Un nuevo concursante entra en Gran Hermano 10, pero es mal recibido

Un sapo. Si es que todo el mundo (animal y humano) está loco por salir por la tele.

Esta mañana Julito y Palomares se han levantado hacendosos como siempre y se han encontrado en el salón a un nuevo participante: un sapo espontáneo.

Julito, que es muy precavido y tiene mundo, como Willy Fog, se puso una bufanda tapándole la boca, porque los sapos «escupen». Creo que los ejércitos de medio mundo se la van a poner también, porque debe proteger cosa mala una bufanda en la boca…

El caso es que consiguió que pareciera que había secuestrado al pobre sapo y que estaba pidiendo el rescate a través de las cámaras.

Lo he visto en GH 24

Palomares, que es más práctico, intentó usar al sapo para que se comiera alguna de las moscas que pueblan la casa de Guadalix (Algún detractor del programa hará chistes sobre la telebasura y las moscas).

Al final, cogieron la garrafa en la que internaron al pobre bicho y la llevaron al confesionario, donde la organización de hizo cargo del animal…

¡¡QUEREMOS SABER QUE HA SIDO DEL SAPO!!

Es más, ¡El sapo daría más juego que muchos concursantes! ¡QUE SE QUEDE!

A Mirentxu no le ha hecho ni puñetera gracia, porque le dan mucho asco. En ese momento estaba la buena mujer cocinando y por un momento he temido que recordara alguna receta de ancas

Es el segundo sapo que se cuela en la casa de Guadalix, no en vano está situada en plena sierra madrileña, y los animalitos abundan (dentro y fuera de la casa).

NOTA: ORLANDO PASA DE NANI PORQUE TIENE UN AMOR FUERA

Este chico se está jugando ganar el concurso. Os pongo el extracto de una conversación que tuvo con Liz hace un par de días:

Liz: «¿Cuánto tiempo llevas sin pareja?»

Orlando: «Seis años. La verdad es que no soy de novias. No he encontrado a la chica adecuada, aunque sí hay una chica que me gusta mucho».

Liz: «¿De aquí dentro? «

Orlando: «No, de aquí dentro no, de fuera. Siento algo por ella que no siento por nadie».

Liz: «¿Y Nani?»

Orlando: «Nani me encanta, pero no sé, no me hago estrellitas en el cielo porque no sé. A lo mejor salgo de aquí y no volvemos a vernos».

¡Que canteo! Ya verás Nani cuando se entere, ella, que está enamorada como una corderita… ¡y pidiendo horas sin cámaras!

59 comentarios

  1. Dice ser CHDSK

    Os habeis fijado en 24h que Nani y Che tiene muy buena afilidad y feeeling. De hecho se presencia y se ve que Nani a quien le gusta es Che. A ella le encanta tener conversación con él.Nani si quiera a Orlando de verdad ella no hubiese metido 3 puntos a Ivan ni en esta nominacion ni en la anterior. Es todo una encerrona de tele5, asi que no me extraña nada de que Nani sea una topo.

    16 noviembre 2008 | 20:54

  2. Dice ser paula

    joder cada vez me desilusiona mas este blog…ni se actualiza ni da informacion nueva…esq tenerse q enterar x los comentarios manda h…..y suspuestamente gus habias estando entre bastidores, yo q se te di un voto de confianza y hasta dos pero creo voy a dejar de leerte.ciao

    16 noviembre 2008 | 20:55

  3. Dice ser vir

    Gus!!! mírate este video y verás lo falsos que llegan a ser estos de tele5, cómo manipularon los vídeos xdddd!!! Ahora todos aquellos que insultaron a Orlando deberían pedir disculpas…http://es.youtube.com/watch?v=fgbzJ13QI84Saludos

    17 noviembre 2008 | 09:21

  4. Dice ser Gus eres muy majo

    Gus cuando mensaje tenemos en este blog en total? por otros mares ya van por 7000. Menuda exagerancion no?

    17 noviembre 2008 | 13:52

  5. Dice ser Nadie

    que fue del sapo??

    18 noviembre 2008 | 17:25

  6. Dice ser Mar

    Creeo que Ivan es un hijo de puto i que loli no le agas caso a ese hijo de puta chiki tu eres una ni ablemos que quieres a Orlando pero tu entiendelo que Orlando quiere a Nani y tu una ……. peró al reirte vamos pareces a una de 4 años osea que te pido que no te rias mucho porque cada vez te botare para irte osea que ya lo sabes o estas mas triste o si no te botare para que te larges de esa casa porque ay personas que se lo merecen mas que tu i tu deciendole a Ivan primero ace ticitici i ras ras ras vamos ahi mande 45 mensajes para que te largaras y bete con tus amigas Vanessa i Maria de palma de Mallorca de Santa Ponça

    25 noviembre 2008 | 18:38

  7. Dice ser carolina

    mira chiki me estas molestando hija de perra

    25 noviembre 2008 | 18:40

  8. Dice ser capricornio

    ganador carlos f

    16 diciembre 2008 | 19:56

  9. Dice ser Soniita

    POR FAVOR COMO PUEDE SEGUIR ALGO COMO ORLANDO DETRO DE LA CASA??Por Dios;es k no se mete en nada ,no se moja por nada,ni por nadie,es una persona k solo piensa en èl,él y si sbra algo pensará también en su prepucio como no! si no GEMA, (por k se llevo el chako d estaba casada)si no NANI(k tuvo mala suerte la chica x salir) pues aun le keda otra opción LIZ(k no me trago mucho esa historia pero eso..)y bueno,bueno,..ahora le meten las italianas!!buuuaaaasss!!Enceguida preferia ser pareja de ivan o de almudena contad de no tener ningun tip de problemas en absoluto! Con LIZ jejeje..! haaaaay!! esa psicologia masculina tuya iva espero k no llegue a buen puerto! Vi de vas desde un pincipio..Pillin!Pero no me guta nada tu manera hacer sufrir a la gente por tu hegoismo!

    08 enero 2009 | 04:54

Los comentarios están cerrados.