Ahora le toca a Loli ver el culebrón amoroso con Carlos H

Y Carlos H, que tenía el micrófono abierto acaba de decir: «lo ponen como quieren, cortan lo que les da la gana…»

Loli se lleva la mano a la cara y pone cara de pena. Ahora pone cara de circunstancias, cuando oye que el corazón de Carlos H palpita por ella.

¡Los vídeos de Loli son siempre en la cama o tumbada!

Loli dice que ella pensó que con Carlos podría haber afinidad, pero que cuando vio que a Gisela le molaba se apartó y que para cuando se destapó el pastel ya no le gustaba.

Carlos reitera que se manipuló su vídeo de que él no lucha por las relaciones.

Mercedes le pregunta a Carlos H ¿Tú sientes amor por esta criatura o no? (refiriéndose a Loli) y él no contesta y se hace el sueco.

5 comentarios

  1. Dice ser ¡Qué fuerte!

    Ahí Carlos H. estuvo genial, aclarando las cosas sobre lo que merecía o no la pena luchar. Me alegra que sea así, dejando las cosas claras.

    26 noviembre 2008 | 12:49

  2. Dice ser yop

    diga lo que diga la mila loli sigue por su ex…se llama dependencia.a pesar de todo el daño que la hizo esa niña esta tocada.Yo me alegero a ver si asi gisela vuelve al redil y regresa con almu de corazon

    26 noviembre 2008 | 12:50

  3. Dice ser ¡Qué fuerte!

    No me parece que tenga dependencia de su ex, pero miedo sí. Normal. Si has estado colgado/a de un/a tío/a durante mucho tiempo, es como un duelo, casi como si se te hubiera muerto alguien. Y recuperarse cuesta. A lo mejor, si luego aclaran las cosas, puede haber algo o no. Eso ya se vería.

    26 noviembre 2008 | 12:52

  4. Dice ser PaLmeRiiTta

    Queeeeeeeeee fuerte me parece todo la loli esta bien que decia que no le gustaba carlos cheee y ahora bien que esta con el! animoooooooooooooooooooooo julio eres el meeeeeeeeeeeeeejor (L)(L) ^^

    08 diciembre 2008 | 12:42

  5. Dice ser isamar

    loli lo k le pasa eske le gusta acerse la interesante i no le pega el papel carlos chee no merece una hiena merece una mujer k se vista de los pies a la cabeza no k se vista por la cabeza le guta mas el teatro no merece ni aver entrado en gh ni ella ni su amiga nani k se llevan todo el dia criticando insultando i sacando deditos i a su amiga nani no le da verguenza ir a un concurso a tirarse a unos i a otros lo k es es una niñata mal criada cmo dice ivan se cree k orlando la va esperar i kndo salga va ver relacion knto sueñas nani los feriantes lo k les va es oi una i mañana otra xo e stao cn un feriante i a stao asi asi k no te creas k orlando va a llegar al arta cntigo carlitossssss eres el mejorrrrrrr bxttttttttt

    08 diciembre 2008 | 15:38

Los comentarios están cerrados.