Resumen de la (aburrida) decimotercera gala de Gran Hermano 10

Yo no sé vosotros, pero ayer yo me aburrí por tramos, a pesar de las sorpresas que se supone que nos dieron.

Me da la sensación de que hasta la Milá dice las cosas con menos entusiasmo, estaban aburridos hasta los expulsados…

En fin, os resumo la gala.

La cosa comenzó con una actuación de Kate Ryan, bastante sosa y repetitiva, con su buallas buallas, buallas, buallas y otra vez buallas, buallas… (sí, la traducción es libre 🙂

Tras la actuación, los nominados, Gisela, Mirentxu e Iván cogieron un cilindro cada uno de un montón que había en el escenario y se fueron a la sala de expulsiones.

Largaron a Gisela, con un 57,9% bastante menos que Nani, que se fue con un 69%.

El Súper les dijo a los Julja y a su manager que se acabó eso de dormir en el armario, que se fueran al dormitorio grande, que había camas de sobra.

El sistema de las nominaciones de ayer noche cambió: Se nominaba en positivo, a una sóla persona y con un número de puntos determinado por la puerta que se eligiera. En la puerta morada podían dar 3 puntos positivos, en la azul 2 y en la verde 1, pero ellos no sabían cuántos puntos estaban dando, sólo a la persona a la que nominaban en positivo.

Este sistema hizo que cambiaran radicalmente los nombres de los nominados. Repitió Liz y junto a ella salieron nominados Carlitos y Orlando, o sea, los tres de los que nadie se acordó a la hora de nominar en positivo, quizá, los tres menos queridos por sus compañeros.

Para darle una vuelta de tuerca más, en el cilindro que había cogido Gisela, y que tuvo que llevar al plató estaba el nombre de Iván (luego abrieron el resto, para comprobar que no había tongo, menos mal).

El caso es que Gisela sólo pudo despedirse de Iván, y mandarle recados para los demás, y por salir en el cilindro, el marqués de Guadalix se convirtió en el único que sabe quienes son los nominados, con la obligación de guardar el secreto.

Además, Mercedes estuvo toda la gala intentando que Carlos H y Loli confesaran que están juntos y éstos se hicieron los suecos todo el rato, hasta que la Milá y Carlos se pusieron a dicutir.

¡¡PERO QUEDA LO MEJOR!!

Mercedes Milá anunció que tres de los expulsados volverían a entrar la semana que viene, y que lo harían a la casa vieja (que se estaba muriendo del asco). Carlos H y Germán dijeron que ellos no querían o no podían volver a entrar.

Se puede votar en la web de Telecinco. Mis candidatas: Ana Toro, Loli y Eva. Mis porqués: Ana Toro, para que le de caña a Almudena, que necesita que alguien le baje los humos. Loli, para que se vea en la casa sola y sin amigos, que vea lo que se siente. Y Eva, porque se le vio muy poco la otra vez.

¿A quién vais a votar para que entre?

P.D.: Ya está la encuesta de 20Minutos para ver quién se va esta semana.

118 comentarios

  1. Dice ser presen

    A mi realmente me la suspende por tiempos quien entre…porque total no entiendo eso de volver a entrar gente que la gente no quiere que esté pero bueno. En todo caso gente como Eva o Raquel no me parecería mal que entraran.Me alegra mucho saber que Iván no está nominado…nunca fue santo de mi devoción pero es que la reacción en cadena que han tenido todos contra él me parece tan patética que no me importaría en absoluto que ganara…que caras iban a poner algunas…jajajaja¡ qué mala es la envidia¡¡¡ mala, mala

    10 diciembre 2008 | 22:52

  2. Dice ser Alex

    Yo voté ayer, con mucha fatiguita porque estaba colapsada, a Ana Toro por supuesto.Analicemos las opciones…- Carlos H. no entra porque tiene ¿negocios? pendientes… serán «sus montajes»- German Monster está en «Mujeres y Hombres…»- Li es muy sosa- Raquel pfffffffff- De Loli, Gisela y Nani quedamos hasta el gorro- Gema si sale Carlitos ¿pa qué?Nos quedan Ana Toro y Eva que son unas liantas de cuidado ¡pues ellas!. El tercero/a ni idea…Ayer Gisela se lo montó fatal en la entrevista, aderezado con esa risita floja que la hace parecer «incluso» mas tonta y superficial de lo que es por naturaleza.Mi total apoyo a Mercedes Milá que tiene mas razón que un santo, vienen a las Galas cobrando pero no sueltan prenda para hacerse unas Norias.Saludos a todos

    10 diciembre 2008 | 23:30

  3. Dice ser nuri

    Bravo por Iván. Me alegro un montón cada vez que vuelve a entrar por la puerta con su maleta de vuelta.Carlos ya tendría que estar fuera «es un soso de mucho cuidao».Y el triunfo de este año para el «Conga»

    10 diciembre 2008 | 23:48

  4. Dice ser El fin de la civilización "consumista"

    No se por que se tiene que quejar Mercedes Milá por que los exconcursantes hagan lo que les de la gana una vez FUERA del concurso.La fama de GH es perecedera así que lo más lógico es que estos hagan lo que puedan en su beneficio. No todos pueden estar tantos años en TV como Mercedes con su trayectoria profesional y demás gilipolleces para vivir la proxima expulsión y/o humillación de GH sin ningún tipo de escrupulo.Ella no tiene escrupulos para lo que hace, no hay que pedir ESCRUPULOS para los concursantes que se meten en esa hoguera.¿Si hay problemas con eso por que no meten otras condiciones en los contratos de los concursantes -mientras GH 10 no tenga ganador- para hacer imposible sus chanchullos?Pues simplemente, POR QUE NO LES INTERESA. No le interesa ni a la productora del programa, obviamente. Mientras hay estos follones, se habla de GH y VIVEN de vuestros smses.

    10 diciembre 2008 | 23:53

  5. Dice ser Sergio McBeal

    Yo quiero que entren:- ANA TORO –> porque por mucha gracia que le haga la enana a la Milá, Almudena es más falsa…no había visto tanta maldad (procedente de muchos complejos) de la niña esa. A ver si le canta las 40.- EVA –> Por sincera y clara, estuvo desaprovechada en la casa- GISELA –> Porque es injusto, es buena persona no debería haber salido. Si no ella, Loli para que se vea sola.

    11 diciembre 2008 | 11:27

  6. Dice ser Montse

    No quisiera que entrara nadie de los que han salido, ya que para algo nos gastamos el dinero. Sólo pensar que tengo que ver a la cara de torta de Nani, a la retorta de Gisela que dicho sea de paso fue la más repelente en la gala, a la simplona de Loly o a la única persona prepotente que ha habido en gran hermano, Carlos H, y el que no lo quiera ver es un obsecado, se me ponen los pelos como escarpias.Por favor la oportunidad de oro que nos han dado esta semana no la podemos desperdiciar, votemos por fin al tonto de Carlitos.Recordar que para que se de la circunstancia de que podamos votar a alguien antes ha tenido que haber pasado por la nominación de todos los que están dentro.

    11 diciembre 2008 | 12:27

  7. Dice ser anonimo

    mis repescados son Eva, Raquel y Ana o Li.Las liantas de Nani y Loli no merecen entrarGema no entrará porque seguro saldrá Carlosa Gisela había que mandarla a OT7 como la nueva Idaira, seguro que lo hara peor que ella y dará mucho juego con Risto y el jurado.

    11 diciembre 2008 | 13:13

  8. Dice ser jorja

    pep eres un amargado no haga estes comentarios demagogos q dan pereza d ller yo soy anonima y ama de casa sin trampa ni carton t digo q ivan es el mejor y se depende de mi lo ganara.vete a llorar a jerusalen ehhhhhhhhhhhhaupa la mercedes mila ivannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnncampeon

    11 diciembre 2008 | 19:21

  9. Dice ser jorja

    pep corta el rollo a llorar a jersulen ivan es el puto amoooooooooooooooooo es el ganador pese a quien pese sin trampas ni carton ok.aupa ivannnnnnnnnnnnnnnnn

    11 diciembre 2008 | 19:27

  10. Dice ser La peña ya no piensa hoy en dia

    [b]1. Sois incapaces de ver en Ivan una persona IN-FUMABLE xk os ciega las ansias y la desesperacion k teneis x ver discutir a la gente, y pasaros un buen rato a su costa, riendo a carcajada limpia en vuestro roñoso sofá mientras veis como los de la casa lo pasan mal INTENTANDO convivir con ese estupido. Es el UNICO k JAMAS reconoceria k se ha ekivokado, o k ha cometido un error.Me gustaria ver a cualkier Ivanista k deja aki sus comentarios metido con semejante especimen en la casa 24H e intentar convivir con el. Puff, k pesadilla.Yo acabaria a ostias con ese. Que pena k vaya a ganar… otro año mas de injusticia.2. No os metais tanto con Loli o con Nani xk, al mnos Loli, es mas inteligente k todos los ivanistas juntos, x muy modesta y estirada k sea.3. Mira k la Milá me caia bien… y parece k ya la edad le puede, xk cada dia chochea mas…Una cosa digo: si decir lo k le sale del bolo es decir lo k dice de la gente… igual deberia coserse la bolera para dejar de decir bobadas, y lo k es peor, dejar de DECEPCIONAR y hacer daño a la gente, incluido los concursantes.Aunk tmbien admito k en ciertas cosas tiene totalmnte la razon. Como lo de Carlos H… otro imbecil. Le falta 3 herbores a este chaval. ESPABILA!!!4. Orlando… nfin. No se si esk es tan paciente fuera, o tonto a secas. Pork le faltan 2 ostias bien dadas.5. Deberian entrar:- Eva, xk tiene un caracter k ya vereis k juego con Ivan…- Ana Toro, pa k ponga A CALDO a Chiki.- Gisela, o Loli. Pa joder bien a Ivan.

    11 diciembre 2008 | 21:11

  11. Dice ser mimi

    q entre eva o ana tori, sino gema pero con la condicion de que su novio salga, jajaja

    12 diciembre 2008 | 11:51

  12. Dice ser Nena_sevilla

    tiene k entra Ana ToroOoOo!! es la mas grasiosa y las mas autentica desde k se fue GH no es lo mismo!!! tb taria wapo k entrara Gema pa ver la carita d su marido…:D:DAl principio no me gutaba nada Ivan xo cada vez me cae mejor, e grupito d amigos (Carlos H, Nani, Loli, Gisela) se meresen esta fuera x falsos y manipuladores!!! Gisela no tiene personalida!!Almudena es muuuuuuuyy mala!! Liz me encanta es sincera y va de cara!!Julito esta wenisimo y es super tierno!! El trio k forma cn Palomares y Mirentxu es lo mas divertido k tiene el programa esta edicion!!!Beseles!!!

    12 diciembre 2008 | 13:44

  13. Dice ser johana

    solo tenia k entrar gisela,y pa k sepan las feas,viejas y envidiosas de la tele:no sta gorda.y eya si se lo merece por k es muy tranquila,presumidilla(por k puede ser)y muy moderna.de tu fan johana:gisela te han manipulao la brua y la seguidora

    12 diciembre 2008 | 17:17

  14. Dice ser SERGIO

    QUE ENTRE ANA TORO QUE NOS REIREMOS UN MONTON ESTOY D ACUERDO CON TODOS LOS QUE APOYAN ANA ES UNA GRANAINA CON MUCHO ARTE COMO TODOS LOS GRANAINOS TODOS CON ANA

    13 diciembre 2008 | 19:09

  15. Dice ser debora

    Ola murenchu panipulador fuera a la calle esta semana eres una aburrida fuera no bales nada alnu la mejoe iva el mejor los canadores

    22 diciembre 2008 | 17:27

  16. Dice ser debora

    k entre eva k es la mejor

    22 diciembre 2008 | 17:28

  17. Dice ser GRAN COMPINCHE

    EL FAVORITO ES LA PAREJA DE CASADOS AL SALIR EL MARIDO ENTRAN A GEMA , DESDE AKI DIGO K COMO ENTRE GEMA DEJO DE VER GRAN HERMANO Y SOY SEGUIDORA DESDE K EMPEZO. ESTO SE LLAMA MANIPULAR Y GASTAMOS EL DINERO TONTAMENTE PORQUE SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS . EN VEZ DE GRAN HERMANO SE LLAMARA ( MUCHO MORRO . COM)

    23 diciembre 2008 | 11:27

  18. Dice ser ANONIMO

    joana a gisela le hicieron lo mismo que a chipper y noelia en OT, la manipularon.espero que entren ana o Eva. si entra gema paso de ver esto sobre todo si hoy sale(como muchos de aqui esperan) chiqui.

    23 diciembre 2008 | 13:08

Los comentarios están cerrados.