Secuestrados por Gran Hermano 10

Está claro que los concursantes de Gran Hermano entran porque quieren, pero, ¿no deberían irse también cuando les diera la gana?

El otro día Mercedes Milá explicó en la gala que antes había concursantes que se metían en Gran Hermano para hacerse famosos (¿y qué pensaban? ¿que entraban para estudiar una carrera?) y que a las pocas semanas se iban de la casa y empezaban a ganar pasta haciendo platós y bolos…

Así que para evitar eso se les ocurrió poner una cláusula por la cual si abandonan antes de que se les eche (si no es por causa mayor, claro) deben apoquinar 12.000 euros de multa (yo hay días que no gano eso).

Lo justificó diciendo que los castings cuestan un dinero, lo que es curioso, porque dinero sí que cuestan, pero al que los hace, que tiene que llamar a un 806 para apuntarse…

Al contrario de lo que se cree, los concursantes ganan más bien poco por estar en la casa, y soltar dos milloncillos así a palo seco, puede jorobar al más pintado.

Por eso, gente como Loli se inventa eso de «no quiero salir por la puerta de atrás» o Mirentxu «voy a aguantar un poco más» aunque piense que hace el ridículo.

Mirentxu, detenida.

¿Cómo se llama a eso de retener a alguien a cambio de dinero? Aunque claro, éstos se meten solitos allí…

¡¡FREE MIRENTXU!! ¡¡MIRENTXU LIBRE!!

Son muchas las cláusulas y deberes que adquiere alguien que se mete a Gran Hermano, no creáis que todo es jauja, Y TODOS LO SABEN CUANDO ENTRAN. También tienen que ir por contrato a las galas, aunque no les apetezca y a determinados actos.

Los bocazas más grandes de todos los tiempos

Todas éstas cosas las sabemos porque a los canelos de los concursantes se les escapan, o porque se lo cuentan o lo comentan entre ellos dentro de la casa, olvidando que no deben, y que todo se ve y todo se oye.

P.D. La imagen es del 24 horas, modificada con el cartelito falso de ficha policial.

71 comentarios

  1. Dice ser Rebeca

    Cuando entran a GH saben a lo que van y la multa es una mierda la pagan con dos programas de Ana Rosa, o 3 bolos.Nani dice que no soporta la mentira, pues deberia mirarse ella, primero porque es la más mentirosa. Que falsa que es la tia. Menos más te vas este martes y Mila te pondra en tu sitio.Nani llora porque sabe que es una falsa al igual que Gilela, y saben que se portaron mal, pero no lo quieren reconocer. Ya veras las imagenes cuuando te las ponga todas Mila una a una, jajaj! vas a quedar como la más falsa de GH junto a Gilela.Nani quiere dar pena como dice que dan Iván y Liz, jajaj! es que es pa reirse, ya no saben que hacer para ir a por Iván. Esto me recuerda a los de la «piña colada» de GH7, aunque este más bien la «piña podrida» de GH10Por cierto a ver si en el resumen ponen lo de Nani, Gilela y Carlitos rajando a Iván a saco. Porque eso es de hace dos dias, y no ponga las imagens de esta llorando cuando tambien a estado rajando.Espero que lo pongan porque sino creere que quieren benefician a Nani los resumenes.Y claro y sa le gente no lo ve pues le dara pena a Nani. Aunque yo creo que la gente no es tonta por mucho que se enpeñen en bajar el %. Que seguro que supera a Loli ya que esta vez los votos no se dividen.Y en el debate que metan caña a la listilla de Loli.

    28 noviembre 2008 | 11:19

  2. Dice ser Maria

    Rebeca, creo que en el debate no le van a meter caña Loli, lo anuncian como que sí pero luego es light.Espero que Mercedes le de caña a NANI,y el porcetanje esperemos que sea alto, para que llore más.

    28 noviembre 2008 | 11:26

  3. Dice ser necheto

    A ivan lo van a hacer ganador toda esta pandilla que creen estar ganando una guerra , más que observar un concurso desde fuera.Nunca he votado a nadie para que salga ni votaré,solo veo el concurso y opino aqui en este blog porque es el que más me gusta.Hay gente que con sus comentarios parece que esta impartiendo justicia, y la relación espectador -concursante más bién parece juez-juzgado. por ejemplo » Mercedes Mila le dara su merecido» «la pondrá en su sitio » «dale caña que se lo merece «Parece que os va la vida en ello,sois una secta,¿cuanto dinero estais dispuestos a gastar en salvar a Ivan? ?¿ o en echar a Nani?

    28 noviembre 2008 | 11:29

  4. Dice ser Maria

    necheto, no quieras sacar las cosas de quicio y cuanto te pagan a tí por decir que Iván no gane,¿eres de una secta?que fuerte!!!

    28 noviembre 2008 | 11:32

  5. Dice ser l

    De verdad tío, eres pésimo. No te enteraste de nada el otro día.Cuando entro a ver si has escrito algo razonable me encuentro que cada vez esta peor.Ahora me censuráis el comentario.

    28 noviembre 2008 | 11:39

  6. Dice ser Maria

    Sorry pero no te entiendo l??Te han cesurado comentarios??

    28 noviembre 2008 | 11:40

  7. Dice ser lo digo yo

    Abría que hacer una campaña contraria a Ivan, entre otras cosas porque es una personal inutil en la casa,no hace nada, es un vividor, esta acostumbrado a vivir como fuera de la casa, tiene mucha pasta y es prepotenteAYUDLE A COMPRARSE OTRO COCHAZO COMO EL QUE TIENE DE 16 KILOS…..

    28 noviembre 2008 | 11:43

  8. Dice ser anónimo

    Nani eres la verguenza de toda Seseña, te tendrás que ir a vivi con tu amiga Loli o Gema, jajaja! porque aqui ya no te queremos! te vamos a tirar huevos! jeje o mejor tomates!Espero que emitan las imagenes de Nani, y el vidudin en el jardin, para que la gente vea lo que hicieron! y que la gente vean que no son trigo limpio!. Pero creo que la van a pasar por alto en los resumenes. Porque quieren beneficiar a Nani y Orlando.Si emitieran esa imagens los de AR no irian contra Iván! pero ponen lo que ellos quieren.Nani a la calle!! recordad hay que poner Estefania

    28 noviembre 2008 | 11:47

  9. Dice ser necheto

    a Maria:A mi ni me pagan, ni me cuesta nada este programa,solo soy un espectador ,tampoco voy a ser el abanderado de ninguna causa perdida como es Ivan.Tampoco me gusta Loli, porque aqui parece que si eres de un bando tienes que ser obligatoriamente del otro.Yo solo quiero que gane buena gente.

    28 noviembre 2008 | 11:50

  10. Dice ser espectadora

    Necheto, sólo quería agradecerte que hayas apreciado mis comentarios de ayer, haciendo referencia al respeto y la argumentación que intenté plasmar. Leo muchos comentarios llenos de insultos y sin ningún tipo de razonamiento. Así no se convence a nadie. Gracias.

    28 noviembre 2008 | 11:56

  11. Dice ser pipper

    Que asco me dan Ivan y Chiqui, es que no los soporto!!!! Ivan es un gandul sin gracia, es feo y siempre lleva la misma ropa asquerosa, quitate ya esa cazadora acolchada tan fea!Y Chiqui es una inculta engreida, pero es que no se ha visto en un espejo???un poco de humildad por favor!Dios, que agusto me he quedado…

    28 noviembre 2008 | 11:57

  12. Dice ser ISA

    hola a todos, a mi pearece bien lo de las clausulas, yo he conocido a varios concursantes de gran hermano y por cada seman q estaabn ganaban un buen dienro. si quieren entrar es con todas la scondiciones sino q no entren.Muxos han vivido a costa d egran hermano .loli y che pareja, q se vayan liz o ivan

    28 noviembre 2008 | 11:59

  13. Dice ser yo

    SOLEDAD MELLI HA INTENTADO SUICIDARSE DOS VECESLa fama cuesta. Y si es pasajera se vuelve mucho más «pesada». La ex participante habría intentado quitarse la vida en dos oportunidades debido a una fuerte depresión, al parecer, por motivos laborales y afectivos.Busca trabajo, pero no tiene suerte. Quiere salir de la depresión, pero aún no puede. Soledad Melli, de Gran Hermano V, primero habría consumido psicofármacos, pero fue internada a tiempo por lo que el asunto no pasó a mayores. Pero menos de 24 horas después la joven mendocina de 26 años, lo intentó nuevamente en su casa al dejar abierto el gas de la cocina.En una nota publicada en Primiciasya.com, Melli había dicho que hace varias semanas estaba buscando empleo y se le complicaba la situación porque la reconocen. Eso la habría llevado a un pozo depresivo muy fuerte. “Hace varias semanas que estoy buscando laburo, se complica, la gente me reconoce . También soñaba con una familia y tener un hijo con el que era mi novio que entró en pánico. Estoy hace dos días inmersa en un pozo depresivo. Entré a un concurso por dinero y al final el precio que se paga es caro”, afirmó la chica.Además de todo esto, se detectaron unas fotos suyas en un sitio Web de acompañantes que, horas después, fueron bajadas por obra y gracia de la vida. Al parecer, pertenecen a Soledad Melli, la ex Gran hermano, en las que se la cuestiona por un supuesto ejercicio de la prostitución. Fueron exhibidas en varios foros y páginas, en cuayas fotos se la ve teñida de rubia y con el seudónimo de Aimara. Una compañera de reality niega que estas fotos pertenezcan a su amiga, sino que ha sido un montaje de la página para publicitarse.

    28 noviembre 2008 | 13:05

  14. Dice ser espe

    Cuando se firma un contrato, se cumple.Ahora, si lo que a tí te interesa es que echen a Mirentxu, no tienes más que decirle y dejar de decir pamplinas…..

    28 noviembre 2008 | 13:14

  15. Dice ser lorena

    pero tu que te crees, que ellos no cobran por estar ahi dentro semana por semana???? esq lo queremos todo!!! si se han metido ahi es con todas ls consecuencias que se jodan y que aguanten y si no que se queden en sus casas… cualquiera diría que están secuestrados…. por favor… con eso no jugar… secuestrado está el fotografo español el somalia, asi que por favor… hablemos con propiedad!

    28 noviembre 2008 | 13:18

  16. Dice ser oli

    carlitos el mejor!!!!!!!

    28 noviembre 2008 | 13:39

  17. Dice ser Ivana

    El ganador es Ivan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y kien diga k no ha pegado golpe y lo echa por ello, k me diga si Nani y Gisela hacen algo en la kasa vaya dos, no puedo kn ellas ya no se kual es peor de ellas, pero este martes k se vaya Nani k se fastidie por mentirosa, falsa, gandula y creida y ya vereis kmo kn Orlando dura 4 dias.Fuera Nani

    28 noviembre 2008 | 13:43

  18. Dice ser yo

    DelPalacio, por mi experiencia, estoy segura de que este libro dice toda la verdad.

    28 noviembre 2008 | 14:01

  19. Dice ser anonimo

    ivan no me parece tan malo como lo pintan, aunque no merecca ganar

    30 noviembre 2008 | 09:37

  20. Dice ser spainair

    pues a mí me parece muy justificada la cláusula, había gente que realmente salía antes porque ya consideraba que era suficientemente famoso.

    30 noviembre 2008 | 17:04

  21. Dice ser ANA MARIA BONAGURA NALERIO

    HOLA,ANTES QUE NADA MIS SALUDOS A TODA LA ORGANIZACION DE GRAN HERMANO.PERO EL ESPECIAL ES PARA LA SEÑORA MERCEDES MILA!SOY DE URUGUAY Y FANATICA DE ESTE. Y PUEDO DECIR QUE ESTE PARA MI ES EL MEJOR,EL NUMERO 10.Y TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS LAS CLAUSULAS DE CONTRATO.SEGURA ESTOY QUE SON LAS MEJORES.Y SI HAY CAMBIOS ,SOLO ES POR CULPA DE LAS ACTITUDES PASADAS Y LAS PRESENTES DE LOS CONCURSANTES.Y NO PUEDO DEJAR DE COMENTAR QUE NUNCA ANTES HABIA VISTO GENTE CONCURSANDO CON TANTA RABIA ENVIDIA RENCOR Y MALDAD HACIA CIERTOS COMPAÑEROS.MALOS PERDEDORES.ES SOLO UN CONCURSO,NO HAY MOTIVO ALGUNO PARA QUE YA FUERA POR DESICION UNANIME DE LOS ESPETADORES QUE SIGAN SIN RECONOCER NADA DE TODA LA MALDAD QUE HAN TENIDO.Y SI YO DESIDIERA COMPARTIRIA EL PREMIO POR QUE NO TIENEN DIFERENCIA COMO TRIUNFADORES A LA SEÑORITA ALMODENA Y AL SEÑOR IVAN.COMO MUCHOS OPINARAN COMO YO.SALUDO A TODO EL MUNDO QUE VEA ESTA MISIVA. 14 DE ENERO DE1209.

    14 enero 2009 | 22:03

Los comentarios están cerrados.