Trampas en Gran Hermano 10 con el beneplácito de la organización

Quizá sea dar vueltas a lo mismo una y otra vez, pero es que la actualidad manda y la indignación más.

Los concursantes, por llamarlos de alguna manera, de Gran Hermano 10 han pasado la prueba, pero haciendo trampas.

Se trataba de que vieran las secuencias de colores, las memorizaran y las repitieran, y eso hicieron… o no, porque se dedicaron a sacar fotos a las pantallas con sus camaritas y aprovecharlas para aprendérselas.

¿Y qué han dicho los súper, antaño inflexibles y crueles cual inquisidor con almorranas?

Que bueno, que superada, pero con la mitad de presupuesto.

¡¡¡TONGO, TONGO, TONGO!!!

Si han hecho trampas, deberían asumir las consecuencias y no ser medio recompensados como niños malcriados

En fin, a otra cosa.

Yo creo que mañana debería irse a la calle Mirentxu. Y no por nada, la mujer me cae muy bien, pero sería una forma de compensar las cosas a todos los niveles.

Por un lado, al grupo de Iván se le estaría dando el mensaje de que Gisela también es fuerte y que aunque Iván se salve, entre la audiencia está igualado el apoyo entre los dos grupos.

Yo creo que si Gisela se salvara bajaría un poco los humos al grupito de Iván, incluida Almudena, que está muy crecidita…

Por otro lado, a los Julja les daría el mensaje de que se tienen que dejar de su rollito neutro y pasota, porque eso no les inmuniza, y que empiecen a jugar en el mismo Gran Hermano que sus compañeros ¡¡Que tomen partido!!

Pero amigos, mis deseos no valen para mucho. En la encuesta del 20minutos, Gisela va ganando por goleada, aunque Iván le va a la zaga y cada vez los porcentajes se reducen más…

¿Quién queréis que se largue mañana?

51 comentarios

  1. Dice ser toledo

    X que nos engañais y salen los mejores y los malos se quedan ? yo era una fan de gh y digo era x que veo que hay mucho tongo y que poneis las imagenes que os interesa para dar la buena cara de la almu y de ivan qui perdeis una ex fan de gh

    31 diciembre 2008 | 10:36

Los comentarios están cerrados.