Carlos el viudo: es el expulsado de esta semana

Así lo indican todas las encuestas: Carlitos, alias el masoca, se va a reencontrar con Gema, alias la sargenta.

Yo sospecho que a este chico le van a tener que dar un válium cuando salga, para que se tranquilice, y una garrafa de agua para que pueda rehidratarse después de la llorera que le va a dar.

Cuando llegue al plató, (sí me he puesto las gafas al revés y llevo una túnica) su fría mujercita no soltará ni una lagrimita, como siempre, y le abrazará y consolará como si fuera su mamá y no su esposa.

Pero hay más, ¿le echará la bronca por haber perdido? ¡¡Mira que te dije que ganaras, Carlos!! podría gritarle.

Ahora, una cosa os pido de corazón, en pro del descojone y la paradoja:

¡¡VOTAD EN LA WEB DE TELECINCO PARA QUE VUELVA A ENTRAR GEMA!!

ja ja ja ja ¿Os imagináis? Llega Carlitos todo contento al plató y su Gemita querida no está porque ha vuelto a entrar en la casa… ja ja ja ja

APEA

Ésta es la sección dedicada a la expulsión de Almudena: Cada día que pasa esta chica se lo tiene más creído. ¿De verdad piensa que no se va porque el público la quiere?

Estoy por ir a Guadalix a gritar ¡Exponte al público, exponte, Chiqui! a ver si lo hace, porque el día que salga nominada sale escopeteada.

LA CASA

Está siendo una semana de lo más aburrida. Ni chicha ni limoná, ni fu ni fa, y tantas expresiones como se os ocurran…

¡Hasta sus eslóganes solidarios son soporíferos!

Sólo destaca los problemas de sueño de Mirentxu, obligada a dormir en la habitación con todos los demás. Cada vez está más desquiciada por la falta de sueño y les echa unas broncas del 15.

El día menos pensado aparece por la puerta con un hacha en plan El resplandor y la lía parda. No tengo dudas, Iván sería el primero en caer.

¿Destacáis alguna cosa? ¿habéis visto algo que no mate del aburrimiento?

93 comentarios

  1. Dice ser CRITICO DE IVAN

    IVAN EL MEJOR?? EN QUE ?? EN HUMILDAD?? EN COMPAÑERISMO ?? EN IR DE CARA??? ES QUE ESTAMOS VIENDO EL MISMO PROGRAMA O QUE ????ESTE CHICO ES UN CREIDO COMO LOS DE ANTES, INCREIBLE QUE LE RIAIS LAS GRACIAS, TODO EL MUNDO BORRACHO HACE GRACIA!!VAMOS A PREMIAR A UN BORRACHIN ( TIENE MUY MAL BEBER, LO HEMOS VISTO TODOS) CREIDO Y VIVIDOR?????ANDA YA !!! QUE ESTO ES GRAN HERMANO SEÑORES!!!! Y NO ES COMO PEPE, NO COMPAREMOS COÑO!!! IVAN ES UN ESTUPIDO, QUE DAMOS A ENTENDER SI LO DEJAMOS DENTRO??? QUE SE TIENE QUE SER MALO DE COJONES PARA GANAR GH ??SUERTE DE IVAN DE LOS AMIGOS QUE TIENE FUERA DE LA CASA QUE ESTAN MONTANDO DE TODO PARA QUE SE QUEDE DNTRO, TENDRA QUE REPARTIR EL PREMIO.DIGO.

    12 diciembre 2008 | 14:51

  2. Dice ser mari

    tendria q salir liz y quedarse carlitos. carlitos ganador

    12 diciembre 2008 | 15:01

  3. Dice ser pollastrom

    Mi opinión sobre gh10, sus concursantes y por supuesto MMhttp://pollastrom.blogspot.es/

    12 diciembre 2008 | 15:12

  4. Dice ser ...

    mentiira, Carliitos tiene que ganar.aunque Gema no se muy de mi agrado.si Carlitos sale y Gema vuelve a entrar a el le da un infarto. xDD

    12 diciembre 2008 | 15:51

  5. QUE VA SERA EFRAN QUE ENTRA ESTA NOCHEhttp://comielotrodia.wordpress.com

    12 diciembre 2008 | 16:51

  6. Dice ser merche

    He intentado votar para el exconcursante que vuelva a la casa y no me lo permiten porque dice que ya he votado y eso es mentira. ¿alguien me lo puede explicar?

    12 diciembre 2008 | 17:00

  7. Dice ser almu

    viva almudenaaaaaaaa

    12 diciembre 2008 | 17:01

  8. Dice ser ana

    ghgfh

    12 diciembre 2008 | 17:21

  9. Dice ser zrinka

    no me parece justo que entran de nuevo la gente que ya salieron….

    12 diciembre 2008 | 17:25

  10. Dice ser caracola

    Los ivanistas podeis pensar que es el mejor pero no da un palo al agua ni va de cara ni nada de nada, y si encima gana sería el colmo. Otro GH como en el que ganó Pepe, vamos, una birria. Al final la gente dejará de ver GH pq en realidad lo que parece es que hay tongo en las votaciones desde hace más de una edición de GH.Y Almudena lo mismo se las da de q va de cara y va más de culo q nadie

    12 diciembre 2008 | 17:29

  11. Dice ser gustavo

    Nani dijo «Mi único objetivo si vuelvo a entrar sería desenmascarar a Iván y a Chiqui para que todo el mundo vea cómo son de verdad»De Chiqui lo puedo entender, pero ¿de Iván?¿Qué?Si uno «desenmascara» a alguien es porque muestra una cara desconocida de esa persona. Todos conocen la parte mala de Iván dentro de la casa. Supongo que entonces, lo desenmascarará y mostrará su parte buena (¡¡¡¿¿¿???!!!)

    12 diciembre 2008 | 17:37

  12. Dice ser miguel

    ai la chiki ….todo lo ke tiene de enana lo tiene de mala follá…es una verguenza d persona…y realmente es el ejemplo de que en gran ermano solo entra gentuza…bueno gentucilla…ademas cartagenera tenia ke ser….si es ke en murcia ai mu mala sangre…un murciano

    12 diciembre 2008 | 17:45

  13. Dice ser Rembrant

    Si entra Eva, esto sera el colmo de la manipulacion, no me creo por mucho que lo jure la Mila, que una tia de la que nadie se acuerda, y que se ha apuntado al carro de los ivanistas para volver a entrar, que el publico la vote…esta es una trepa…tendria que entrar Nani otra vez para que Ivan y la Chuki se enteren de lo que vale un peine !!De Ivan ya no voy a perder el tiempo diciendo nada mas, esta claro que esta en la casa seman tras semana por ser como es, un liante, prepotente y eso le gusta a muchos por lo visto…la que me muero de ganas que salga es la Chuki, esta tia es una maleducada y ademas tonta perdida, porque ahora le esta haciendo todo el trabajo sucio a Ivan…esta semana sale fijo Carlitos, asi lo ha preparado el programa, y ahora van todos a cargarse a Mirentxu, que es la siguiente que le sobra a Ivan, el Marques…lo que pasa que esta vez, estan utilizando a la Chuki, porque saben que Mirentxu sera mas dificil de derrotar que los 8 anteriores…que asco de edicion !!

    12 diciembre 2008 | 17:55

  14. Dice ser chusky

    QUE ALGUIEN LE DIGA A MERCEDES MILA, LA INDIGNACION QUE CAUSA EL QUE VUELVAN A ENTRAR EX CONCURSANTES A LA CASA, PORQUE NOS GASTAMOS YA EN SU DIA CUANDO ESTUVIERON NOMINADOS , NOS GASTAMOS EL DINERO PARA QUE SALIERAN, AHORA QUE LES DA OTRA OPORTUNIDAD?, PERO ESTO QUE ES? CACHONDEO!!, UNA TOMADURA DE PELO A LA GENTE QUE NOS GASTAMOS EL DINERO PARA ECHARLES , AY QUE GASTARSE OTRA VEZ EL DINERO PARA VOLVERLOS A ECHAR?……..ESTO ES UN INSULTO PARA LOS SEGUIDORES DE GH…..TIENEN QUE RETIRARLO INMEDIATAMENTE, PUES LO QUE ES UNA SERVIDORA NO SE GASTA UN EURO MAS EN ESTO, PARA QUE EL PROGRAMA HAGA LO QUE LE DE LA GANA, SIN CONTAR CON LO QUE EN UNA OCASION DECIDIMOS LOS SEGUIDORES….MI QUEJA MAS PROFUNDA E INDIGNACION, POR ESATA TOMADURA DE PELO.

    12 diciembre 2008 | 18:11

  15. Dice ser spainair

    la verdad es que carlos ya la estaba liando demasiado..normal que le expulsen.

    12 diciembre 2008 | 18:12

  16. Dice ser EL OJO

    Por favor alguién se puede poner en contacto con Mercedes Milá y decirle qué , no nos gusta qué vuelvan a entrar gente qué ya hemos echado, nos gastamos el dinero inutilmente? o qué?………me parece muy mal por su parte, porqué no cuentan con el telespectador y juegan con su dinero, ni es justo para el telespectador, ni para los concursantes que quedan en la casa…no es una buena fórmula esta………alguién puede escribirlo en su blog, para qué lo pueda leer, gracias………..

    12 diciembre 2008 | 18:18

  17. Dice ser Hugo

    Espero que entre Eva para verla en Bikini, y de paso que se lie con Orlando ya que este no tiene novia.Viva Iván!!! Eva tranquila que te meteremos en la casa porque te mereces una segunda oportunidad!!

    12 diciembre 2008 | 18:19

  18. Dice ser Lucia

    Que entre en la casa:La ganadera (Eva), para liarse con OrlandoAna Toro, por ser autenticaY………………Raquel para dar morboAviso a: Lolo, Loli cuidado al pasar por debajo de las puertas jjaJAJAJAJAJA

    12 diciembre 2008 | 18:20

  19. Dice ser Gusta

    Lo dicho…va a entrar la patetica de la Eva, porque asi lo tiene previsto el programa y los ivanistas, es la que les conviene que entre…no hay nada que hacer, esta edicion esta manipulada de principio a fin….me gustaria ver quienes seran los que se van a repartir el premio final de Ivan con Ivan, aparte de su manager y todo el equipo que tiene fuera de la casa….

    12 diciembre 2008 | 18:29

  20. Dice ser Pajarillo

    Cielo santo el loro ha vuelto a mirar a Mirentxu y ha sacado un muñeco budú y le ha clavado varias de sus propias plumas… que maldad que arpia este loro, pero no contento con eso hace unos escasos minutos ha lanzado un cagarro hacia donde estaba Julit@ con tanta punteria que est@ a resbalado y casi se parte el cuello… hay que echar al loro ya…antes que pase una gorda ( y no Gisela no me refiero a ti)…

    12 diciembre 2008 | 19:06

  21. Dice ser Laurita

    ———————————————–Ivan campeón!! eres el puto amo!! Cada dia me gustas más y puso a Gisela en su sitio, jajajaEncima dicen que Gisela no se habla con Loli ni por telefono,.. creo Ivanistas que Gisela esta muy arrepentida y sabe que se ha equivocado. Sabe que las personas que de verdad querian a Gisela, eran Chiki su unica amiga y Iván quién la consolo y le dio todo su apoyo.Una lastima que Gisela se equivocara ya que era favorita para ganar, pero Loli y Nani te manipularon en la casa y en la gala lo vimos como te girabas para escuchar a tu su puestas amigas. Si es verdad que Gisela ha reflexionado durante estos dias, creo que ella mereceria entra para aclarar lo suyo con Chiki y Iván.La verdad que Loli es muy falsa, le dijo a Gisela en pocas palabras que nunca se liaria con Che. Encima estos aparte de ser unos manipuladores nada más que piensan en dinero como ya ha dicho Kiko Hernandez.———————————————–

    12 diciembre 2008 | 19:08

  22. Dice ser Hola Soy La Nany

    Hola «caris» soy la Nany , si la guapa de GH10, la que fornicó y gimoteó entre los colchones con el Orlando, la que hablo con el guapito de Carlos y se indignó pq la negra le había dicho a este que ELLA PENSABA QUE A LOLI SI LE MOLABA EL CARLOS, cosa que como todos vemos ahora fuera es totalmente inicerta, cada uno va por su lado y no tienen nada REPITOOOOO NO TIENEN NADA, pero no os preocupeis que en cuanto salga la pido perdón eso sí haciéndole el vacio, desde lejos no sea que se me pegue algo…Bueno cariñines buen fin de semana y recordad si me veis por ahi… tirarme los trastos pq soy una facilona y Orlando no es mi novio, solo el tio que me regó la tomatera estos dos meses para que no se me mustiase.La Nany

    12 diciembre 2008 | 19:16

  23. Dice ser lENI

    Realmente alucino…se tiene que ser muy, pero que muy optuso de mollera, para no ver lo maleducada que llega a ser Chuki y lo malo, manipulador, falso y pedante que es Ivan…pero que esta pasando con la gente de este pais, estan la mayoria podridos como estos dos??

    12 diciembre 2008 | 19:28

  24. Dice ser petra

    La pura realidad es que Iván y Almudena son la vida de este GH10, asi de clarto para que nos vamos a engañar. No somos tontos! no queremos un GH lleno de sosos y falsos!

    12 diciembre 2008 | 19:30

  25. Dice ser IENI

    Ah vale, es que no me entero…para estar en gran hermano y darle vidilla hay unos requisitos indispensables, para satisfacer a la muchedumbre ansiosa de espectaculo:1-Ser odioso2-Manipulador3-Embustero4-Pedante5-Envidioso6-Falso7-Tener un buen manager fuera de la casa

    12 diciembre 2008 | 19:33

  26. Dice ser Ciego de amor

    SEÑORAS SEÑORES, NO HAY MEJOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.No añadiré más nada…..

    12 diciembre 2008 | 19:33

  27. Dice ser Laura

    Animo a Iván y Almudena son los mejores!! como me jode la traiccion de Liz!! menuda tipa!! Y Orlando va por el mismo camino que ella ya va sacando la patita.Espero que entre Eva que es la única que se merece una oportunidad aunque Raquel tambien se lo merece pero esta no dara tanto juego.Si el domingo vemos que los porcentajes estan muy igualados, yo iria antes a por Liz que apor Carlitos, ya que Carlitos es muy fácil de echar.Que paseis un buen puente!!

    12 diciembre 2008 | 19:43

  28. Dice ser NERU

    Ahi estan las consignas del clan de los ivanistas….vamos a cargarnos a Lizz que tiene mas fuerza y cojones y puede crear problemas, Carlitos es muy facil de hechar, y a Mirentxu ya hemos dejado a la tontita de Chuki encargada de hacerle la vida imposible para que se desmorone pronto, que tambien sobra con su ironia hacia el Gran Marques, que a el no le va con ironias nadie, faltaria mas, el es el unico poseedor de la ironia absoluta y la distibuye como quiere !!

    12 diciembre 2008 | 19:50

  29. Dice ser lavero

    yo pienso que esta semana se debe de ir liz que tambien es una combenia y tiene muchos cojones y ivan y almudena tambien que son una panda de inpresentables siempre rajando de los demas por detras y si almudena tiene muchos cojones y demesiado creia pero no me da ni chispa de pena se cree mu chulita ella y no vale nada. y deve de entrar gema que esa si que vale y tiene un marido que vale millones FUERA LIZ

    12 diciembre 2008 | 21:43

  30. Dice ser Berto

    Pues a lo mejor tenemos una sorpresa y sale Orlando, no me extrañaria…

    12 diciembre 2008 | 23:16

  31. Habeis visto la bronca IVAN—LIZ??? Ivan ha recriminado a Lizz su forma de mirar, pero ésta no lo ha hecho a propósito, simplemente a mirado hacia un lado e IVAN se lo ha tomado a la tremenda. Luego LIZ se ha indignado porque Ivan ha comenzado a utilizar la estrategia que lleva usando con el resto de compañeros. IR DE VICTIMAAhora la secta IVANISTA está en contra Liz, queda claro que cuando se esta con Ivan bien pero cuando no estan con el todo es bonito. Ahora quieren repescar a la pirada de EVA y la aburrida de RAQUEL, pq dicen apollar a Ivan, pero si os dais cuenta estan utilizando eso para entrar.Espero que entren ANA-LOLI-GISELA

    12 diciembre 2008 | 23:25

  32. Dice ser Lucia

    Normal que Gisela este enfada con Loli.Porque ver como tu supuesta amiga se rie de tí, no tiene ni puñetera gracia. Eso no es amistad.A ver si en el debate Gisela a reflexionado y se ha dado cuenta de que Iván y Chiki son las personas que le quieren. Y no Che y Loli que son unos falsos, manipuladores, que sólo piensan en vivir de tv y de cuento, todo por la pasta.

    13 diciembre 2008 | 15:35

  33. Dice ser gonca

    jjaa, ivan se debe de kedar, pero no hay k echar a sus enemigos, o sino se kdaran con los mas aburridos (palomares, carlitos, julito y orlando) por eso ai k echar esta semana a carlitos, y seguro k ai muxo entretenimiento, pork liz puede dar mas juego, con ivan, a la semana k viene, ai k echar a los k no acen nada como: orlando, julito,etcechar a carlitos, y abra diversion asegurada en el plato, xDD cuando entre gema, jaj

    13 diciembre 2008 | 17:32

  34. Dice ser Mery

    Esa casa funciona gracias al trabajo bien hecho de los que curran todo el día , hay orden que es fundamental para la convivencia.Si la casa está aburrida es gracias a la dictadura del gran señor al que no le salen callos en las manos porque NO LE DEJAN HACER NADA , jajajaja acaso hay que preguntar » tengo que hacer algo » .En la mesa y en el juego se conoce al caballero ..yo añadiría que en el jacuzzi también . Saludos

    13 diciembre 2008 | 18:49

  35. Dice ser CHRIS JERICHO

    SEGUIDORES DE IVAN Y CHIQUI, SEGUID APOYANDO Y NO HAGAIS CASO DE LO QUE DIGAN EN ESTE BLOG O LA GENTUZA QUE ESCRIBE EN LOS FOROS DE LAS WEBS O EN LOS SMS DEL 24 H EN CONTRA DE SUS CONCURSANTES. YO ME DESPIDO DE ESTE BLOG PORQUE YA NO SOPORTO MAS A ESTOS QUE PREFIEREN UN COÑAZO DE GH O QUE ENTREN LAS 2 BRUJAS A LA CASA. COMO SE NOTA QUE ESTE DIARIO ES EL PERIODICO OFICIAL DE PAYASOLANDIA. OPINIONES= PAYASADAS.¿SABEIS SI HAY ALGUN BLOG DE GH O DE IVAN O ALMU PARA PODER OPINAR LIMPIAMENTE DE GH SIN OFENDER A NADIE Y QUE NO SEA EL DEL GATO?

    13 diciembre 2008 | 21:52

  36. Chris Jericho, en nuestro blog (que es humilde pero nos visita mucha gente) estamos abiertos a todos los comentarios: http://granhermano010.blogspot.com/

    13 diciembre 2008 | 22:16

  37. Dice ser rosa

    Veo que por aqui ,hay mucha gente a la que le da ¿asquillo?IVAN,pues yo soy inanista ¿y que?, creo que es sincero ,noble,valiente,amigo de sus amigos ..etc…lo que pasa que este año ha entrado mucha gente con unas ideas equivocadas pensando en agradar,en no decir ni mú, para que no le nominen,y creyendo que callando a todo y asintiendo como los tontos iban a ganar y la gente estamos hartos de cllar y de los buenos ….que las matan callando …._librame del agua mansa que de la brava yo me libraré…pues eso digo yo a IVAN se le ve venir porque adelanta por la izquierda y con el intermitente puesto .Pero atentos a como esta adelantando su «amigo»Orlando……………….IVAN GANADOR,por franco,noble,educado divertido…etc……….

    14 diciembre 2008 | 01:59

  38. Dice ser sonia

    Ya he escrito,antes en otros blogs y mas me convenzo del tipo de gente que apoya a ivan,son gente sin personalidad,maleducados.sin cultura ,se nota por lo que escriben y dicen.En realidad son chusma,y lo digo una vez más oligofrénicos.busquen en un diccionario si es que lo tienen lo que significa.HAGAN UN POCO DE ESFUERZO Y HAGAN TRABAJAR LA NEURONA QUE LES QUEDA ,SINO TERMINARÁN IGUAL A IVÁN.

    14 diciembre 2008 | 22:56

  39. Dice ser SONIA

    PREFIERO MIL VECES QUE SE QUEDE CALOS,PORQUE SE LO VE SERIO ,EDUCADO.¿QUE DICEN ALGUNOS QUE NO DA JUEGO?, CREO QUE PREFIERO A UNA PERSONA COMO ÉL ,QUE NO DA PROBLEMAS,NO SE METE CON NADIE ,IGNORA A IVÁN ,ME PARECE QUE HACE LO CORRECTO DESPUÉS DE DEFENDERSE DE LO QUE LE DIJO EL SUCIO DE IVÁN.¿RECUERDAN? ¡PÁJARO!,LO QUE HIZO CARLOS FUE DEFENDERSE COMO LO HIZO PERO SIN OFENDER,POR LO TANTO ES CONSECUENTE QUE LO IGNORE.IVAN ES UN TIPO PARA HACERLE LA LEY DEL HIELO .DEBE SALIR DE UNA VEZ PARA LA TRANQUILIDAD DE LA CAS Y DE LOS QUE LOS VEMOS.

    14 diciembre 2008 | 23:08

  40. Dice ser anita

    FUERAAAA CARLOSSSFFFFIVAN ES JUSTO GANADOR .POR AGUANTAR QUE CUANDO TODO EL QUE ESTE FUERA DE SI ,Y QUIERA DESEXTRESARSE, LO UTILIZÉ A EL..MIRENCHU NO ESTAS EN UN BALNEARIOA TU CASA.LIZ DESPUES DE CARLITOS TE IRAS TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.IVAN GANADOR

    15 diciembre 2008 | 01:16

  41. Dice ser CARLA

    fuera carlos ,despues liz y la miren que esta ultima tiene una bara de medir muy distinta para sus protegidos julito y palomares ,y para el resto de los concursantes ,mejor dicho que al que apoye a ivan la miren se la sentencia……ahora que liz ha reñido con ivan ya la quiere otra vez ,pero a ver que le ha hecho ivan a esta señora .

    15 diciembre 2008 | 01:25

  42. Dice ser sonia

    Uds. dicen que ivan es justo ganador.jajajajajaj,da risa las tonterías que dicen .IVAN ES UN POBRE TIPO LLENO DE COMPLEJOS que se metió es g.h para sacar todas sus amarguras adentro y tratar a la gente como si fueran porquerías,manipularlas,insultarlas etc.recuerden lo que le dijo a gisela .que se matiera……por el culo.¡Que bonito!.Por esto debe ganar ivan.¡QUE VERGUENZA! Esto es lo que defienden los ivanistas ¡VAYA YA! FUERA IVANNNNN VERGUENZA DE ESPAÑA.

    15 diciembre 2008 | 22:15

  43. Dice ser JONSINA

    ESTE BLOG ES DE 20 MINUTOS? NO ME EXTRAÑA. EL DIARIO OFICIAL DE PAYASOLANDIA. OPINIONES=PAYASADAS

    16 diciembre 2008 | 13:27

Los comentarios están cerrados.