Y San Seacabó

Quedan nominados:

Iván, Gisela y Mirentxu.

Mañana, como siempre os hago un resumen de la Gala, que hoy ha sido un poco sosa. Si es que si no se les rompe algo no tiene la misma gracia…

(Almudena la falsa se pone a darle besos a Gisela…)

En fin, mañana comentamos todo amores, y vemos cómo evoluciona el tema de los dos hermanos y especulamos sobre las expulsiones…

¡¡Hasta mañana chic@s!! ¡Descansad!

51 comentarios

  1. Dice ser Petra

    Porque no pusieron los videos de Nani rajando!! esto es un TONGO!! Quieren perjudicar a Iván como sea.Nani merecia caña pero claro su novio es el protegido de tele5 claro no la pueden humillar!Nani encima ataca a Chiki que no se puede defender. Los expulsados menos Germán, Raquel y Eva son unos falsos y cobardes!El hermano de Julito abandono por culpa de Mila que la cago!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser NECHETO

    SE HA IDO EL HERMANO DE JULITO?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Laura

    Si se fue el hermano de Julito de madrugada, es que canto que la Mila que no le le diera la bien venida ni nada, los demás sospecharón!Me alegro así Julito tiene opciones de ganar otra vez!Orlando es lo más falso que ha pasado por GH10, ayer me decepciono mucho más. Se nota que es un frio calculador, me da un poco pena Nani, porque él la ha tratado fatal.Y Iván cada día me gusta más este chico, es el mejor! Animo a Liz guapa!Y Carlitos cunado estara nominado? Porque es lo mas malo que queda en la casa.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser NECHETO

    PETRA DIME: SE HA IDO EL HERMANO DE JULITO?GRACIAS

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser gustavo

    El grupete de Gisela y Carlitos están erre que erre con el «se apartan ellos, ellos se aíslan solos».Después, escuchamos de sus propias bocas que estaban en el jacuzzi y que cuando llegó Iván salieron disparados porque no quieren estar con él.¡¡¡¿QUIÉN SE APARTA?!!!La explicación del 70% de votos de Nani es bastante clara. Si ellos no lo quieren ver, se seguirán yendo de uno en uno.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser PEPI

    GILELA A LA CALLE!!! CON SU AMIGUITAS DE AFUERA. JAJAJA!! LUEGO ENVIAREMOS AL NOVIO DE NANI, A MIRENTXU Y CARLITOS QUE SON LA PESTE QUE QUEDAN.PORCIERTO ALGUIEN ENTIENDE LA RELACIÓN DE NANI Y ORLANDO!! PORQUE SINCERAMENTE ES LO MÁS FALSA QUE HAY EN LA CASA. QUE DESPEDIDA MÁS FRIA!! XD!! Y ORLANDO NI UNA LAGRIMA… SOLO ERA UNA RELACION DE CAMA POR LA NOCHES… VAMOS COMOS LAS PUTAS Y FULANOS!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Enrique

    Ciao, Gisela!!!!

    03 diciembre 2008 | 01:31

  8. Dice ser aldo

    Solo tengo que decir varias cosas de esta gala:1. como puede la gente echar a nani cuando solo esta siendo insultada por ser mujer y hacer lo que le da la gana por almudena, liz e ivan… que la criticar por liarse ocn otro tio? la españa machista sale a la luz de nuevo (apuesto a que la gran mayoria de los que la han votado han sido chicas).2. pq a la mila se le nota tanto el favoritismo este año???? se le nota que le caen fatal loli y nani y que le encanta almudena e ivan… no deberia ser un poquitin mas objetiva??3. este es el gran hermano mas manipulado de las 10 ediciones: se permite a liz salir de la casa, algo nunca visto, a al mudena se le hace un lavado de imagen brutal quedando como graciosa, si almudena fuera un tio lo habrian expulsado ya por agresivo (el yoyas hizo mucho menos y dijo mucho menos y lo expulso el programa), a almudena le rien las gracias.

    03 diciembre 2008 | 01:34

  9. Dice ser Abril

    ¿Hasta cuándo se quedará en la casa el hermano de Julito?Y creo que debe irse Mirentxu.

    03 diciembre 2008 | 01:35

  10. Dice ser Abril

    Aldo, pues en este último vídeo que le han puesto a Nani ha quedado bien retratada Almudena, así que no veo el favoritismo por ningún lado.

    03 diciembre 2008 | 01:36

  11. Dice ser pep

    Bueno dije que no iba a verlo pero acabo esta casa es una ruina y dije venga vamos a ver… yo dije que se iba nani y y ahy esta fuera ¡¡injusticia¡¡¡ pero como bien dice aldo la manipulacion es increible. La semana que viene ya sabeis quien se pira no? gisela, esa es la respuesta, y solo puedo decir que mercedes me caes muy bien pero tia se imparcial coño¡¡¡ almudena deberia de estar nominada y como bien dice aldo arriba por mucho menos echaron al yoyas, que pasa que por que mida menos de metro y medio tiene que seguir ahi por pena, pues lo digo es una puta enana con muy mala leche y con maldad por que tiene mucha maldad en ese pequeño cuerpo¡¡¡ es mala persona, y de ivan ya no digo nada por que claro ya lo explique una vez, ivan llegara a la final ya sabeis ¡¡ su rollido con alguien de dentro ¡¡¡ y no digo mas mucha suerte para los nominados ajjajajaj sale gisela que pena de programa y eso que iba dedicado a nosotros¡¡ saludos. y vuelvo a dar las gracias a 20 minutos por no censurar los post que ponemos aqui. gracias

    03 diciembre 2008 | 01:39

  12. Dice ser aldo

    Abril lo de mexico, la semana de las puertas la mila siempre riendole todas las gracias y defendiendola a muerte (curioso que para defenderla usaba los mismos argumentos que ahora usa para atacar a nani), etc etclo que han puesto del video es simplemente lo que pensaba almudena de nani solo faltaba que encima quemasen lsa imagenes que hemos visto en el 24 horas…

    03 diciembre 2008 | 01:42

  13. Dice ser mar

    IVAN Y ALMUDENA SON VOMITIVOS!!FUERA EL CANCER DE ESTA EDICION IVAN!!

    03 diciembre 2008 | 01:43

  14. Dice ser Telecincooo, se puede hacer peor?¿

    Iván fuera, no da un palo al agua!! Chiqui tiene un problema psicológico muy grande, desprecia a todo el mundo, insulta, se las da de superior porque tiene complejo de inferioridad! Liz va de victima, hizo lo mismo en la casa 1 con Julito y Mirentxu!!Carlitos y palomares ganadores!!He seguido el gran hermano en directo y jamás he visto unos resúmenes tan malos, imparciales y manipulados, parece que Ivan y almudena en el jacuzzi no critican, pero es lo único que saben hacer!A la calle ya leches!!Todos los seguidores de los demás concursantes deberían de votar en contra de iván, ya que va a perjudicar a todos los de la casa, con esa lengua envenenada que tiene!!

    03 diciembre 2008 | 01:46

  15. Dice ser IVAN A LA CALLE!!

    Han puesto esas imágenes de chiqui hacia nani porque es a lo que se ha dedicado durante todo el concurso, por envidiosa. De verdad se creía chiqui que iba a tener alguna oportunidad con Orlando, anda ya!!

    03 diciembre 2008 | 01:49

  16. Dice ser Ch

    se ha ido el hermano de julito, ya le han dicho a lso demas q son hermanos!!! algo paso fijooo xq a estas horas??? q raroo

    03 diciembre 2008 | 02:07

  17. Dice ser susana

    encuentro que mercedes estuvo muy laig con nani,devio darle mas caña y no sentirse culpable con la entrevista de loli ya que lo hizo bien a su estilo

    03 diciembre 2008 | 02:09

  18. Dice ser ¡Qué fuerte!

    Tú sí que estás ‘laig’, Susana, que no ‘light’. Y Mercedes tampoco lo hizo bien, pues insinuó que Nani era ligera de cascos después de lo del beso de Matías.

    03 diciembre 2008 | 02:12

  19. Dice ser susana

    yo no veo que chiqui sea falsa,es más diria que es autentica,yo creo que no se le llega a entender,y en cuanto a palomares y julito eso de ganadores,pero por favor!!! si son mas sosos

    03 diciembre 2008 | 02:12

  20. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¿Y entonces cómo explicas que despelleje a Gisela y tras saber que no está nominada le da varios besos, si es tan mala? Para mí eso es falsedad pura y dura.

    03 diciembre 2008 | 02:13

  21. Dice ser elba

    la proxima en irse tiene que ser gisela,asi se siguen disputando fuera a carlosh jajajaja

    03 diciembre 2008 | 02:18

  22. Dice ser susana

    los besitos son de consuelo,no te olvides que fueron amigas y chiqui es humana le aprecia y eso no quita que diga lo que no le parese bien

    03 diciembre 2008 | 02:20

  23. Dice ser IVANISTA81

    Fuera Gisela, se acabo el clan de las brujas. no dividais el voto con la yaya; fuera gisela.

    03 diciembre 2008 | 05:37

  24. Dice ser rm

    OLE FUERA GISELA ESTA SEMANA VAMOS A POR LA RACHA COPAÑEROS FUERA GISELA.-AHHH Y VIVA IVANNNNGANADOR IVAN.

    03 diciembre 2008 | 07:57

  25. Dice ser R.M

    BUENO LA SEMANA SIGUIENTE YA VEREMOS MIREXU PERO ESTA SEMANA GISELA OLLLLE

    03 diciembre 2008 | 07:59

  26. Dice ser NECHETO

    Ayer me gusto muchisimo más Mercedes Mila ,me gusta que los exconcursantes tengan opinión y ayer los dejo hablar.A ver cuando sale nominada Almudena y se va a la calle a hablar mal de las mujeres que hacen lo que a ella le gustaria hacer. Es retrograda .Y ,bueno, otra semana más a aguantar los sermones de Ivan,sus largos monologos, sus momentos «gusiluz» y sus bailes de agua.

    03 diciembre 2008 | 09:53

  27. Dice ser aldo

    chiqui es humana??? jajajajaja es lo mas gracioso que he leido en estos foros… chiqui es la novia de chucky no es un humana es un muñeco diabolico… es falsisima, todos loq eu salen dicen lo mismo, que a la cara no critica nunca, solo a la espalda (por eso nunca sale nominada)… encima es machista e incoherente!

    03 diciembre 2008 | 10:00

  28. Dice ser tetetetetetete

    Donde puedo ver GH en directo??? Esque no me acuerdo la pagina!!!!!!!Alguien me la recuerda???No pude ver la gala, a ver si consigo ponerme al dia por internet

    03 diciembre 2008 | 10:06

  29. Dice ser el nini

    GISELA A LA CALLE, QUE TENGO GANAS DE VERLA DE NUEVO EN INTERVIU. AY QUE RICA!!

    03 diciembre 2008 | 10:19

  30. Dice ser charlitox

    Ojalá se vaya Iván que es lo peor, aunque probablemente se irá Gisela siguiendo el camino de sus amigas Loli y Nani. La que no puede irse es Mirentxu porque debe ser la ganadora de esta edición. Además, ahora que ha hablado con su hijo se habrá quedado más tranquila…

    03 diciembre 2008 | 10:28

  31. Dice ser Greta

    Como se nota que tele5 quiere que gane Orlando!, por eso meten al hermano de Julito! Asi el mismo Julito o Palomares ya no pueden ganar. Esto es un fraude!Encima la Mila que amiga que es de Nani no le metio caña como a Loli, cuando Nani ha sido mucho peor que Loli.Y el porcentaje me parece muy bajo. Creo que la manipulacion de tele5 en los ultimos resumenes han influido en la votaciones. Vaya panada de manipuladores!!

    03 diciembre 2008 | 10:32

  32. Dice ser ISA

    YO PIENSO REALMENTE QUE NO SE COMO ESTA LA MUÑECA DIABOLICA EN LA CASA YA QUE ES MAS MALA QUE EL VENENO Y ENCIMA UNA MACHISTA IMPRESIONANTE POR FAVOR ALMUDENA QUE VIVIMOS EN EL SIGLO XXIFUERA ALMUDENA YAAAAAAAAAAAAAA

    03 diciembre 2008 | 10:43

  33. Dice ser necheto

    Mercedes Mila lo que se ha dado cuenta es de que el otro dia se paso con Loli , por eso la entrevista de Nani ha sido distinta, incluso ha hecho referencia a la de Loli preguntandole , que bien sonaba a disculpa.Los que votamos para que salga Ivan es por todo lo que él es, no nos influyen los videos que pongan, que no somos tan facilmente manipulables.Ivan y Almudena fuera…

    03 diciembre 2008 | 11:20

  34. Dice ser Chita

    La audencia de ayer de «Gran Hermano: Gala»: 23.7% y 3.579.000 ha bajado!.La gente vio hasta las sorpresas y despues de la entrevista a Nani la gente apago la television, encima ya se sabia los nominados. La cagaron!Esta claro que Nani vale una mierda y que nadie la queria. Las cuentas no fallan!Ayer Nani sólo tenia el apoyo de sus amigas ya que fue la mayoria del publico, jajaja! que tonta se piensa que asi se cree que la gente le quiere! jajaja borrega! recuerda Nani que Iván esta dentro y tú en la calle. Además porque tu amigas se te ponga a plaudir ya te crees que el mundo te quiere y que Iván va a salir. jajaja! Ya verás las calabazas que te van a caer, ya que tu eres más mala que Loli pero con diferencia.Nani tuvo suerte que su entrevista fue muy corta, porque la cara de asco que ponia daba verguenza! Me imagino que si el debate no esta tan manipulado como las ultimas semanas, espero que le pnga bien los videos, para que vea que la más hipocrita y falsa es ella. Encima la chavala salia videos de alguien llorando y la tia se alegraba menuda h… de p… . Les acusaba de victima pero la que no sabe es que ella era la que iba de victima.Encima llama a Iván de egoista, cuando en realidad es ella a noche se puso en evidencia! ojala a esta tia le valla todo fatal y no viva acosta de los demás que me temo que es lo que va a hacer.

    03 diciembre 2008 | 11:22

  35. Dice ser melanista

    Los Ivanistas se están cargando a base de defender lo indefendible (una persona maleducada y criticona) a toda la gente que vale la pena en esa casa. Lamentablemente se cargaron a Nani con un porcentaje injusto y ahora van a por Gisela. ¿Hasta cuando?Iván fuera!! Y Chiqui detrás!!http://melanistas.superforo.net/forum.htm

    03 diciembre 2008 | 11:27

  36. Dice ser Alex

    Buenos días. La proxima por supuesto Gisela, hasta ella que es cortita lo sabe. Ayer no comenté la Gala porque estuvo muy entretenida con las visitas de los familares. Que gracia Nani diciendo «que vergüenza»… ¿ahora vergüenza? ay ay ayLuego seguimos comentando, saludos.

    03 diciembre 2008 | 11:31

  37. Dice ser necheto

    Esta claro que la proxima semana se va Gisela porque la secta Ivanista se va a encargar de ello,como los amigos de Ivan son millonarios y no saben lo que es la crisis, pues a gastarse el dinero defendiendo lo indefendible.Pero bueno , cuando Gisela ya se haya ido empazará un nuevo concurso, ya con la guerra ganada a las malllamadas brujas ¿a quien vais a echar los ivanistas? ¿cual es vuestro proximo objetivo?¿que defectos atribuireis a los contrincantes para echarlos?Ya no va a ser tan facil decidir a quien echais .Imaginaros nominados Liz,Almudena,Ivan oJulito,Ivan ,Palomares oOrlando, Ivan ,Carlitos………………..

    03 diciembre 2008 | 11:39

  38. Dice ser esteban

    Es absurdo expulsar al concursante que da mas juego en el programa, los demás sobran, harian mejor estando fuera como el tal Carlitos, que parecen fantasmas pululando. Este hombre hace gracia, cuando esta tomado es lo más, unido a Orlando son lo único destacable de esta edición; la expulsada se lo merecía, tenia la ventaja de saber todo desde fuera y la pobre se penso que ventilandose a el mas votado para quedarse la primera semana, todo le iría sobre ruedas, en vez de no pensar, como hacía su compañero de alcoba, se dedicó a hablar de injusticias y demás, y todo aquel que se mete en esos fregaos sale expulsado, sino que se lo digan al Julito y al amigo Palomares, que no hacen más que esquivar los conflictos para no salir nominados.

    03 diciembre 2008 | 11:45

  39. Dice ser Javi

    Me parece que falto mas tiempo,a mercedes mila en la entrevista para nani,y no para machacarla si no para enseñarle sus videos x que de verdad que no solo ivan va rajando en la casa si no que ella tambien lo asi ademas siempre presumia de que las cosas se decian a la cara pero nunca gue capaz de hacerlo ella,ademas el nunca tu problema con ella claro mira se confubulo con loly que era una de mis preferidas pero mira la jente te da sorpresas por algo la dejaria el novio?antes de casarse seria que no tenia esa educacion que nos mostro en la casa?ademas que dicen de que liz no se integra si fue sentarse ella afuera en las sillas de fuera de la casa y luego sin pasar ni 3 minutos se levantaron las tres marquesas hombre asy quien se integra ademas era una obediente a lo de loly y mira donde esta ademas valieron mas los hecvhos que las palabras x que por ella misma como lo dijo me encantaria estar nominada con liz para haber quien se queda y mira quien quedo y mas asta con el ivan y le digo a los seguidores de nany que ella no es mala persona pero al igual que el ivan tienen errores y es que se deja manipular por otras personas y no toma partido de ello como es un ejemplo orlando que eso si es personalida por que es un chico neutro y ni raja aqui ni raja alla que es lo que ella debio hacer y si en verdad le gustaba orlando pues nada los demas que se defiendan que para eso tienen boca y ella simplemente dedicarse a pasarla bien con orlando y bera que si lo hubiera echo asy estaria ahora mismo dentro y los recordariamos como la pareja de gran hermano muy bien vista por todos afuera pero mira quisas el orlando no hable nada de ella pero nos damos cuenta de la frialda que la trato a ella durante su estadia en la casa y hasta la despedida;pues nada haber que sorpresa nos dan este martes…..,,

    03 diciembre 2008 | 11:52

  40. Dice ser Alex

    NECHETO no sou PETRA pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ayer durante La Casa en Directo (ya sabes a las 2 de la madrugada)¡¡¡¡FELICIDADES GUS!!!! acabo de leer en el blog de Arsenio Escobar que la cosa va mas que bien xD¡Huy es verdad! Nani se fue con el 70% ¡queeeee fuerteeeeeeeee!Hasta luego

    03 diciembre 2008 | 13:01

  41. Dice ser ANONIMO

    Os habeis enterado de que unos chavales se hacian pasar por amigos de Ivan. Y iban creado una web y tienda, donde obtenian dinero de acosta de la imagen de Iván y encima ponian videos de el discutiendo con todos, vamos videos que no le apoyaban en nada, ninguno bueno.Que juego más sucio! unos supuestos Checheros o Lolistas, o algun expulasado, haciendo se pasar por Ivanista para que la gente se crea que los de Iván son una Secta y malos.Que gente más mala hay en el mundo. Ojala la justicia actue pronto!Aupa Ivan!, ahora si que ya quiero que ganes por ya esta jugando contigo muy sucio y ilegal. Ya no sólo son los de Ana Rosa, Jorje javier, el debate, kiko Hnez, ex-gh10,..ahora ya por unos usurpas de mierda que anda que no tiene cara, los sinverguenzas!Iván cada dia ganando más enemigos por puro odio y envidia. Pero lo que no saben es que cada dia te ganas el repesto de la audencia y de que ve GH10.Animo a Iván y a toda su familia!, a Belen Ro la unica de tele5 que le apoya, y la gente que le apoya de verdad y le queremos mucho.

    03 diciembre 2008 | 13:18

  42. Dice ser ANONIMO

    Y decir que en blog de Kiko, … no hagais caso a ese pardillo que se inventa las cosas. No sbae que hacer para que echen a Iván.

    03 diciembre 2008 | 13:27

  43. Dice ser JERICHO

    ESE TAL KIKO ENTRO EN GH3 SEGURO POR RECOMENDACION DE PEPE NAVARRO Y SIN PASAR LOS CASTINGS. COMO SE NOTA QUE EL C… DEL NAVARRO QUERIA CARGARSE EL CONCURSO COMO LO QUIERE HACER AHORA ESTE TIO

    03 diciembre 2008 | 13:47

  44. Dice ser Eva

    Orlando nomino a gisela la amiga de Nani. Menudo falso! este tio vende al quien sea con tal de salvar su culo. Encima menudas perlas le solto a Iván en el confe, pero el cobarde no se las dice en la cara. Y luego dice que no le afecta nada, menudo falso!Encima la despedida con Nani que frio y calculador que es, que patetica despedida y encima ni una lagrima. Esa relacion como dice Mila nadie la entiende, sólo se puede deducir que puro sexo.Porque para follar solo por las noches y por el dia ni se toman un cafe.Y su novia de afuera que mal lo tiene que estar pasando xd! este tio es un p.. cerdo.Ayer Orlando se termino de despellejarse el solito. Este ya no gana ni de coña, pero lo que jode es que no va salir nominado nunca y se nos colara a la final. Como Javi Varela de GH7.Lo malo es que tele5 lo defiende a muerte injustamente, cuando otros concursantes de ediciones pasadas eran castigados. Si lo de Orlando lo hace otro corcusante los de tele5 lo decapitan, pero como es el protegido no pasa nada. Que injusto es el mundo.

    03 diciembre 2008 | 13:52

  45. Dice ser Angie

    Espero que ahora echen a Gisela y luego salga nominada Almudena y la echen pero ya!!!! y esa gala si que no me la perderia por nada!!!! Esa entrevista con MM; esos videos delatores y la Loli y Nani detras… jijijiji por favor!!!!!!!

    03 diciembre 2008 | 13:54

  46. Dice ser vicky

    Antes que Almudena debe salir el Judas de Orlando que trata a la mujeres como prostituas!!!

    03 diciembre 2008 | 14:10

  47. Dice ser charlitox

    Leo comentarios aquí que me dejan alucinado. Sobre todo por parte de los partidarios de Iván, que desprenden tanto odio como el que reparte él mismo. Defenderle porque es un borrachín ya me parece el colmo… Y criticar a Orlando y a Nani porque se hayan acostado me parece de una hipocresía absoluta. ¿Qué os importa con quién se acueste cada uno? ¿No será que tenéis envidia? Ayer se vio quiénes son las personas sensibles de la casa y cuáles son frías y sin sentimientos: Iván, Orlando y Gisela.

    03 diciembre 2008 | 15:38

  48. Dice ser FUERA EL TRIO CALAVERA (El marqués, la Chuky y la garrapata)

    Este Gran Hermano es de VERGUENZA. He seguido las 10 ediciones de GH, pero esta edicion se lleva la palma.En primer lugar lo que más me ha molestado de todo es que echaron a ANA TORO, manipulando los videos la pusieron de mala, manipuladora…etc, cuando el que dividió la casa en 2 fue IVAN. Por otro lado meten a ALMUDENA en la Casa 10 por decisión del propio programa.No se si la gente lo vio, pero cuando IVAN entró en la Casa 10, lo primero que hizo fue poner a toda la casa en contra de ANA, sabiendo que podía ser una de las siguientes en entrar. Pero no pudo ser y entró LOLI. Lo primero que hizo fue abalanzarse sobre ella (sabía que tenia una presa a la que manipular) y contarla todo la pelea con Carlos.H. Sin embargo no le funcionó.Cuando discute con alguien se tira horas, horas y horas rajando, pero «COMENTANDO» (Porque resulta que Ivan solo comenta) de todos sus compañeros. No hace nada; todo el día en el puto Jacussi (deberian quitarlo), rajando digo «Comentando», con la muñeca diabolica. No hace las tareas del hogar, siempre va con la misma ropa, todos le nominan por inercia (mentira cochina), el es facil de convivir, a el le provocan las peleas…etc. YO, YO, YO y mil veces yo.-Espero y deseo que ALMUDENA salga con mas del 90%, porque es el ser mas repugnante que hay en esa Casa. Ha llamado XXXX a Nani, cuando seguro ella seria la primera en tirarse a todo lo que se mueve, a insultado a Gisela, y encima va de superamiga.- Y en cuanto a Mercedes Mila, me parece vergonzo la actitud que esta teniendo con los concursantes. Tanta manipulacion y falsedad. QUE ACABEN YA CON ESTA FARSA Y LE DEN EL PREMIO AL MÁRQUES (Ivan).-Este GH no tiene emocion, ya sabemos quien sale siempre (Gema, Carlos, Loli, Nani… y esta semana claramente sale Gisela).Toda la gente con dos dedos de frente, por favor echar a IVAN, es un ser despreciable y todo lo que está haciendo al final le perjudicará.SALVAR A GISELA¡¡¡¡

    03 diciembre 2008 | 17:17

  49. Dice ser KIKO

    CHOCHONANI YA ESTA FUERA VIVA¡¡¡¡IVAN GUAPO TE QEREMOSCARLOS VETE CON TU PERRO PUTO PALO QUE NO PINTAS NADA Y ENCIMA ESTAS CHUPANDO DEL FRASCO.

    03 diciembre 2008 | 17:20

  50. Dice ser marisa

    prefiero ver saliir a la viieja antes que a gisela xk la mirenxu es una falsa y gisela por lo menos no es tan falsa y antes de mirenxu kiiero ke salga iivan ahber sii sale de una buena vez ke solo ase ke criticar a la gente de la casa es lo peor ke ha psado x GH no vale pha nada y nadiie habla con el y yo lo entiendo el xk…..no aguanto a este tiio ademas de feo se cree el mejor de todos y se come la comiida de los demas es un egoiista iio tngo el canal 24 horas y se ve todo lo ke ase el muii falso del iivan SALVAR A GIISELA Y KLE SE VALLA IVAN juliito stas cm un tren y orlando tb son los ke mas valen de la casa

    03 diciembre 2008 | 17:53

Los comentarios están cerrados.