Almudena, de Gran Hermano 10, más bruta que unas bragas de esparto

Está claro que la educación, el saber estar y el glamour no son cosas que le gusten mucho a la cartagenera.

Mirentxu ha cogido hoy la aspiradora para aspirar a una pobre araña y después se ha hecho con ella Palomares. Almudena estaba allí, en el dormitorio, metida en la cama.

En un momento dado, Palomares ha hecho la broma de que aspiraba a Almudena, alias Chiqui, y ésta ha levantado la manta y dirigiendo su vista y señalando su cosita le ha dicho «¿por qué no aspiras esto? (Por si he sido demasiado fino: Con su cosita me refiero a la cuevecita del amor).

LO QUE DIGO, FINA COMO LIMPIARSE EL CULO CON PAPEL DE LIJA.

Además, Chiqui, alias Almudena, ha dedicado sus ratos libres a marcar su comida (concretamente la leche) porque dice que le desaparecen las cosas… Sí, como la vez que LA LIÓ PARDA porque se habían bebido su leche y resultó que se la había bebido ella misma y no se acordaba… ejem, ejem.

A parte de estas anécdotas, incluidas en el apartado de argumentos de la APEA (Asociación Para Echar a Almudena), este fin de semana está dando mucho juego.

Por lo pronto ha nevado mucho en Guadalix y los concursantes se han vuelto locos: han hecho muñecos de nieve, se han hecho fotos, han hecho una guerra de nieve, han escrito sobre ella… La verdad es que el jardín estaba harto «potito».

Me he partido la caja con una especie de spot solidario que han hecho orlando y Carlitos, haciendo el típico montaje con otros dos por detrás, para hacer como que eran enanos, y se han puesto sobre una encimera a hacer el canelo y a hablar como los pitufos, porque han estado aspirando helio de los globos que están llenando.

Lo he visto en GH 24

Por cierto, una muestra más de la falta de conciencia medioambiental de Gran Hermano 10. Van a soltar cientos de globos al aire. Esos globos acaban en el mar, donde animales marinos se los comen pensando que son comida y se asfixian…

LIZ, LA EMBARAZADA.

Yo no me lo explico, pero Liz pasa de las lágrimas más pesarosas en el confe a la alegría más flamenca por la casa. Esta tarde se ha puesto un globo debajo de la camiseta y se ha estado paseando como si estuviera embarazada.

Incluso ha fingido el parto, todo muy educativo y realista… ¿qué os parece Liz?

67 comentarios

  1. Dice ser vivian

    A mi me cae bien. Me hace gracia.

    16 diciembre 2008 | 15:16

  2. Dice ser virginia

    x favor me urge hablar con mercedes mila. alguien me puede explicar como haserlo. es urgente muchos besitos x todossssssssssss .x favor es urgente.no se como comunicarme directamente con ella.

    17 diciembre 2008 | 14:41

  3. Dice ser anuncio

    MIRENXU, JULITO,PALOMARES EL GRUPO DON LIMPIOQUITAN HASTA LO MAS PROFUNDONO DEJAN HUELLASTODA LA SUCIEDAD DESAPARECERACONTRATA EL GRUPO DON LIMPIO Y VERAS SU FRESCOR EN TU HOGAR .Llama al 905 44 59 55 ó envía WGH MIRENTXU O JULITO al 5725 y contratalos para tu casa .MIRENTXU al 5725WGH JULIO al 5725

    17 diciembre 2008 | 19:11

  4. Dice ser Erika

    Mira, Almudena es lo mas malo que ha entrado en Gran Hermano! No echa más que veneno de esa boquita, que ella sera pequeña pero su boca es enorme y llena de ira! Esta semana fuera! http://deviajeturistico.blogspot.com

    17 diciembre 2008 | 22:05

  5. Dice ser shila

    es de pena la pareja el homosesual de ivany la pedorra de la enana el uno por mucho y la otra por nada vaya mierda de programa

    17 diciembre 2008 | 22:15

  6. Dice ser sonia

    Me hace gracia,cuando algunos hablan de gente intelectual,que habla diferente.Mira ROSA,hasta para pelearse la gente con educación sabe hacerlo,y si hay que decir mierda se dice e incluso sin decir las groserías que dice chiqui se puede decir cosas que duelan más .Pero que le vamos a hacer cuando no hay educación ,ni menos cultura ,se dicen barbaridades,y es excusable porque cuando se enojanse habla así.NO ROSA eso no es como tú dices.lo siento.TE LO DICE UNA PERSONA EDUCADA Y CULTA Y ACERTASTE EN LA PROFESIÓN.TE FELICITO.FUERA IVAN Y CHIQUI POR SER VERGUENZA AJENA .

    17 diciembre 2008 | 23:17

  7. Dice ser Tauro

    La enana, se ha escapado de la compañia del bombero torero, que mala es, y que faldera, lameculo, de Ivan, como se le nota lo mala que es, ojala, la echen el martes, porque repugna, es babosa, y por un lado te hace una cara y por otro otra, cuando llegue a su pueblo a ver si le hacen boicot en tods los lados.

    21 diciembre 2008 | 16:46

  8. Dice ser Tauro

    Estoy deseando ver el martes como se carga a la cerda de la enana, que odio imparte, si no la echan, (que con el tongo que hay dentro, pues se nota el mangoneo de esta edición), me corto el ver este programa, ya está bien, y no estamos tan tontos, y si no esperar a echar a Ivan, que menuda pieza es tambien.

    21 diciembre 2008 | 16:56

  9. Dice ser angels

    ¿que pasa que una señora mayor no puede estar en los concursos? ¿quién sois vosostros para decidir? Mirenchu no lo está haciendo mal, la que lo está haciendo mal es chiqui, que es mejor tenerla de amiga que enemiga, y por eso se está estrellando tantas veces Mirenchu, no sabe estar a la altura de chiquiporque aunque digais los que defendeís a chiqui que todos somo iguales, eso no es cierto ahí se vé la educación en la casa o en la calle

    21 diciembre 2008 | 20:24

  10. Dice ser JUDIT MI REINA GOTICA

    VAYA COÑAZO DE GH TENEMOS ESTE AÑO. NO LLEGAN A LOS TALONES A MI GH9. SON TODOS UNOS ÑUS(COMO DICE RAFA MENDEZ EN FAMA) QUE DEBERIAN DEJAR DESIERTO EL PREMIO Y MI JUDIT SERIA GANADORA DE GH POR UN AÑO MAS PORQUE A ELLA Y SUS COMPAÑEROS DE EDICION NO LES GANAN ESTOS.

    21 diciembre 2008 | 20:40

  11. Dice ser criss

    adios madr la k tiene ke salir es la almudena k es una falsa i n pinta na hay i busca problemas i asta k un dia los encuentre k te va a ver solaa como debe de estar sola xk es un falsa wn o k ademas si esta cn ivan muy amigitos es xk son los 2 falsos i ivan d asco adios madre xikooo ers mas feo ke el culo de una fiejaaa feoooooo……mirenxu i palomares son los mejoresss uno de los 2 tienes k ganar k son los mejores

    21 diciembre 2008 | 21:46

  12. Dice ser Jota

    Atentos a la penultima estrofa del refranero popular de TeleCirco. Las encuestas del publico dan con un 58% la expulsion de la cucaracha de la enana. Pues ¿como se esto?. Se dice el pecado NUNCA el pecad@R ;-). El reality quiere dejar a la garrapata de la saguijuela pq da share y es de o que se trata. TONGO?????… el miercoles Jota os contara un secreto de las pseudo-votaciones. Como la direccion haga esto prometo revelar un pequeñito secreto de empresa… Saludos a tod@s menos a los fans de la enana repugnante

    22 diciembre 2008 | 22:17

  13. Dice ser carolina

    como murciana, me siento avergonzada con la representación de la enana, bueno no, ella dice q es cartagenera, no murciana, fijáos hasta q punto llega su catetismo. En la vida he visto personajillo más malo, barriobajera, ordinaria y vulgar, pero ante todo mala, mala, mala. Por no hablar de su alta autoestima, pero por dios, cómo se creía con posibilidades d tener algo con orlando?? q tía más creída, no me entra en la cabeza. Tenía q estar en la calle desde hace tiempo, no entiendo por q la gente no la bota

    28 diciembre 2008 | 17:53

  14. Dice ser carolina

    y encima es clavada a la niña del exorcista!!!!!

    28 diciembre 2008 | 17:57

  15. Dice ser CRISTINA

    ALMUDENAA ES LA AMAA,, PUEDE Q SUS FORMAS NO SEAN LAS MEJORES, I AVECES LE PIERDE LA BOKA. PERO NOS HACE REIR, ES DIVERTIDA, ALEGRE, ESPTONTÁNEA, AUTENTICA I CREO Q ES UNA DE LAS POCAS Q SE ESTÁ COMPORTANDO COMO ES EN REALIDAD. A MII M’ENCANTAA Y ESPERO Y DESEO Q ESTA SEMANA NO SEA ELLA LA EXPULSADAAA PORKE ENTONCES EL PROGRAMA SERÁ SUPER ABURRIIIDO.JULITO NO SE MOJAAA!ORLANDO NI FÚ NI FÁÁÁÁÁ!IVAN SE PASA DE MARTIRRR!LIIIZ LA LLORROOONAAAA!ASIII Q ARRIBAA LA ALMUUUU (Y)

    01 enero 2009 | 11:13

  16. Dice ser pepa

    almudena no tens educacion lavate esa boca k no tenes respeto a ver si te exan ya

    03 enero 2009 | 17:31

  17. Dice ser cordoba

    carolina, si almudena te da verguenza como murciana yo como cordobes sentí verguenza por las dos brujas que representaron a mi ciudad en OT 2008 y eran peores que chiqui

    03 enero 2009 | 21:30

Los comentarios están cerrados.