La prueba semanal de Gran Hermano 10 es para los espectadores

Pues sí. Concretamente la prueba semanal consiste en soportar la prueba semanal.

Yo creo que es otra de las sorpresas de la organización, esta semana parece que los concursantes de Gran Hermano 10 hacen la prueba, pero no es así, en realidad la hacemos nosotros.

Si a pesar de los berridos, los desafines, las pronunciaciones del inglés a lo cazurro profundo y los asesinatos de canciones no baja la audiencia, habremos superado la prueba y tendremos una gala sin fallos como recompensa.

¿Por qué nos hacen esto? ¿Por qué nos obligan a ver Gran Hermano sin volumen?

LA GUERRA EN LA CASA, LA VENGANZA Y LA FIESTA DEL DOMINGO

Estoy indignadito perdido (todo lo que me lo permite mi pasotismo habitual…)

Si bien es cierto que nunca he defendido como tal a Iván y su bando, es verdad que he sido comprensivo con ellos… ¡Pero eso ha cambiado!

Después de ser los «débiles y los acosados» han pasado a ser ellos los acosadores. Almudenita, alias la envidiawoman, se cree que tiene impunidad, y se dedica a ir diciendo que va a poner en su sitio a todo el mundo, como si poseyera la razón divina (y lo único que posee es una colección interminable de bikinis horrorosos).

Ivancito, por su parte, se dedica a la guerra psicológica. Como sabe que todos le temen porque se ha salvado cuatro veces, monta el pollo con sus enemigas (véase Nani y Gisela) cada vez que puede, y ellas, acongojadas, no le dicen ni mu, porque creen que salen perdiendo.

¡¡EL CLAN IVÁN SE ESTÁ VENGANDO DE LA PEOR MANERA!!

Además, ya le he cogido el rollo a Iván. Mientras que los demás usan el confesionario como un lugar donde desahogarse, y en consecuencia se exponen, él va de digno y cuenta las cosas quitándoles importancia, queriendo quedar de señor, pero metiéndolas dobladas…

LA FIESTA DEL DOMINGO

El tema fue los años 70. Lo cierto es que no dio para mucho (al menos el rato que vi y lo que nos dejaron ver, ya veremos en la gala…)

Como de costumbre, Almudena aprovechó para ponerse supersesi y hacer una de sus sesiones de exhibicionismo. Como siga usando así su cámara la va a gastar y Telecinco va a tener que ampliar servidores para albergar su fotoblog. Cómo le gusta a esta chica verse…

40 comentarios

  1. Dice ser Anonimo

    K coño le pasa a gisela?? de que va??Lo primero se han pegado 3 semanas sin comida y la unica que a engordado dentro de la casa ha sido ella esto es increible como puede ser una persona tan tonta del culo.No se que se piensas si esque somos tontos los epectadores oke. Bueno al final tendran que hacer una puerta para que pueda salir esta chica.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser la vane

    ey Gus!!! ¿qué sabes de la salida de liz? (salida de salir, no de caliente eh?por lo visto ha salido de la casa esta mañana a no se qué.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser pollastrom

    bueno, aquí tenéis otra visión. Gracias.http://pollastrom.blogspot.es

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser NECHETO

    Estais muy solos los Ivanistas,si , pero sois muchos .Es que Ivan o te gusta mucho (no se porque extraña razón) o no te gusta nada.A mi no me gusta y creo que es un potencial maltratador psicologico.No me gusta en un 50 % y el otro 50% que no me gusta es por lo exagerada que me parece la defensa de los Ivanistas.No me cae bien por muchas razones, pero ninguna de ellas tiene nada que ver con Carlos H.El solito se sobra y se basta para caer mal no necesita decir que es culpa de Che.Espero que salga pronto .Ivan Fuera……….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Ene

    Alguien sabe que pasa con Liz?donde esta metida?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser PUto GH

    a tomar x culo con el GH!!!!¡¡¡mirar reportajes de la 2 cojones! jejeje

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser JERICHO

    EL DEBATE COMO TODOS LOS PROGRAMAS DE T5 ES UNA REUNION DE VERDULER@S Y NO ENTIENDO COMO ESTA AHI KIKO EL «GENOCIDA» DE GH PORQUE CUANDO ESTABA EN SU PROGRAMA(A TU LADO) QUERIA CARGARSE CADA EDICION DEFENDIENDO A LOS PEORES Y ATACANDO A LOS QUE CAIAN BIEN Y ASI CON TODOS LOS REALITYS. LA QUE DIJO QUE ENTRE LOS FRIKIS QUE GANARON GH ESTA JUDITH(LA SINIESTRA SEGUN ELLA)SE EQUIVOCA, TAMBIEN FUE VICTIMA Y SINO RECUERDA LO DE LOS TELEFONOS.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser PORFIRIO

    LO DICES POR LO ABURRIDA QUE SE ESTÁ CONVIRTIENDO ESTA ENTREGA???http://comielotrodia.wordpress.com

    01 diciembre 2008 | 08:26

  9. Dice ser noviembre

    impunidad ???????

    01 diciembre 2008 | 08:57

  10. Dice ser r.r.

    BUENO MAÑANA ECHAMOS A NANI FUERA VENGA QUE PODEMOS LUEGO GISELA Y DESPUES A MIRENXU OK GRACIAS

    01 diciembre 2008 | 09:02

  11. Dice ser AGOSTO

    IVAN CAMPEON CON ORLANDO Y PALOMARES OK , FUERA ESTA SEMANA NANIIIIII

    01 diciembre 2008 | 09:04

  12. Dice ser AGOS.

    PUES DE ABURRIDA NADA LA ENCUENTRO DE LO MAS NORMAL Y SERIA MAS QUE NINGUNA ESTA EDICUION JUNTO CON LA 1º SON LAS QUE MAS VALEN LAS DEMAS SE PUEDE DECIR QUE NADA .-

    01 diciembre 2008 | 09:06

  13. Dice ser Gran hermano 10

    Parece que el viernes te perdiste la que le montó Giselita a Iván.Con eso te darías cuenta que no es él precisamente, el que empieza los líos, y que Gisela no es tan buenita: es una agresiva contenida (el gesto del tenedor la delata), y estaba esperando la oportunidad para insultar al cántabro. Una impresentable.(Vé el vídeo, en el penúltimo post del enlace en mi firma)

    01 diciembre 2008 | 09:23

  14. Dice ser Xema

    Ostras que porcentaje tiene Nani XD!! a este paso va a llegar a superar el 80%. Madre Mia, y eso que los fans de Orlando se estan gastand el dinero para salvar a Nani. jajjaa! quena de dinero.

    01 diciembre 2008 | 09:29

  15. Dice ser Rai

    ¡Oh no! ¡gisela movia un tenedor,es super violenta! Si es que al final los comentarios de la gente hace que a una hasta le caiga bien la chica,sobre todo con los comentarios de la comida¿Acaso no se dan cuenta de que gracias a eso estan chiquillas vomitando en un baño para estar anorexicas? Es obvio que saldrá Nani y los fans de Orlando no la salvaran,la envidia es muy mala…

    01 diciembre 2008 | 09:42

  16. Dice ser gay

    Esta edición es un poco aburrida, con cualquier excusa montan una fiesta para que se «alegren»

    01 diciembre 2008 | 09:44

  17. Dice ser syl

    Totalmente deacuerdo cun tu blog; el karaoke es mejor no verlo, bueno, mejor no oirlo; Ivan se ha transformado de ofendido a ofensor; Chiqui, es chiqui, siempre ha sido así de mala, pasando de bando segun la convenía, chaquetera hasta la medula; el resto simples cachorros esperando que de algun paso el jefe de la manada; y que decir de Mirenchu, Palomares y Julito, ya cansa tanto pasotismo, no se involucran en nada, les dan igual gritos que chismes, que mientras no sea con ellos les da igual, eso no es de muy buenos compañeros.

    01 diciembre 2008 | 09:46

  18. Dice ser Kika

    Tranquila Nani que cuando salgas mañana, para lo otras semana te enviaremos a tu amiga Gisela, y a la otra tu novio Orlando. jajaja!Asi estara junta con tu alma de amiga Loli, tu chochona Gisela y tu novio más frio de Orlando.Animo Nani!! Te queremos!! pero en la calle!! juas juas que mala bicha que eres!

    01 diciembre 2008 | 09:50

  19. Dice ser sam

    QUIERO QUE SALGA NOMINADA CHIKI YAAAA!!!QUIERO QUE SALGA NOMINADA CHIKI YAAAA!!!QUIERO QUE SALGA NOMINADA CHIKI YAAAA!!!QUIERO QUE SALGA NOMINADA CHIKI YAAAA!!!QUIERO QUE SALGA NOMINADA CHIKI YAAAA!!!QUIERO QUE SALGA NOMINADA CHIKI YAAAA!!!QUIERO QUE SALGA NOMINADA CHIKI YAAAA!!!QUIERO QUE SALGA NOMINADA CHIKI YAAAA!!!Sinceramente esta edición se está convirtiendo en un autentico aburrimiento.

    01 diciembre 2008 | 10:04

  20. Dice ser Gus

    Sam, ¡Estoy contigo!Gus

    01 diciembre 2008 | 10:06

  21. Dice ser Xina

    Normalmente los concursantes expulsados van al debate por la calle con un micrófono preguntando y contestanto al instante. Pero en el caso de Loli para que la gente no se metiera con ella ni le hiciera preguntas que la pusieran a la altura del betún hicieron eso. Es que llega a preguntar ella a la gente y habríamos podido escuchar de todo; buneo, hubiéramos escuchado lo que aquí se dice porque esa es la sensación de lo que yo oigo a todo el mundo sobre Loli.Conclusión: debate, censura, eso no se hace. Nos habéis quitado ese maravilloso momento en el que la gente le iba a sacar los colores en plena calle (porque doy fe y todos creo que en su entorno lo oyen que a la gente le cae mal Loli (hasta el punto de que hasta gema haga el vídeo ese patético en el que dice no las llameis bruuuujaaas). Eso es censuraaaa

    01 diciembre 2008 | 10:07

  22. Dice ser Otto

    Me ha parecido de vergüenza!!!!Explicarme como un concursante que tiene el 75%, más o menos, de apoyo de la audiencia sólo esta representado por una sóla persona en el debate.Por qué la bruja Loli se puede volver a ir de rositas?yo ya dije que la entrevista de Mila fue demasiado blanda para lo que se merecía.Por qué hay gente en el debate que no ve el 24h?no se le paga para que estén informados para luego poder hablar sobre lo que han visto?Por qué se hace una excepción con la bruja loli y se le graban previamente las preguntas de la gente?Por qué no se le ponen videos a la bruja Loli de su manipulación dentro de la casa a otros concursantes?Estoy que me hechan un cubo de agua y sale humo!!!!Qué asco de debate todos – excepto Belén- insultando y mintiendo sobre Iván, además se veía claramente que ninguno de los comentaristas veían ni los resúmenes, únicamente Belén que al igual que nosotros ve el 24 horas. Si hasta el otro día Jorge Javier dijo que Lidia Lozano no se sabía los nombres de los concursantes ¡vergonzoso1¡¡Menuda mi**** de debate!!

    01 diciembre 2008 | 10:10

  23. Dice ser Pepi

    El debate de hoy ha sido muy triste, 5 personas atacando a Ivan mintiendo y acusandole de manipular a Almudena por ejemplo – ja ja ja a Almudena con la mala follà y la personalidad que tiene la niña, y bien por ella -El otro Sanchez Casaso ese, muy picado todo el tiempo y comentando con rabia como si Ivan le debiera dinero o algo, ojala gane pa verte a ti na mas y el resumen que ha echo de la discursion de Gisela/Ivan? Se inventa el dialogo diciendo que Ivan no queria guardarle la comida cuando era al reves, Gisela decia que se lo comieran e Ivan que se lo guardaran a Nani y Orlando por si caso …. en fin, ni viendo videos son capaces de ver nada.No han puesto las imagenes de Nani y Gisela riendose por no clavarle el tenedor a Ivan, lo cual las dejaba como el culo al aire y lo dice todo como personas de ellas.Kiko llamando egoista y envidioso a Ivan por no alegrarse por la cena por Orlando … 2 minutos mas tarde video de Ivan: » a mi me da igual la cena, me parece bien incluso, me alegro por mi amigo » . Eso si, rectificacion ninguna.Carlos H y Loli vendiendonos la moto de su relacion – eso de que la familia de loli le dijera el si quiero a carlos h fijo que ha sido clave, que miedito – y sintiendose respaldado por todos, es decir, como en la casa ….. todos contra el mismo, en este caso Belen que me puede caer o mejor pero al menos se nota que sabe de lo que habla en todas las ediciones y se informa o ve 24h antes de hablar.La frase del debate:Cuando dentro de 3 años la gente hable y recuerde GH10 dira: ah, si, la edicion de Ivan. Que gran verdad y que gran resumen de la edicion … porque del resto no se va acordar ni paquita maquillajes que diria el urugallo.pd: lo mejor los %. pero que el % sea tan alto no les da derecho al ataque y derribo de ivan de esta noche solo porque no vaya a cambiar nada ya debido a la distancia.

    01 diciembre 2008 | 10:28

  24. Dice ser Foxy

    Lo que han hecho ayer en el debate es una falta de respeto a la Audiencia, simplemente porque Iván es el favorito no tenían que haber ido a saco a por él. Estamos muy solos los ivanistas. De todas maneras los colaboradores son patéticos sobre todo Kiko.Loli estaba feísima parece supermayor con lo joven que es. Che al contrario cada dia esta más guapo pero me sigue cayendo como un tiro en una pierna.Cuando zampabollos salga y vea lo que está pasando se los come y nunca mejor dicho.

    01 diciembre 2008 | 10:30

  25. Dice ser ByJose

    Buenos dias a todos…Esperando MUY ansiosamente la salida de Estefania… y tomar lo de salida por donde querais.Pero por una vez, me voy aquedar a gusto y decir que Almudena me da ASCO.Por supuesto… como concursante, como persona no lo se (ni quisiera).Que fuerte, que fuerte!!! Jajaja…ByJ

    01 diciembre 2008 | 10:35

  26. Dice ser CRISTINA

    Estas muy equivocado…Gisela y Nani estan intentando hacernos entender que Ivan es lo peor explicando a la gente las discusiones muy diferentes a las que veo yo en 24 horas. En la discusion de Ivan y Gisela..Ivan simplemente hizo un comentario GIsela le miró a Ivan y le dijo cayensen mirando a Ivan, ivan le dijo ¿no puedo hablar? y ella le dijo que de eso no..e Ivan le dijo yo hablo de lo que me da la gana (Razon tiene) y ya Gisela le saltó con el insulto e Ivan le dijo que no iba a permitir que le insultase y ya se puso hecha una loca y se fue..luego a Nani al explicarle la discusion, cambio totalmente los hechos 100% asi que aqui no se quien son las malas!

    01 diciembre 2008 | 10:57

  27. Dice ser CRISTINA

    Pepi estoi de acuerdo contigo…cada video que salia en el debate ya habia alguien diciendo algo en contra de Ivan aunque en el video no saliera Ivan…No puede ser que 5 personas esten en contra de Ivan…pero bueno no pasa nada aunque solo haya 1 persona a favor de Ivan en el debate igualmente lo salvaremos de nuevo.

    01 diciembre 2008 | 11:00

  28. Dice ser CRISTINA

    VIVA IVAN Y SU PERSONALIDAD! Prefiero mil veces a Ivan que dices las cosas claritas q no a las Malas de Gisela y Nani…por cierto Nani mucho lirili poco lerele pk mucho dice de Ivan que si le haria que si le diria pero no hace na pk esta nominada sino otro gallo cantaria

    01 diciembre 2008 | 11:05

  29. Dice ser La peña Flipa!!!

    Yo estoy alucinando un poco, insisto, yo solo veo los martes GH y flipo un poco con la paranoya colectiva que ha ocasionado Ivan (es algo a estudiar) Algo parecido ocurriría con Hitler o algo así… porque es que no lo entiendoEstoy totalmente deacuerdo con el blog, el tío es un terrorista psicológico, se dedica a brasear a la gente insistentemente y agota hasta la extenuación, luego él no «aguanta un peo» como dicen en mi pueblo, y luego Chiki efectivamente se cree la juez “corrupta” de la casa, ella dicta las leyes???? Desde cuando!!!!Este caso es alucinante, va a ganar el pavo mas brasas que ha pasado por todas las ediciones de GH.Lo gracioso creo entender que solo le defiende Belén del debate y que el resto odia a este chaval, es que no lo entiendo!!! que alguien me lo explique porque yo cada vez que veo el programa solo oigo a este chico comiéndole la oreja a toda la peña, QUE LO ECHEN POR BRASAS POR FAVOR!!!!

    01 diciembre 2008 | 11:06

  30. Dice ser Jandry

    IVAN ES EL PUTO AMO …… si señor con dos cojones ……. Me recuerda a PEPE, claro que este era mucho mejor ……. Pero por DIOS que seria de este GH sin IVAN ???? una castaña vamos …… IVAN ganador simplemente por el intretenimiento que recivimos de su parte, los demas ???? son unos muermos y se piensan que pasando de todo y no involucrandose en las movidas se van a salvar el culo ……. pero es que estos no han visto nunca GH ???? ……. Los que siempre ganan o son frikis, como La Siniestra, Fresita, Javito y tal ….. o son las victimas como la Brasileña, Pepe, etc ….. es simple …. Animo IVAN

    01 diciembre 2008 | 11:58

  31. Dice ser Lorena

    Ya me esta empezando a dar un pokito de asco la personalidad de prepotencia de Ivan!! Se cree el super señor de todos cuando en realidad es una mierda! Pues si todo el put.. dia está criticando a la gente y haciendo debate para convencer a los demas!!!no lo soporto!!! y a la belen del debate menos todavia q siempre pone la misma defensa para todas las cosas q le critican, en fin PATETICA! como toda la gente q defiende a Ivan, cada dia lo entiendo menos….¿Es q el mundo esta lleno de gente creida, egocentrica y fanfarrona!!?? buffff pues q decepcion!

    01 diciembre 2008 | 13:04

  32. Dice ser Nina

    ¿Pero cuándo van a echa a Ivan? Es lo peor…. y encima va de buenecito, pero el tio se las trae. Yo creo que Gran Hermano es un engaño y que hacen lo que les da la gana con los votos porque si no, no pueden ser que este personaje siga en la casa

    01 diciembre 2008 | 13:10

  33. Dice ser Alex

    «Además, ya le he cogido el rollo a Iván.»¡¡YA ERA HORA GUS DE QUE CAYERAS DEL GUINDO!! xDYo no vi el Debate, estuve viendo el 24H, la fiesta, mas bien la cena porque estos lo único que quieren es comer… La Barriguitas ayer estaba de chiste vestida, la Organización se ha dado cuenta que a ella lo que mas le interesa en el mundo es estar «sesi»y ya le mandaron ropa adecuada, creo que la chaquetilla rosa era de la ‘Barbie Zorrón’ (la muñeca no Lizzz xD)Saludos, luego os cuento más

    01 diciembre 2008 | 13:11

  34. Dice ser Ivan a la calle YAAAAA!!!!

    Estoy contigo «La Peña Flipa!!!» tienes toda la razon. Al igual q tu agus!!

    01 diciembre 2008 | 13:15

  35. Dice ser Tam

    NANI FUERA!!! Mira que es «chafardera» y plasta!!!Al principio me gustó, pero desde que se dedica a criticar a todo el mundo… la quiero fuera!Y ale… ahí con tu amiga Loli a ver el programa desde el sofá del plató y… calladita!!!Y a ver que tal la entrevista Mercedes… que sea dura también con ella.

    01 diciembre 2008 | 13:38

  36. Dice ser Greta

    Pues hoy en AR han vuelto a atacar a Iván encima mezclan imagenes suyas ya pasadas para convecer a la audencia. Por ejemplo ponen la imagen de Iván zapando el arroz, pero no ponen como acabo eso ni que paso con el arroz que sobro. Claro esto beneficiaria Iván.Encima hoy ha ido el padre de Nani a defender a su hija, pero no llaman a Iván ni Liz, no hay igualdad. Y lo soprendente es el padre de Nani, que dice que su hija es liberal como él, toma cuernos!. Toma ya! y esto tele5 lo ha estado ocultando. Lo sorprende que esta orgulloso de que su hija se comporte como una fulana. XD!

    01 diciembre 2008 | 14:16

  37. Dice ser erin

    q fuerte…. yo es q a veces leo según q cosas y m pregunto «q GH estais viendo?».. pq vamos… dcir q es Iván el q provoca y persigue…. madre mia…. Gisela le llamo subnormal e imbecil el otro dia pq le salió d alli… Iván está aguantando lo indecible en esa casa… es el monta pollos oficial.. pq? pues pq cuando ya se le hinchan lo dice.. se ve q en esta edición para q no t tngan mania tienes q aguantar lo q t echen gratuitamente… si yo fuera Iván… ya hace tiempo q hubiera ido al confesionario a pedir responsabilidades!!

    01 diciembre 2008 | 14:49

  38. Dice ser PORFIRIO

    POR ESO ESTA NOCHE HABRÁ MUCHO SEXOhttp://comielotrodia.wordpress.com

    01 diciembre 2008 | 18:50

  39. Dice ser confalonieri

    jericho tienes razón los programas de t5 son un cancer para los realitis por los verduleros,como dices tu, de sus colaboradores y estoy de acuerdo en lo de Kiko; este tío lo fichó el c.. de pepe navarro para su gh. no hagan caso de lo que diga esta gente y de las opiniones del txt y del 24h seguro que las hacen gente de t5. así va el negocio y yo no voy con nadie este gh porque no supera ni superará al anterior.

    01 diciembre 2008 | 21:22

  40. Dice ser morgana 36

    sabe alguien como van los porcentajes de salid

    01 diciembre 2008 | 21:29

Los comentarios están cerrados.