpresas, por si alguno ese día se pierde el concurso.

    19 diciembre 2008 | 14:25

  27. Dice ser maria

    es una pilga con patas no tiene verguenzano se que educación le dieron pero a parte de ser un pato mareado se la cree de GUAPA jajajaajajjaaj me da pena quiero que salgaa mi personalmente no em guata nada verla me causa grima un beso a todos

    19 diciembre 2008 | 15:30

  28. Dice ser maria

    no entiendo el por que tienen tanto miedo los ivanistas ahunque la yaya lo nomine nunca saleque mas os da que lo nomine si siempre sale bien paradoyo os digo que almudena Fuera por la siguiente razón de que perjudicara a ivan y a todos los que se pongan en su caminoes mala por naturaleza esa no respeta a nadie

    19 diciembre 2008 | 15:36

  29. Dice ser KIRIKI

    ALA PUTA MIEDAAA LA ABULA K SE BALLA Y LE AGA DE COMER ASUS NIETOS EL MEJOR K AY ES IVAN

    19 diciembre 2008 | 17:26

  30. Dice ser IVANISTA

    K SE PAIS K BA A GANAR IVAN POR K ES EL MAS SINCERO DE LA CASA TODOSSSSSSSSSSSSSSS AL PUTA CALLEE

    19 diciembre 2008 | 17:31

  31. Dice ser guillermina

    que salga almudena por una chica que una persona besos

    20 diciembre 2008 | 02:07

  32. Dice ser Ana

    Pues a lo mejor la casa del gran hermano es un don limpio con mirentxu,Julito y Palomares pero por lo menos tienen educación no como el resto que son unas víboras, por cierto a ver si Ivan gana el jacuzzi como premio,

    20 diciembre 2008 | 12:09

  33. Dice ser mariba

    Dijo almuena que se alegraba cuando la mila le dijo que estaba nominada …se merece salir es retorcida prepotente …no habia visto nunca una niña asi

    20 diciembre 2008 | 14:46

  34. Dice ser carmen rodriquez

    que salga mirenhu de gran hermano almudena la unica que defiende a ivanp

    20 diciembre 2008 | 17:04

  35. Dice ser ANDRES

    FUERA ALMUDENA FALSA , TRAIDORA , MANIPULADORA,CONVENIDA ETC TE VOTARE TODOS LOS DIAS OJALA KE SEA UN 90 Y PICO EL PORCENTAJE TUYOOOOOOOOOOOOOO ADIOS PORKE TE KEDAN POCOS DIAS DE TU ESTANC IA EN LA CASA FUERA IVAN Y ALMUDENA

    21 diciembre 2008 | 01:52

  36. Dice ser Mery

    Si se queda chiki puede ganar a Ivan, tiene que salir

    21 diciembre 2008 | 02:13

  37. Dice ser sevilla

    almudena se tiene ke kedar por dios!! como se valla ya el gran hermano acabo son todos unos sosos. ivan y xiki ganadores ke se valla mirenxu coño ke ya es hora y asi vemos kien son julito y palamores sin ella.

    21 diciembre 2008 | 13:00

  38. Dice ser sheyla

    para mi almudena me cae como una pada en el culo que la echen de una vez

    21 diciembre 2008 | 15:20

  39. Dice ser lara

    almudena yo creo de que tanto dice que su princesita y la a criticado estando en la casa almudena lo unico que est6a hay para insultar a la fente porfavor votarla que salga de la casa por dios que no vale nada que entre gema que es una persona guay

    21 diciembre 2008 | 15:24

  40. Dice ser vane

    los que deberian de salir de la casa son ivan que no sabe comvivir con la gente y es mas tonto que nadie de la casa almudena tambiem fuera porfavor que estando almudena ivan y liz lo unico que saben es meterse con la gente en yacusin fuera yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    21 diciembre 2008 | 15:29

  41. Dice ser ceci

    orlando porfavor deja de manusear a liz que te esta esperando nani afuera niño o te a claras o no porque para estar jugando con las dos para eso te compras un muñeca y te entretienes estoy de sean que echen almudena para que le digan las cosas que se hace mucho la presumida que de lo enana que es no llega ni a la suela del zapato echarla de una puñetera vezzzzzzzzzzzz

    21 diciembre 2008 | 15:33

  42. Dice ser almudena

    almudena fuera fuera y fuera que solo que hace es estobar echarla yaaaaaaaaa ivan no te agas el presumido que se be de que tanto que as idfo al confesionario se cansan de ti tio que das peo echarlo tambien el que este de parte de ivan son sumnormales

    21 diciembre 2008 | 15:36

  43. Dice ser jessica

    almudena que de tanto que dices que eres de cartagena que cartagena pertenece a murcia hay que tonta ers deberias estar fuera

    21 diciembre 2008 | 15:41

  44. Dice ser pepi

    almudena y ivan son los mejores por ir con la verdad por delante me da rabia dela gente que les pone verde asi va españa

    21 diciembre 2008 | 19:06

  45. Dice ser Jacuzzi

    Limpia ivan el jacuzzi o no le deja Miretxu ? jojojojoj

    21 diciembre 2008 | 22:12

  46. Dice ser Para pepi

    Ni han dicho una verdad ni nada a la cara, todo por detrás …lo sabes muy bien, te viene bien mentir ?. Explica si puedes lo que ha dicho a la cara ivan y almudena…esperamos impacientes

    21 diciembre 2008 | 22:15

  47. Dice ser paula

    solo deciros que por un momento pensar que mirenchu es vuestra madre o abuela,a que no os haria ninguna gracia las cosas que le dice almudena.pensarlo detenidamente,porq yo creo que de esa forma decidireis con el corazon y ser realmente sinceros.ya no esq de juego,hay que sacar a almudena para enseñarle educacion y enseñarle a ser buena persona,porque es mala.FUERA ALMUDENA.

    22 diciembre 2008 | 02:06

  48. Dice ser MIGUEL ANGEL TORRES ORDOÑEZ

    Muy bien Chiky aparte de superar esta nominación,quedaras entre los 4 primeros,seguro.Me molas ,Ivan gana, Liz quedara 2,el tercero esta entre el tibio de Orlando y alguno de los dos Julays.

    22 diciembre 2008 | 03:58

  49. Dice ser laura

    fuera mirentxu¡¡SI SE VAN ALMUDENA ADIOS GRAN HERMANO MENUDO ABURRIMIENTO CON MIRENTXU JULITO Y PALOMARES QUE NO HACEN MAS QUE LIMPIAR Y ENCIMA SON TEATREROS VAMOS QUE ACTUAN Y NO SON EN LA VIDA REAL ASI PARA NADA TENEMOS AMIGOS COMUN CON JULITO Y BUENO BUENO MENUDO PAPEL QUE ESTA HACIENDO¡¡¡¡¡¡MIRENTXU A LA CALLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALMUDENA LA MAS SINCERA Y LA MAS DIVERTIDA JUNTO CON IVAN¡¡¡

    22 diciembre 2008 | 09:33

  50. Dice ser antonioo

    YO QUIERO QUE SE VAYA ALMUDENAA! PERO ME DA A MI QUE SE VA A IR MIRENTXU…:(

    22 diciembre 2008 | 11:57

Los comentarios están cerrados.