Resumen de la (aburrida) decimotercera gala de Gran Hermano 10

Yo no sé vosotros, pero ayer yo me aburrí por tramos, a pesar de las sorpresas que se supone que nos dieron.

Me da la sensación de que hasta la Milá dice las cosas con menos entusiasmo, estaban aburridos hasta los expulsados…

En fin, os resumo la gala.

La cosa comenzó con una actuación de Kate Ryan, bastante sosa y repetitiva, con su buallas buallas, buallas, buallas y otra vez buallas, buallas… (sí, la traducción es libre 🙂

Tras la actuación, los nominados, Gisela, Mirentxu e Iván cogieron un cilindro cada uno de un montón que había en el escenario y se fueron a la sala de expulsiones.

Largaron a Gisela, con un 57,9% bastante menos que Nani, que se fue con un 69%.

El Súper les dijo a los Julja y a su manager que se acabó eso de dormir en el armario, que se fueran al dormitorio grande, que había camas de sobra.

El sistema de las nominaciones de ayer noche cambió: Se nominaba en positivo, a una sóla persona y con un número de puntos determinado por la puerta que se eligiera. En la puerta morada podían dar 3 puntos positivos, en la azul 2 y en la verde 1, pero ellos no sabían cuántos puntos estaban dando, sólo a la persona a la que nominaban en positivo.

Este sistema hizo que cambiaran radicalmente los nombres de los nominados. Repitió Liz y junto a ella salieron nominados Carlitos y Orlando, o sea, los tres de los que nadie se acordó a la hora de nominar en positivo, quizá, los tres menos queridos por sus compañeros.

Para darle una vuelta de tuerca más, en el cilindro que había cogido Gisela, y que tuvo que llevar al plató estaba el nombre de Iván (luego abrieron el resto, para comprobar que no había tongo, menos mal).

El caso es que Gisela sólo pudo despedirse de Iván, y mandarle recados para los demás, y por salir en el cilindro, el marqués de Guadalix se convirtió en el único que sabe quienes son los nominados, con la obligación de guardar el secreto.

Además, Mercedes estuvo toda la gala intentando que Carlos H y Loli confesaran que están juntos y éstos se hicieron los suecos todo el rato, hasta que la Milá y Carlos se pusieron a dicutir.

¡¡PERO QUEDA LO MEJOR!!

Mercedes Milá anunció que tres de los expulsados volverían a entrar la semana que viene, y que lo harían a la casa vieja (que se estaba muriendo del asco). Carlos H y Germán dijeron que ellos no querían o no podían volver a entrar.

Se puede votar en la web de Telecinco. Mis candidatas: Ana Toro, Loli y Eva. Mis porqués: Ana Toro, para que le de caña a Almudena, que necesita que alguien le baje los humos. Loli, para que se vea en la casa sola y sin amigos, que vea lo que se siente. Y Eva, porque se le vio muy poco la otra vez.

¿A quién vais a votar para que entre?

P.D.: Ya está la encuesta de 20Minutos para ver quién se va esta semana.

118 comentarios

  1. Dice ser Opinion

    Pues yo veo la gala todas las semanas por la pobilidad de que salga Iván (también me gustaría que saliera Almudena).Así las cosas, la de la semana que viene no la veré. Me da igual quien salga. Habrá que armarse de paciencia y esperar a dentro de dos semanas, a ver si hay suerte.Respecto a mis votaciones, tengo claro que me gusta Ana Toro, que es la que puede dar juego y además plantar cara a los, desde mi punto de vista, impresentables antes mencionados (Mirenchu parece que se anima, y con los que hay en la casa no se puede contar, porque son unos cobardes, sobre todo Orlando).No me importaría que entrase Gema, por aquello de que disfrutase de la casa con su marido como pareja que son. El problema es que creo que le van a echar a él.Y luego quizás que entrase otra vez Nani, que con Gema tamén podría dar juego.Todo esto si al final les meten en la misma casa.

    10 diciembre 2008 | 11:06

  2. Dice ser darand

    tienen que entrar ana toro y gema. y como el viudo saldra la semana que viene sera lo mas. ana vete atando los machos y a darle caña a la niña del exorcista ( almudena)

    10 diciembre 2008 | 11:06

  3. Dice ser Denunciemos a la Ocu sin miedo! si somos muchos nos hacen caso

    Todos los que quieran unirse nos organizemos para denunciar a zeppelin ante la OCU, porque no hay derecho a que jueguen así con los fieles seguidores y fans de Gran Hermano. Esto ya es una verguenza!! nos estan robando por todos los lados!! ahora resulta que votamos para expulsar para nada!. Espero que a Zeppelin pague por ello y que se le caiga el pelo!, que se de cuenta de que no se puede jugar con los sentimientos de los fans y seguidores de GH.ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES Y USUARIOSC/ Albarracín, 2128037 MadridTeléfono centralita:913 000 045 o 902 300 187(de lunes a viernes, de 9:00 a 16:30 ininterrumpidamente)Teléfono de asesoría:913 009 151 o 902 119 479(de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00)Fax: 917 543 870Web: http://www.ocu.org/

    10 diciembre 2008 | 11:14

  4. Dice ser SI PODEMOS!! SI SE PUEDE!!

    Claro que podemos denunciarles, encima con la OCU. si ya la sancionaron 1,08 millones de euros impuesta por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) a Zeppelin Televisión S.A por El Tribunal Supremo.Si podemos!! si se puede!!

    10 diciembre 2008 | 11:18

  5. Dice ser NECHETO

    Que entren Loli,Nani y Gisela que ya no le tienen miedo al Gusiluz.Alguien tiene que hacerle frente a la injusticia de tener que aguantarle si o si.Ahora solo quedan personas sumisas que no se atreven a toserle , que entren ellas y que vea que hay más opciones y más pensamientos que el suyo propio.Ahora discutira con Mirentxu y tal vez con Liz ,ya no le quedan más opciones.

    10 diciembre 2008 | 11:24

  6. Dice ser pepu

    Orlando, como dice iván, es un zorreras, va al confe y empieza a enseñar la patita, que si iván tiene un carácter muy dificil, que si se lo toma todo a la tremenda pero que le cae bien…ya!!!claro, tú venderías hasta a tu madre por dinero!!A mí no me engañas como a mucha gente, y olvídate de ganar el concurso porque no está al alcance de falsos y tibios como tú!!Espero que no entre nadie a la casa, ya que seria un robo. Si la audencia lo puso a la callees porque no los quieren adentro!!!

    10 diciembre 2008 | 11:27

  7. Dice ser Sylker

    Aunque a mí me gusta Iván, quiero que entre Gemma. No para tratarle mal (que lo haría), pero ella no votaría a Orlando, y es quien yo quiero que gane.De todas formas, no me gusta la idea de que entre nadie que ha salido expulsado con el dinero de los espectadores. Pero bueno.. ya se ha hecho otros años.Lo de las nominaciones de ayer tampoco me ha gustado nada. No me hace mucha gracia que las nominaciones de uno valga más que las de otro. Y en positivo…pfff… es una manera muy estúpida de fastidiar las nominaciones.Al menos no salió nominado Iván. Pero no sé yo si eso le perjudicará.Esta semana espero que se largue Liz, porque es una calientabraguetas y la gusta mucho el victimismo, para dar penita. Espero de corazón que se vaya. A llorar a casa!

    10 diciembre 2008 | 11:29

  8. Dice ser Mario

    Si jajaja! lo que faltaba que entraran a la casa las 3 brujitas, jajaja! si salieron por goleada con logica y matematicas, no entra ni de coña!Orlando es muy falso el chaval se le descubriendo poco a poco su falsedad. No me extraña que sus compañeros expulsados dijieran claramente que Orlando corre peligro, pero tiene suerte de que esta Carlitos nominado.

    10 diciembre 2008 | 11:30

  9. Dice ser oli

    que entre Gema.

    10 diciembre 2008 | 11:39

  10. Dice ser pep

    Buenos días ¡¡¡ madre mia que gala mas patetica, y encima ahora en el programa de ar defienden todo lo que paso, por cierto referente a Belen Rodriguez defensora de todos los tios altos y follables de las ediciones de gh a ver guapa si te pira a tu tierra y nos dejas tranquilos nos pones de los nervios cuando hablas, te pagan por defender a Ivan?, que asco de piva dios mio, por cierto referente a la denuncia a zeppelin yo me apunto este gh es un insulto a la audiencia y eso que supuestamente era un homenaje a nosotros, espero que esto cambie por que ademas de estar en crisis nos sacan la pasta para nada solo para forrarse ellos, referente a carlos h me parece fantastico por fin alguien la pone en su sitio a Mercedes Mila, ademas se aburre ella misma, y le recordamos a la Mila que ella cobra por gh gracias a los concursantes que se presentan con mucha ilusion entre yo que me presente al casting pase todas las fases pero claro primero estan los de agencia y loq ue ellos digan, por que liz no paso ningun casting ya era conocida cuando salio en el tomate, a si que liz a la puta calle¡¡¡¡¡. saludos a todos

    10 diciembre 2008 | 11:39

  11. Dice ser pep

    A se me olvidaba segun mercedes le dijo a carlos que tenia que decir todo en gh pues recuerdo que las portadas de interviu la hagan en la revista de gh a todas o que se desnuden en el programa que para eso les pagan no te jode¡¡¡¡ cada uno es libre de contar o no contar ¡¡¡¡¡

    10 diciembre 2008 | 11:41

  12. Dice ser risotadas

    la gala de ayer fue aburrida,exceptuado las tensiones entre Milá y la preja de soso compuesta por el che y loli.en esa situacion estuvo genial Mercedes sin duda,tiene razon en loque dijo,ya que ellos dicen que no estan juntos pero seguro que si en otro programa les pagan para que lo confirmen alli estaran confirmandolo!fueron unos cobardes,deberian de haberselo dicho directamente a Gisela ya que loli se supone que es su amiga..que cobardes!!Lo de meter a uno que ha sido expulsado por la audiencia en la casa no lo entiendo!!como bien se ha dicho ene ste blog,si estan fuera sera por algo….no los queremos dentro!lo que hay que hacer es al que alfinal metan echarlo en cuanto se pueda eh?un saludo a todo,que tengais un buen dia!!

    10 diciembre 2008 | 11:49

  13. Dice ser Tanya

    Ayer Ivan demostro que es el mejor!! por eso va a ser el ganador de GH10!! La verdad que cada dia que pasa el chico se lo merece! Aupa Iván!!

    10 diciembre 2008 | 11:53

  14. Dice ser pep

    Bueno tome una decision, creo que voy a escribir a Mercedes a ver si hace alusion de mi malestar en la siguiente gala, ayer estuvo leyendo algunos de los comentarios de los foros, pues se va a cagar, estoy dispuesto a llamar al Follonero para preparar algo en gh jajajaj necesito apoyos ¡¡¡¡¡¡

    10 diciembre 2008 | 11:53

  15. Dice ser greta

    Mila ayer estubo fantastica, cada dia me gusta más esta presentadora, es una tia muy legal. Un GH si Mila no seria lo mismo. Gracias Mila.Lo único que no me gusto de ayer, es que 3 expulsados va a entrar a la casa, eso no me mola. Creo que es un robo!Animo a Iván y a Chiki sois los unicos que manteneis vivos el concurso! Gracias Iván! ojala ganes te lo mereces!

    10 diciembre 2008 | 11:57

  16. Dice ser anonimo

    Votare para que entre Eva Freire, creo que hace muy buena pareja con Orlando…y a la calle Carlitos porque no aporta nada a la casa…es un aburrido de cuidado!Arriba IvAN!

    10 diciembre 2008 | 13:00

  17. Dice ser LABERINTO DE DINERO

    SI HABLAIS AQUI DE DENUNCIAR A LA PRODUCTORA DE GH, YO DENUNCIARIA MAS A GESTMUSIC. ESTA PRODUCTORA SI QUE MANIPULA SU REALITY ESTRELLA «OPERACION TRIUNFO»:1) EN LA TERCERA EDICION EXPULSAN A UNA CONCURSANTE POR HABERSE LESIONADO EN UNA PIERNA.2) EN LA CUARTA MONTAN UNA CAMPAÑA TANTO EN T5 COMO EN EL PROGRAMA PARA ECHAR A UNA CONCURSANTE POR EL SOLO HECHO DE NO AFINAR LA VOZ ALGO HABITUAL EN ALGUNOS ARTISTAS Y METE EN LA FINAL A SUS PROTEGIDOS.3) EN LA QUINTA, METEN A UN PUBLICISTA EN EL JURADO QUE SE DEDICA A HUMILLAR A LOS CONCURSANTES.Y 4) EN LA ULTIMA EDICION PONEN AL FRENTE DE LA ACADEMIA A UN EX-PROFESOR QUE MAS QUE DESEMPEÑAR EL CARGO, LO QUE HACE ES CREAR UN CIRCO EN VEZ DE UNA ACADEMIA, PERMITIENDO QUE LOS ALUMNOS PROTEGIDOS POR EL SE DEDIQUEN A HUMILLAR A UNA ALUMNA Y QUE DOS DE SUS PROFESORES HAGAN CAMPAÑA EN SU CONTRA PARA ECHARLA CON LA COMPLICIDAD DEL PROGRAMA Y DE T5.ESTO SI ES UN NEGOCIO PARA ROBARNOS EL DINERO INCLUSO MAS QUE EN GH ¿NO?

    10 diciembre 2008 | 13:00

  18. Dice ser anonimo

    si entran Nani Loli y gisela es como si en el pasado OT entraran repescados el cuidador de enanos, la coplera y la gorda de noelia xd. deberían entrar eva, Raquel y Li, lastima que german no pueda entrar o Che, con este ultimo tendriamos un bonito duelo con Iván

    10 diciembre 2008 | 13:07

  19. Dice ser Luis!

    Ayer Gisela quedo como el culo en la despedida con Iván. No se puede ser más cortita de mente xD! sus estupidos comentarios lo único que hacen es beneficiar a Iván como hacen la mayoria de los expulsados. Son tontos! no se dan cuenta que van a hacer a Iván Ganador! cono que ya son 10 ediciones y no se dan cuentan.Animo Iván que vas a ganar! eres el autentico campeón!

    10 diciembre 2008 | 13:10

  20. Dice ser Ornal

    Vaya pedazo tongo la gala de ayer!!El concurso sabia de sobras que la Chuki(Chiki) dijo que siempre escogeria la puerta morada, con lo que sabian que ella era la unica que le iba a dar su voto al zopenco de Ivan, asi que el programa ni corto ni perezoso, para que no saliese otra vez nominado Ivan , le asignan 3 puntos a la puerta morada…que mal huele !!Ole los cojones de Mirentxu y su ironia, esto si es ironia de la buena !!, con sus bromas al Marques, que parece que tan ironico que es segun los ivanistas, pero cuando le toca a el recibir se lo toma fatal, vaya pedazo cinico !!Mis votos para que entren otra vez seran para Nani, que le de su merecido a Ivan, Ana Toro, que le pare los pies a la Chuki y Lee, la chinita que ayer ni corta ni perezosa, para escandalo de la Mila, dijo que le daba asco Ivan, si señor, ahora que meterse con el protegido de T5 es un peligro…..

    10 diciembre 2008 | 13:11

  21. Dice ser ce

    gema nani y giselao raquel

    10 diciembre 2008 | 13:14

  22. Dice ser Maria Pilar

    Espero que no entre Nani la que salio por goleada seria un fradue, aunque viendo que tele5 quiere que gane Orlando y quiere hacer la vida imposible a Iván no me extrañaria.Que ha pasado con el programa esta pasando? lo han quitado? la verdad que daban asco no paraban de metersa con Iván.Ivan Ganador de Gran Hermano Diez!!

    10 diciembre 2008 | 13:15

  23. Dice ser Sundo

    Pero a ver ivanistas…estais locos, enfermos o que coño os pasa???…vostros creeis que es normal que un tio tan maleducado y prepotente se pueda pelear con TODA la casa (excepto los cobardes de Palomares y Julito), y encima decir que es un santo???…es que no son gente bien distinta Mirentxu, Gemma, Carlitos, Loli, Gisela, Nani, Lizz, etc…todos han tenido mierda con el, como se puede decir que todo el mundo esta equivocado menos el, es que estais cegatos, o es que os reflejais en el, lo cual quiere decir que este pais esta lleno de gente enferma, que lastima !!!!!!…incluso su amiguito Orlando se esta dando cuenta del pie que gasta este impresentable !!

    10 diciembre 2008 | 13:28

  24. Dice ser PRO- IVÁN

    CARLITOS..: EL PEQUEÑITO FRANKESTAINÉSTE CHAVAL DA PENA…, NO VALE NAAAAAAAA DE NAAAAAAAA…!!FUERAAAAAAAAAAAAA…!!

    10 diciembre 2008 | 13:34

  25. Dice ser aurora

    Todos los que quieran unirse nos organizemos para denunciar a zeppelin ante la OCU, porque no hay derecho a que jueguen así con los fieles seguidores y fans de Gran Hermano. Esto ya es una verguenza!! nos estan robando por todos los lados!! ahora resulta que votamos para expulsar para nada!. Espero que a Zeppelin pague por ello y que se le caiga el pelo!, que se de cuenta de que no se puede jugar con los sentimientos de los fans y seguidores de GH.ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES Y USUARIOSC/ Albarracín, 2128037 MadridTeléfono centralita:913 000 045 o 902 300 187(de lunes a viernes, de 9:00 a 16:30 ininterrumpidamente)Teléfono de asesoría:913 009 151 o 902 119 479(de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00)Fax: 917 543 870Web: http://www.ocu.org/ESTOY CONTIGO NOS ESTAN ENGAÑANDO, ESTAFANDO Y ME PARECE INCREIBLE Y TODO EL DINERO QUE ME GASTADO PARA QUE SALGA ESA GENTE ??AHORA ME LAS METEN ESTO ES UNA TOMADURA HOMBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    10 diciembre 2008 | 14:20

  26. Dice ser paco

    no veo mas gran hermano ahora me meten otra vez a gente y seguro que meten a nani para que nos gastemos mucho dinero como se forraron con ella en su salida diran que estan en crisis joder¡¡¡¡¡¡ menudo timoestoy contigo aurora

    10 diciembre 2008 | 14:26

  27. Dice ser virgendelamorhermoso

    Que mal perder tienen algunos. Curioso que quienes esan en contra de una mayoria del publico que ha sacado a unos concursantes hablen de tongo, denuncias etc…con tal de imponer su opiniion a la mayoria y pasarse por el forro lo que la mayoria de personas quieren ver dentro de un programa….Curisas tambien las formas, tanto de sus defendidos como de sus defensas….Curisos que se insulte casi llegando a lapidacion de alguien usando formas y maneras mas propias del paleotico. Curioso e incoherente. Si se crtica a alguien por una determinada forma de comportarse, lo minimo que se puede hacer es mostrar coherencia con sus criticas y comportarse de forma distinta, no peor de a quien se crtica…No va a entrar Gena, ni el Aquelarre, ni siquiera li, raque o Ana Toro…Probablemente Entrara Eva, por la misma razon por la que no sale Ivan expulsado…Porque la mayoria de los que disfrutamos el programa estamos decidiendo semana a semana que espectaculo queremos ver y cual no….Lo unico que tenia que haber hecho el aquelarre para una convivencia pacifica, es haber hablado tranquilamente con Ivan, y haberle pedido que controlara las formas con ellas porque les molestaba, con buenas palabras, sin acusaciones y sin aspavientos….¿ lo habeis visto hacer alguna vez? Yo no, nunca…Solo en el caso de haberlo hecho y tener una respuesta contraria podrian tener algun sentido las criticas, aunque no el encarnizamiento…Pero quisieron montar un espectaculo para obtener el beneplacito de la audiencia, y la audiencia de forma mayoritaria ya les dio su opinion en forma de expulsion….¿ que ha cambiado de su expulsion de las 5 hasta ahora? Nada absolutamente nada, siguen vendiendo el mismo espectaculo sin hacer un minimo gesto de educacion o autocritica….Todos los de la casa luxuri han salido por mas del 55% estando nominados un minimo de 3…Creo que esta mas que claro el pensar y el sentir de la audiencia del programa….y lo que opinan de Gema, Carlos H, loly, nany y gisela…y esta semana Carlitos….Han jugado mal y feo cayendo en un sin sentido de cruelda y desprecio que no tenia ninguna justificacion razonable que no fuera estrategia de juego y animadversion personal… Con su juego no han hecho mas que encumbrar a Ivan que quizas sin esa presion continua no hubiera conseguido tento apoyo o hubiera conseguido mas, porque podria haber hecho brillar su ingenio…Nunca lo sabremos.Lo que si sabemos a estas alturas del programa es lo que la audiencia por mayoria casi aplastante quiere ver en el programa y que no quiere ver….Que se ha creido y que no se ha creido ni de coña, ya se dice que una imagen vale mas de mil palabras y no se puede criticar una actitud desde la falta del respeto, el odio y los insultos que dejan a quien acusa mucho mas dañino, incoherente y malvado. Que al que se le acusa de unos presuntos fallos, actitudes o delitos…que por mucho que molesten y muy grabes que parezcan no rozan ni de lejos la actitud mostrada por los acosadores y acusadoresY en razomo de curiosidades, curioso que alguien proteste del protagonismo que tiene Ivan en las galas, cuando muchos en la casa y otros fuera de la casa no hacen otra cosa que darle ese protagonismo….Pues no veo fans en manadas para otros concursantes, ni fan de criticas o comentarios sobre actitudes de otros concursantes que no sean mera anecdotas…y si veo plataformas y fan de Ivan y insultos, comites anti ivan.Los que protestais sin parar y los que os lanzais a las criticas salbajes soys los que estais dando ese protagonismo a Ivan al igual que los que han salido….No seria mal ejercicio practicar la coherencia…Que digo yo que dentro del programa tambien hay otros concursantes a los que se les puede apoyar o criticar sin que sea como motivo su apoyo o o no a Ivan…Me pregunto proque no se practica desde el respeto y la educacion la defensa de algun otro concursante o las criticas a otras formas de vida del concurso…En vez de estar todo el rato dandole protagonismo a una persona de la luego os quejais que tenga ese protagonismo, cuando no haceis otra cosa que hablar de el…Ya se dice » que hablen bien o hablen mal, lo importante es que se hable de uno»En fin que denostada esta la coherencia por estos lares….

    10 diciembre 2008 | 14:51

  28. Dice ser Madrileña

    Hola a todos!!bueno yo mi opinión ya la dí anoche a las tantas de la mañana. Solamente quería añadir que hoy se ha comentado que obviamente se han manipulado las nominaciones porque a Carlitos se le acaba la excedencia el día 18 de Diciembre. Queda dicho.Alguien me puede dar 1 sólo motivo para que vuelva Eva, cuya razón no esté promovida por el vídeo colgado en granhermano.com hacia Nani y por su «defensa» a Iván en la gala?? Fíjate que a mi me da que a esta le nominan a los Óscar este año, del papelón que está haciendo. Pero nada nada, mientras haya gente que se gaste el dinero, aunque me hace gracia que esa es la misma gente que en su día se gastó el dinero para echarla… Pero que entre Eva se ve bien, pero si entran Nani, Loli o Gisela, es una estafa¿?¿?Arrieros somos. Muakssss

    10 diciembre 2008 | 16:15

  29. Dice ser Radikal

    Los que estan fuera de la casa estan donde deben estar, que es lo que ha decidido la audiencia y lo que se han buscado ellos!! Tanto nos quieren sorprender en esta edicion que ya empiezan a cansar un poquito!! LOS QUE ESTAN FUERA, PUES ESO, FUERA!!!!

    10 diciembre 2008 | 16:26

  30. Dice ser El fin de la civilización "consumista"

    Que risa, cualquier dia de estos habrá un asesinato en GH y tendremos la «suerte» y los pocos escrupulos de verlo en directo, a imagen y semejanza de las novelas distópicas.Bueno, si os creeis lo de que la audiencia «decide» y lo del «auditado» y encapsulado papel de Iván, ¡perfecto!Sois el público perfecto para el peor de los tiempos.

    10 diciembre 2008 | 16:38

  31. Dice ser Fernan

    Esto de Ivan ya huele muy mal !!He intentado plasmar mi opinion y pruebas contra Ivan en otros blogs de Gran hermano, y mi sorpresa ha sido que mis comentarios bien argumentados, veo que le han dado miedo a alguien, porque los dueños de los blogs los han borrado…esto empieza a dar miedo…sera este Ivan una reencarnacion de Franco ?Ademas ya vereis que Eva, la oportunista esta, que esta haciendo el papelon de su vida a favor de Ivan para volver a entrar en Gran hermano, sera de las escogidas, cuando fuera, nadie, absolutamente nadie se acuerda ya de ella..como nos vamos a comer eso?

    10 diciembre 2008 | 16:52

  32. Dice ser risotadas

    que no entre ninguno y que se vaya carlos,eso seria lo mejor.ah y que liz se liase con orlando tb molaria

    10 diciembre 2008 | 17:41

  33. Dice ser Extra

    Ya puestos a pedir, que le salga una almorrana en el culo a Ivan, y que la poseida de Chiki se enamore del loro sin ser correspondida, para que todavia monte mas pollos dentro de la casa !!

    10 diciembre 2008 | 17:47

  34. Dice ser rosa montero

    MILÁ, no quiero que entre nadie en la casa ,me he gastado mucha pasta pá echar a los que tienes en el plató,todos los martes,solo me gusta ANA TORO. PERO SERIA INJUSTO QUE ENTRARA PORQUE LA VOLVERIAN A ECHAR EN DOS SEMANAS MÁS , yo me dejaré mi sueldo en echar al personal ,quiero que gane IVAN, porque he sidi una ivan toda mi vida y si gana él ,de alguna manera habré ganado yo ante mis conocidos.ARRIBA IVAN.

    10 diciembre 2008 | 18:36

  35. Dice ser carla

    hola, mercedes la mejor presentadoraOYE LA GENTE K SE META CON IVAN es tontaivan el mejor!!!!!arribaIVAn ivan ivanIVAN tkm mukaladame tu msn

    10 diciembre 2008 | 18:47

  36. Dice ser dolores roman risco

    ni ivan es tan bueno ni los otros tan malos.

    10 diciembre 2008 | 19:25

  37. Dice ser dolo

    no debe entrar nadie nuevo,estoy de acuerdo

    10 diciembre 2008 | 19:29

  38. Dice ser Xema

    Yo no quiero que entre nadie, Mila lo dijo al principio que no habria repesca. Pero ahora resulta que si que hay repesca, esto huele a tongo. Claro quieren beneficiar a Orlando su protegido, ya que cada dia pierde fuelle y se ve a luz su falsedad. Este año la organizacion se pasa las normas por el culo al igual que a nosotros nos pasan por la mierda.Arriba Ivan!! Ganador de GH10!! Palomares y Julito finalistas!!!

    10 diciembre 2008 | 19:42

  39. Dice ser gatoenjaulado

    Entrara el que ellos hayan decidido ya. Lo de menos es lo que votemos nosotros.Lo de la ocu me parece una acierto, pues si se ha expulsado a un concursante que devuelvan el dinero de los sms.Me gustaría que la Milá fuera imparcial en las galas, cosa que a estas alturas de la película se me antoja imposible.La gala aburridísima, entre un montón de publicidad allí estaba la gala.¿Por que no se ve el resultado de la votación para la repesca?http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    10 diciembre 2008 | 19:53

  40. Dice ser Miranda21

    Sinceramente creo que no deberia entrar ninguna de las que ya ha estado en la casa nueva y dar una oportunidad a personas que no pudieron estar en esa casa.Por eso mi voto va para Eva,Raquel y Li.No cometamos el mismo error de el año pasado con Amor de meter a una persona que tiene tanto rencor como Ana de nuevo,y ojo que a mi me encantaba pero sinceramnte creo que solo se perjudicaría a el programa.Sobre el enfrentamiento de Gisela-Iván,se vio claramente como no hacia más que mirar a sus superamiguitas para obtener su aprobacion con lo que hacia,demostro tener una falta de personalidad tremenda.

    10 diciembre 2008 | 19:55

  41. Dice ser mustang

    me gustaria que entrara Ana Toro,Eva o Gema,ya que son las que mas juego pueden dar en la casa,pero pienso que si alguna de ellas vuelve a salir nominada con Ivan..¿qué pasaria?pues lo mismo de siempre..en fin que este año GH es bastante aburrido porque en las galas ya te hueles quien va a ser el expulsado..

    10 diciembre 2008 | 20:00

  42. Dice ser Be

    Vaya chafon con Gisela!!! como se nota que no tiene personalidad y en la gala estaba pendiente siempre mirando a Loli lamadre de la colmena venenosa.Sólo falta que para el debate se lleven a Loli para que de insrucciones de Loli, aunque lo mismo ya no hace falta y Loli le ha comido la cabeza en el hotel.No quiero que entre nadie, pero si tengo que elegir espero que sea Eva, Raquel y Li. Estas personas mercen ser concursantes antes que los demas, una pena que German no pueda.Carlos H ha demostrado que es una gran mierda como persona, ahora si que me creo lo que dijo Iván respeto a Carlos H, la verdad que lo ha clavado.Creo que el viudin de Carlitos puede superar a Nani por goleada referente al % de expulsion.

    10 diciembre 2008 | 20:27

  43. Dice ser Be

    ¿Porque no sale los porcentajes? esto huele a que va haber una mano negra en la eleccion de las 3 candidatas.Me temo lo peor! nos meteran a Loli o Nani`para sacarnos otra vez la pasta, asi ellos se forran.Este GH no es nada transparente!!

    10 diciembre 2008 | 20:31

  44. Dice ser LABERINTO DE DINERO

    SI HABLAIS AQUI DE DENUNCIAR A LA PRODUCTORA DE GH, YO DENUNCIARIA MAS A GESTMUSIC. ESTA PRODUCTORA SI QUE MANIPULA SU REALITY ESTRELLA «OPERACION TRIUNFO»:1) EN LA TERCERA EDICION EXPULSAN A UNA CONCURSANTE POR HABERSE LESIONADO EN UNA PIERNA.2) EN LA CUARTA MONTAN UNA CAMPAÑA TANTO EN T5 COMO EN EL PROGRAMA PARA ECHAR A UNA CONCURSANTE POR EL SOLO HECHO DE NO AFINAR LA VOZ ALGO HABITUAL EN ALGUNOS ARTISTAS Y METE EN LA FINAL A SUS PROTEGIDOS.3) EN LA QUINTA, METEN A UN PUBLICISTA EN EL JURADO QUE SE DEDICA A HUMILLAR A LOS CONCURSANTES.Y 4) EN LA ULTIMA EDICION PONEN AL FRENTE DE LA ACADEMIA A UN EX-PROFESOR QUE MAS QUE DESEMPEÑAR EL CARGO, LO QUE HACE ES CREAR UN CIRCO EN VEZ DE UNA ACADEMIA, PERMITIENDO QUE LOS ALUMNOS PROTEGIDOS POR EL SE DEDIQUEN A HUMILLAR A UNA ALUMNA Y QUE DOS DE SUS PROFESORES HAGAN CAMPAÑA EN SU CONTRA PARA ECHARLA CON LA COMPLICIDAD DEL PROGRAMA Y DE T5.ESTOS SON PEOR QUE ZEPPELIN, AURORA YO QUE TU LOS DENUNCIARIA TAMBIEN A LA OCU A VER SI CAMBIAN DE CADENA Y HACEN DE OT UN CONCURSO MUSICAL Y NO UN MUSICAL DE GRAN HERMANO.

    10 diciembre 2008 | 20:33

  45. Dice ser Laura

    LABERINTO DE DINERO 10 Diciembre 2008 | 08:33 PMTienes razon!! ha sido una verguenza los OT que ha emitido TeleCirco.

    10 diciembre 2008 | 20:36

  46. Dice ser carmen

    ivan va a ser el ganador de esta edicion le pese a quien le pese y al que le pique q se arrasque.tanto criticar y luego son ellos los peores carlitosFUERA

    10 diciembre 2008 | 20:59

  47. Dice ser carmen

    quiero decirle a mercedes mila que es fantastica que me encanta,y que gh no seria lo mismo sin ella.es el mejor programa del mundo,gracias a gran hermano por hacer feliz a tanta gente

    10 diciembre 2008 | 21:10

  48. Dice ser clariña

    espero que entren eva, raquel y li como comodin ana toro…es una manera de rellenar porq total las q entren aora van a star nominadas a la primera…ni loli nani ni gisela merecen entrar otra vez…es mas no m parece justo q incluyan a gisela en las posibles candidatas para entrar…la acaban de echar…q les ace pensar q la gente la va a querer aora dentro??Y si q es verdad q gisela cuenta las cosas a sus amigas de manera diferente…puede q les qente la misma istoria pero eso de i le conteste asi toda chulita…mentira…es una cobarde…por cierto quedo fatal con el fuchy fuchy…aparte de superficial mimada y lela MALA PERDEDORA

    10 diciembre 2008 | 21:16

  49. Dice ser Vanessa

    Me gustaría que entrara Eva, para ver si continúa su relación con Orlando mientras Nani fuera se tira de los pelos y sigue diciendo que ella y Orlando no son novios ni nada parecido… y luego, podrían entrar Raquel, que parece que podría tener posibilidades con Iván… y luego Ana Toro para animar el cotarro….EVA- RAQUEL- ANA TORO

    10 diciembre 2008 | 21:35

Los comentarios están cerrados.