La sorpresa fantasma de Gran Hermano 10 casi deja a Loli en la calle

Mientras esperamos y no a que digan si han pasado la prueba o no, los concursantes andan súper revolucionados.

La ha liado Loli. Al parecer la rubia vio algo o intuyó algo, una sorpresa que Gran Hermano estaría preparando. En el confesionario le confirmaron sus sospechas y le insinuaron que podría recibir un premio por haberlo descubierto.

El caso es que en la fiesta de anoche a Loli se le escapó que había una sorpresa. Inmediatamente fue llamada al confesionario de nuevo, donde le dijeron que si decía una sola palabra más se va a la calle.

Lo he visto en GH 24

Pero ya era demasiado tarde. Hace un rato los concursantes la han rodeado en el patio y se han puesto a intentar sonsacarla y han ido yendo al confesionario a ver si lo averiguaban o el súper les decía algo.

De hecho Almudena ha vuelto diciendo que tenía información que no podía dar, pero nadie le ha hecho caso (para mí que era mentira, y que quería llamar la atención, completamente volcada en Loli).

El caso es que también se ha corrido el rumor, no desmentido, de que Palomares y Julito podrían tener algo que ver con la supuesta sorpresa. De hecho, se han escaqueado y se han ido juntos a otro lado de la casa, a limpiar.

Las principales tesis de los concursantes van por el parentesco. Después de enterarse de lo del matrimonio se han puesto a hacer otras posibles combinaciones, como que Mirentxu pudiera ser la abuela de alguno de ellos.

¿Qué será la sorpresa?

57 comentarios

  1. Dice ser anaisa

    q gane ivan,para mi es el mejor,me gusta mucho su forma d ser,y se toma la vida con humor,ademas a principio d entrar en la casa guapa,le hicieron un vacio muy grande y la tuvo q pasar muy mal,ivan ganador!!

    12 noviembre 2008 | 10:17

  2. Dice ser javier

    para mi loli es una persona muy importante por ke siempre la e estado biendo y ma alludado en tooodo en los buenos momentos y en los malos… a mi me gustaria saber en que parte vive loli de granada o por lo menos que se hacerke al mio que es noalejos jaen bueno la pena que la hecharo !a!! jajajaja que fiera loli cuando discutistes con ivan ensallando ke le sacabas los dedos jajaja que fiera eres que se joda ivan ke como dices tu loli mucho modelitooo mucho modelitoooo y no tiene dos deos de frente es un zorullo en la casa da asco berle de berdad ba de buenas copn tigo primero y luego miraaa y eske en toooo salta el eeee que la gente se de cuenta que salta el en to0o0o0 y na mas dice subnormalidades que se cre mucho por ser modelo y es feo mira la cacho nariz que tiene jajajaja tu si que bales looooliiiii pa modelo wapetona weno un besazo y adios kien kiera ablar de loli o que sepa en ke barrio vive de granada que me agrege o tu loli ok besossss para ti wapaaaa javito_tj1992@hotmail.es

    08 diciembre 2008 | 01:49

  3. Dice ser lena

    SE OLLEN RUMORES QUE LA SORPRESA ES QUE IVAN ES ACTOR

    10 diciembre 2008 | 22:25

  4. Dice ser lobilloss

    loli loli loli falsa manipuladora mala persoan pija creida fantasma y prepotente la contrario de ivan

    15 diciembre 2008 | 23:11

  5. Dice ser ainara

    tienen que ganar orlando o ivan por que son los mejoreres pero lo necesita mas liz`por que por que no tiene nada par cuidar ha si hija po que se fe julito se tenia que qu dar el u la chiki fuer no vales nad

    11 enero 2009 | 17:12

  6. Dice ser angy

    alguien me dice cual es el segundo apellido de ivan madrazo pofaaaaaaaaa

    16 enero 2009 | 22:39

  7. Dice ser PEDRO

    HOLA SABE ALGUIEN LA NANI DE GH10 DE SESEÑA ES SI NUEVO O VIEJO QUE LO DIGA MUCHAS GRACIAS

    18 enero 2009 | 01:38

Los comentarios están cerrados.