Pues sí, Julito hizo trampas y les redujeron el presupuesto de la prueba

Superaron la prueba de los colores, pero como un día Julito le hizo fotos a las pantallas, les redujeron el presupuesto a la mitad.

Y como viene a cuento, nomina Julito: se queda con la blanca-azul, la de los dos puntos en positivo, y se los da a Mirentxu, porque le enseña cosas buenas en la casa.

Las nominaciones no varían, sigue nominados: Palomares, Liz y Carlitos.

7 comentarios

  1. Dice ser Aidorito

    Uyyyy pobrecito Julito. Lo que más me jode de la gentuza manipuladora es eso: que nunca critican los actos, si no a los actores. Si Iván se despierta al día siguiente y no la ha palmado por una muerte súbita la noche anterior… Nos cagamos en dios.Pero Julito (que es tan gilipollas que se cree que en madrid sólo hay un metro) intenta engañar al programa haciendo trampas y gracias a eso les dejan sin medio presupuesto «oooooh probe».Por gente que utiliza la ley del embudo es que el mundo está hecho una mierda. Asco de gente.

    10 diciembre 2008 | 02:29

  2. Dice ser Gloop

    Solo intento ayudar, no lo hizo con mala intencion!! Julito el mejor!!

    10 diciembre 2008 | 12:40

  3. Dice ser gtamy

    q pasó con isidro el brother de julito¿¿¿

    10 diciembre 2008 | 12:52

  4. Dice ser jorja

    ja…ja…..ja…….me parto y m troncho se hace julito es pq se equivoca y encima es el mejor. y se hace ivan que?anda hombre por dios¡¡¡¡¡¡son por esas cosas y otras q ivan sera el justo ganador de gh pese a quien pese duela a quien duela¡¡¡¡¡¡fuerza ivan¡¡¡¡ ivanistas unidos haremos ivan ganador el martes echamos a carlitos y la proxima la vieja verde¡¡¡¡¡

    11 diciembre 2008 | 19:03

  5. Dice ser CRISTINA

    PORQUE NO SE LE ECHARON ENCIMA A JULITO POR HABER HECHO TRAMPAS? PORQUE A IVAN SE LO COMIERON Y A EL NO? VENGA VA ES QUE POR ESTAS COSAS ASI TODABIA ME GUSTA MAS IVAN!!

    12 diciembre 2008 | 09:36

  6. Dice ser estherr

    que trampas hizo julito?

    12 diciembre 2008 | 15:34

  7. Dice ser rosa

    YO SOY IVANISTA . IVAN GANADOR por lo menos de momento por mi parte ,y no voy a repetir las razones porque coinciden con casi todos los ivanistas que adelantamos por la izquierda.Pero creo que JULITO ,y por el momento tambien,deberia llegar a la final no le gusta demasiado «la miren»pero la respeta y la quiere solo por su edad y por sus dias en la casa «pobre»,veo en julito LA INOCENCIA ,y creo que debe estar en la final .aunque si la prueba la llega a joder ivan lo lapidan …como fue julito …»pobrecillo ,todo el mundo se equivoca…», pero si llega a ser ivan» es que va de listo es un sabelotodo..etc..etc..»pero por mi exceptuando a mi IVAN…julito a la final…IVAN GANADOR….

    14 diciembre 2008 | 02:19

Los comentarios están cerrados.