¿Hay un transexual en la casa de Gran Hermano 10?

Los habitantes de la casa de Gran Hermano 10 sospechan que sí (aunque con lo que se aburren lo mismo hasta acaban creyendo que hay un extraterrestre, o que en el congelador está Walt Disney).

De hecho, ayer, durante la fiesta hawaiana que hicieron, un grupito (Orlando, Iván, Loli y Gisela) estuvo hablando de ello, como ha recogido el minuto a minuto.

Iván llegó a pedirle a Liz que le dijera su secreto, medio insinuando que podría ser ella, aunque después lo descartaron (debe ser que el hecho de que tenga una hija no era suficiente).

(Iván no está muy fino con Liz, que a mi me da que le mola el chico de la nariz bizca, y mete la pata con ella cada dos por tres)

La verdad es que a Gran Hermano le encanta meter transexuales en la casa, para explotar el morbo de la sorpresa cuando se descubre.

Poniéndonos a repasar, y haciendo descartes, todos sabemos quién sería el primer sospechoso: Palomares.

Sin embargo, yo creo que no lo es, es más, creo que este año no hay ninguno. (¿Por qué iba Palomares a transformarse en hombre para luego ser amanerado?)

Me baso sobre todo en que de haberlo, en Gran Hermano 10 no habrían perdido la oportunidad de explotar el tema desde el principio, como hicieron con Niky y con Amor.

Pero elucubremos, que aunque no lleve a ninguna parte seguro que es divertido. Decid: ¿Quién de GH 10 puede ser transexual y por qué?

Perlitas del fin de semana:

Carlos H le preguntó a Liz que qué había que hacer para tener ese moreno, y ella, fina como una princesa de las de antaño, le respondió: Salir de los huevos de mi padre. Ole la niña.

Ya que hemos citado a Palomares, y recordando que es uno de mis favoritos para ganar… ¡¡¡GISELA SE HA REAFIRMADO EN SU PROMESA!!!

Lo dejó caer hace tiempo, pero ayer lo dijo de nuevo: Si gana palomares ella se rapa la cabeza. ¡¡Un nuevo aliciente para que gane Palomares!!

P.D.: En breve os cuento si han pasado la prueba. ¡Tengo puesto el 24 H y en cuanto se lo comuniquen os lo casco!

66 comentarios

  1. Dice ser x

    ¿Y a quién le importa?

    10 noviembre 2008 | 18:29

  2. Dice ser Ana

    No acabo de entender la polémica que suscita el que una persona sea gay…la única diferencia con el resto es a la hora de practicar sexo por lo demás son PERSONAS como somos los demás. Es increíble que en pleno siglo XXI aun exista polémica con este asunto…y más en un pais tan «moderno» (?????) como parece querer ser España, o es sólo fachada ?Los «gays» también sienten, padecen y piensan como el resto de los que nos decimos «seres humanos (????)No entiendo que se esté haciendo tanta historia de una cosa así….vergüenza me da.

    10 noviembre 2008 | 19:26

  3. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!Esto sería ya lo que faltaba «pa’l» duro. Tal como se están desenvolviendo las cosas puede pasar cualquier cosa. Entre Loli que ya ha descubierto lago sobre la sorpresa de la organización y las dudas que planean sobre el ambiente…¿Puede ser la organización tan chapucera? ¿O simplemente es una estrategia para ganar audiencia? Desde luego, esta edición está siendo mucho más movidita que otras. A ver que pasa mañana…

    10 noviembre 2008 | 19:52

  4. Dice ser romina

    aun no se han dado cuenta de quien es el verdadero travesti? joder, es que hay que ser idiotas! es orlando por supuesto…conozco a orlando(omayra en su DNI) desde la guarderia y ella fue mi mejor amiga…siempre estaba acomplejada porque era la mas fea, y cuando crecimos se quedo planisima, sin tetas. Me quede flipando cuando, con solo 18 años, me dijo que ya tenia cita con el cirujano para pasar de omayra a orlando, pero al final la acompañe y la operacion de pene salio muy bien(como no tenia casi nada de tetas, no le hizo falta operarse de eso). Y bueno, que ya saben por que orlando no quiere una hora de camaras con nany no?…es que las cosas que no son naturales, no funcionan igual…y te lo digo yo por experiencia:$

    10 noviembre 2008 | 22:47

  5. Dice ser FanGH

    a parte de orlando(k se le nota muxo ke a sido tia), esta clarisimo kien es el otro transexual…es el carlos h, el puto marica ese k tiene un coño como un castillo y x eso no se kiere liar con el pivon de gisela, x si le descubre su cofre oculto….y encima el mu gilipollas pa k se le note mas, va y dice k le gusta loli, otro travesti, xk sabe k ella tb esconde un pollon, y asi ambos se ayudan mutuamente…jodios travelos d mierda, vaya mierda d gran hermano lleno de travestis….entre omayra, lolo y carla, estan k lo tiran este año!

    10 noviembre 2008 | 22:57

  6. Dice ser La_magia

    palomares no es ni transexual ni gay hombre, os lo digo yo que le conozco!!ademas es un tío de p*** madrePALOMARES GANADOR!!

    11 noviembre 2008 | 09:30

  7. Dice ser Chindas

    Un transexual en GH…y yo con estos pelos…uuyyy.

    11 noviembre 2008 | 09:53

  8. Dice ser PalomaresTkm

    tss que locos estais todos….anda que no saber quien es el verdadero transexual…¡pues german joder! ¿por que te crees que ha ido al programa «mujeres, hombres y viceversa»…para dejar claro a todos que el fue mujer, ahora se a operado para conseguir ser hombre, pero a lo unico que ha llegado es a viceversa xD!

    11 noviembre 2008 | 12:08

  9. Dice ser Belén

    Y si en lugar de raparse la cabeza se la corta????Que tía tan TONTACA!!!!!

    11 noviembre 2008 | 12:48

  10. Dice ser holaaa

    holaaa

    11 noviembre 2008 | 16:50

  11. Dice ser salsinha

    pues yo creo ke gisela esta embarazada..ke palomares es maricon y el tema de la boda es mentira y ke ivan es el padre de la hija de liz loooooooooool

    11 noviembre 2008 | 17:33

  12. Dice ser FanGH

    a parte de orlando(k se le nota muxo ke a sido tia), esta clarisimo kien es el otro transexual…es el carlos h, el puto marica ese k tiene un coño como un castillo y x eso no se kiere liar con el pivon de gisela, x si le descubre su cofre oculto….y encima el mu gilipollas pa k se le note mas, va y dice k le gusta loli, otro travesti, xk sabe k ella tb esconde un pollon, y asi ambos se ayudan mutuamente…jodios travelos d mierda, vaya mierda d gran hermano lleno de travestis….entre omayra, lolo y carla, estan k lo tiran este año!

    11 noviembre 2008 | 19:54

  13. Dice ser andreeea

    palomares es el transexual jajajaa

    11 noviembre 2008 | 21:48

  14. Dice ser prosti

    el transexual es loli que va tapada de los pies a la cabeza todo el dia y no enseña ni los tobillos xD!…algo tendra que ocultar!

    18 noviembre 2008 | 18:59

  15. Dice ser CHUTA

    Habeis notado que Orlando es Gay? por eso le queria tocar el culo a Iván…. UMM el maricon del tomate tiene esperanza… jajaj!

    18 noviembre 2008 | 19:34

  16. Dice ser maria

    palomares claro que es gay…y super maricona.. es imposible qye un hetero sea así de femenino..eso no existe.y lo digo por experiencia..yo soy lesbi y conozco a cietos de gays..y nunca he visto un hetero así… yo creo que la mayoria d ek agente que lo critica no lo hace por ser gay..lo hace porque está engañando y cachondeandose de los homos que estamos fuera del armario..por eso..porque se le nota a la legua,,y no es capaz de admitirlo.. y tiene novia,,,si….y que? esno no significa nada,,yo soy lesb y he tenido novios,, todo homo a tenido alguna vez novias,,por cualquier situacion,,pero las ha tenido..sobre todo la gente de pueblo..y este chico es de pueblo..seguro que ha estado en algun quarto oscuro de esos… saludos!

    18 mayo 2009 | 03:59

Los comentarios están cerrados.