Una prueba para chimpancés en Gran Hermano 10

Varios hospitales y centros psiquiátricos se pusieron en contacto con la organización de Gran Hermano (mentira cochina) para advertir que de seguir en esa línea, los concursantes podían morir de inanición.

Al parecer, el equilibrio entre capacidad y e interés y el nivel de las pruebas estaba roto.

Vamos, QUE LOS CONCURSANTES SON UNOS ZOTES Y O REBAJABAN LA DIFICULTAD DE LAS PRUEBAS O EN ESA CASA SE IBA A COMER MENOS QUE UN CAMPO DE PRISIONEROS CAMBOYANO.

¿Os habéis fijado?

Mira que las primeras pruebas tampoco es que fueran para ganar el Nóbel, pero es que entre que pasaban de todo y que no les da más la mollera (o la tenían ocupada en despellejarse) no había prueba que superasen.

Así que para evitar tener una casa llena de cadáveres o reproducir imágenes de canibalismo tipo Viven (Gisela se zampa a un compañero en cinco minutos y a Almudena de postre, untada en nocilla) creo que han decidido bajar el nivel.

Así que ahora los tienen plantando semillitas, cantando (mal, muy mal, por cierto) coloreando vaquitas, que les ha faltado ponerles números para que los unan y un punzón y unas tijeras de punta roma.

Ahora, la última prueba que les han puesto, recordar secuencias de colores y reproducirlas. ¿Eso no se hace con los chimpancés para entrenarlos?

En fin… Les pasan siete veces al día una secuencia de colores, que deben recordar entre cuatro personas y reproducirla al final del día, con la ayuda de uno de ellos, que será comodín.

¿Serán capaces de hacerlo? ¿Enloquecerá Gisela si se quedan sin comida? ¿Por qué se parecía tanto Almudena a Speedy González con el gorro de mariachi?

P.D.: El monopoli de la Wii ¿es una prueba o una publicidad? Porque la ley dice que si es publicidad deben poner que lo es…

137 comentarios

  1. Dice ser un andaluz

    mi comentario va para el pais vasco .lo que ocurre en el pais vasco el pueblo con mas dictadura de toda europa porque la mafia porque es pura mafia lo que hay alli los etarras viviendo a costa de los impuesto de todos los españoles que se diga bien claro espero que el gobierno no le de ni un euro a los ayuntamientos que son gobernados por los esbirros de eta si esos que ya tienen el veneno en la sangre y no se dan cuenta que son muertos vivientes o marionetas movidas por eta que a su vez los etarras son muertos vivientes envenenados por el odio y el fanatismo o acaso solo pensar en matar a los demas no es cosa de gente que esta envenenada

    04 diciembre 2008 | 22:59

  2. Dice ser manolo

    tienes razón andaluz el pueblo vasco es el pueblo mas cobarde , aunque en este foro se habla de gran hermano y no de la mierda de unos asesinos que matan solo a ancianos ,que valiente son un anciano de 71 años han matado y encima la silla donde el pobre hombre jugaba a l mus la ocupa otro minutos despues de ser asesinado vaya gente hay en azpeitia ,a esto se refería el che guevara cuando decía mas vale morir de pie que vivir de rodilla pues en el pais vasco mas del cincuenta por ciento viven de rodilla,mi enhorabuena a las personas del pais vasco que no se dejan mangonear por esos mafiosos-asesinos nazis porque los etarras son nazis.

    04 diciembre 2008 | 23:10

  3. Dice ser Elísea

    Me parece muy fuerte juzgar desde la cómoda lejanía la actitud de aquellos que tienen que aguantar la presión de esos indeseables de ETA. No soy vasca, ni mantengo relación con nadie de allí, pero en absoluto me parece fácil la situación por la que pasan teniendo que vivir con la amenaza constante de una gente que tiene más informadores que la Gestapo. Cuando te amenazan a ti, puedes mantenerte de pie, pero cuando está en juego la vida de la pareja o de los hijos, de los padres o los hermanos, supongo que las cosas se ven de otra manera sobre todo cuando muchas instituciones que tendrían que defenderte están gobernadas por los lacayos de estos individuos, por llamalos de alguna forma.Pero siguiendo con el lúdico tema que nos ocupa, a mí me sigue interesando el rollo sociológico del concurso, pero no creo que sea ya digno de análisis los que están dentro, sino los que estamos fuera y opinamos: como la gente se pone a defender a capa y espada alguien que no conocen sino por la tele como si en ello le fuera la vida. En cuanto a que Iván sea divertido, no se duda porque depende del concepto que cada uno tenga de divertirse, y lo cierto es que tampoco es mala gente, pero le cuesta escuchar y aceptar opiniones contrarias a la suya y eso mina mucho la convivencia.

    05 diciembre 2008 | 01:27

  4. Dice ser CANARION

    Me quiere alguien explicar que cuña tiene la MERCEDES MILA , realmente alguien cree que lo hace bien ?? , yo alucino con esta Sra , su mal gusto, su prepotencia, y su falta de educación.Cuando quiere se rie y cuando no quiere no se rie en el plato ni las moscas, para eso ella es la JEFA, (( Y si no te hecho del plato, UN CLASICO ))En fin hay que darle de comer a los/as viejas rokeras, es peor que la Campo con el Roldan … que su entrevista pasara a la historia como la entrevista mas ,mala que se ha hecho en Television.Saludos a los EXperiodistas que al final de los dias tragan todo lo que sea, para vivir.

    05 diciembre 2008 | 08:26

  5. Dice ser Kurt

    Cada vez más se parece a una fabrica de idiotas la televisión.

    05 diciembre 2008 | 08:36

  6. Dice ser Ivanelmejor

    Es cómico leer que Ivan no da un palo al agua, cuando en esa casa hay dos personas que han elegido voluntariamente ser los limpiadores, nadie hace nada, cuando se levantan, los que duermen en el almacén ya lo han limpiado todo. Lo acaparan todo y están encantados. Yo veo el 24 h y no tengo mas remedio que defender a Ivan, aunque tenga defectos como todo el mundo, por que? Pues porque es el único que se muestra como es, los otros todos unos falsos y cobardes que solo viven pendiente de las cámaras intentando engañarnos. A Ivan se le critica mucho, pero todas las críticas no son más que mentiras, Ivan es un coñazo que se repite más que el ajo, por lo demás, nada de lo que él dice es mentira, a veces parece que le chivan en el confe lo que vemos los de fuera.Y a los que dicen que a Ivan lo defienden niñatos, solo decir que de niñatos nada, que la mayoría de su segadores somos bastantes mayores, por eso esta en la casa, porque los que no nos la dan son los otros los farsantes.

    05 diciembre 2008 | 08:37

  7. Dice ser Tita

    Por Dios! Que falsa que es Gisela. Madre Mia!! Esta se va la proxima a la calle, no hay ninguna duda.Con este GH10 me he llevado una gran decepción con Loli, Gisela y Orlando…No me extrañaria que este concurso lo ganara Iván. Porque los que quedan son muy falsos!

    05 diciembre 2008 | 09:05

  8. Dice ser gente ociosa

    No se quien es mas hortera si los concursantes o los que llaman a Tele 5 para votar, aunque comentar aquí argumentando quien es mejor o peor, me parece patético.

    05 diciembre 2008 | 09:45

  9. Dice ser Conchi

    Cuanta tonteria dicha en tan poco ,que mania de querer tirar por tierra a los concursantes, que esto es un programa de convivencia no de inteligencia .Y por la prueba de esta semana pues El juego del simon no es solo para chimpancesy si igual que haces tu articulo te pones y juegas veras si eres tu mas inteligente que todos ellos,que lo mismo esta aqui en 20 minutos comentando gh todo un premio nobel y no lo sabe .

    05 diciembre 2008 | 10:05

  10. Dice ser Chispa

    No la van a a pasar! tiene muchos fallos!Sera verdad que el Cociente Intelectual (CI) de los concursantes son unos burros, tontos y borregos??

    05 diciembre 2008 | 10:19

  11. Dice ser marinero

    Enrique Iglesias revela su atracción por el periodista Jaime BaylySi fuera homosexual, le gustaría estar con él.El cantante español Enrique Iglesias fue entrevistado por Jaime Bayly, a quien le reveló que si fuera homosexual le gustaría estar con é.http://www.diariometro.es/x/metro/2008/12/02/fOaLFmPHfs2MI/index….

    05 diciembre 2008 | 10:23

  12. Dice ser sarmiento

    El reality de la Especulanza, saliendo de Bombay perdiendo el culo, hace que el show de Gran Hermano, parezca cosa de colegio de párvulos.

    05 diciembre 2008 | 10:59

  13. Dice ser Roven

    Como siempre los sectarios ivanistas tienen el cerebro comido por su gran lider y ven lo que quieren ver, igual que la Chuky. La diferencia entre ellos y los demás es que no estamos a favor de nadie en plan ultra y los ivanistas si. Yo voy eliminando los que peor me caen y desde luegos Chuky e Ivan se llevan la palma. Si se trata de evaluar los que peor conviven se tendrian que haber marchado los primeros, sin duda con la penca de Eva, que es otra vomitiva que tiene los ojos más grande que la boca, que ya es decir. Otro asco de tia que si hubiera pasado a la casa nueva todavia estaría dentro porque los ivanistas la hubieran salvado, normal, se junta toda la mierda, para ensuciar al resto. Con respecto Carlitos, será un mueble pero seguro que es mejor persona que cualquiera de los que lo critican, incluido el gran señor Ivan, amo de «Los ivanistas sin dos dedos de frente» (creo que puede ser un buen nombre para esta secta). Es más, a partir de ahora recibo nombres de todo aquel que quiera para la secta ivanista, puede ser divertido…no les pareceEs mi opinión, Saludos

    05 diciembre 2008 | 12:43

  14. Dice ser Macarron

    Lo de la monarquía, si que es un espectáculo realidad, digno de estudiar y comentar.Los sueldos de las Infantas superan a la suma de Zapatero, De la Vega y Solbes* La Infanta Elena, directora de proyectos sociales y culturales de la Fundación Mapfre, cobrará 200.000 euros al año.* Su hermana Cristina, que trabaja actualmente en la Fundación La Caixa, tiene una asignación similar.* José Luis Rodríguez Zapatero percibe unos ingresos de 89.503 euros.* Los Vicepresidentes reciben 83.936 euros cada uno.

    05 diciembre 2008 | 13:25

  15. Dice ser anonimo

    Este gh me recuerda mas al pasado OT que a la edición de Pepe y si no estas comparaciones:LIZ=VIRGINIAIVAN=RISTOORLANDO=CHIPPERJULITO=MANUCHIQUI=TANIA, LA SEVILLANACARLITOS=IVANCARLOS H=PABLOPALOMARES=REQUELOLI=SANDRAGISELA=NOELIANANI=MIMIGEMA=ANABELsolo falta el payaso de llacer y sus colegas ¿quien está de acuerdo?

    05 diciembre 2008 | 13:27

  16. Dice ser jrg

    ivan ni caso tu si que vales….a ganar gran hermano con dos pollas y que los den a todos los que estan en tu contra que seran ratas de alcantarilla.IVAN GANADOR Y GISELA EL MARTES A TU CASA Y PUNTO PELOTA.

    05 diciembre 2008 | 14:22

  17. Dice ser Sara

    Anonimo,tas pelin pesaito ya.dja ya las comparaciones,q son odiosas. Ivaneselmejor,entonces,x esa regla de tres,tu debes ser de los que no hacen ni la cama xque ya te la hacen x ti,no?

    05 diciembre 2008 | 16:06

  18. Dice ser JORGE

    ATENCION»BOMBA INFORMATIVA SOBRE EFRENHola a todos, casualidades de la vida que anoxe Efren estuvo en una cafeteria con unos amigos tomando algo…y le llamaron por teléfono y se retiro de sus amigos para hablar más tranquilo y fue al cuarto de baño penso que no habia nadie pero alguien estaba dentro y escucho la coversación:A DIA DE HOY EL PASA LO PRIMERO DE SORAYA Y LO SEGUNDO DE CUALQUIER OTRA…ATENCION NOS SALIO RANA ES PRINCIPEBUENO CON TODOS MIS RESPETO A LAS RANAS…QUE LO QUE LE VA AL NENE SON DE SU MISMO PALO.SI SEÑORES HABLABA CON SU NIÑO Y MUY MUY CARIÑOSO…Y LE DECIA QUE TRANQUILO QUE EL YA SABIA QUE LA FAMA CUESTA Y QUE AHORA PASARA UNOS DIAS MAL POR SUS RETRACTORES POR ROMPER CON SORAYA PERO QUE LUEGO PASARIA Y EL YA ESTARIA DENTRO DE ESTE MUNDOSOLO SE ESTO ….VAMOS QUE NUNCA QUISO A SORAYA NI A NINGUNA OTRA PARA AMOR..ES UN CANTAMAÑANAS CON GANAS DE FAMOSEO.BICOT CONTA TELECIRCO Y SUS GILIPOLLECES ES TODO UN CIRCO UN TEATRO. LOS MENSAJES QE MANDAMOS NO CUENTAN ELLOS YA TIENEN DECIDIDO QUIEN VA A GANAR GRAN HERMANO Y TODO.

    05 diciembre 2008 | 16:23

  19. Dice ser .

    NO VEAMOS TELECINCO ES TODO MENTIRA SOLO KIEREN DINERO

    05 diciembre 2008 | 16:25

  20. Dice ser farruca

    No me gusta Ivan, pero si que es verdad que las niñas se han portado bastante mal aliandose, de todas maneras esta semana tiene que salir Ivan, es un vago no hace albsolutamente nada y encima critica, va siempre con el pantalon de pijama medio caido y prácticamente ni se ducha, solo se baña en el jacuzzi, es un inorico y con sus bromas se mete con todo el mundo.Mirenchu me parece una sra. admirable y un ejemplo a seguir, me gustaria que permaneciera en la casa hasta el final junto con Palomares y Julito y si Mirenchu sale porque es lo que ella queria, por lo menos que quede Palomares y Julito, no se a vosotros me recuerdan mucho a la pareja de Gran Hermano 1 Ismael e Ivan.

    05 diciembre 2008 | 20:07

  21. Dice ser JERICHO

    ANONIMO ESTOY CONTIGO, TUS COMPARACIONES SON ACERTADAS Y NO HAGAS CASO DE LA GENTUZA QUE TE CRITIQUE . AQUI TENEMOS DERECHO A OPINAR DE LO QUE QUERAMOS Y SIN DEJARNOS LLEVAR POR OTROS.

    05 diciembre 2008 | 20:45

  22. Dice ser laia

    si lo que hace ivan no es criticar lo que hace mirenchu no es cocinar ni palomares no es limpiar y punto pelota (que bonita frase) no veo nada justo que ivan gane gh10 para ganar aparte de concursante tienes que ser persona.ha german no tuvo oportunidad como concursante,incluso nani y liz tuvieron mas oportunidad la primera semana jodieron el programa.

    06 diciembre 2008 | 12:56

  23. Dice ser caporale

    laia tenés razón, de haber seguido Germán esta edición sería mas amena pero ha salido porque a los tarados, sobre todo a los que inundan el 24h con las pavadas de sus celulares no les gustaba.Estos boludos prefieren que se maten los concursantes y quieren que se queden en la casa los viboras porque para ellos dan juego, estoy hablando de Carlitos o Gisela. Dan mas juego Iván, Palomares, Liz o Chiqui. Vamos Iván, Argentina con vos

    06 diciembre 2008 | 21:09

  24. Dice ser ANDREA LA DE ANTES

    ALMUDENA CUZO LOS DEDOS TODOS LOS MARTES PARA QUE NO TE NOMINEN

    07 diciembre 2008 | 18:07

  25. Dice ser ANDREA

    CHIKI LA MEJOR

    07 diciembre 2008 | 18:09

  26. Dice ser Laura

    Ivan y Chiki los mejores de GH10!! Son los unicos que dan vida al concurso!! los demas son unos sosos y falsos!!

    07 diciembre 2008 | 18:31

  27. Dice ser marina

    IVAN es el mejo y va a ganar el es el unico k dice la verda.

    10 diciembre 2008 | 20:56

  28. Dice ser Una Ivanista

    IVAN merece ganar es el mejo.carlitos a la calle k tu no aces na y no kritikes tanto.

    10 diciembre 2008 | 20:59

  29. Dice ser DANI DE LEGA

    IVAN A LA CALLE

    14 diciembre 2008 | 13:01

  30. Dice ser sonia

    Por lo que he podido leer está saliendo gente sensata, con neuronas ,que no están ciegos ni sordos,ni se dejan manipular por gente mediocre como belén rodriguez yla fernandez,que hablan porque les pagan,lástima que lo que dicen son necedades,que no están con las buenas costumbres,ni la educación.segun ella porque dan juego;pues a muchos da asco el juego de iván,verguenza ajena.no solo es agresivo, prepotente.hipócrita que anda haciéndose la víctima,no reconoce sus errores,flojo ,además sucio,basta con verle su pelo ,la misma ropa,solo lo hace para las galas.ya es hora que salga,lo mismochiqui son tal para cual.

    14 diciembre 2008 | 22:06

  31. Dice ser sonia

    que verguenza siento al leer los argumentos de los ivanistas ,pero al mismo tiempo siento pena por ellos por las tonterías que dicen ,son gente que ven su propio retrato y como estamos en crisis a algunos se les han muerto las neuronas.leí a una individua oligofrénica llamada laura comparando amirenchu con bea ,una de las ordinarias de un anterior gran hermano,ahí se nota con el tipo de gentuza que es la que apoya al desagradable de iván.hay que ser muy miserable al hablar así de una sra. que tiene todos mis respetos y se que es el pensamiento de muchos.No sean atrevidos que ya sabemos como son los que apoyan a iván y solo puedo decirles que por la boca muere el pez.Muestren algo de educación porque por lo que dicen y como lo dicen se nota que cultura nada de nada.

    14 diciembre 2008 | 22:23

  32. Dice ser rosa

    A mi me da verguenza la mentira y los mentirosos,ademas hacen daño,y me dan pena los «buenos».la verdad duele pero el sincero no engaña a nadie .la mentira duele hace daño y ademas no se puede confiar en los que mienten,son cobardes y sabes que nunca te van a defender .yo estoy con IVAN,y nadie tiene derecho a ofenderme o insultarme por posicionarme al lado de quien yo quiera.GANADOR IVAN.

    15 diciembre 2008 | 11:12

  33. Dice ser sonia

    que casualidad que estamos de acuerdo que no me gusta la mentira y odio alos mentirosos,y falsos., que no te den pena los buenos ,tienen que darte pena los descerebrados porque esos si que hacen daño ,ya que no saben lo que dicen ,todo es incoherente, ¡eso da lástima,porque lastima la cordura de los cuerdos.el primer cobarde es iván ,todo va cayendo por su propio peso,no se puede ir por la vida peleando con todo el mundo y pensar que eres único y tienes la razón siempre,menos hacerse la víctima y no reconocer los errores.Al contrario cuando se reconoce el mal que haces y pides disculpa te honra,el resto de la gente te respetará. Eso es lo que hace ivan por esto estoy contra él,y a mí me da lo mismo que se posicionen por él,solo es un retrato de los que están con este individuo.

    15 diciembre 2008 | 22:03

  34. Dice ser ROSA

    hablas de educación y la pides para todo el que hable de mirenchu y es muy razonable ,yo la pido para mi y mi libre posicionamiento al apoyar a ivan..te podria decir muchas mas cosas ,pero lo voy a dejar en que no llames miserables y gentuza a las personasa las que tú después exiges que respeten a tudefendida….y leete de nuevo ,mira ,mirate de que formas lo pides…esta noche va a salir Mirenchu nominada ,creo que volverá a casa por Navidad vosotros os alegraréis ya que es muy familiar y le gusta ser ama y señora de su casa .

    16 diciembre 2008 | 19:07

  35. Dice ser PAULA

    IVAN EL PRIMERO QUE HA ACABADO LA PRUEBA DE LAS GLOBALITAS PARA QUE LUEGO DIGA QUE ES UN VAGO! Y NO HACE NADA. ENCIMA SE PROPONE A DAR AYUDA A SUS COMPAÑEROS, PARA QUE LUEGO LO LLAMEN EGOISTA. XD!!AUPA IVAN!! ERES EL UNICO GANADOR DE GH10, Y CHIKI A LA FINAL!! AMBOS SE HAN GANADO EL RESPETO DE LA AUDENCIA!! SIN ELLOS GH10 SERIA UN MIERDA!! ASIN DE CLARO!!

    16 diciembre 2008 | 19:36

  36. Dice ser laurita

    IVAN ERES EL MEJOR AUTENTICO SINCERO Y DIVERTIDO MERECES GANAR GRAN HERMANO 10.FINALISTAS IVAN,ORLANDO Y CHIKI SOY LOS MEJORES GANADOR IVAN

    29 diciembre 2008 | 02:04

  37. Dice ser laury

    mercedes mila propotente,chula tratas a los concursantes mal algunos a los que te conviene, me gusta gran hermano pero tu me caes fatal como presentdora. haber si los dejas ablar a los concursantes ya que los dejas ablar poco, claro te quieres llevar todo el protagonimo,tu. mas vale que te dediques a otra cosa ridicula, no te digo mas por que tengo mas educacion que tu mila por que usted no tiene ninguna.te acuerdas lo que le llamastes a dani el sucio que era un gilpollas pues mas bien aqui la unica gilipollas eres tu!

    29 diciembre 2008 | 02:16

Los comentarios están cerrados.