Orlando tiene la cabeza como Homer Simpson

Este chico tiene la misma capacidad de atención que un gato de escayola. ¿Os habéis fijado en las caras que pone cuando le hablan?

A mí me recuerda todo el rato a Homer Simpson, a esas escenas en las que alguien le habla y está pensando en un monito con platillos

Un día le va a pasar como cuando estabas empanado en clase y el profesor te pedía que repitieras lo último que había dicho… Se va a quedar el muchacho todo pillado.

Lo he visto en GH 24

Pero claro, eso puede ser un mecanismo de defensa, porque hay que ver la cantidad de charlas que el chaval se traga a lo largo del día. Por un lado su amada Nani, que si estoy de bajón, que si se ha ido Loli, que si osea y tal…

Y por el otro lado Iván, alias repito las cosas siete millones de veces en dos minutos, con sus frases preferidas:

– No tienen luz propia.

– Esa pulsera me quemaba en la muñeca.

– Loli era amiga mía, pero cambió.

– ¿Por qué me nominan? / No me importa que me nominen.

Por su parte, Almudena, alias supersesi y las a envidiosas que les den, se está creciendo. La pequeña cartagenera cree que ha elegido el bando ganador, y ahora que el clan pijo ha sido descabezado está intentando cambiar las tornas y se dedica a montarle pollos a Nani y a Gisela por cualquier tontería.

Palomares ayer tiró la casa por la ventana y decidió cometer el exceso de quedarse despierto hasta la madrugada, charlando y haciendo el canelo (se echan de menos sus chorradas junto a Julito) y cerró la noche con un precioso pedo que olía hasta por la tele, que animó a todos a irse a dormir.

Estas navidades voy a imitar su ejemplo y cuando me canse de la familia, bocinazo ventoso y cada mochuelo a su olivo.

91 comentarios

  1. Dice ser gustavo

    «Hay muchos más valores importantes en la vida,aunque esta gente que vota a Ivan se conforma con muy poco».Qué cansinos. Si queréis ver valores, poner una cámara fija 4 meses en el medio de una misión de Médicos sin Fronteras. No lo vería nadie, porque sino los canales lo harían, puesto que es mucho más barato que todo este paripé.Así somos de hipócritas.Sí, quiero que haya gente que tenga conflicto con otra, no quiero aburrirme. Quiero gente alegre, con iniciativa y gente con mala leche.En mi vida, no me gusta la gente con mala leche, pero esto es televisión.Ya sé que me repito mucho, pero es que no entiendo lo políticamente correcto en estos casos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Kila

    Orlando es un falso como su supuesta novia Nani. El muy cerdo sólo quiere a Nani para follar para nada más.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser IVAN DEL POTRO

    como se nota la manipulacion que hace T5 de sus realitys: los sms del teletexto y del 24 horas parece que lo hagan gente de la cadena, los verduler@s de sus programas poniendo a parir a los concursantes que solo saben convivir y favoreciendo a los mas polemicos; seguro que el niño mimado de Pepe Navarro el señor Kiko Hernandez es uno de los que va con nani y compañía y por ultimo lo que ha dicho Rosa en su mensaje que borran mensajes en youtube, seguro obra de T5; así acabaron con uno de los mejores realitis OPERACION TRIUNFO, que aprendan de otras cadenas. VAMOS IVAN Y COMPAÑIA

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Nani a la calle Warrona!! con tu amiga Loli

    Nani y Orlando me recuerdan musho a Kiko y Gema de GH8. Vamos son la misma mierda!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser necheto

    Totalmente de acuerdo con lo de Homer.Orlando cuando habla con Ivan ,realmente no tienen una conversación fluida, solo habla Ivan y Orlando asiente todo el rato con la cabeza como dandole la razón, de vez en cuando suelta una sonrisa y ya esta,no sabe ni lo que le esta diciendo pero lo que si sabe es que no tiene que replicarle ni llevarle la contraria. Es la única forma posible de hablar con Ivan,porque es muy educado y no quiere que nadie le tosa , ni que se atreva a tener una opinión distinta a la de él.Hay gente en la casa que le tiene miedo a él y a los conflictos.A Ivan no se puede comparar con Pepe por favor, no le llega ni a la suela de los zapatos.»Decir verdades como puños » no es convivir, no hace ninguna falta estar siempre diciendo todas las verdades que te vengan a la cabeza, convivencia es a veces saber aguantarte y tragar y que otras veces otros lo haran por ti.Hay muchos más valores importantes en la vida,aunque esta gente que vota a Ivan se conforma con muy poco.Lo de Gusiluz es genial porque el cree que realmente brilla por encima de los demás y lo que es un «comebolas » que quiere que todos piensen como él , y se dedica a hacer campaña explicando hasta la saciedad su versión .Es cansino .Creo que he dado argumentos para que no me guste Ivan, que algunos dicen que no los damos.

    27 noviembre 2008 | 08:42

  6. Dice ser Pedro

    Excelente idea lo del pedo navideño! Cuando los comensales empiecen a dar la tabarra se les gasea y que se vayan a su puta casa.Nunca imaginé poder deshacerme de la familia tan facilmente…

    27 noviembre 2008 | 08:58

  7. Dice ser necheto

    Hay comentarios» de Mercedes Mila le dio una lección a Loli » y Mercedes no esta ahi para eso,fue bochornoso.No sacaron ni un solo video bueno de Loli, y haberlos haylos porque ella ha sido buena compañera en la casa, y mucha gente la nomina porque lo pidio.Acepto que el publico no la queria ,pero si no hubiera estado expuesta como pidio , el publico no puede hacer nada.Fuera Ivan.

    27 noviembre 2008 | 09:05

  8. Dice ser r.r.

    MERCEDES ESTO VA DIRIJIDO A VOSOTROS LOS DEL POGRAMA NO ESTA BIEN CUANDO ENTRA LA LAS PERSONAS NO VEO BIEN QUE LUEGO TIENEN QUE ABANDONAR ELLOS SABEN CUANDO ENTRAN A LO QUE VAN Y NO A LO 1º DAN MUNCHO JUEJO Y LUEGO YA ME QUIERO IR, NO LO DIGO POR MIRENXU A CAMBIADO MUNCHO ESO NO ESTA BIEN BUENO ESTA SEMANA FUERA NANI FUERA UN SALUDO

    27 noviembre 2008 | 09:06

  9. Dice ser M.M.

    NO IVAN VA A GANAR EL POGRAMA ESPERO QUE OS ENTEREIS DE UNA VEZ

    27 noviembre 2008 | 09:07

  10. Dice ser necheto

    Hay comentarios por ahi de «Mercedes Mila le dio una lección a Loli», cosa la cual me parece bochornosa , Mercedes Mila no esta ahi para eso.No sacaron ni un solo video bueno de Loli, y haberlos haylos porque ella se llevaba muy bien con mucha gente de la casa.Y si esta fuera porque lo pidió, sino hubiera estado expuesta no la podriais haber echado.

    27 noviembre 2008 | 09:11

  11. Dice ser Lola

    éste chico no asiente ni a una tautología. es tibio y tiene miedo de que si asiente a algo que dice su amigo Iván, pierda puntos por ponerse del lado suyo. A medida que el tiempo vaya pasando e Iván se vea más fuerte, desde dentro para los de fuera, veremos como Orlando respirará y hasta opinará.

    27 noviembre 2008 | 09:23

  12. Dice ser Fer

    Lo que está pasando este año no lo entiendo, han metido a tíos con más o menos buena presencia pero con menos lucessssss.Sólo están en el mundo Palomares y Carlitos (y todos conocemos las locuras de Palomares). Para colmo, las tías están que babean por los «guapitos» incluso habiéndolas dejado como una colilla. Eso no había pasado antes.Iván está frustado de que se repartiera el ganado y no tuviera con quién, súmale su personalidad prepotente y egocéntrica y así está.Carlos H. es lo más chulo que ha pasado por gran hermano, superando al yoyas, lo que pasa que se expresa mejor. VAYA TIO MÁS INSOPORTABLE, le vaciló hasta a la Milá. Se merece un ostión en la vida para que baje de la nube.Julito a mí me cae bien, dicen que hace el papel con Palomares, pero que va, es imposible fingir tanto tiempo. Julito tiene buen corazón pero es un poco infantil y por eso las «TONTAS» no quieren saber nada de él. Prefieren tíos que las ignoren.Cuando la Milá habla de lo bien y lo buenos que son sus chicos lo hace sabiendo que los han elegido por frikis, por broncas o por su predisposición a tirarse cualquier cosa que tenga falda.Queremos gente más normal y menos guapos «con un mono tocando los platillos en la cabeza». Si la gente quiere sexo, que ponga la programación porno que la pasan a la misma hora que gran hermano.Merecen ganar Julito, Palomares o Carlitos.Para mí el ganador ideal habría sido Germán, pero la gente prefiere broncas y sexo antes que risas.Un saludo para la gente que ve gran hermano, que hay muchos aunque no lo reconozcan.

    27 noviembre 2008 | 09:37

  13. Dice ser laura

    simpre ivan,ivan ya vale tanto meterse y atacarle..en esa casa hay gente mucho,pero mucho peor que ivan,y falsos cosa que ivan no es..loli esta fuera la siguien sera nani…yo personal mente me alegro veremos conquien se junta gisea cuando salga nani…esta que va de divina..carlitos es un soso..aburridisimo si direis que ayuda…ami eso no me vale ..no da vida ala casa..encima es malo ami me gusta ivan va de frente..ya vale tanto atacarle..mirentxu es una mandona es inaguantable ..solo la bailan el agua julito y palomares…¿porque sera? casi todos son unos falsos ala hora de nominar..lo podeis ver en unos articulos buenisimos yo desde que me entere de esta pagina no entro en otra veo gh24h gratis he conocido gente guay..es una sala no les gustan los insultos vamos que esta genial ya podian ser asi todos chats …os la paso porsi os interesa chatear y ver 24h gratis gh..http://utilinteresante.blogspot.co

    27 noviembre 2008 | 09:38

  14. Dice ser Marcos

    Espero que se vaya Nani, ya que tele5 nos la esta ponidendo de victima. Si ayer vierias el 24h lo que dijieron Nani y Carlitos,… ya verias los motivos porque nominan a Iván, es de risa!. Espero que en el resumen de hoy lo pongan!Nani se cree que va a ser la eterna nominada que no se ira nunca, pero no sabe que la audencia no la quiere, jajaja. La presumida que se cree que es la diva!, jajaja Por eso ahora se pasa a hacer la victima, jajaja y luego critica a Iván de victima!! jajaj que patetica eres tia!!! Ojala se pire con un 90% y no aparezca en tv.Y Gisela no tiene personalida, jajaja das pena! ni coco!!Arriba Iván!!! Te queremos campeón!!! Animo Liz!!

    27 noviembre 2008 | 09:48

  15. Dice ser necheto

    «Ivan va de frente » estoy harta de esta frase,¿que es que los demás son cangrejos?Va de frente porque es modelo y le han enseñado a desfilar de frente,que es un inutil.Julito y Palomares deben estar en la final.

    27 noviembre 2008 | 09:49

  16. Dice ser Lu

    jajajajajajajaja Muy bueno Gus!!TOTALMENTE DE ACUERDO!!!Le están hablando y se queda con la mirada completamente perdida, es Orlando Simpson!!!!Coincido tb con Necheto. Tampoco era cuestión de cebarse con Loli… Tiene carácter la chica, pero no es tan mala como la quisieron pintar…Me apuesto algo a que cuando salga Ivan sólo le pondrán videos en el que se le critica y se habla mal de él, para que quede como víctima…

    27 noviembre 2008 | 09:51

  17. Dice ser necheto

    A Ivan le nominan porque es insoportable vivir con él. No es necesario que te haga algo a ti personalmente,puede no gustarte lo que hace a los demás o simplemente gustarte menos que los otros.¿o es que todos nominan porque les han hecho algo?Vaya con la preguntita.¿Por que me nominan? yo no he hecho nada a nadieNo por decirlo más veces va a ser verdad .

    27 noviembre 2008 | 09:54

  18. Dice ser Ayyyyyy

    tengo que rectificar sobre lo que he pensado ultimamente de gisela…ole sus witos.que le ha puesto puntitos a las ies a ivan y la chiqi menudo palo esa si que va al agua que mas tira …su propia marea.Que decepcion ya no soy mas ivanista.Se acabó.

    27 noviembre 2008 | 09:56

  19. Dice ser Idealista

    Un precioso pedo? Un pedo NUNCA puede ser precioso compañero.Saludos

    27 noviembre 2008 | 09:57

  20. Dice ser Gustavo Fuertes

    orlando no se si la tiene como homer o como un bote de conservas de salsa d tomate, lo que si se es que ELLA VA A SER LA PRÓXIMA en participar en CHICAS 24 HORAS, filmadas hasta cuando hacen pipi http://solitasencasa.blogspot.com/2008/11/una-rubita-de-bote-te-e… con cámaras de aproximación, sonido real con micro en el wc incorporado, camaras intestinales para observar como baja el alimento etc

    27 noviembre 2008 | 10:03

  21. Dice ser anonimo

    Espero que se vaya Nani esta semana. Ayer llorando que pasa que se ha kedado sola? va a salir porque se merece salir porque desde el principio eya ya sabia a kien le tenia que hacer la pelota para enkajar en la casa y sobre todo sabia a kien se tenia que tirar. Es una gran jugadora y la menos compañera de la casa ahora solo le toca yorar y dar pensa.

    27 noviembre 2008 | 10:03

  22. Dice ser maria

    El Iván este me parece una persona horrorosa, y me parece una falsedad que se pregunte por qué le nominan sus compañeros, es hacerse la víctima, lo sabe perfectamente, se ha portado fatal con ellos.Y totalmente de acuerdo con lo de la Chiqui esa. Con eso de que es enana parece que no se la puede toser, pero es que además es muuuy fea por dentro. Y está claro que se ha juntado con Iván, al igual que Orlando, porque cree que se alía con el bando que cae bien lo que la protegerá hasta la final. Qué ganitas tengo de que se vaya a casita. Liz se juntó con ellos de rebote pero bien contenta está ahora!!Orlando es el típico «encantador» que en el fondo nos está engañando a todos y no es lo que parece.Y Liz se cree con derecho a malmeter, manipular a la gente, y decir lo que le da la gana, que luego con decir «es que me tienen manía por ser guapa» lo arregla todo. Me recuerda a cierta gentuza que amenza, roba, y no respeta nada y luego dicen no nos quieren en el barrio porque «son unos racistas».

    27 noviembre 2008 | 10:06

  23. Dice ser roca

    Teneís razón, Orlando es un cabeza vacía pegada a una sonrisa permanente. LLega a parecer cansino, prefiero oir y ver a Ivan, aunque tampoco sea santo de mi devoción.No es que tenga que participar en las broncas, pero el reproche de no mojarse que le hizo Ivan a Palomares también sería aplicable a Orlando, el cual se limita a oir, a morrearse y demás con la otra y, a comer.Almudena es lo peor, está endiosada, le hace falta una cura de humildad, espero que sí la nominan salga expulsada.Palomares me parece falso, no es natural. Es el típico que se hace el tontito, que no se entera de nada, pero luego controla bastante.Deberían ganar Julito o Carlitos.

    27 noviembre 2008 | 10:14

  24. Dice ser Rebecca

    Orlando perdio el concurso hace tiempo por su actitud, de cobarde, de no mojarse por nada, ni dar cara… Y menos ahora por la vibora de Nani que es una mala asquerosa. Como ya han dicho a Orlando, Nani le ha terminado de cabar la tumba en el concurso.En Valencia a Nani no la quiere por lo que lei en los mensajes de 24h, normal por culpa de ella Orlando ya no tiene ninguna posibilidad de ganar.

    27 noviembre 2008 | 10:14

  25. Dice ser necheto

    Lo de «bailarle el agua » de Ivan tampoco me gusta nada. Eso se llama estar de acuerdo con alguien en el mundo de las personas normales con valores.Alguien dice algo, te parece bien, y estas de acuerdo con ese alguien,sencillo ¿verdad?no es bailarle el agua a nadie.

    27 noviembre 2008 | 11:26

  26. Dice ser Ricardo

    Veo que necheto , se autoproclama la voz de todos los españoles y eso no es así , si un concursante sale por mas del 50% de los votos solo es porque la audiencia ve la realidad de la casa de GH10 , en realidad creo que Gemma escribe los comentarios de Necheto atacando sólo a Ivan y sin siquiera nombrar a alguno de los otros concursantes , lo que me lleva a pensar que es de una personalidad exactamente igual a Gemma, Loli , Nanni o sea personas Falsas , Hipócritas , sin valores de ningún tipo y las cuales no quisieramos parea nosotros como Hijos, nueras, amigas etc, porque nos harían avergonzar cada vez que abren la boca o dan su opinión

    27 noviembre 2008 | 11:32

  27. Dice ser Ricardo

    María : Te digo lo mismo que le dije a Necheto , tratas de enana a Chiki , pero de forma despectiva y solo tienes palabras en contra de los contrincantes de Gemma, Loli y Nanni , eso te identifica con una pèrsona exactamente igual a ellas , se huele tu maldad y tu soberbia . En una palabra eres un clon de ellas y Ya sabes lo que piensa la mayoría de la humanidad de vuestras actitudes y comportamientos .

    27 noviembre 2008 | 11:39

  28. Dice ser idealista

    pues no creo que al él le guste dicha comparación..no sé.

    27 noviembre 2008 | 11:45

  29. Dice ser necheto

    Ricardo que sepas que no apoyo ni a Gema, ni a Loli , ni a Nani, y por supuesto tampoco a Ivan.Las mejores personas que hay en la casa son Julito y Palomares.Yo doy mis argumentos de porque no me gusta Ivan, y nunca jamas me meteria con los defectos fisicos de nadie, ni insultaria a nadie por ser bajita, mi exquisita educación no me lo permite.Y tu te autoproclamas defensor de Ivan y de digo la verdad por encima de todas las cosas.

    27 noviembre 2008 | 11:50

  30. Dice ser Prine

    Almudena, ante todo, es una ordinaria, en su lenguaje y en sus formas. No me gusta nada.Por otra parte comparar al Ivan este con Pepe, es como hacerlo entre un albanokosovar y uno de Logroño, por un decir. Ivan es un coñazo de tío, más pesaó que una vaca en brazos.No creo que en esta edición haya alguien que merezca la pena para llevarse el premio.Saludines.

    27 noviembre 2008 | 13:14

  31. Dice ser michaels

    ya se que no va a ganar Iván, espero que llegue a la final con palomares y chiqui, los posibles ganadores.

    27 noviembre 2008 | 13:24

  32. Dice ser Dieguillo

    Iván a la calle por chulo y egocéntrico, y punto… que asco da!La chiki-enana a la calle tb… que se cree pamela anderson…Y la negrita que la contraten pa´los anuncios del ColaCao pk en GH pinta menos que el loro.

    27 noviembre 2008 | 13:27

  33. Dice ser saruman

    animo Iván y Chiqui y liz, no hagan caso de los verduleros que os quieren echar. estos gallegos prefieren un gran hermano donde se maten unos a otros y no uno en el que se conviva como hay por ejemplo en argentina. en el ultimo hubo buen rollo tanto en el argentino como en este. aguante los tres y pasen de las pavadas.

    27 noviembre 2008 | 13:36

  34. Dice ser cartman

    lo que tienen que hacer es echar a la almudena esa que es un panoli que lo unico que hace es malmeter y criticarFUERA CON ELLA YA!!!!!!!

    27 noviembre 2008 | 13:42

  35. Dice ser HOMMER

    O SEA CLAVA, REDONDA Y LLENA DE CERVEZA ???http://comielotrodia.wordpress.com/

    27 noviembre 2008 | 13:47

  36. Dice ser TU PADRE

    Me hace mucha gracia aquel q dice:»Me apuesto algo a que cuando salga Ivan sólo le pondrán videos en el que se le critica y se habla mal de él, para que quede como víctima…»Habras visto q Ivan critique a muxa gente??Pos entonces pondran los videos en los q es critikado.IVAN—> el puto amo.

    27 noviembre 2008 | 14:20

  37. Dice ser REPITO

    IVAN GH10 = PEPE GH7 + NAIALA GH8 +JUANJOALMUDENA GH10 = RAQUEL LOPEZ GH7LIZ GH10 = LAURA GH8 + NATACHA +DAYRONORLANDO GH10 = JAVI GH7+ DANI LOPEZ GH8NANI= RAQUEL ABAD GH7+ SARITA GH7PALOMARES = MIMI GH8+ FRESITA GH6MIRENTXU = MARQUESA GH7…SE REPITEN MÁS…………

    27 noviembre 2008 | 14:21

  38. Dice ser LauraS28

    Orlando es como Rodrigo del año pasado, y lo malo que se nos colará en la final injustamente.Orlando trata a Nani como una Puta y tele5 lo consiente. Esta claro que Nani se lo merece que la trate asi, ella se lo ha buscado. Pero no se como ponen los de tele5 a Orlando como un Santo.Espero que Orlando no gane ya que seria una decepción como telespectadora de todas ediciones!.

    27 noviembre 2008 | 14:41

  39. Dice ser Manolo

    Como manipulan los resumenes para poner a Nani de victima y que los demas sea los malos. Esta claro que tele5 apoya a Orlando y les interesa mantener a Nani. Que pateticos! Encima van atrasados en los resumenes, tal lo hace para savarla. En los ultimos resumenes se estan centrando en salvar a Nani.Espero que pongan las imagenes que Nani y Carlitos no paran de tirar mierda de Iván, y cuando le pregunta porque le nominan… espero que lo pongan porque hay se destapa lo lianta y mala que es Nani.Espero que se pire Nani y lo haga por goleada, porque se lo merece la tia más falsa e hipocrita!!

    27 noviembre 2008 | 15:34

  40. Dice ser Sorrento

    Si tan difícil fuese convivir con Iván ¿por qué la semana pasada solamente lo nominaron 3 personas de 11 que había en la casa? Contáis unas películas que nada tienen que ver con la realidad. Lo único que es cierto es que a veces puede ser algo repetitivo pero no mencionáis los momentos divertidísimos que nos regala cada noche con Chiqui y que la fiesta de Palomares fue idea suya así como todo lo que ha ocurrido divertido en esa casa, sin él esa cara sería un aburrimiento.

    27 noviembre 2008 | 15:36

  41. Dice ser Vanesa

    Orlando es un insulso y con mostrar su sonrisa profidén día y noche de momento se está ganando a la gente de dentro y de fuera, pero digo yo que después de tantísimo tiempo ahí metidos aburrirá y entonces será cuando Iván tenga que taladrarle con un nuevo sermón tipo al que dio a Palomares sobre si hay que mojarse o no… pero como no le conviene dejará que el chico sea su muro de las lamentaciones sin más.Orlando representa al público, Iván habla, dice, predica y repite lo mismo hasta la saciedad por si aquí aún no nos hemos dado cuenta de que él,él y él es un santo varón ajeno a cualquier conflicto que haya habido en la casa y como Orlandito asiente y sólo se le escapa algún monosílabo el modelo de famobil lo tiene chupao.En fin, Iván es un sin sustancia o un sin luz propia como se lleva ahora decir, cansa, aburre hasta a la nocilla con sus monólogos trascendentales e intrascendentales, sigue siendo yo, yo, yo y mi razón es la única y la verdadera, no me lleveis la contraria.Es lo que ha hecho durante todo el concurso.Y por supuesto, su caso nada tiene que ver con el de Dayron y Pepe, éste último era un señor y le tocó convivir con lo peor de cada casa (fue lo único que salvó aquella edición de gh tan ordinaria,vulgar y chabacana).Que salga Iván.

    27 noviembre 2008 | 15:42

  42. Dice ser Sandra

    Orlando es un falso! que diga que no le influye los comentarios de la gente, buff! qe decepción!!Es un cobarde no da la cara por nadie!! ni la da por Nani!! Osea este tio ve a una tia en la calle que la estan maltratando o insultando no se mete por medio, o si ve un grupito que humilla a un chaval o le pegan… claro como el dice no le influye.Este tio es un fraude como persona! ojala se pire y no llegue a la final. Lo malo es que las chicas sólo quieren po su cara bonita.

    27 noviembre 2008 | 15:52

  43. Dice ser amsi

    Si a los que apoyan a ivan diciendo que tiene genio y que vaya aburrimiento seria si se fuera a la calle, digo yo, que cuando consigan echar a todas las «brujas» no sera mas muermo y aburrido porque decirme con quien van ha discutir? Si con el espejo y todo sera un monologo poque yo y yo y sigo yo….. A mi no me cae bien Ivan pero tampoco nani ni Gisela, mas bien, creo que este año no tengo ningun preferido. Pero en serio ser un poco mas coherentes con las opiniones que ni unas son tan malas ni los otros son tan buenos

    27 noviembre 2008 | 15:54

  44. Dice ser Vanesa

    Y dónde está mi comentario?

    27 noviembre 2008 | 15:56

  45. Dice ser Vanesa

    Ah, bien, cosas de la tecnología unas veces sale y otras no 🙂

    27 noviembre 2008 | 15:57

  46. Dice ser Julio

    Creeis que estan atacando a Gisela como dice Nani? Yo creo que no, esta tia que se piensa que la audencia es GilipollasFuera Estefanía que es la unica que va de victima. Como sabe que esta semana se va.Ya no se acuerda de como ha criticado y a metido mierda con las supernenas y el triste viudin.Espero que Mila le meta más caña que a Loli, ya que esta es la que mete cizaña.

    27 noviembre 2008 | 16:07

  47. Dice ser Laura

    Estoy flipando con el resumen de hoy, poner a Nani llorando y Carlitos diciendo que esta mal, y luego a Ivan y Chiqui hablando en el dormitorio de los demas, y encima esto paso el martes, no me gusta nada,..Porque no ponen lo que paso ayer?? en vez de poner solo las cosas ”malas” de Ivan y al os otros llorando, digo ”malas” porque en realidad no critica, dice verdades como puños solo comenta las cosas que ha visto en la casa, dice que si fuera ve que se ha equivocado pedira perdonpues si ponen las imagnes de ayer, que es lo que deberian en vez de saltarselas, se vera a Nani, Gisela y Carlitos todo el dia en el jardin poniendo a parir a Ivan tooodo el dia, no es justo.La manipulacion de tele5 es descarada!! en estos dos resumenes Nani es la protaginsta y la ponen de victima, y los demas son los malos! Que pena que mucha gente no ve 24h porque se daria cuenta de como es Nani.Nani a la calle!! este martes al plato aunque telahinco te defienda y manipulen imagenes para beneficiarte.

    27 noviembre 2008 | 16:20

  48. Dice ser Koko

    Orlando no es tibio, es más bien frio, esta pendiente de ganar el concurso que de otra cosa. Espero que esta persona no gane XD! seria una decepción para los seguidores de GH.Nani a la calle!! te lo mereces ahora quien va de victima? pedazo tonta, se piensa que la audencia es tonta. jajaja que asco de mujer!Iván ha dicho verdades como puños, y Nani sabe que la cago y se va a pirar. Por eso monta el teatro de ir de victima.

    27 noviembre 2008 | 16:27

  49. Dice ser tati

    Gisela, como jugadora de poker q es, solo cuenta lo que le interesa, dando a entender que le planto cara porq cree q Nani le va a valorar más por hacerlo, como si se quisiera engañar a sí misma.Parece que no se acueda de es que este es el ojo que todo lo ve, y nosotros no somos tontos, ella non puede dar más de sí, como diría Loli, y nunca podrá aspirar a ser nada más que una simple marioneta en manos de algunas mentes retorcidas.

    27 noviembre 2008 | 16:30

  50. Dice ser Marta

    Nani decia q le jodia q dijeran mentiras, refiriéndose a la conversación q habían tenido con la piojos gisela los malignos según ella. pero es q esta tia no tiene verguenza, sólo espero q MM le ponga las imagenes el martes cuándo ella misma y sus amiguitas brujas se rien, mofan e insultan a Iván y lizz, pero q petarda, falsa, asquerosa y demás es esa cualquiera. fuera la mierda de guadalix.ESTEFANIA A LA CALLE!!

    27 noviembre 2008 | 16:34

Los comentarios están cerrados.