Orlando va a por la segunda: una mujer en cada feria

Este chico es como los marinos de antes, pero en plan secano y casero. Orlando, el feriante, debe estar acostumbrado a tener un amor en cada feria, y debe ser un chaval práctico: ¿Que me han echado a la churri? ¡Pues me busco otra!

Después de protagonizar, no sabemos si con éxito o no, las sesiones de edredoning y hora sin cámaras de esta edición junto a Nani, expulsada ésta, ya hay sustituta: Liz.

La dominicana y el trotamundos llevan días en plan tortolitos, tonteo o mareando la perdiz, como vuesas merecedes prefieran. Caiditas de ojos, bromitas, abrazos, besitos, bromitas con contenido guarrete-duodenal, complicidades…

Y eso que Orlando tiene alguien fuera en quien piensa mucho… ¡¡¡DEBE SER SU ABUELA!!!

Desde fuera, Nani debe estar echando espumarajos por la boca, porque por mucho que haya dicho que ella y orlando no son novios, Liz es su archienemiga, y verla tonteando con el Tom Cruise de sus entretelas le debe oler a cuerno quemado.

Las imágenes, que hemos podido ver en el resumen ayer y en el 24 horas, seguuuuuuuuuuuro que se las ponen a Nani en la gala, a ver cómo se le descompone el gesto mientras lo ve.

Eso sí, esto podría beneficiarle, porque a lo mejor el morbillo de ver a dos gatas peleando por el mismo gallo (que perversión, que mezcla de animales) a la gente le gusta y la vota para que regrese al concurso.

¿Qué os parece el romance incipiente entre Liz y Orlando?

57 comentarios

  1. Dice ser GoNCa

    Animoo Lizz, tu vales muxoo, esta noche fuera carlitooss, xDD no puede ser mas aburridoo, este tio.

    16 diciembre 2008 | 18:00

  2. Dice ser Puxa

    Lo que hace este tio lo hace otro concursante y los de tele5 lo fusilan ,,, pero como lo hace el protegido no pasa nada.

    16 diciembre 2008 | 18:14

  3. Dice ser Yeguasolitaria

    DESDE EL PRINCIPIO SE VEÍA…ORLANDO ES COBARDE Y EGOISTA. SÓLO PIENSA EN SÍ MISMO; Y ES TAN TONTO KE CREE KE «SONRIENDO», SE LE PERDONA TODO….SU «SONRISA» ES TAN FALSA COMO LOS «SSSABESS» DE NANI.NANI-ORLANDO, ORLANDO-NANI….TANTO MONTA, MONTA TANTO, ISABEL COMO FERNANDO….PAREJA PERFECTA!!!! PERO:¡¡¡¡¡FUERA DE LA CASA!!!!!

    16 diciembre 2008 | 20:02

  4. Dice ser irina

    que se lien Orlando y Liz si es lo que estamos deseando todos para que se lie una gorda. Que la Nani se joda un poquito por listilla jeje

    19 diciembre 2008 | 14:34

  5. Dice ser melodi

    ellos no se van a quedar juntosorlando es un metefuego y con todas se agunta mira nani tanto tal y ella lo estaba esperando fuera pa esto ES UN CAPULLOO

    29 diciembre 2008 | 18:27

  6. Dice ser patricia

    Pues Orlando le ha prometido a Liz que van hacer un viaje juntos… y con el tonteo que llevan… si esta noche de fin de año beben mucho puede haber mas que contacto,.. ya que ambos necesitan sexo.

    29 diciembre 2008 | 18:29

  7. Dice ser mubien

    me parece mu bien que se lien adelante

    29 diciembre 2008 | 20:34

Los comentarios están cerrados.