Las tres puertas, y Milá que defiende el azar

Milá acaba de decir que sabe que hay gente que piensa que el azar no debería intervenir en el concurso (yo, por ejemplo), pero que ellos lo hacen porque les da la gana.

Se supone que lo hacen para que los concursantes no puedan hacer planes ni estrategias.

Pero ¿no tienen derecho los concursantes a concursar?

Yo creo que es parte del concurso, que ellos tengan su margen de maniobra, que se traicionen, que hagan pactos… Así gana el mejor.

Con los sorteos gana cualquiera. Además, la gente se gasta pasta mandando sms ¡y luego puede no servir de nada!

8 comentarios

  1. La verdad, es que ya debieran haberse enterado que no nos gustan esos jueguitos de azar, pero es la única forma de manejarlo todo, ¿no?Saludos Gus!

    11 noviembre 2008 | 22:40

  2. Dice ser Gloop

    Bueno, que lo hubieran pensado antes, además, claro que se pueden hacer estrategias, para que no te expulse el público, si el público no quiere echarte, por mucho que hagan, no podrán. en Gh sólo expulsa el público, y si juegas bien tus cartas puedes llegar al final, independientemente de todo el programa. Veáse: Virginia.

    11 noviembre 2008 | 22:40

  3. Dice ser Gus

    saludos!Gus

    11 noviembre 2008 | 22:42

  4. Dice ser Nai_6o3

    Yo opino igual que tu, el azar para la bonoloto!!En los konkursos se juega como mejor se sabe para poder ganar y gana el más astuto y el que mejor maneja sus kartas!!

    11 noviembre 2008 | 22:42

  5. Dice ser Iuse17

    Me akaban de avisar en mi blog y x todos sitios de ke aki an dixo algo de virginia y ya lo e enkontrado…Aber el Gloop este ke dice ehh!!!Ke vease virginia, trankilo kn la virginia gano x ke se lo merecia y xk esa ediccion de ot fue una autentika farsa!!!Ni dios sabia kantar, eso si ke era un gran hermano kn estrategia pero virginia no tuvo nada ke ver al igual ke algun ke otro kompañero!!Gano por ke se lo mercia y punto Viva la Marea Azul!!!Virginista x100pre

    11 noviembre 2008 | 22:44

  6. Dice ser Videos

    Hombre, si es un concurso, tienen que respetar el Azar, no??

    11 noviembre 2008 | 23:11

  7. Dice ser Gloop

    A ver Iuse17, léete bien lo que escribí, porque yo sólo dije cosas buenas de Virginia, dije que aunque el programa no quisiera que ganara, el público la hizo ganar pese a todo lo que programa intentó que no ganara.A ver si leemos antes de hablar…

    11 noviembre 2008 | 23:13

  8. Dice ser kuyo33

    Más bien repetar el TONGO!

    18 noviembre 2008 | 17:34

Los comentarios están cerrados.