Gran Hermano 10: Cada loco con su tema…

Los técnicos y operarios deberían entrar en la casa para pintar todo de blanco y acolchar las paredes de Guadalix.

Entre que la casa está aislada, que hay una cerca, y que está llena de locos, eso es un autentico psiquiátrico.

Los concursantes llevan desde la gala cada loco con su tema, en plan monotemático.

Loli, la mujer de las siete capas de pintura en la cara, sigue con el temita de irse de la casa, y llorando por las esquinas porque Mercedes le echó la bronca por hacer el tonto con ese tema.

Gisela es la viuda desconsolada, porque se le ha ido Carlos H y le dedica de todo, sus conversaciones, los videoblogs, las fotos… No sabemos si en el baño le habrá dedicado alguna deposición

Mirentxu está rallada porque dice que en las galas se ríe el público en cuanto dice algo, que si es como Lina Morgan. (¿Por qué insultará así a Lina?) Y además se ha erigido como el azote de Iván y se dedica a criticarle.

Almudena, bueno, Almudena siempre ha estado con lo mismo… A la caza. Ahora ha cambiado de estrategia para hacerse con Julito y se ha decidido por ser distante con él, a ver si la indiferencia le hace abrir los ojos y se enamora de ella.

Carlos F, con lo de siempre. Va a gastar la alianza de tanto darle besos, y se pasa los días como alma en pena por la casa. ¿No os parece que desde que se fue Gema parece que no está en la casa?

Iván se pasa el día dando discursos y comiéndole la oreja a la gente acerca de sus enemigos. Ha repetido lo de tener luz propia siete millones de veces. Creo que es de la familia de los Gusiluz de toda la vida.

Nani sigue en plan acoso con Orlando y Orlando evitando siempre que puede a Nani. Yo no he visto nunca dos “enamorados” más sosos. ¡Sólo se besan cuando van pedo! ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Liz… es lo más ambiguo que he visto. No encaja en la casa y se dedica a ir por ahí de grupito en grupito diciendo que sí a todo lo que opinan los demás del resto de compañeros. (En mi pueblo eso se llama ser chaquetero…)

Y Palomares y Julito se dan a lo suyo: madrugar y limpiar. Son como Blancanieves y la Cenicienta, pero más feos. Cuando acabe el concurso los adopto, y que me dejen la casa como una patena.

Lo dicho, el psiquiátrico de Guadalix.

113 comentarios

  1. Dice ser Vichi

    Claro que Nani malmete y hace cosas peores que las demás, pero como Orlando es el protegido de Tele5, pues tiene que defender a Nani. Porque sino Orlando no les daria juego que necesitan, que ami personamente ni da. Tele5 vende esta relacion como la mejor de la historia de GH, cosa que es mentira nada más que hay sexo y intereses economicos. Estan jugando con la audencia tanto tele5 como nani y orlando.

    20 noviembre 2008 | 13:40

  2. Dice ser yo

    En este GH son todos frikis o sosos. No merece ganar nadie – y los flojos que piden expulsion deben marcharse inmediatemente en vez de manipular el concurso y hagan que los demas cambian sus votos. En fin, es la primera edicion de GH que me ha producido un aburrimiento total.

    20 noviembre 2008 | 13:43

  3. Dice ser Ambar

    El más ambinguo de la casa es Orlando no Liz, que GH ves?? os que no viste como Liz quiere y apoya a Iván. XD!! Cuanto racismo hay en España, no me extraña que luego digan en el reino unido, alemania o estados unidos que españa es racista. Y cuanta razón tienen, da verguenza!!Ojala Liz llegue lejos porque se lo merece es una gran persona.

    20 noviembre 2008 | 13:43

  4. Dice ser tanita

    Sinceramente le único normalito de la casa es Iván, el chico tiene sus defectos como cualquier persona.No como Orlando o Che que van de perfectos por la vida. Uno va de guaperas que no se mete con nadie ni opina, y otro va de marques prepotente. Pero ambos son unos sinverguenzas que juegan con las mujeres y las tratan como objeto sexual. No me extraña que Mila este cabreado como gran parte del sector femenino.Almudena tiene sus defectos de que cuando se enfadad no deja cabez con titere, pero es la tia más coherente de la casa.La verdad que hay que tener cojones para aguantar toda la mierda que estan echando a Iván, tanto sus compañeros como tele5.Convivir una persona normal y sincera, con un nido de ratas apestosas es muy duro, sobretodo cuando se creen que estos tiene razón.Tranquilo Iván que lloraras de alegria cuando ganes este concurso, ya lo verás.

    20 noviembre 2008 | 13:52

  5. Dice ser julia

    Iván es lo peor. No me creo nada q este chico no haya visto GH. Intenta ser como Pepe (GH 7) y hacer d Orlando su Dayron particular.Orlando me caía bien al principio, pero creo q es el mas estratega d todos.Mirentxu se aprovecha d ser mayor, y de su faceta d actriz, no me creo q esta señora sea así en la vida real.Julito, ha ido ahí a demostrar lo que no es. No creo q barra, friegue, etc mucho en su casa.Liz es una petarda, mentirosa y mala estratega, no me extraña q nadie la quiera.Gisela, está jugando al poker, d farol en farol, pero no se da cuenta q lo vemos todo.Almudena, es tb lo peor. Envidiosa, celosa, un poco guarrilla, vamos q lo tiene todo la chica.Nani, es lo q todos soñamos ser, 1 espiritu libre, q hace lo q quiere, cuando quiere y sin meterse con nadie.Loli antes m gustaba, pro ya m cansa 1 poco verla siempre en la cama, y vagando cm 1 alma en pena.Carlitos es el personaje mas real d todos los q están ahí dentro. Es lo q se ve.Y Palomares es lo más irreal y friki, pro actua con bondad. Tb me creo q él es asi normalmente.

    20 noviembre 2008 | 13:58

  6. Dice ser julia

    Ah, si orlando es el protegido d Tele5, entonces q es Ivan???????Anda q no están dando horas d TV su familia con todos sus rollos. Les conviene tenerlo dentro.

    20 noviembre 2008 | 14:00

  7. Dice ser Flash

    Ivan es odiado por tele5 sólo tienes que ver que van todos encontra de él excepto Belen Ro. Menuda capaña de telahinco, ojala gane Ivan para joderles. jajaj como voy a reir!Amunt Iván!! eres lo unico real de la casa.

    20 noviembre 2008 | 14:03

  8. Dice ser julia

    Tanto vale hacer mala campaña, como buena, al fin y al cabo es campaña.

    20 noviembre 2008 | 14:10

  9. Dice ser Rosita del polígono

    Loli sólo sabe comer, dormir y llorar, da asco. Repito, da asco. Nani es una falsa que está con Loli porque vio que cuando entró en la casa caía bien fuera de la casa. Nani está tratando manipular a Orlando para ponerlo en contra de Iván porque le tiene celos, jaja. La vieja es una egoísta y sólo le da de comer a Julito y Palomares. A Iván le echa poca comida. Que se vaya ya a su casa o a presentarse a soldado profesional, que es su frustración, la vida militar. Carlitos es un mueble, vete ya con tu mujer a vivir tu vida sumisa que ella es quien te entiende. Deja ya de meterte con Iván, mariquitilla.FINALISTAS: Orlando, Chiki e Iván.GANADOR: Iván (Iván el mejor)

    20 noviembre 2008 | 14:22

  10. Dice ser o dijo VIRGINIA-IVAN ES EL MEJOR SI OS JODE OS JODEIS !!

    VIRGINIA-IVAN TE QUEREMOS!!! LA MAREA AZUL ESTA CON VIRGINIA-IVÁN!!!

    20 noviembre 2008 | 14:22

  11. Dice ser MARINA

    LOLI A CALLE PEDAZO DE RATA APESTOSA, FALSA E HIPOCRITA!!! A LA CALLE!! Y LA PROXIMA TU AMIGA ASQUEROSA LA CERDA, CIZAÑERA, RASTERA, FALSA E HIPOCRATA DE NANI.YA ES HORA DE QUE EN GH10 SE HAGA JUSTICIA!!

    20 noviembre 2008 | 14:24

  12. Dice ser el loro de GH

    LAURA yo creo que solo se salva el loro, sinceramente jajajajalo dijo samSam como se nota que tu no tienes que aguantar lo que aguanto yo, estoy tomando Lexatin 3mg ¬¬

    20 noviembre 2008 | 14:24

  13. Dice ser KECHUP

    FINALISTAS: IVÁN, ALMUDENA Y PALOMARES.GANADOR: IVÁNA LA PUTA CALLE: LOLI Y NANI, SON PEORES QUE ANA TORO, QUE CHE, QUE CARLITOS Y QUE GEMA.

    20 noviembre 2008 | 14:27

  14. Dice ser Simpatica

    Yo veo GH10 gracias a Iván sino estubiera él no lo veria.Iván es el único sincero, realista y buena persona de la casa. Y No hay derecho el bullying de sus compañeros ni el vertido por telecinco.Ojala Iván ganes!! desde la edicion de Pepe no habia un chico tan majo y buena persona con buen fondo.ARRIBA IVAN!!! ERES LO UNICO BUENO QUE HA PARIDO ESTE GH10.

    20 noviembre 2008 | 14:30

  15. Dice ser Loir Lane

    A mí me molesta un poco que siempre que cambio de canal y lo pongo en el 24h, estás enfocando a Ivan, parece que desde la gala, solo viven en la casa Chiki e Iván. Vale que lo hagan cuando están ellos hablando y los demás durmiento pero estando todos por la casa, también los enfocan a ellos! No digo un 100% pero sí un 80 jo pé!

    20 noviembre 2008 | 14:33

  16. Dice ser jj

    ostras que bueno el blog!!!!me he reido un monton!!!estoy deacuerdo con todo!!

    20 noviembre 2008 | 14:37

  17. Dice ser Toro

    JAJAJA! Es que se nota que a Gus no le mola GH10. Fue de invitado a una Gala para no hacer daño a la Mila, jejej!

    20 noviembre 2008 | 14:40

  18. Dice ser wendolin

    Pues yo a quien no soporto es a Almudena…de que va? como es tan sumamente prepotente??? Dice que Loli se deshace en lágrimas y ella siempre esta berreando por las esquinas aparte de que va de sobrada y lo que es una maleducada y vulgar…Y bueno de Iván mejor no hablar pq hacia tiempo que no veía a una persona tan vaga chula y prepotente….En cuanto al resto bueno se les puede aguantar con sus mas y sus menos pero a la Chuki y al Iván Dios que se vayan de una santa vez a dar sus clases de saber estar a quien los aguante jajaja

    20 noviembre 2008 | 14:52

  19. Dice ser Daco

    Este año sólo se salva Iván, el unico normalito.Habeis visto el 24h como las ratas ya no pueden con Iván a ahora van a por la pobre Liz. Dan verguenza ajena!!!Ojala se pire Loli, Nani, Carlitos, Gisela y Mirentxu son lo peor!!Ivan, Palomares y Almudena a la final son los mejores!!

    20 noviembre 2008 | 15:31

  20. Dice ser Mas

    El endredoning que hacen Nani y Orlando en la habitacion con sus compañeros lo hace otro concursante, y Tele5 lo ponen a parir de guarros!! pero como lo hace Orlando su protegido no pasa nada.Sólo teneis que mirar las ediciones anteriores y lo vereis. Vereis como tele5 los pusieron a parir como por ejemplo Piero yMelania que decian que era una falta de respeto. Y Ana Rosa no los tragaba por eso.

    20 noviembre 2008 | 15:41

  21. Dice ser yo

    No puedo con Loli ,esta mal porque saber que se pira de la casa ,pues no queria eso?? Y si Orlando tb tendria que estar fuera por lo que le dijo a Nany , que raro sera TONGO???? seguro ,Ivan fuera tb!!

    20 noviembre 2008 | 15:49

  22. Dice ser Paula

    ¿Como van las encuesta de internet?Espero que se vaya Loli, a Nani ya no las cargaremos la siguiente semana.

    20 noviembre 2008 | 16:05

  23. Dice ser Sidonie

    Para los que no se creen que Iván es modelo: yo también tenía mis dudas pero hace poco fui a una feria de novios (me caso el año que viene) y el Iván este salía en un montón de los catálogos de trajes de novio que pillé en esa feria…

    20 noviembre 2008 | 16:07

  24. Dice ser cepolleta

    Iván es guapo!! y debe tener un rabo con esa de la proporción de la nariz, jejeje

    20 noviembre 2008 | 16:10

  25. Dice ser Alex

    ¿De que lado está Lizzz? a los Lunnis no los nomina, intriga con Ivan y hace esfuerzos sobrehumanos por entrar en el grupo de las animadoras… ¡pero que falsota eres Mari Lizzz!. Claro que en dura competencia con Gisela que le ha faltado tiempo para ir a contarle a la Almuveneno que Julito se le había declarado a Lizzz. No es por nada pero en esta edición entre todos no hacemos uno bueno… salvo Palomares/KH7, que a pesar de tener un culin que para mi lo quisiera, es buena persona.¿La marea azul está con Ivan? ¿los de la Niña Azul? siempre lo sospeché xDSaludos

    20 noviembre 2008 | 16:28

  26. Dice ser as

    Pepe de Gran Hermano 7 esta con Iván. Y dice que los demás son una panda de ratas prodidas.Arriba Ivan!!! Viva la madre que pario a Pepe!!

    20 noviembre 2008 | 16:31

  27. Dice ser Leña

    Ivan eslo unico normalito ¿verdad?Todos los años meten a una puta, una yonki, una falsa, un guaperas, un prepotente, una indiscapacitada, un topo, una hipocrata…

    20 noviembre 2008 | 16:34

  28. Dice ser Lorenasl

    Por favor que se largue IVAAAAAAN!!!!! es un egocentrico, creido, q se cree el centro del universo y un autentico loco!! Pero es q no habeis visto como se le gira la olla o q???? este chico tiene problemas emocionales seguro tiene unos cambios de ser repentinos, no lo entiendo. Que la gente piense q es el mas sincero pues permitirme q lo ponga en duda pq bien q critica a las espaldas y cuando se desata es cuando va borracho (q por cierto tiene un rato de eso!!) Esta persona no puede convivir con nadie….ademas si es TAAAN perfecto y es el q lo hace todo bien, como algunos dicen, pq se discute y tiene a toda la casa en contra!!?? q pasa que todos los demas son los malos o q??? Me queda pensar q estas personas no tienen ojos o simplemente son igual q él! buaaaagggg. Que conste q no tengo ningun favorito ni nada y no voy de parte de nadie sino q veo la realidad! FUERAAA IVAAAAN!!

    20 noviembre 2008 | 16:45

  29. Dice ser SARA

    IVAN ME ENCATA SU HUMOR Y SINCERIDAD, OJALA GANE GH10 Y TRABAJE EN UN PROGRAMA TV, ES EL ÚNICO QUE SE LO MERECE.

    20 noviembre 2008 | 16:52

  30. Dice ser DIOS MIO STAS LOCA!!!

    Pero estas Loca o q SARA!!!?? Ivan en un programa de TV!!??? Me parece indignante q se digan estas cosas! No se lo merece para nada al igual q ninguno de los demas! Hay muchisima gente q esta estudiando para periodismo, produccion, etc. como para q vengan estos personajillos a quitarles el trabajo a gente q REALMENTE SE LO MERECEN!!!! A parte ya m diras dond tiene el humor este chico!!! :S

    20 noviembre 2008 | 17:01

  31. Dice ser Madrileña

    No comprendo la que os ha entrado contra NANI, si es una tía de puta madre. Además NO ES NINGUNA FALSA pk hoy en el resumen ha dejado bien clarito pk no nominó a IVÁN. Y lo de que vaya detrás de Orlando y que sólo tengan sexo Tele5 ha publicado unas fotos que no parecen decir lo mismo, LO QUE PASA ES QUE NOS VENDEN LO QUE QUIEREN!!http://www.telecinco.es/granhermano/photogallery/8189/photo1.shtm…Nani tú no eres ni la mala persona (y falso) k es Iván ni lo simple que es Loli!!Ánimo desde Madrid!!

    20 noviembre 2008 | 17:31

  32. Dice ser KIKO

    NANI FUERA ES UNA LIANTA BAILA EL AGUA A TO CRISTO Y ENCIMA ESTA TRANQUILA PORQ SABE QE VA A SALIR LOLI,(PERO ELLA LA DICE: TRANQUILA LOLI SI PUEDO SALIR YO PORQ IVAN NO VA A SALIR ESQ LA GENTE ES TONTA Y NO VE LO QUE HACE IVAN?)PERO NIÑATA DE MIERDA LA GENTE DE FUERA ES MUY LISTA POR ESO TE VAS A LARGAR EL MARTES Y DESPUES SE IRA TU QUERIDA AMIGA LOLI.NO CREO QE ESA CHICA TENGA AMIGS Y SI LAS TIENE LAS COMPADEZCO PORQ TELITA……

    20 noviembre 2008 | 17:34

  33. Dice ser Pepi

    Nani se quiere a la calle, para hacer su posado con interviú y vender la relación de Orlando, Y defender a Orlando en vez de su primo. Esta tia solo piensa forrarse, es como Dani Lopez de GH8 pero en femenino.

    20 noviembre 2008 | 17:38

  34. Dice ser luci

    anda y que se vaya loli,por falsa,glotona,embustera y fea.Le ha salido fatal la jugada.Los ha malmetido a todos contra Iván y ahora sigue dentro.A la calle.Es la peor

    20 noviembre 2008 | 17:49

  35. Dice ser Javi

    Si,si pongo la mano y no creo qe me queme que esa en cuanto salga la llaman de interviu anque la chica no es mucha belleza pero tiran mas dos tetas que…y con eso ya..en fin tiene la cara un poco rara la verdad y la boca hay entra hasta el cartero ji,ji.bueno gente sacar a nani que loli ya saldra el proximo martes seguro y haber si sale carlos tmb que no se le ve yo creo qe un dia se va y ni nos enteramos.saluditos

    20 noviembre 2008 | 17:51

  36. Dice ser Tata

    Los Ivanistas vamos a por Loli! que no os engañen las Lolistas que piden que voten a Nani.Loli a la calle!! no se puede insultar ala audiencia.

    20 noviembre 2008 | 17:58

  37. Dice ser Ari

    No entiendo porque la gente critica a Ivan de que no limpia,barre,etc..No veo mucho los resumenes pero en el 24h veo a ivan limpiar,lavar los platos igual que al resto.No lo entiendo es cierto que se mete en el yacuz xr tmb se mete el resto cuando el se sale.y sinceramente yo voy al concurso que estas 24h y qe hace??limpias todo el dia??

    20 noviembre 2008 | 18:01

  38. Dice ser CLAUDIA

    LOLI FUERA CABELLOS RUBIOSNO TE QUEREMOS CHULA DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!FUERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    20 noviembre 2008 | 18:03

  39. Dice ser Lauri

    Es que ya no saben que hacer para cargarse a Iván que es el único concursante que merece ganar.Si dicen que Iván es vago, pues Loli es 40 veces más vaga que Iván. Ya que Loli eta todo el día en la cama.

    20 noviembre 2008 | 18:05

  40. Dice ser Antonio

    Pero estas Loca o q SARA!!!?? Ivan en un programa de TV!!???lo dijo DIOS MIO STAS LOCA!!!Los niños de ahora son así, se gastan 120€ al mes en sms para adorar a Virginia de Operación Triunfo y despues a Ivan de Gran Hermano. Eso de lunes a viernes, los fines de semana le dan al botellon de Don Simon y las pastis, son la generación perdida.Criticais a los de dentro de la casa de Gran Hermano pero no os dais cuenta que los que estan fuera no son mejores.

    20 noviembre 2008 | 18:08

  41. Dice ser yasmina

    A mi gustaria que los que quereis que Iván salga de la casa, en vez de insutarle y criticarle, hablarais de las cosas positivas de las otras dos nominadas (Loli y/o Nani en función que a quien apoyéis) y a lo mejor así pues nos convencéis de que ella o ellas si merecen estar en la casa y no Iván.Estoy muy cansada de leer que la defensa a vuestra concursante favorita, sea un ataque al contrario.Así que por favor iluminadnos, por favor decidnos con buenos argumentos que de positivo tiene Loli, en vez de decir lo malo que tiene Iván.Estaria muy agradecida.PD: Madrileña, tu comentario va en la línea correcta, defiendes a Nani sin cebarte en los demás.

    20 noviembre 2008 | 18:24

  42. Dice ser EMILI

    PUES ANTONIO TE GASTARAS TU 120€ AL MES PORQUE A MI NI ME LOS DAN,NI LOS TENGO.AQUI SOLO DAMOS OPINIONES NO SIGNIFICA QUE NOS GASTEMOS EL DINERO EN IVAN NI EN NINGUN OTRO.Y LOS FINDES, SI EN LOS BARES LOS CUBATAS ESTAN CARISIMOS QUE QUIERES…EN FIN CRITICAMOS PORQUE ES UN PROGRAMA Y SI TE METES YA SABES LO QUE HAY.NO LE VAN A DAR EL DINERO POR SU CARA BONITA.

    20 noviembre 2008 | 18:28

  43. Dice ser oli

    Nani mummmmmmmmmmmm…espera……..mummmm……algo……….POSITIVO……….nO se……. el edredonig¡¡¡¡¡fuera nani no encuentro nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    20 noviembre 2008 | 18:32

  44. Dice ser Chus

    “Así que por favor iluminadnos, por favor decidnos con buenos argumentos que de positivo tiene Loli, en vez de decir lo malo que tiene Iván.”lo dijo yasmina¿Tu lees los comentarios de dos en dos? porque los de la secta no parais de alabar las ¿bondades? de Ivan y machacar al resto. A Loli no hace falta defenderla ni decir “lo bueno” que tiene porque se ve, lo mismo que todo lo malo de la forma de ser de Ivan. La diferencia es que los ivanistas adorais a un idolo que dentro de dos meses no os acordareis de él y el resto disfrutamos del espectáculo sin mas. Lo hicisteis con Virginia y ahora le toca a Ivan, se os va la vida (y la pasta) en ello

    20 noviembre 2008 | 18:38

  45. Dice ser adri

    loli fuera que te ha salido mal la partida no te quieres exponer y te expondras al plato con mila.Anda desagradecida con toda la gente que quiere estar hay y tu lo tiras por la borda.Caño Tonta.te tenias que ir pero por la puerta pequeña.

    20 noviembre 2008 | 18:47

  46. Dice ser ALMU

    5725LOLIF U E R A

    20 noviembre 2008 | 18:51

  47. Dice ser Viki

    El otro dia entraba Iván buscando compañía al cuarto de las maletas donde estaban Mirentxu, Palomares y Julito, al ver las malas caras se iba y cuando se iba dice Mirentxu “menos mal que se ha ido ¿es que no ve que sobraba?”pero……….COMO HACE ESO??IVAN GUAPO TE QUEREMOS Y APOYAMOS

    20 noviembre 2008 | 18:55

  48. Dice ser victor

    gh5725lolivotemos que salga la bruja amargada

    20 noviembre 2008 | 19:00

  49. Dice ser la lusi

    Lo que estan haciendo a Iván sus compañeros es para denunciarlo. Menuda panda de ratas!!!Arriba Ivás eres el mejor!!te queremos.

    20 noviembre 2008 | 19:40

  50. Dice ser CHARO

    ………..* ..*……..*………*…..*……………*…*………………..*..*………………….*.*……………………*………*….**…………………….*…*…………..*.*…………………….*………………*..*…………………….*…………….*…*…………………………………*…..*……………………………*……..*………………………*………..*…………………*……………*……………*………………*……….*…………………*…..*………………….*..*……………………*IVAN ERES EL MEJOR!!! DESDE GRANADA CON CARIÑO,FUERA LOLI!!! ES LA VERGUENZA DE TODA GRANADA!!! AQUI NO SOMOS COMO ELLA.LOS DE CANTABRIA TIENE QUE ESTAR ORGULLOSOS DE IVÁN, UN BESO PARA ESA TIERRA PRECIOSA

    20 noviembre 2008 | 19:45

Los comentarios están cerrados.