Una prueba para chimpancés en Gran Hermano 10

Varios hospitales y centros psiquiátricos se pusieron en contacto con la organización de Gran Hermano (mentira cochina) para advertir que de seguir en esa línea, los concursantes podían morir de inanición.

Al parecer, el equilibrio entre capacidad y e interés y el nivel de las pruebas estaba roto.

Vamos, QUE LOS CONCURSANTES SON UNOS ZOTES Y O REBAJABAN LA DIFICULTAD DE LAS PRUEBAS O EN ESA CASA SE IBA A COMER MENOS QUE UN CAMPO DE PRISIONEROS CAMBOYANO.

¿Os habéis fijado?

Mira que las primeras pruebas tampoco es que fueran para ganar el Nóbel, pero es que entre que pasaban de todo y que no les da más la mollera (o la tenían ocupada en despellejarse) no había prueba que superasen.

Así que para evitar tener una casa llena de cadáveres o reproducir imágenes de canibalismo tipo Viven (Gisela se zampa a un compañero en cinco minutos y a Almudena de postre, untada en nocilla) creo que han decidido bajar el nivel.

Así que ahora los tienen plantando semillitas, cantando (mal, muy mal, por cierto) coloreando vaquitas, que les ha faltado ponerles números para que los unan y un punzón y unas tijeras de punta roma.

Ahora, la última prueba que les han puesto, recordar secuencias de colores y reproducirlas. ¿Eso no se hace con los chimpancés para entrenarlos?

En fin… Les pasan siete veces al día una secuencia de colores, que deben recordar entre cuatro personas y reproducirla al final del día, con la ayuda de uno de ellos, que será comodín.

¿Serán capaces de hacerlo? ¿Enloquecerá Gisela si se quedan sin comida? ¿Por qué se parecía tanto Almudena a Speedy González con el gorro de mariachi?

P.D.: El monopoli de la Wii ¿es una prueba o una publicidad? Porque la ley dice que si es publicidad deben poner que lo es…

137 comentarios

  1. Dice ser LAISA

    hola q os parecio la gala?lo de las sorpresas fue muy chulo,seguro q la siguiente q sale es gisela aunq me cae genial.Alguien me puede explicar porq la mila contesta tan mal a loli?

    04 diciembre 2008 | 13:40

  2. Dice ser Laura

    anonimo 4 (Diciembre 2008 | 01:26 PM)Tienes razón, también ha habido otros concursantes humillados por tele5 y no se hizo justicia.Recuerdo con Idaira hubo un fraude telefonico que canto muchisimo y dio mucho que hablar en su tiempo en los medios.Recuerdo que los sms que enviaba no eran validos. Yo esa ediicion la deje de ver, me parecio una estafa, hasta el notario estaba comprado si es que realmente tenian;http://www.20minutos.es/noticia/55684/0/Idaira/Operacion/Triunfo/…No creo que este año con Iván hagan otra chapuza de estas, creo que habran aprendido la lección!. Pero tal y como tratan a Iván en los programas de tele5, esta claro que no lo quieren ni les interesa que ganen … sólo Belen Rodríguez y Bibiana Fernandez le apoyan… los demás hasta el publico que les pangan un bocadillo, abuchean a Iván porque el rejidor lo ordena.Lo que si que veo es que tele5 quiere que gane Orlando muy descaramente, ya varias gente ya se ha quejado de sus ciertos favoritismos!. Y que si lo que hace él lo hace otro los de tele5 lo humillan y lo decapitan.Espero que este año se haga justicia!!

    04 diciembre 2008 | 13:53

  3. Dice ser Recurdo

    La verdad esta ya saliendo por todos lados, IVAN no es mas que un gran negocio, con manager incluido, ya pensando en abrir una discoteca al salir y vivir del cuento que para eso sirven los especimenes como el, que le van tan bien a todos los que quieren vivir del chanchullo, no seais tontos y no os gasteis mas dinero, Ivan se salvara semana tras semana, asi esta ya pactado !!

    04 diciembre 2008 | 14:36

  4. Dice ser Balcur

    Esto es un tongo como la copa de un pino !!cada vez que votas en el foro del gato, si votas a Ivan, su marcador no se mueve y el de Gisela aumenta en 15 votos…es increible !!IVAN es el vividor chanchullista mas grande que ha pasado por Gran hermano, tiene manager, es un negocio de principio a fin, pactado de antemano con Gran Hermano, no os gasteis ni un centimo mas en sms, Ivan esta ahi y no se movera porque hay gente dentro de tele 5 que van a hacer suculentos negocios con este vividor !!

    04 diciembre 2008 | 14:42

  5. Dice ser isis42

    Mdrileña es buenisimo jajaja

    04 diciembre 2008 | 15:20

  6. Dice ser isis42

    Yo veo Hg porque me divierte me gusta mucho MercedesMe gusta como lleva el programa ya esta, sin más pretensionesQue como divertimento porque solo es un programa más de televisión.Otra cosa es lo que hace la cadena con sus programas que han descubiertoLa gallina de los huevos de oro jajája, Poniendo blogs programitas dondeSe comentan sus otros programas y demás parafernalia con sus platataformasDefendiendo personajes para que la gente se pique, llame, mande sms y ya estaEl negocio montao jejeje . Y es lo que hay y si no gusta pues con apagar la teleSe horra energía que hay mas cosas que hacer. ¿No?

    04 diciembre 2008 | 15:46

  7. Dice ser VANNISTELROOY

    ivan es el mejor que hay ahi dentro junto con julito orlando y mirentxu aunque no me gusta tanto cuando critica a ivan,creo que el es el que tiene que ser ganador de gran hermano 10, tendra sus defectos como todos pero ese chico no ha hecho nada como para que se le de de lado de esa manera, me da mucha pena y creo

    04 diciembre 2008 | 16:13

  8. Dice ser vannistelrooy

    ivan es el mejor y para mi tiene que ganar gran hermano 10,me parece muy «heavy» el vacio y desprecio que le estan haciendo a este chico sin motivo de peso pq yo todavia no he visto ningun comportamiento tan malo como para hacerle lo que le estan haciendo, me da mucha pena,tendra sus defectos como todos pero virtudes tambien y no se ve mala persona y quien le acusa de prepotente y otros adjetivos similares creo que en la casa hay mas de una persona con el mismo caracter y no se le ha machacado tanto.tambien me gusta orlando,julito y mirentxu menos cuando lo critica pero el campeon tiene que ser ivan, sin lugar a dudas!!!!

    04 diciembre 2008 | 16:26

  9. Dice ser RONCALI

    Es increible, acabo de ver el resumen de hoy y en 24 horas Ivan ya ha creado dos broncas mas…es que es alucinante…pero este tio esta mal de la cabeza o que ???Al que tanto llamais mueble, Carlitos, le ha parado los pies a este borrego de una manera que !Ole !!…que es eso de decir, punto y pelota y ya esta, es un despota mal educado…y ahora vuelve a la carga con Gisela….y me ha encantado como Mirentxu le dice a Julito que el se calla de todo porque hay camaras y no quiere entrar en polemica para que no le voten ni salir nominado…muy cobarde…y Lizz, ole tus cojones por enfrentarte tambien al despota de Ivan !!

    04 diciembre 2008 | 16:44

  10. Dice ser plafff

    si es una prueba para ver la inteligencia de los chimpaces seguro que los seguidores de GH la suspenden todos

    04 diciembre 2008 | 16:50

  11. Dice ser Jorhell

    Vamos a ver, no entiendo a los que critican que la gente no eche a Iván por diversión. GH es un programa de TV, lo que está claro es que los que lo vemos queremos espectáculo y vida, no aburrimiento. Si echamos a gente como Iván, Chiki o Liz la casa se convertirá en un muermo insoportable. Por eso deben irse los que aburren, como Gisela, Carlitos y Orlando.Además, los que mandamos somos la audiencia, y a quien no le guste que se quede Iván y no lo soporte, pues que cambie de canal.

    04 diciembre 2008 | 17:01

  12. Dice ser RONCALI

    Solo te falto decir » Punto y pelota » como dice tu divertidisimo Ivan, que es lo mismo que decir, porque yo lo digo y ya esta !!….este recurso que Ivan da juego es tan pobre…mira para dar juego que pongan a la Aida Nizar dentro y veras que buen rollo van a tener todos, eso si que sera entretenimiento, o les pongan una Piton dentro , a ver a quien se come, y entonces todavia tiene mas morbo lo cosa !!

    04 diciembre 2008 | 17:12

  13. Dice ser GRAN HERMANO

    ESTA NOCHE VEREMOS LA GRAN PRIMICIA …..http://comielotrodia.wordpress.com/

    04 diciembre 2008 | 17:14

  14. Dice ser GRAN HERMANO

    ESTA NOCHE VEREMOS LA GRAN PRIMICIA …..www.comielotrodia.wordpress.com

    04 diciembre 2008 | 17:14

  15. Dice ser dg

    carlos f el mejor le teneis miedo los ivanistas porque saben que puede ganar y es un aspirante muy duro.

    04 diciembre 2008 | 17:34

  16. Dice ser IVANISTAS SECTARIOS

    PORQUE DEBEMOS CAMBIAR DE CANAL POR DECIR QUE NO SOPORTAMOS A IVAN, LOS IVANISTAS SIEMPRE CON SU DISCURSO BLA , BLA , BLA HAY GENTE QUE LE GUSTA OTROS CONCURSANTES COMO JULITO , CARLITOS, ORLANDO

    04 diciembre 2008 | 17:36

  17. Dice ser gh 10

    Yo me lo paso mejor con Carlitos que con Chiki por este sabe parar los pies a Ivan, los ivanistas solo ven a Ivan y por eso critican a los demas , padecen de un problema mental.

    04 diciembre 2008 | 17:39

  18. Dice ser oli

    Los ivanistas tinen miedo porque saben que su Ivan se ira.

    04 diciembre 2008 | 17:41

  19. Dice ser Alex

    Dejar a los ivanistas en paz, las compañías de móviles están encantados con ellos. Mandad mas sms que todavía son pocos… total para lo que os va a servir xD24H. Apasionante lo de pintar manos encima de la vaca. A la Barriguitas le ha dejado su madre una maleta con ropa muy ‘sesi’, hasta le trajo la minifarda de leopardo… Gisela come zanahorias entre horas, debe estar a régimen para el martes, quiere bajar los ocho kilos que ha cogido. Y nada más, es muy aburrido a pesar de que *aún* está en la casa el divertidiiiiiiiiiiiiisimo Ivan.Cotilleando por los blogs cuenta Kiko Hernandez que Carlos H. el día que salió durmió en el hotel con no se quien de otro programa de Tele5… ¡ CARLOS H, HAGA EL FAVOR QUE NOS DISTRAE DE NUESTRO LEITMOTIV!Saludos

    04 diciembre 2008 | 18:07

  20. Dice ser Clara

    Gus y la otra De Madrix ¿ tambien de seseña? jajajajaComo se nota que no vemos el 24 horas y como mucho un vistazito a los resumenes pillines….jeje abrir la barrica de ron porque pirata soy oe!!!claro, claro musigañas como los demas se pasan todo el dia limpiando, y no paran por el chacusi ni a mirar las burbujas, ya se dice unos tienen la fama y otros cardan la lana….anda, anda anda ya marimotos carbonados de impusion gaseosa….Por ciento Anti, eso quiere decir que te postulas en la eliminacion sistematica de un ser humano aunque sea de una pantalla de television??? algo psicopata tu, ?no?Por cientos quien es vuestro favorito, vamos a reirnos todos un rato ¿no?Y la otra…RoncaliSi hija si ole la empana mental del golum viudin, que en su supina ignoracion todavia no ha aprendido el significado de la palabra !comodin!. El comodin en un juego es aquel que cuando hay algun fallo responde por la la carta en este caso el color que al jugador se le ha ovidado, por ende el comodin tiene que memorizar todos los colores del juego y estar al quite cuando alguien se atasca para restacatarlo y que no palmen la prueba….A tanto llega su odio y su ruinda a este enchufao del juego que es capaz de arriesgar el sustento de sus compis por intentar poner en evidencia a Ivan que es lo unico que esta haciendo desde que este ultimo llego a la casa….Ya el como del bucle anodino ha sido que ante las palabras de la super de que usaran el sentido comun, se lo tomaran tanto el como liz como un apoyo a sus tendencia….vivo ejemplo de lo que es su paso por trancurso, el y solo el dios reencarnado poosedor de las verdades absolutas esta por encima del bien y el mal, la logica y ese trasto del sentido comun, si el dice por sus santo bemoles que la ventaja del juego que es un comodin, lo muta a un jugador parche que se aprenda, veremos como y quien decide que colores, solo 5 colores. el comodin se muta por huevos que para algo es el enchufao y tomar viento la ventaja en el juego y como algun compi se olvide de un color de la secuencia y ese compi sea Ivan…Lo ahorcaremos del palo mayor y bailaremos rigui sobre sus tripas que para eso solo es un animal sin derechos ni tan siquiera a la vida que debe plegarse a sus divina presencia y su reinvencion del mundo,…..Nos ha jodido mayo, lo de este no son humos es directamente un festival de nubarrones negros….y la otra la lis a pillar, a pillar pastores que las nomis se acercan y este concurso lo quiero ganar tralala….El ole sus huevos lo vamos a decirr muchisimos el dia en que pro fin salga nominado y podamos largarlo de la casa con un recor superior al de Angela del año pasado. No hay dia que pase sin que por lo bajini, a las espaldas y a traicion con todo el odio del mundo no suelte una puyita en contra de ivan o una mirada de odio, hasta incluso ayer llego a insinuar que el programa estaba haciendo trampas y por eso Ivan no salia….Precisamente el, el que mas tiene porque callar ya que es el unico que no ha pasado ningun casting ni ninguna criba del publico para estar en el programa y el mas que el enchufado el es el superenchufado….Cria cuervos

    04 diciembre 2008 | 18:10

  21. Dice ser Rebeca

    Orlando es un muy falso, cada dia va a peor este chico, pero claro como es el que más dinero tiene y ha comprado el concurso., pues él ganará. De ahí que los de tele5 lo defienda a muerte!! esto es un fraude como gane el más frio.Aupa Palomares!! y Julito!!!

    04 diciembre 2008 | 18:11

  22. Dice ser Roncali

    Clara, hija…vaya rollo que nos has pegado a todos…no seras la hermanita de Ivan que va haciendo campaña electoral por el en todas partes??A ver si te enteras, que es mucho mas sencillo de lo que dices, ni que Ivan tuviera la razon en lo del juego, que no la tenia, tal y como se lo ha dicho el Super, hay maneras y maneras de decir las cosas, y las decisiones se toman entre todos, que es esa pedanteria de punto y pelota??porque lo digo yo…eso es de una prepotencia y mala educacion increibles, y yo desde luego hubiera hecho como Carlitos, pararle los pies, porque es un prepotente !!

    04 diciembre 2008 | 18:20

  23. Dice ser Sara

    Queridos sectarios:La cosa ta mu xunga.Vuestro lider esta en peligro,y os ha ordenado que vayais enviando todas vuestras pertenencias(vease cuentas corrientes,coches,escrituras de la casa,etc)a la puerta de guadalix,que el ya se encargará de recogerlas el martes cuando salga.Es infantiloide,me recuerda a fresita(SALOU ES MIOOOO!!!!),solo que con la tarta(de galletas y nocilla,que ya ves tu) LA TARTA ES MIAAAA!!!!EN fin.Por cierto,Carlos es el unik que le paro los pies sin faltarle al respeto.Que cosas.

    04 diciembre 2008 | 18:20

  24. Dice ser Clara

    Sara…Los de la secta seran los otros que ante una broca provocada por Loli se pasaron un dia en bloque que donde entraga Ivan salian todos y se llevaban a los despistados como si Ivan estubiera apestado. Cualquiera que se capaz de mal entender un juego hasta ese punto de crueldad contra otro ser humano, que muy lejos de dar juego da verguenza agena….Dice mucho de como considera al resto de sus compañeros en ese juego. Sin extrapolarlo mas alla…¿ que carlos es el que le trato con respeto?El golun Viudin que le dijo que le hecharan unos cables pelao cuando la broma con Almu del agua??? el que con el otro carlos le dijo que le metia el cuchillo de punta en la boca? El que dice que ivan es una mierda y no le llega a la suela de los zapatos??? O el otro que desde que lo vio en gran hermano no dejo de hechar pestes de el hasta poner a muchos compañeros en contra sin que hasta ahora puedan decir ni un solo motivo por el que sientan tanto odio por Ivan….Espero que no sea ese que va de dandi y señor exibiendo su machismo y acaba de saltar a la ilustre historia de los montajistas de gran hermano al invetarse un affer con la parejita de moda de tele 5 mientras en el debate dice que prentende a la Loly y espachurra quedandose tan pancho que para el hay mujeres para pasar el rato y mujeres para casarse…En fin que si que si que pa gustos colores, pero por mi parte prefiero mil veces a un ser humano normal con sus virtudes y defertos que no a un par de fundamentalismos que se creen en posesion absuta de la verdad y se erigen en juezes y verdugos de otros seres humanos por que les sale de los santisimos mientras no les duelen prendas en presentarse comos seres superpefectos por encima del bien y del mal….Lo dicho este blog es un juega continua….

    04 diciembre 2008 | 18:29

  25. Dice ser galatan

    Despues de Ivan , los que tendrian que salir de la casa son Orlando, Julito y Palomares, por cobardes, se callan todo lo que hace Ivan por no salir nominados ni salir de la casa…estos si que estan haciendo un buen papelon..viva Lizz, Mirentxu y Carlitos !

    04 diciembre 2008 | 18:31

  26. Dice ser Roncali

    Clarita, Clarita…que cada vez te vemos mas el plumero…tu eres la hermanita de Ivan…pues nada hija…darte el pesame porque tener un zopenco de hermano asi tiene que ser de lo mas triste…solo oirle hablar en ese tono tan falso da nauseas….

    04 diciembre 2008 | 18:35

  27. Dice ser Clara

    Gatacan…Claro, claro ya hemos visto todos como Lis , Mirenchu y carlitos lo dicen todo a la cara….A la cara b justo cuando el interesado se ha dado la vuelta y esta fuera de su radio de audicion….Lis aun aun dentro de que ella va a liarla con todos y a rio rebuleto ganacia de pescadores, ayer mismo estaba malmentiendo A Ivan de orlando y por supuesto de gisela….Liss no se casa con nadie y tiene muy claro que pisara a quien sea por ganar…Ese es su juego…Veremos como lo desarrolla hasta ahora a tenido solo suerte se lo pusieron en bandeja las tres marias que con sus despiadadas criticas y sus desplantes la hicieron buena, porque su juego ademas de evidente es muy burdo..

    04 diciembre 2008 | 18:39

  28. Dice ser galatan

    Clara, tu debes tener una venda en los ojos o te ha entrado una mosca…como puedes ser capaz de decir que si este o el otro estan todo el dia hablando mal de Ivan, cuando TODOS, TODOS, vemos cada dia a Ivan poniendo verde a alguien dentro del Jacuzzi, llenandole la cabeza de manipulaciones a Chiki…porfavor !!…y luego decir que Lizz se ha beneficiado de las tres marias…pues no te digo nada el beneficio que ha sacado Ivan…

    04 diciembre 2008 | 18:43

  29. Dice ser Clara

    Seguro roncali, soy hermanisima de la tercera reencarnacion al findo a la derecha…Y a lo mejor a ti te parecen mas alegres las procesiones fundamentalistas de moralistas dandose latigazos con el culpa tu, culpa tu…Yo con Ivan me despanzorro de risa, no hay dia en el que no se inverte una trama, entre el bucle o suelte una retaila de paridas…A mi me parece super normal y natural…y eso en un programa con 10 ediciones a sus espaldas donde la mayoria tiene un papel aprendido y procura no salirse del guion, es un soplo de aire fresco y un divertimento por mi pantalla…Lo demas alla tu y tu subrrealista libre interpretacion…Como mucho te reotco la toquilla para ir de plañidera en las procesiones….

    04 diciembre 2008 | 18:46

  30. Dice ser Y TU DE QUIEN ERES?

    A JODERSE TOCA QUE POR MUCHO VENENO QUE SOLTEIS IVAN ESTA DENTRO Y ¿DONDE ESTAN VUESTROS AMIGUETES, UNO A UNO HAN IDO PASANDO POR LOS TIBURONES…ALE A CASCARLA

    04 diciembre 2008 | 18:49

  31. Dice ser Sara

    Gatacan…Pues debes de tener algun problema por tu canal del 24 horas…Por que por mi canal veo a mogollon de gente provocando broncas y criticando salbajemente a Ivan…y a este desahogandose y preguntandose porque en el yacuzzi…Que a ti te encierre con al menos 5 elementos que cada vez que habras la boca te llamen como minimo gilipollas y luego me cuentas como te comportarias que luego voy yo y me lo creo….Llama al tecnico de tu tele, que te ningunea la mitad de la accion del 24 horas, palabrita del nilño jesus aaaaachis

    04 diciembre 2008 | 18:49

  32. Dice ser Sara

    Clara,wapa,no talteres,que es malo pal corazon.Desde donde yo se,Gh es una prueba de convivencia,y ta mas que claro que,desdel principio,Ivan es el marques del potet,no da palo al agua,trabaja menos quel sastre d tarzan,egoista(le quita racion d tarta a gisela,xo el se zumba tres platazos d arroz,y encima le dice a la yaya que ta asqueroso)…sigo?no hac falta.En cambio CARLITOS se ha portado,colabora,pone empeño en las pruebas…si un tipo viene,me yama pajara,y machaca a mi pareja,no le meto unos cables

    04 diciembre 2008 | 18:54

  33. Dice ser Vaya.....

    Acabamos de descubrir que Sara y Clara son la misma persona…..cosas de la informatica chica….ya decia yo que esta tenia que ser del mismo calado que su querido Ivan, manipulador, mentiroso y egoista..ahora empiezo a creerme a roncali….lo de Ivan es un negocio que apesta…ver sin ir mas alla su pagina web y el negocio que conlleva..y claro los que estais metidos en ello teneis que defenderlo con uñas y dientes, porque los beneficios son los beneficios….

    04 diciembre 2008 | 18:56

  34. Dice ser Clara...

    Por cierto Gatacan..En algo si te doy la razon, en que la torpeza y el ensañamiento sin motivo llegando incluso a provocar escenas mas que crueles hacia Ivan, le ha beneficiado muchisimo de cara al concurso sin eso lo mismo hoy ya no estaria alli.Mismo caso con lis que se le vio de un liante y poco juego wuay desdes el principio y ha ganado enteros despues de la torpeza de las tres marias….en cuanto a Chily no estoy de acuerdo esa es una vida propia y se junto con Ivan porque se dio cuenta de lo que le estaban haciendo y se mosqueo morrocotudamente con las tres el dia que nany y carlos che presenciaron las nominaciones y nay junto a loly y gisela cotillearon un monton de rato sobre ello…Ese dia la chiky se mosqueo con las tres y ella solita empezo a echar pestes sobre ellas. Ademas porque le cabreaba que le habian abducido a su princesita gisela y por otra porque orlando le gustaba y a la nany no la podia ni ver.en todo ello nada a tenido que ver Ivan…Es mas cuando hablan la que se deshace en insultos y muchas veces ivan no esta de acuerdo es Chiky no Ivan, de hecho no nominan ni igual…Osea que no a la chiky nadie le ha comido el coco ella tiene ojos y criterio propio y en muchas ocasiones su vision no coincide ni por asomo con la de Ivan.

    04 diciembre 2008 | 18:56

  35. Dice ser Clara

    Vaya..tu directamente pide un tecnico para tu cerebro se te acaba de fundir una neurona flor de te…A no ser que haya un bucle en el hisperespacio Sara es un ente independiente y la menda lerenda otro tranquilamente en su casita….Lo que no tengo tan claro es a que tipo de troll forrero o multinick avezado perteneces tu…

    04 diciembre 2008 | 18:58

  36. Dice ser Fany

    A Chiki lo unico que le ha pasado es que se queria liar con Orlando, y como este escogio a Nani, se ha muerto de envidia, el deporte nacional, y ha hechado pestes sobre ella…eso es lo unico que le ha pasado a Chiki..y Ivan se aprovecho de la situacion…como siempre…

    04 diciembre 2008 | 18:59

  37. Dice ser Jaima

    A mi todo esto me resulta ridiculo…son todos pateticos, excepto Mirentxu, que la admiro, yo quiero estar como ella a los 70, realmente alucinante .En cuanto a lo de que Ivan es modelo, pues yo mire como lo mire, le veo mas cara de hurraca o cuervo que otra cosa, quizas sera por la altura, pero no se…digo yo que tios altos los hay a patadas…sera que todos los tios buenos de Santander y Zaragoza se fueron a Madrid ?

    04 diciembre 2008 | 19:05

  38. Dice ser Clara

    Vaya…Ahora acabo d everlo pero me remito al post anterior, uno para gatacan que he puesto para sara es porque pesaba contestarla tambien a ella y este blog es un lio a no tener registro y no quedarse el nombre del que escribe puesto todo el rato…Lo demas bucle mariposa tuyoPor cierto Sara…que va nila no me altero me lo paso pipa y el lio que me armo con el forro aun es mas wway vermos si no acabo llamandome anatasia y acabo contestando sobre el mercado de valores jajajaLo no se que gran Hermano estas viendo hasta el mismo orlando les puso las pilas a nani cuando le acusaron de comer arroz y les dijo textualmente que le parecia demencial que animaran a una persona a repetir para luergo pornerlo verde por la espalda.Ivan lo minimo que le dice a mirenchu de sus comidas es que esta para hablar con dios y que se la lleva a casa…Siempre le da las grancias y le alaba su cozina…La tarta la hizo el y antes de ir al confe les dijo a todos que esperaran porque le hacia ilus repartirla el…pero estaban las dos en plan de guerra y no le hiban a dejar quedar bien, tubieron tambien que montarsela como en todo. en cuanto a la limpieza el a estado mucho tiempo limpiando la zona del jacuzzi ha fregado platos, ha hecho comidas etc, no es el que mas hace pero desde luego ha hecho muchisimo mas que por ejemplo Loly, Nany o Gisela..en cuanto a carlitos ni limpia ni frega,ni da juego en la casa ni hace na….Francamente este chico aparte de la gracia del matrimonio no a aportado mas que malos rollos contra ivan y a sido uno de los artifices de que muchos como loly, gisel o nany se encuentren en la situacion que estan por meterles malos rollos en la cabeza,….Este programa por encima de todo es un concurso y despues de 10 ediciones los mas son expertos en el concurso y su unico interes no es convivir en mantener las apariencias y procurar dejar con el culo al aire a otro compañero para poder ganar….Este concurso solo fue de conviviencia en su primera edicion, a partir de ahi se convirtio en una carrera de fondo para conseguir el premio…Y en cuanto a la conviviencia a mi me resulta basico una persona sana con ganas de reirse hasta de si mismo aunque tenga formasde expresarse exageradas…Que me aporte risas y no malos rollos constantes crellendose san dios pluscuanperfecto con derecho a ningunear y a decidir quien merece seguir jugando y quien no….

    04 diciembre 2008 | 19:12

  39. Dice ser Clara

    Jaima…Si es un poco desgarbao y de risa la falta de corrodinacion con el baile era un chiste verlo….cuandose pone en pose ya si y en fotos le he visto y un modelo si es…Bastante fotogenico…No se no me interesa esa faceta…La mirechu es un crack…me partod erisa con ella….igual que ivan que no quiere que se vaya ni de coña por mas que sabe y lo dice que le dispara con perdigones….

    04 diciembre 2008 | 19:16

  40. Dice ser ISABEL

    realmente creo que ahora que se han ido loli y nany, es cuando los que quedan dentro se lo van a pasar mejor y van a disfrurtar, inclui da gisela, el que realmente sobra de verdad es carlitos que no pinta nada de nada, es igual que un mueble, palomares creo que es un gran actor.

    04 diciembre 2008 | 19:20

  41. Dice ser SIN FALTAS, x favor

    Que no es gatacan por favor, que es GALATAN!! Y Clara me parece muy bien que te expreses, pero procura no cometer tantas faltas de ortografía, que tú si que me REBUELBES (como dices tú) a mí el estómago de las barbaridades que escribes. IVÁN FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    04 diciembre 2008 | 19:22

  42. Dice ser Galatan

    Gracias por la correccion, y tienes razon, Clara, se hace muy pesado seguir tus cometarios con tantas faltas de ortografia, calmate un poco y escribe mas despacio..alguna falta es normal, pero es que lo tuyo ademas de largo es inleible…

    04 diciembre 2008 | 19:28

  43. Dice ser Sara

    Vaya, yo antes de hacerme ivanista me hago el harakiri con un destornillador, que hay que tener una salud mental de hierro pa aguantar al tipo este, colega.Y decía que yo no le meto unos cables pelaos en la cama, le meto un tostador en el jacuzzi directamente!!! amos, hombre.he dicho

    04 diciembre 2008 | 19:45

  44. Dice ser ivan=pesebrero

    ¿una prueba para chimpances? ¡Genial! Fijo que esta vez el impresentable de ivan no la pifia xDDDEn cuanto a lo de que está por audiencia… eso no es del todo cierto puesto que cada semana lo esta siguiendo menos gente (por no hablar del 12% q hacen los resumenes ultimanente), eso demuestra que a la mayoria de los espectadores que siguen el concurso no les gusta la gentuza que esta quedando dentro. La temporada pasada desde que se estreno hasta estas alturas de programa, GH habia perdido 1 punto de share, esta temporada desde que empezo ya bajo 7 puntos. Es bastante revelador… en mi caso cada vez conozco a mas gente que dice que deja de verlo porque ya esta todo amañado y sobre todo por no aguantar a un impresentable sin ningun tipo de virtud humana. Tal vez en un principio en telecinco pensaron que les podia salir bien porque asi reactivaban la recta final del concurso (repetir una reentrada del concursante mas polémico como la temporada pasada con Amor sería ya demaiado cantoso) pero los datos demuestran que fue un autentico despropósito.Efectivamente la audiencia es soberana con sus decisiones, y por eso cada semana menos gente sigue este Gran Tongazo 10A los borregos del blog del gato, que sigan votando con lo que sus papis les cargan el movil y que gane!! Total, quien se acordara de ese imbecil dentro de 2 meses…

    04 diciembre 2008 | 20:08

  45. Dice ser edrems

    hombre un poquito personajucos si que son..estos mueren de hambre fijo.

    04 diciembre 2008 | 20:26

  46. Dice ser gdgdf

    el mejor concursante de la historia fue ismael

    04 diciembre 2008 | 20:35

  47. Dice ser ANTIBASURA

    SI GH SE EMITIERA EN OTRA CADENA MAS DECENTE SERIA LO QUE FUE SIEMPRE UN CONCURSO DE CONVIVENCIA. TELE 5 LO QUE HACE ES LLENAR DE BASURA SUS PROGRAMAS PARA DAR AUDIENCIA Y LLENAR SUS PROGRAMAS. TODO POR EL DINERO ASI ACABARON CON UN CONCURSO QUE FUE UNA MARAVILLA EN SUS COMIENZOS OPERACION TRIUNFO PONIENDO ESE DIRECTOR DE ACADEMIA QUE PENSABA MAS EN EL DINERO QUE EN LA MUSICA.Y A SU COLEGA EL PAYASO GUIX Y SU AMIGO EL SEÑOR DE LOS PRODUCTOS.

    04 diciembre 2008 | 20:55

  48. Dice ser anonimo

    Este gh me recuerda mas al pasado OT que a la edición de Pepe y si no estas comparaciones:LIZ=VIRGINIAIVAN=RISTOORLANDO=CHIPPERJULITO=MANUCHIQUI=TANIA, LA SEVILLANACARLITOS=IVANCARLOS H=PABLOPALOMARES=REQUELOLI=SANDRAGISELA=NOELIANANI=MIMIGEMA=ANABEL

    04 diciembre 2008 | 21:00

  49. Dice ser jose

    os habeis dado cuenta que ivan no quiere nada con mujeres .y ultimamente es identico a las chicas solo sabe criticar y está tanteando a orlando pero orlando dice que soy ambiguo pues bueno lo soy y que y ahí ivan ya no puede seguir , en resumen ivan es igual que las chicas y yo diria que peor siempre haciendo hogadillas a la chiqui , en fin como dijo aquel a mi lo mismo me da que me da lo mismo quien gane a mi no me va a dar nada así que gane el que mas lo necesite y si es liz mejor al menos tiene una hija y le vendran muy bien el dinerito

    04 diciembre 2008 | 22:39

  50. Dice ser pepe

    balcur tienes razon es eso puro negocio ,tantisima gente que hay en españa pasandolo mal y ahí va eso dinero ,dinero y el que no tenga ni pa comer zp le dara un poco de talante por detras y por delante

    04 diciembre 2008 | 22:50

Los comentarios están cerrados.