¡Loli ya está en el plató!

Para mí que Mercedes le va a dar una caña en la entrevista…

¿Estaba ahí toda la familia de Loli? joooooopé

Lo primero que le dice Milá: que explique por lo de pedir la nominación.

Loli dice que ella entró con mucha ilusión, sabes, y que quería estar todo el tiempo posible, sabes, y dice que empezó a echar de menos a su familia, su trabajo…

«AHORA HABLARÁN LAS IMÁGENES» Dice Milá, CHAN CHAAAAAAAAN

Dijo que le daba pánico la entrevista en directo y ahora dice que teme que no se entienda lo que haya pasado dentro.

Dice que si se hubiera encontrado lo suficientemente mal se habría ido pero que si lo hubiera hecho habría sido como borrar su participación en el programa.

¡¡MILÁ ACABA DE EXPLICAR QUE SI SE VAN TIENEN QUE PAGAR 12.000 EUROS!!!

Dice Milá que la penalización se puso porque algunos concursantes usaban el programa para hacerse famosos y luego salir y ganar dinero a costa del programa y que por eso se puso la cláusula.

Ahora empieza una de las partes en las que peor lo deben pasar todos, los vídeos en los que unos a otros se ponen a parir.

Concretamente están poniendo los vídeos de las broncas entre Ana Toro y Loli.

La rubia dice que ahora le parece feo verse discutiendo así. Pues ya verás cuando pongan los vídeos de los aquelarres…

Milá le ha dicho que ha trabajado muy poco en la casa, cosa que es verdad. ¡SE PASABA EL DÍA TUMBADA!

Loli se intenta defender, pero está blanca. Sus peores temores se han cumplido, Milá le está repartiendo.

Ahora le dice que en la casa tenía sus ayudantes de cámara.

Toma ya, los vídeos en los que ponía a parir a Gisela, llamándola consentida. JA JA JA ¡TODO QUEDA GRABADO!

Ahora dice que cuando la puso a parir fue porque llevaban poco tiempo y la prueba de ir atados era muy dura psicológicamente.

¡¡LA HAN ECHADO CON UN 61% DE LOS VOTOS!!

Dios que jeta, dice que no sabe si la han hechado porque lo ha pedido o por qué… pero que tía más sobrada.

Han vuelto…

Nomina Carlitos.

62 comentarios

  1. Dice ser Alex

    Muy flojita la entrevista de Mwercedes y Sor Loli muy falsa como siempre.

    26 noviembre 2008 | 12:58

  2. Dice ser mis

    sí, precisamente porque el programa lo manipulan desde el principio para que gane quien quieren ellos. A mila le cae bien ivan y pondran videos en los que queda bien, y justo lo contrario con loli. no me creo nada del programa, si fueran profesionales serian imparciales

    26 noviembre 2008 | 12:58

  3. Dice ser mad

    Loli está en la calle por su obsesión en salir nominada y gracias a Mercedes y todos sus amigos blogueros que han hecho una gran campaña contra ella.

    26 noviembre 2008 | 12:59

  4. Dice ser Gunther

    No es por nada, pero estaba tremenda ayer en la gala. Ha hechado algún kilillo y no está tan seca como cuando entró.Tenía una carilla de avergonzada-cortada a veces que estaba para comérsela…

    26 noviembre 2008 | 17:09

  5. Dice ser Gunther

    Perdón, corrijo, «ha echado algún kilillo»

    26 noviembre 2008 | 17:10

  6. Dice ser anna

    mekauen todos los putos fans de ivan es un miserable no entiendo como puede una persona tan insignifikante estar en ese programa ke entes era el mejor pero este año es una puta mierda por tener a ese concursante tan insignifikante no lo pienso ver mas para mi el programa a perdido todo lo buenno k era i creo k para mixa gente tambien no ace nada de nda en la casa ni por los compañeros a y la k baila el agua es la pony de la almudena k falsa es nada mas k decir

    27 noviembre 2008 | 14:16

  7. Dice ser MARI

    ESTOI MSUPER CONTENTA DE LA SALIA DE LOLI . ES UNA BRUJA. ES UNA CELOSA DE LIS.LA PROXIMA EN SALIR NANI OTRA BRUJA.I LA TERCERA LA QUE SE DEJA DOMINAR QUE CANBIE DE PONION CADA VEZ VA AL LAVABO JEJEJJ GISELA.

    30 noviembre 2008 | 19:29

  8. Dice ser JERICHO

    SI NO FUERA POR GENTE COMO IVAN, CHIQUI,LIZ,MIRENXU O PALOMARES Y JULITO NO VEIA ESTE GH, ESPERO QUE EL ULTIMO DIA JUDITH LE DE EL PREMIO A UNO DE ESTOS. SI GANAN LOS OTROS SI SERA UNA BASURA DE GH.

    30 noviembre 2008 | 21:27

  9. Dice ser Sol

    Lo de Loli es increible. Se ve a leguas que o está con Carlos H (y lo esconde) o lo estará en breve. Cuando salga GISELA de la casa y lo sepa, se dará cuenta de la clase de amiga que es (digo amiga por decir algo). Y tanto que LOLI y NANY criticaron a LIZ por dar su opinión respecto a los sentimientos de LOLY hacia CARLOS H. y resulta que su opinión es la realidad.Necesito ver fuera a NANY ya, y a CARLITOS que es un alcahuete, un picón, un metecizaña…

    01 diciembre 2008 | 15:10

  10. Dice ser Alba

    Eso ESOOOOO, Mercedes en su contra, xke? x envidiiaaa, LOLI LA MEJORRR, la mas majaaaaaa, simpátkaa wenaaaaa pernsaaaaaaaaaaaaaa y de to!!!! OLE OLE Y OLEEE!!!! Che y Loli los mejores desde el principiooo, OS APOOYARÉ SMPREE :DMerceds es 1 kaplla….VIVA LOLIIIIIIIIIIIIIIIII

    12 diciembre 2008 | 18:32

  11. Dice ser Alba

    LOLI LA MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR YT A KALLARSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, MERCEDES TE PASAS, ESO SE LLAMA ENVIDIA JAJAJAJALOLIISTA X SMPRE PWAAA

    12 diciembre 2008 | 18:34

  12. Dice ser marisa

    mercedes no me ha gustado la entrevista que le hicistes a loli, me parece que juzgas a las personas ya que difiendes quien te cae bien y quien no.para mi me ha gustado en todo momento el comportamiento de loli.

    18 diciembre 2008 | 18:50

Los comentarios están cerrados.