Se acabó lo que se daba

Mañana os hago un resumen más completo, pero os dejo dos detalles importantes:

1.- Nominados Liz, Orlando y Carlitos.

2.- La semana que viene tres de los expulsados vuelven a entrar a la casa vieja…

¡¡Mañana nos explayamos con el tema!!

Besos y buenas noches!

29 comentarios

  1. Dice ser Alex

    Besos Gus, las dos de la madrugada ¡ays!. Que durmáis bien todos… lo poco que vamos a dormir.

    10 diciembre 2008 | 01:43

  2. Dice ser antiliz

    Liz a la calle

    10 diciembre 2008 | 01:52

  3. Dice ser Gloop

    Yo lo de Iván se arregla echandolo de alguna forma, o no se si aguanto esto mas… menos mal que la semana que viene entran 3 antiguos, y se animara la cosa.

    10 diciembre 2008 | 01:53

  4. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! Lo de hoy me pareció demasiada «casualidad», además de ser una falta de respeto el que dejaran replicar a Iván. ¿Desde cuándo dejan hacerlo a los que quedan en la casa? Gisela ahí dio el puntazo, sin achantarse.Por supuesto, saldrá Carlos F, alias el «viudín», porque la secta ivanista irá a por él. Lo tengo clarísimo, vamos.

    10 diciembre 2008 | 01:58

  5. Dice ser Ref

    Tiene que entrar EVA a la casa!!!!a votar todos!… puede ser lo mejor 🙂

    10 diciembre 2008 | 02:02

  6. Dice ser Madrileña

    Si que es fuerte sí! Lo de las puertas OBVIAMENTE K ESTABA AMAÑADO… pk de todos es sabido k los concursantes siempre eligen las mismas puertas, o no GH??? Pk lo de k Almudena alias «si fuera más falsa reventaba» era obvio k elegiría la morada (súper, yo elegiré la morada x siempre!! jijiji –> risa repugnante) y k le iba a dar sus puntos a Iván. Pero ya se sabe… aki la k corta el bacalao, o no Carlos??Grande Giselita, y parecía tonta! El fuchi ha sido lo mejor de la noche, vergonzoso la permisión de réplica (=taladro, tostón, otra vez lo de siempre, se ha dejado lo de la luz propia…) de Iván.Y lo de k entren 3 nuevos, cómo se nota k Eva ya sabía x donde iban los tiros y se ha puesto a defender a Iván, para k los borreguitos del gato se gasten el sueldo de sus papis para k entre. Y lo mejor es k se creen k se va a liar cn Orlando!! ajajjaja, x favor, hay k estar muy mal. Y bueno, de la salidorra de Liz ya ni hablo, k me pone enferma.Ale Gus, ya me voy más tranquila a dormir, y mañana a seguir estudiando, k es lo k toca.Besitossssssss a todos!! GH10 se está convirtiendo en un cementerio… pk poco a poco van kedando los gusanos dentro.Muaksssss

    10 diciembre 2008 | 02:06

  7. Dice ser TERMINUS

    La actitud de Gisela al dirigirse a Iván de manera prepotente y desdeñosa,mirando a sus compañeras brujas que le hacían sentirse protegida,indican su auténtica falta de personalidad ,su carácter infantil y,por supuesto,su mínima inteligencia.

    10 diciembre 2008 | 02:06

  8. Dice ser charo

    pero como no van a dejar replicar a ivan, estaría bueno, la gisela que no es capaz de decir nada sin mirar a sus amigas nani y loli, a quedado penosa, que lamentables las 3 supernenas así os ha ido que ivan os ha ganado y por los porcentajes que salisteis bien ganadas, aunque no ganara el concurso os a barrido a las 3

    10 diciembre 2008 | 02:08

  9. Dice ser SayonaraBeyby

    ¿ ole por Carlos? ¿ favoristimos hacia Ivan?¿ bien gisela?Lo unico que he visto esta noche en la Gala es lo que llevo viendo casi dos meses en el 24 horas. Un prepotente como Carlos H que debe de tener algun problema con los «mongolitos» Sera como eel es tan guapo, tiene tantas carreras, tanto exito con las mujeres etc,¿ este sabe a que programa ha ido y en que circo se ha metido? Que yo sepa gran hermano no es Pasa Palabra…A ver…Y luego por otras Mis nocilla y su aquelarre…mas de lo mismo. Ivan hablando con toda educacion y las Otras Insultando, vivo retrato de lo que ha pasado en la casa….Favoritismo y suerte es la Orlando, lleva dos nominaciones y en una lo salva Almu y en otra va y ni se entera…Ademas le ha venido a huevo lo de votar en positivo asi sigue nadando entre dos aguas sin que el publico veamos realmente de que va…aparte de jugar a ganar descaradamente…Y si por favoristimo se toma, que te insulten constantemente, que te recriminen hasta el agua que gastas para lavarte la cara, que se reinventen los sucesos en la casa para dejarte mal, que mientan como ha mentido mil veces gisela inventando y poniendo palabras en la boca de ivan que nunca habia dicho, que te nominen todas las semanas y encima a la persona que le has enjugado las lagrimas como a Gisela cuando carlos H le dio calabazas, y le solto directamente » el tio que te merezca tiene que babear por ti» Que hasta que no se lio con el aquelarre siempre decia que le caia bien y la defendia y no habia tenido ni una sola mala palabra con ella. Tenga esa despedida como si fueras un perro o un «mongolito» Versio pija de Carlos H. Apaga y vamonos…en mi modesta opinion una cosa es tener opinion y otra tener animadversion en un concurso, no ver el concurso…Porque es soprendente que sueltes semejante chorrada…Sin pies ni cabeza solo digna de alguien que no ha visto el concurso ni tan siquiera en los resumenes. Asi no tiene ningun merito venir a opinar…Es como estar en un blog de futbol que nada o poco tiene que ver con lo que esta sucediendo realmente en el concurso.

    10 diciembre 2008 | 02:11

  10. Dice ser Ref

    …perdón por las risas..pero no puedo evitarlo…Madrileña: estás tan rabiosa como todos los «pájaros» expulsados…jajajaQue grande Mercedes: es la mejoor! Viva GH 10!!!!

    10 diciembre 2008 | 02:12

  11. Dice ser sad

    gisela has quedado como ya sabiamos que eras por eso te hemos largado, no eres capaz de decir nada sin mirar a loli y nani? la personalidad te la dejaste en las islas?

    10 diciembre 2008 | 02:15

  12. Dice ser Madrileña

    Esa es la excusa k poneis todos los Ivanistas, es k no veis el concurso. Pues para tu información, claro k veo el 24h, tengo el programita ese k habia k descargarse pk lo kitaron de la web desde la k lo veía… kieres mas información? tb veo los resúmenes, galas… osea k mi OPINIÓN no es sin fundamento ninguno, el problema es que no aceptais que haya gente k no vea la realidad que veis vosotros. A mi no me gusta Iván, ni Liz, ni Almudena… pork no me gusta lo k HE VISTO de ellos. Y punto ( y pelota). Y cuando quieras hablamos de fútbol, de física o de química. De lo que quieras, k yo no digo las cosas x decir.Ref… está claro k me da rabia… no hacía falta el comentario. ;)Me encanta exhaltar al personal. Muakss

    10 diciembre 2008 | 02:18

  13. Dice ser estherxulita

    madre miaaaa!! por fin una semana k podemos deskansar!!! menso mal k ivan no esta nominado…y me enkanta k solo el sepa kienes son los nominados…primero pk todos pensaran k esta fijo y estaran rabiando aciendo fuerza para k se vaya y todas esas patrañas k acen kontra el k espero sea finalista de gh10…esta noxe por un momento estaba siendo la mujer mas feliz del mundo kdo vi k palomares y el carlitos estaban nominados…tenia un dilema inkreible para ver a kual de los dos exaria antes… pero bueno,poko a poko..todo llegapor ultimo decir k la gisela (caranocila para los friens) no me a gustado nada..ni la entrevista,ni la kara de desolada kdo la mila dijo k la loli estaba kn el che,y sobretodo kdo no se a dado kuenta k la chiki esta en todas las kritikas junto a ivan…jajaja,la pricnesita se a kedado sin reino..y sin nocilla gratis!!!. si yo hubiera sido ivan le hubiera ixo…»fuch fuch tu..k yo me kedo en la kasa y tu estas fuera..» seguro k lo penso… jajajaabueno gente…exemos al carlitos k realmente no ace nada en la kasa y porfavor!!!! ANA TORO A LA KASA 10 YAAAAAAAAAAAAA!!!!PDT: DESIIII GORDAAAAA UN BESAZO ENORMEEEEEE!!!! TKM.

    10 diciembre 2008 | 02:25

  14. Dice ser Puff

    Madrilema, una cosa es exaltar y otra lo que tu haces, si para exaltar necesitas meterte con un bloguero que al menos el si opina de lo que ve, porque lo ve y se bebe el concurso con intensidad. En un blog que es una comparsita, mas bien parece que ni le interesa ni ve ni le gusta gran hermano..Criticando a quien tiene mogollon de seguidores….Lo tuyo no es exaltacion , es otra cosa, pero como tambien tengo como Ivan educacion, sigue a tu bola y describite a ti misma como te estas retrantando igualica igualica que las arpias, carne de corazoneo amarillo apto para besugos….

    10 diciembre 2008 | 02:26

  15. Dice ser isis42

    Buenas noches a todosMercedes la mejor

    10 diciembre 2008 | 02:33

  16. Dice ser Madrileña, de nuevo! no me vas a dejar dormir, y estoy de exámenes!!

    Jajajaja, ese blog no es una comparsita, es una secta xdd. A quién expulsamos hoy??? X favor, vas a venir tú a mi a darme lecciones de humildad y de educación?? K somos mayorcitos!! Mira, yo opino como opináis todos los demás. Y si no te gusta, pues bueno, así es la vida, no me sale ser tan falsa como vuestro idolatrado Iván. Pero no juzgues tanto o serás juzgado.Bona nit!

    10 diciembre 2008 | 02:34

  17. Dice ser isis42

    Di que si Madrileña opina lo que quieras.Que mania con que todos tenemos que ver lo mismo

    10 diciembre 2008 | 02:39

  18. Dice ser joe,joejoamospalcaaaaaaaaaaammmmmpo ea borreguita

    Madrileña leete y explicame, que es edcuacion, que es prepotencia …Porque digo yo que para poder criticar a Ivan o almu tu tendras que tener otro comportamiento que el que le attribuyes a ellos….y desde tu poltrona de buenisima juzgar otras actitudes como negativas…Pero si resulta que te muestras excasa de edcacion, con prepotenica infinita y suando los latigillos de los que criticas ¿ porque crticas a los que segun tu se comportan como tu???Demasado ligera eres tu con las sectas….pero esta claro, que te estas retratando….Sin comentarios

    10 diciembre 2008 | 02:44

  19. Dice ser Uno mismo...

    CARLITOS!!! xDProximo en salir…. que se vaya con su mujercita y el resto de arpias!!!De primeras me caian bien Nani… y Gisela… pero han caido mu bajo por seguirle el juego a Loli y demas… todos a la calle!AJO Y AGUAEl fuchi y demas gesto de gisela a quedado como una estupida, creida, y sin educacion… xk aunke haya aplaudido el publico un poco nada mas… al responder IVAN, todo lo que dijo y es verdad el nunca le hizo nada a ella… han aplaudido el doble o mas…Tanto fuchi y tanta mierda ahi se ven a las tontas de turno como salieron una a una…Y el publico no es tonto… sin embargo ellas si…Chao!…

    10 diciembre 2008 | 02:45

  20. Dice ser Madrileña

    Jajajja. Aix, en fin, fíjate si me retrato k mientras todos estos de GH están de fiesta, estoy yo pasando apuntes de química farmacéutica!! Jajajaj. No hace falta tomárselo tan a pecho, k lo de borreguitos era ironía, de esa k os gusta tanto! Jajajaja. Este programa a fin de cuentas es como la política, gente enzarzada unos con otros porque piensa diferente!! Y luego salen y tan amigos, donde dije digo, digo diego. Venga, k sólo es para distraerme un poco, k es muy aburrido el tema!Muaksssssssssss (gracias isis42!! ;))

    10 diciembre 2008 | 02:55

  21. Dice ser Asi va el pais

    Lo primero saludar a mas de uno de los comentarios que critican la bochornosa e incomprensible postura de Mercedes Mila, programa tras programa y toda la manipulacion que estan ejerciendo en GH10..El año pasado se notó algo, o bastante..pero este!Corroborar lo que ya he leido mas arriba y añadir algun comentario..Por donde empezar? Un juego nuevo entre despiste ilusionismo y no se como mas catalogarlo..o bueno,si? MANIPULACION!! Primero la actuación,bueno algo a lo cual no tengo mucho que objetar.Segundo el ensañamiento con Carlos y Loli. Y seamos imparciales, olvidemos me cae mejor o peor el uno o la otra, a meter mano justo comenzando el programa y de que manera..al mismo tiempo, paralelamente! seguimos con el juego..despiste?etc,etc..MANIPULACION! CON LO DE QUE ENTRARAN DE NUEVO, EX-CONCURSANTES!! Que decir de lo de las puertas..solo hace falta ver cualquiera de las otras nominaciones,etc que hayan realizado con lo de las puertas, para averiguar casi a un 90% de seguridad la puerta que escogera cada uno..Que lo han pedido ellos? Que lo a edido el publico? JA. JA y JA! Mas bien veo, una «bonita» sutil e inteligente manera de quitar de la palestra esta semana a Ivan y por lo contrario, solo siguiendo o analizando un poco GH10…practicamente se deducian estas nominaciones!! AMAÑADAS Y MANIPULADAS CASI EN SU TOTALIDAD!El tema de los canutitos de los nombres..seguimos con l palabra magica, MANIPULACION! Cuanto rato a pasado desde que a cogido el «canuto» casualmente rosa y bien colocado arriba, mientras esperaba para ser nominados, hasta que a llegao a plató y hasta que a salido lo del «canutito». Como bien a comentado alguien, casi seguro que o mirentxu o Gisela lo cogian, por no decir que estoy casi convencido de que todos ponian su nombre IVAN.Que decir del montaje de los videos..Ni uno! Ni un solo video en los que sale…Almudena, poniendo de vuelta y media a Gisela! Es bochornoso, acaso se piensa esta cadena que la gente somos tontos y no nos damos cuenta? Pues lamentablemente lo demostramos semana tras semana or que solo hace falta leer los comentarios de mesajes que mandan despues del programa,foros,etc….Lo de los mensajes despues de la gala, cuando dan la casa en directo….6,7,8…no los e contado, pero si leidos! TODOS, OSEA TODOS…a favor de Ivan y justo en el momento que salia uno diciendo algo de liz, solidaria,etc…lo han quitado y te ponen los anuncios momento en el que deja mucha gente de ver el programa, luego si…luego, como para compensar? Te ponen alguno a favor de los demás..Que cada uno puede decir lo que quiere? En un principio, esa a sido mi sorpresa…cuando estaba dejando hablar a Carlos y…Loli! pero señor@s, NO NOS ENGAÑEMOS..POR QUE DESPUES VENIA LO DE IVAN,EL TONGO DE QUE COGIERA ELCANUTITO DE IVAN, QUE LE TOCABA HABLAR A GISELA Y DECIRLE…OJOOO! LO QUE QUISIERA, Y QUE EL OTRO, CLARO ESTA, PUDIERA DAR SU EXPLICACION!!!!!Que no a estado acertada gisela? Pues no, no puedo negarlo, que a estado bien el momentazo rosa y mal intencionado que buscaba la señora mercedes mila con que le dijeran carlos y loli a gisela lo que tienen o dejan de tener? que por cierto, muy bien Carlos!! que a estado bien lo de los cantutos? que a estado bien la censura de videos de Almudena para evitar esa mala imagen de la vibora, alias Almudena? Todo, es un cumulo de «cagadas que al menos a mi, me han decepcionado. Y esta semana…muy a mi pesar, supongo que saldrá el pobre Carlitos. Que es soso? Que es….una buena persona (Ivanistas) Que tambien existen en este mundo lleno de manipuladores,tergiversadores,egocentricos, falsos e hipocritas, que ademas de todo son aquellos prepotentes que siempre estaran rodeados de gente interesada como ellos, falsas y que SOLO MIRAN POR UNO MISMO, esa es la politica que lleva este pais, mira por ti mismo y vuelve a mirar por ti mismo…no te preocupes de nadie..a eso nos han llevado!! Intentemos cambiar, que a lo mejor todo irá mejor, es momento de despertar!!! Saludos.

    10 diciembre 2008 | 03:35

  22. Dice ser Lu

    Habra que seguir viendo a Ivan y a sus rabitos ( Almudena, Lizz ) que luego hablaban de Loli- Nani – Gisela y ellos son igualeeees, jodeer ! 3 ratas apestosas, poniendo a parir a todo aquello que se mueva, ya sea Palomares, Mirentxu , Carlitos o el Loro .Me ha hecho mucha gracia cuando EL APOSTOL IVAN , le decia a la chiki esta, que Carlitos erqa un cobarde … COBARTE ERES TU IVAN , QUE TODO ESTO BIEN QUE NO SE LO DECIAS A EL , Y QUE LO TENIAS QUE HACER POR DETRAS , ESO SI QUE ES DE COBARDES, PERO DE COBARDES DE COJONEEES EH !!en fin de chiki , y de la «chica perfecta» (segun ella misma) de Lizz , prefiero no hablar porque lo unico que saldria de mi boca serian palabras con poco cariño .El pobre Carlitos le tocara salir el prox martes, casi sera mejor que se vaya todo el mundo decente , y asi cuanto menos se mezclen con LA ESCORIA que hay en la casa mucho mejor Y SI, QUERIDOS LO DIGO POR IVAAAAN , LA ALMUDENA, Y LA LIZ !!Totalmente de acuerdo con el comentario anterior , y con el de Madrileña y alguno mas que vi por ahí , que hay que ver como salta la gente 😀 Que se les va la vida en ello . Enfin , por lo menos da gusto saber que hay gente coherente todavia en este país .

    10 diciembre 2008 | 04:16

  23. Dice ser Nocturna

    ¿Manipulación? No lo tengo muy claro, pero está claro que mercedes mila pone a cada persona en su sitio y hace una entrevista personalizada para cada individuo.La contestación de carlos h, muy correcta pero muy clara, aparecerán en otro programa en el que puedan sacar más dinero, si no, tiempo al tiempo.En cuanto a la expulsión de gisela, crónica de una muerte anunciada, en el momento en que se juntaron las supernenas, palmaron. Se le vio una niña inocente y boba, queriendo ser igual de prepotente que sus amigas lo único que consiguió fue quedar mal. Con la negación a escuchar la contestación de ivan quedó como lo que ha sido todo el concurso, una marioneta de la rubia. Ya en videos se habia visto que si tenia que despedirse de ivan, dijo que iba a hacerlo como lo ha hecho.Sinceramente pensé que no se atrevería, que tendría un poco de sentido común, pero no ha sido así, y aplaudo por la correcta contestación de ivan. No digo que sea un santurrón pero desde luego, ser objeto de todos los odios durante dos meses no tiene que ser plato de buen gusto y este señor lo está encajando más o menos bien, No se si merece llegar a la final, pero desde luego, lo están consiguiendo con esta obstinación de enfrentarse una y otra vez a él, cuando el veneno puro tiene forma de pequeña áspid. Me uno a la APEA, esa es la verdadera fuente del mal en Guadalix!!!Un saludo y felicidades por el blog

    10 diciembre 2008 | 04:29

  24. Dice ser carmen

    La periodista, si es que lo es, no deberia mostrar tan abiertamente su desagrado hacia Ivan. Eso solo demuestra su falta de criterio para no ver que es el alma de la casa. Solo el, Mirentxu y Almudena tienen personalidad, los demas son un atajo de aburridos, anodinos, carentes del mas minimo encanto. Que salga ya el tal Carlitos please, es una sombra aburridima!!!

    10 diciembre 2008 | 07:31

  25. Dice ser Anselmo Crown

    lo q está claro es q unas son un crack buscando novio y otras son bobas… es que es inconcebible que una chica como esta: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/11/lolita-ensea-sus-tetas-per… se tire tres cuartos de hora enseñando de TODO en su webcam y pierda el tiempo de esa forma… no tenéis más que mirarla para estar conmigo que por una niña así hay gente q MATARÍA o se tiraría de un puente… es tan preciosa q duele verla y podría tener al tio q le diera la gana, salvo a dos o tres piraos, y sin embargo ya ves… ni se plantea el actuar como esas protas de la telebasura…VER PARA CREER, ¡¡¡QUÉ BELLEZA DIOS, CON SUS 18 AÑITOS RECIÉN CUMPLIDOS!!!

    10 diciembre 2008 | 07:45

  26. Dice ser gema

    que fuerte lo de Carlos y Loli. Loli es una falsa, en la casa decía que no quería lios por su «amiga» y cuando sale a la calle le falta tiempo para liarse con Carlos y encima en la gala querían irse de rosistas sin contele nada a Gisela… ole por Mercedes Milá que lo hizo saber, y ole también por recordarle a Carlos que su fama se debe a GH10

    10 diciembre 2008 | 14:11

  27. Dice ser rosa

    ¡Que fuerte!,llevo toda mi vida sufriendo acoso en silencio porque yo no soy tan valiente como ivan (ya que carecco de una camara para poderlo demostrar ),hasta mis hijos empiezan a sufrirlo como yo aguanto ,van a por lo que yo mas quiero . Y cuando un concursante en un programa de television refleja mi propia realidad y yo le apoyo con mis llamadas y mensages ,se me acusa de pertenecer a una secta ,,,,,¡POR DIOS NO SABEIS LO QUE DECIS!!!!!!!!A TODOS LOS QUE NO HAN PASADO LO QUE IVAN EN LA CASA Y LO QUE YO TODA MI VIDA ,LES DESEO SOLO UNA SEMANA DE LA MISMA MEDICINA ,A VER LUEGO A QUIEN DEFENDEIS ….

    14 diciembre 2008 | 15:45

  28. Dice ser Naiara

    Milá, estoy harta de que hagas esas entrevistas destructivas con algunos ex-concursantes de GH. No te olvides que ellos te dan de comer…Además, creo que deberías mostrarte imparcial como presentadora que eres.En fín, tu sabrás como llevas tu código ético.

    16 diciembre 2008 | 21:58

  29. Dice ser Naiara (la misma de antes- Valladolid)

    Por cierto, por suerte hoy echan en antena 3 una buena serie que me librará de tener que hacer zaping y en uno de ellos verte a tí.Espero que te sirva para reflexionar, que aunque hace muchos años que hiciste la carrera, me imagino que todo no lo habrás olvidado.

    16 diciembre 2008 | 22:06

Los comentarios están cerrados.