Resumen de la décima gala de Gran Hermano 10

Hola a todos.

¿Ha costado levantarse, eh? ja ja ja

Bueno, vamos con el resumen:

La Gala comenzó con los bailes de los dos grupos, para determinar si pasarían o no la prueba semanal. Los dos equipos lo hicieron bien, aunque hay que reconocer que el baile de Coyote Dax era bastante facilito…

Después actuó en el patio de la casa la Poyeya (alias Soraya) y en medio de la actuación se le fue la luz. Si es que si no pasa algo no se quedan contentos…

El caso es que ella era la jueza de la prueba, y les dijo que la pasaban. Hoy podrán hacer compra.

Después nos estuvieron recreando (y quien dice recreando dice aburriendo) con los vídeos de las broncas entre Loli (a la que le he hecho la cruz) e Iván.

Poco después, la cámara grúa del plató estuvo a punto de decapitar a Milá, que había estado jugando con ella. Le dio una leche tremenda.

Fue especialmente gracioso el vídeo con la chabola del amor que se montaron Nani y Orlando para hacer guarreridas en la sala del jacuzzi. Con los colchones de la casa hicieron una especie de club de alterne cutre.

Y al fin la expulsión: Carlos H se fue con el 55,2% de los votos, lo cual es una burrada, teniendo en cuenta que el resto se lo repartían entre tres nominados más…

Éstas fueron las nominaciones:

Loli: 3 a Iván, por sus problemas de convivencia. 2 a Mirentxu, porque se quiere ir, y 1 a Liz, por falta de afinidad.

Mirentxu: 3 a Iván, por seguir de juergas nocturnas (se le ha notado el rencorcillo), 2 a Orlando, por hacerle una broma, y 1 a Nani por el piercing.

Palomares: Con 3 a Loli, porque lo ha pedido, con 2 a Orlando, y 1 a Carlitos, porque cree que no va a salir nominado. Ha querido descartar a Iván porque ya ha salido nominado muchas veces y lo ha cambiado por Orlando.

Julito: 3 a Loli, porque se lo ha pedido (ÉSTA SE VA A ARREPENTIR) 2 a Nani, por decir las nominaciones de la semana pasada, y 1 a Orlando, porque dice que ha cambiado de actitud al saber que le nominó.

Orlando: 3 a Julito, porque dice que no es transparente y que se ha distanciado. 2 a Loli y 1 a Mirentxu, porque se quieren ir…

Nani: 3 a Loli, porque lo ha pedido, 2 a Liz, porque le crea desconfianza y 1 a Mirentxu, porque se quiere ir.

Almudena: 3 a Nani, por irse de la lengua con las nominaciones, 2 a Loli y 1 a Mirentxu porque se quieren ir.

Gisela: 3 a Liz, por decir cosas que no le han gustado. 2 a Loli y a Mirentxu porque lo han pedido…

Liz: 3 a Gisela y 2 a Nani por dejarla fuera de su círculo y 1 a Loli por pedirlo.

Carlitos: 3 a Iván, por mal compañero, 2 a Mirentxu, por cosas que han hablado y 1 con Loli, por pedirlo.

Iván: 3 Loli (la cagó) porque le ha decepcionado como persona y por estar endiosada. 2 puntos a Nani, por meterse en la discusión del otro día y por bailarle el agua a Loli. Y 1 punto a Carlitos.

Por lo que ESTÁN NOMINADOS IVÁN, NANI Y LOLI.

¿Quién creéis que debe irse? Aquí, la encuesta de 20minutos.es

137 comentarios

  1. Dice ser Pespe

    Misha puedes ser ingeniera o todo lo que tu quieras pero el gastarse los cuartos en GH es de tontas.

    19 noviembre 2008 | 13:15

  2. Dice ser Me rio yo de Iván

    Va a ocurrir lo que ocurre siempre… los falsos y los «víctimas» son los que siempre ganan éstos realitys en España.Véase Virginia (Que canta fatal y es una persona antisociable, pero claro, como sus compañeros no la tragaban y se dieron cuenta de sus estrategias, pues la hicieron ganadora).Véase Pepe de GH (Su mal rollo con casi todos sus compañeros hizo que la audiencia le viera como a Iván el «victima» y le proclamaran ganador)Ainhoa de OT2 (Mismo caso que Virginia y Pepe. Su carácter poco sociable y su antipatía la colocaron en el punto de mira de muchos de sus compañeros. Y con ello consiguió ser la «víctima» de ése año y por tanto, la ganadora).Y así, otros muchos casos. No sé como la audiencia no abre los ojos y descubre ésta verdad.Por cierto, muy injusta la expulsión de Carlos H contra Iván ayer… no merecía irse contra éste presonaje.

    19 noviembre 2008 | 13:18

  3. Dice ser Misha

    ¿A ti quien te ha dicho que me gasto los cuartos en GH?Anda Pespe invierte tu dinero en leerte un libro, a ver si tus argumentos empiezan a coger fundamento.

    19 noviembre 2008 | 13:24

  4. Dice ser IVAN EL ÚNICO QUE MERECE GANAR

    IVAN EL ÚNICO QUE MERECE GANAR!! ES AUTENTICO Y NATURAL 100%. LOS DEMAS SON TODOS UNOS FALSOS E HIPOCRITAS!!

    19 noviembre 2008 | 13:26

  5. Dice ser paul

    01:18—-Las personas inteligentes jamás apoyarían tus afirmaciones, lo siento.

    19 noviembre 2008 | 13:26

  6. Dice ser Robert

    Que decepción con Orlando es muy falso el chico, y Nani es una arpia rata apestosa, como se nota que es amiga de Loli.Ivan para mi es el unico ganador de este GH10.

    19 noviembre 2008 | 13:40

  7. Dice ser noe

    la verdad que ivan es un poco patetico y toca narices pero es el unico que da juego y suele decir las cosas a la cara…nani es tambien prepotente y listilla y orlando no deveria estar con ella con lo buenorro que esta….

    19 noviembre 2008 | 13:44

  8. Dice ser lokilla

    Trankila Misha, lo k pasa es k corre muxa rabia por ahi ya k Ivan lo tenemos dentro. Es el mejor y con diferencia.Kieren cargarse a Ivan con argumentos k se podrian aplicar perfectamente a otros muxos de la casa pk si hablamos de vagos no veo mu currantes a Loli k parece k se le a pegao el pelo con loctite a la cama, a Gisela, a Carlos H y asi muxos otros y de los k no se dice ni mu.Ivan con un par!!! (juer m ha salio en rima, jajaja).Besitos!

    19 noviembre 2008 | 13:46

  9. Dice ser Pespe

    Pues entonces no se para que saltas cuando mi comentario iba por las mujeres que llaman y se gastan el dinero en GH.

    19 noviembre 2008 | 13:46

  10. Dice ser Gñerf

    Explicame con argumentos porque Ivan es el mejor según tu, Lokilla.

    19 noviembre 2008 | 13:48

  11. Dice ser La mierda

    Jajajajjajaja q bueno Pspe xDD

    19 noviembre 2008 | 13:49

  12. Dice ser IVAN ES EL PUTO AMO! ES EL MEJOR!

    DESDE LA EDICION DE PEPE GH7 NO HABIA NINGUN CONCURSANTE QUE ME GUSTARA TANTO. PERO ESTE AÑO IVÁN ES UNA MONADA Y LO UNICO BUENO DE ESTA EDICION OJALA GANE PORQUE SE LO MERECE, Y PARA JODER A LAS RATAS DE SUS COMPAÑEROS!!ARRIBA IVÁN!!!

    19 noviembre 2008 | 13:58

  13. Dice ser Nani y Loli se matarán entre ellas

    Ya vereis como Loli y Nani se matarán, ya que las que apoyan se estan mandando los votos entre ellas. Se matan como perras en celo.

    19 noviembre 2008 | 14:04

  14. Dice ser IVAN GANADOR GH10 PORQUE ERES AUTENTICO Y REALISTA

    IVANA GANARA ESTE GH10 Y SUS COMPAÑEROS SE DARAN UN CANTO CON LOS DIENTES POR FALSOS Y GUIONISTAS. IVAN EL MEJOR!!

    19 noviembre 2008 | 14:06

  15. Dice ser kiko

    qué tiene el gilipollas de Ivan que no lo hechan?

    19 noviembre 2008 | 14:20

  16. Dice ser Thomas

    Hay que ir a por rata cerda de Nani.Asi si Loli se quiere ir que se vaya por su cuenta y pague los 12.000€. No le hagamos el favor de que se quiere ir. Por lo menos que pringue una semana más encima beneficiaremos a Iván.No seamos tontos! hay que ir a por Nani, encima haremos un gran favor a Orlando.Nos podemos cargar a dos pajaros de un tiro.

    19 noviembre 2008 | 14:34

  17. Dice ser lokilla

    Pues mira Gñerf para mi Ivan es el mejor pk se muestra tal y como es, sin dobleces y aunk tenga sus defectos (tal y como los tenemos TODOS)se comporta con naturalidad, si tiene k entrar en cualkier discusión no deja de hacerlo por miedo a su nominación, cosa k la mayoria evita de forma subversiva. Si a Ivan lo vemos en todos los fregaos es pk no paran de buscarle la boca y entra a defenderse pk d atacar ya se encargan los demas. Es ingenioso y tiene sentido del humor k tambien m parece importante y d lo k carecen muermos como Carlos F., Loli & Cia.No le veo la maldad k le veo a los demas por muxo k intenten atribuirsela y si saka genio para defenderse bueno y k? m parece lógico cuando no paran de atacarle.Saludos!

    19 noviembre 2008 | 14:40

  18. Dice ser Belén

    Yo no veo mal que los que se quieren ir pidan que los nominen, en lugar de irse por volutad propia.De esa forma «salvan» de irse a otro compañero, no?Distinto es por ejemplo en OT cuando la chikilirubia no quería abandonar, para que le dieran el coche…

    19 noviembre 2008 | 14:50

  19. Dice ser Mr-T

    Para «Me rio yo de Iván»: Soy seguidor de ambos realities GH y OT, y te doy la razón en todo excepto en lo de Virginia, pues a mí sí me parecía objetivamente la mejor, pues sin tener una voz perfecta tenía un carisma y un estilo propio a la hora de interpretar que ya no es de cantantes, sino de Artistas. Pero sí, Iván es falso, insoportable (nadie lo aguanta, xra llevarse bien con él hay q bailarle el agua, igual q Almudena), criticón (y cuando va borracho todavía más, pues no sabe beber, como se vio en la fiesta del otro día). Vamos, una joya xDABRID LOS OJOS

    19 noviembre 2008 | 14:58

  20. Dice ser TRONCOS

    ESPERO QUE LA ORGANIZACION SANCIONE A LOS COMPAÑEROS QUE NOMINARON CON LA ESCUSA DE QUE SE QUIEREN IR. ESO ES UN PACTO. SON TODOS UNOS TRAMPOSOS. SÓLO IVÁN Y MIRENTXU NO NOMINARON LO QUE LES PIDIERON. CHAPO POR ELLOS, PERO MÁS POR IVÁN VA A SER EL GANADOR OLE SUS HUEVOS!! EL ÚNICO TIO LEGAL 100% NATURAL.ESPERO QUE SE PIRE NANI QUE ES MUY MALA, Y ASI JODEMOS A LOLI, JAJAJA SI LOLI SE QUIERE PIRAR QUE SE PIRE Y PAGUE LOS 12000€ JAJJA!

    19 noviembre 2008 | 14:59

  21. Dice ser qnotenteras

    lo dijo Dieguillo · 19 Noviembre 2008 | 01:11 PMpoquito gh 10 ves tú amigo…

    19 noviembre 2008 | 15:09

  22. Dice ser bluff

    Iván es de lo peorcito de los últimos Gran Hermanos, yo lo compararía con el Dani Sucio en versión vaga y falsa.

    19 noviembre 2008 | 15:16

  23. Dice ser EEEEEE

    Ivan fuera , no lo soporto este no es un Pepe aquel era gracioso y estaba marginado con razon, pero este no tiene nada de eso y saldra en el gh de Pepe le hacian el vacio y no tenian razon, pero en este es Ivan el que s elo ha buscado.LOLI GANADORA.

    19 noviembre 2008 | 15:16

  24. Dice ser tac

    el gnador estara entre Orlando, Julito, Carlos fy palomares.

    19 noviembre 2008 | 15:17

  25. Dice ser carlos f y loli gnadores

    Ivan el martes te echaremossssssssssssssssssss

    19 noviembre 2008 | 15:20

  26. Dice ser peta

    Ganadores Iván, Palomares, y Almudena.!!

    19 noviembre 2008 | 15:20

  27. Dice ser EDURNE

    VOTEMOS A NANI¡¡¡A LOLI DEJARLA QUE LA JODIA DIJO:SI ME KEDO ES PORQ A LA GENTE LE GUSTO(PENSARA ELLA SI ME QUEDO ESQ ESTOY HACIENDO UN BUEN PAPEL ENTONCES SEGUIRA CON SU GION)TOTAL QUE SI SE VA NANI LA SIGUIENTE SEMANA SALDRA LOLI OTRA VEZ NOMINADA Y HAY PODREMOS VOTARLA.OS DISTEIS CUENTA DE LO DE NANI QUE FALSA¡¡NO NOMINO A IVAN Y NOMINO A SU AMIGA LOLI DICIENDO QE ELLA LO PIDIO QUE ENTIENDO QE ES UN JUEGO PERO POR EJEMPLO JULITO NO NOMINO A MIRENXU QE TMB QUERIA SALIR VAMOS QUE DEMOSTRO TODO INCLUYENDO LO DE ORLANDO QUE NO LEVANTO EL CULO DEL ASIENTO.NANI FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

    19 noviembre 2008 | 15:26

  28. Dice ser Clara

    Loli la mejor, por plantarle cara al indeseable de Iván. A la calle Iván, q asco de tío!

    19 noviembre 2008 | 15:30

  29. Dice ser viena

    nani putonvete el martes al platohaber si con un poco de suertete tiras algun pretendiente.a la calle ya…………

    19 noviembre 2008 | 15:30

  30. Dice ser Pro

    Nani es de lo peor junto a Loli son lo más malo de GH10, tranquilos saldra una de las 2 el martes qeu sera loli. y en la proxima saldra Nani por goleada ya que no se repartiran votos.La vedad que el gesto de Nani no levantar ni su culo para felicitar a Orlando, ni un abrazo, ni beso, ni tan siquiera nada.Y tele5 nos vende la relacion Nani y Orlando, cuando en realidad solo hay sexo, chapo por Mila que dijo la verdad como un pino, quien entiende esta realcion?

    19 noviembre 2008 | 15:33

  31. Dice ser Mandarke

    Esta semana TODOS A POR IVÁN. A mí las otras dos no me caen mal

    19 noviembre 2008 | 15:37

  32. Dice ser Susanita

    Sólo Iván es el único que puedes superar a Pepe. Iván vas a ganar por tu sentido del humor que afuera si que se ve, por tu sinceridad, por tu personalidad, por tu naturalidad, por tu cojones, por tu astucia, … y porque eres lo unico bueno de este GH. Los demas son unas ratas rabiosas que se mueren de envidia.Arriba iván!!

    19 noviembre 2008 | 15:52

  33. Dice ser opinion particular

    Lo primero no veo nada de malo en que la relación de Orlando y Nani sea solo sexo (Cada uno con su vida y su cuerpo que haga un pandero sin perjudicar a nadie)Lo segundo no quieria que saliese Carlos en su entrevista estuvo genial no es mi priferido porque no tengo a nadie como preferido……pero me guastaba un poquitin en la entrevista me cautivoLo tercero Ivan que decir de Ivan si es de lo unico que se habla, este tiene sus cosas buenas y sus cosas menos buenas pero nadie es perfecto claro esta, tiene un humor dificil para mucha gente…..nunca le he oido hablar de si mismo sin darse toda la razon, cuando la prueba del desfile tenia toda la razon el sabia como montarlo estaba claro es modelo.pero enla del baile creo que no puso todo lo que deberia haber puesto de su parte pero no por mala persona seguramente por verguenza (creo que cuando tiene algun tipo de inseguridad es incapaz de reconocerlo) con esto no quiero decir que sea inseguro que no lo parece ademas no todo es blanco o negro tambien hay maticesLoli es una jugadora pero como todos los que estan ahi, todos del primero al ultimo juegan para ganar…..su actitud en el jego o su manera de jugar es tan criticable como la del resto de los componentes de la casa, creo que ha elegido mal su estrategiaUn saludo para tod@s

    19 noviembre 2008 | 16:19

  34. Dice ser socom

    Nani diciendole a Orlando que Ivan la nominó con 3 puntos, y realmente le dio 2 puntosQue mala que es Nani nada más que mal meter.

    19 noviembre 2008 | 16:20

  35. Dice ser Soñador

    Os imaginais que Loli abandona definitivamente y a la poxima semana se va Nani. Entraria una nueva y nos cargariamos a 2 fulanas de golpe.

    19 noviembre 2008 | 16:23

  36. Dice ser Ahora Nani se arrima a Ivan que Hipocrata

    Habeis visto como Nani ahora se acerca a Iván y no le nomino, y deja a Loli de lado. Tanto decia que nominaria a ivan… xd que falsa que es y rastera. No me extraña que Nani se liara con Orlando por interes economico…Ojala se pire Nani, y Loli abandone jajaja!

    19 noviembre 2008 | 17:05

  37. Dice ser LAVERDAD

    Ivanistas; hay que votar por LOLI o sino se ira Ivan. Olvidaros de Nani porque no va salir es la tercera en todas las encuestas. No dividais el voto.Lo del resumen de esta tarde con Loli increible, ahora resulta que si se queda se quedara feliz porque el publico la apoya, PERO PEDAZO DE FALSA, TEATRERA Y CINICAAAAAAAAAAAAAAAA.Fuera LOLI!!

    19 noviembre 2008 | 17:42

  38. Dice ser hacerme caso

    si votais a nani solo por joder a loli los unicos q nos joderemos somos nosotros q se iria ivan porque la cosa esta entre ivan y loli. pareceis tontunos d verdad. la rubia falsa esa no se va ir nunca porque ella kiere kedarse.

    19 noviembre 2008 | 17:44

  39. Dice ser Pibet

    Hay que ir por Loli eso esta claro, lo malo es que Nani se le subira los humos crellendola que españa la quiere, y lo más posible es que no salga nominada nunca. Nani va ser como Angela del año pasado le vamos a cojer mucho odio y posiblemente nunca salga nominada.Loli a la calle!! y en cuando podamos a por Nani antes que a Gisela.

    19 noviembre 2008 | 17:47

  40. Dice ser LAURA

    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶ø´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶$ø¶¶¶´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´$¶¶¶¶¶¶¶´ø¶¶ø´´´´´´¶¶$´´´´´´´´´´¶$´´´´´´´$¶¶¶$øø´¶¶¶ø´´ø$¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´$¶¶¶¶$´´´$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´ø¶´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´$¶¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øø$¶¶¶¶ø¶¶ø´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øø¶ø´´´$¶ø´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶$¶¶$´´´´´´´´´´¶¶$´´´´´´´´´´´´´´$¶¶´$$¶¶$$¶¶¶ø´´´øøø$¶¶¶¶ø´´´´´´´´´$¶¶´´´´´´ø$¶¶¶¶¶¶ø´´´´´ø¶¶¶¶¶$´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶´$¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶IVAN ERES EL MEJOR!! EL MÁS SINCERO Y NATURAL 100%. OJALA GANES EL CONURSO PORQUE TE LO MERECES!!

    19 noviembre 2008 | 17:49

  41. Dice ser Michie

    No os fieis de las encuesta de internet, ya que Gemma iba tercera y Ivan en cabeza. Asi que no os creais eso.A por Nani que esta arpia se nos cuela en la final, y se creera que el publico la quiere y ira de prepotente. Aparte es una falsa ayer lo demostro, encima entro co informacion del exterior y sabe como nomina sus compañeros. Es una tramposa nunca debio entrar a la casa.

    19 noviembre 2008 | 17:54

  42. Dice ser PerraLoli

    Sere breve.Mirentxu,— Victivisma total, Falsa, Teatrera y esta tiene mas vida que la legion española y esta mas rodada que la rueda un camionero, esta haciendo un papelon total.Loli– Bipolar total, Mala persona, provocadora, sadica y esta mal de la azotea, a la puta calle que no da juego y es un mermo de tia a margada fustrada.Carlos– Insipido, Mogigato, y esta desaparecido es un fantasma herrante poor la casa, este lo mejor es que se pire cuanto antes, el calzonazos y sometido por su nova, que antes de entrar en la casa estaban medio reñidos y lo han dejado varias veces esa relacion lo se por fuentes mias en cataluña, son un paripe montado.Son los unicos 3 que no soporto ni aportan nada, Ivan, no es santo de mi devocion, pero es el que mas juego y morbo da a GH, sin el esto seria la casa de la pradera.

    19 noviembre 2008 | 18:00

  43. Dice ser yelina

    Nani es la más falsa que he visto,es un asco de tia ademas va lambiendole el culo a loli,como sabe y disque enamodara de Orlando por Dios,quien se cree ese cuento va haciendole la pelota a Loli (porque sabia que loli cahia bien antes),y a Orlando porque era el favorito antes…

    19 noviembre 2008 | 18:01

  44. Dice ser Alex

    Si vieses Gus la que montó Loli después de la Gala ¡la de Deu!, llorando sentada en el váter por lo que le dijo la Milá sobre lo de que la nominaran porque quería irse. Y tiene razón, el que quiera que se largue y pague los 12.000 euros de sanción que ya meterán a otro. Ojalá dejen a Mirentxu y Loli justo hasta el ultimo día, por imbéciles, que ya son diez ediciones de GH y sabían de sobra donde se metían para andar ahora con caprichitos de que están cansadas de estar dentro de la casa. Mirentxu tanto pedir entrar en la Casa10 y ahora quiere irse… Esto ya se sabrá cuando salgan pero Loli tiene algún problema psicológico, esa forma de comer, esa forma de llorar…Saludos

    19 noviembre 2008 | 18:50

  45. Dice ser lokilla

    Por lo k he visto en el resumen d esta tarde a Carlos F. (la alegría personalizada)tambien le gustaria largarse pork le decia a Nani «aki es difícil salir nominao» ademas d otras frases d las k dejaba entrever k le gustaria pirarse pero por nominación. Este no debe tar mu trankilo d saber k su Gemita ta por ahi d fiestorreo. Uy uy uy pk será????Besitos!

    19 noviembre 2008 | 19:06

  46. Dice ser Asturica

    Seamos objetivos, Carlos H envenenó la casa contra Iván por dos encontronazos que tuvo con él, el primero fué cuando le cantó al oido a la novia de Iván, (aquella con la que se iba a casar), y la segunda cuando fue a buscar a tres chicas Plaboy para que actuaran en una fiesta en una discoteca que él había oprganizado, Carlos H estaba intentando ligar con ellas y le sentó como un tiro, como él mismo dijo:-¡ni que fueran de su propiedad!. Por eso cuando Iván entró en la casa nueva y le espetó con aquello, no le dijo claramente porqué estaba contra él, pero ya había dejado su veneno en el matrimonio de bobos que no fué capaz de contrastar la información.De aquellos polvos vienen estos lodos. El maridin no deja de fomentar el mal ambiente en contra de él con mentiras y más mentiras.¿que le ha hecho a él?, ¿que le hizo a su mujercita?, nada, lo que pasa es que interpretan las cosas como quieren. Pues así les vá. Que le den las gracias a Carlos H «Justicia Natural»

    19 noviembre 2008 | 19:10

  47. Dice ser victor

    nani vivora fuera eres una falsa. tia ahora estas lamiendo el culito a iban pero tia que te ve toda españa rastrera de mierda.loli qe salga por la puerta pequeña porq se qede sin apoyos y no pueda mas.(encima tendra qe pagar)nani el martes fuera¡¡¡¡¡¡¡¡

    19 noviembre 2008 | 19:17

  48. Dice ser ALFONSO

    NANI FUERA PERO TRANQUILA QE TU GRAN AMIGA LOLI IRA DETRAS EL PROXIMO MARTES Y POR ORLANDO TU TRANKILA QE HABER SI LA SEMANA QE DEJES A LOLI SOLA CON EL SE LIAN JA,JA COMO MOLARIA.JI,JINANI COMO TE GUSTA EL EDREDONIG,CUANDO SALGAS PA LA INTERVIU NO?SI NO TE DA POR …..

    19 noviembre 2008 | 19:22

  49. Dice ser Zipote

    La expulsion esta entre Loli y Nani, porque si las que les apoyan a ellas, votan a Iván van a tirar dinero, porque estas no tiene nada de apoyo ni tan siquiera los que apoyan a Orlando.Nani afuera a hacer tu interviu con el que sueñas, y a follarte a David Gallardo que es con quien te quieres liar…

    19 noviembre 2008 | 19:50

  50. Dice ser ros

    GRACIAS COMPAÑEROS POR SALVAR A IVAN ESTA SEMANA A POR LOLI O NANI ME DA IGUAL PERO ME GUSTARIA ESTA SEMANA LOLI LA SEMANA QUE VIENE NANI LA PROXINA MAREXU,Y GANADORES 1º ORLANDO 2º IVAN 3º ALMUDENA OK QUE OS PARECE

    19 noviembre 2008 | 19:51

Los comentarios están cerrados.