La chorrada de Gran Hermano 10: Pedir que te nominen

Pues sí. Loli se ha pasado la semana pidiendo a sus compañeros que la nominen porque atención (redoble de tambores) ¡Quiere someterse al juicio de la audiencia!

A mi corto entender hay cosas que se le escapan. ¿El concurso éste no se trata de que no te echen? Y lo que es más, ¿normalmente no es malo que te nominen?

En su videoblog, Loli, alias barbie abandonada en el altar (menuda edición, aquí no hay más que gente abandonada en el amor) dice que «llevo seis semanas aquí y quiero seguir un tiempo más».

Loli, sobada ante el ordenador (¿haría el videoblog sonámbula?) Lo he visto en GH 24

Pero a continuación se arranca y suelta los argumentos que de seguro le van a valer el premio nobel: «Voy a pedir a mis compañeros que me nominen» y prosigue, en un razonamiento cercano a las ideas filosóficas más modernas y reformistas: «Quiero que desde fuera me apoyéis porque tengo muchas ganas de seguir adelante. Quiero permanecer aquí un tiempo más».

¡¡¡¿Y PARA QUÉ NARICES QUIERE SER NOMINADA?!!!

Yo tengo tres teorías:

1.- A alguien le falta un hervor. O dos.

2.- Es una estrategia para quedar bien delante de sus compañeros, como una concursante fuerte o quiere medir si su actuación hasta ahora está gustando, para continuarla o corregirla.

3.- Tiene tendencias suicidas y en su casa sólo le dejan usar cubiertos de plástico y tijeras de punta roma.

¿Vosotros qué pensáis?

P.D.: ¡Molaría ver la cara que pone si la nominan y la audiencia la echa!

76 comentarios

  1. Dice ser anitaH

    ostia k exen a la loli ya k es insoportable i la xiki = k ella son todos unos sosos ste año se an esmerao bstante pa meter a la gente ste año

    07 noviembre 2008 | 19:03

  2. Dice ser lara

    que ha hecho carlos que teme que le regañe gema si lo ha visto?

    07 noviembre 2008 | 21:10

  3. Dice ser rebeca

    Lo que tiene telita en realidad, es que haya personas que les importe realmente que esta pava o el que sea esté nominado, incongruencia suma tomarse como algo personal el encerramiento de una pandilla de frikis al estilo Benni Hill.

    07 noviembre 2008 | 21:18

  4. Dice ser yoyooy

    Q OSTIAS TONTOOSS, LOLI LA MEJORRR ENVIDIOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LOLI GANADORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    08 noviembre 2008 | 01:41

  5. Dice ser Zancas

    Creo que lo que pretende Loli al pedir que la nominen es ni más ni menos que largarse a su pueblo y dejar de pasar sobresaltos con las comidas, etc. que lleva muy mal este tema y aparte no se lo pasa bien ni en las fiestas, se queda paralizada y solo le funciona la quijadilla, parece un hamster comiendo, la pobre,y luego no sabe relajarse y dejarse llevar por la música, perpetrando esas sonrisas de lo más falsas que se ha podido ver en la historia de Gh, la primera fiesta fue patética pero el Carlos H la echó un cable diciendo que se notaba que estaba cortada por si la veía su familia, pero en la segunda, estuvo aún más muermo, solo hacía que estirar los brazos desganadamente y como es tan larga, cada gesto suyo se ve a mil km comparado con el «desmadre» sexi de la Chiki, que se mueve más que un trompo pero como tiene ese ritmo la tía, queda genial, pero esta Loli la pobre parece la momia de Tutankamon,tenía que haber aprendido algo de baile antes de ir allí, en fin, que no sé si es más tímida que falsa, pero desde luego su cabeza no la deja relajarse y unirse al «desmadre», que alguien lo explique porfavor.El caso es que impacta la abismal diferencia entre unas concursantes y otras, a nivel de despendole, no tiene nada que ver el aspecto físico externo, la Chiki pasa de complejos y tiene la autoestima por las nubes, mientras Loli con su apariencia «normal», incluso «atractiva» la cantidad de rarezas que tiene, misterios de la naturaleza humana.

    08 noviembre 2008 | 04:13

  6. Esta siendo ,confiada,y lo pide ,delante de las camaras ,no por lo bajini,como en otras ocasiones,que en el momento de la nominacion el que nomina suenta «-Es que tal me lo pididió»….A mi parecer desvirtua el programa,las nominaciones ,son o como siempre fueron ,el reflejo de que quien nomina,no quiere a ésa persona en la casa.Loli ,si pide éso ,pero en la palestra hay otros concursantes ,que por,cualquier cosa,en ese momento,tengan mas peso que ella,por qualquier cosa, quizas, su «sonseo» se vuelva en .Y es que bastante caprichoso ,es ya de por si,el concursito,como para lanzarle retos…Yo como después de la expulsión de Gema ,donde todas las encuentas,,salia Ivan como expulsado,sin minima ,duda,pero caprichosamente ,al concurso le hiba mejor expulsar a Gema,por simple cuestión de share de ese dia,tengo claro que quien expulsa a su antojo ,es el programa….Por tanto,mejor no exponerse….y durar lo maximo…por que ellos inventan normas sobre la marcha,y por supuesto,expulsiones a medida,..por lo tanto exponerse…..¡que peligro¡

    08 noviembre 2008 | 05:42

  7. Dice ser Troncos

    Loli es de las mejores y la audencia que es inteligente no la echara.En cambio a Almudena y Nani, la audencia esta esperando que salgan nominadas para echarlas son de lo peor de este año junto a Ana Toro!

    08 noviembre 2008 | 09:28

  8. Dice ser fotocasa

    yo creo que es precisamente una estrategia para que no la nominen.

    08 noviembre 2008 | 09:48

  9. Dice ser lokita

    LOLI es lo mas penoso k e visto en mi vida, ojala k se valla yaaaaaaaaaaaa

    08 noviembre 2008 | 14:15

  10. Dice ser Alex

    Yo la encuentro *siesa* a mas no poder, aunque preferiría que salieran otros antes que ella, como Calros F. («no se puede estar mas bueno» se dice cuando se mira al espejo), Chiqui (su risilla me pone enferma, del carácter ni hablamos) y Lizzz (peazo vaga).Saludos

    08 noviembre 2008 | 14:30

  11. Dice ser hard

    Esto ya es un cachondeo con este GH10 aparte que se inventan las normas como ellos quieren, al igual que manipulan y emiten lo que ellos quieren.Ahora cambian el horario otra vez! le toca a los resumenes. Estan maltratando a la audencia.Se pidio el cambio para que acabara antes, cosa que no han hecho sino lo alargan a 4 horas, claro que la Mila y cia no madrugan.

    08 noviembre 2008 | 17:39

  12. Dice ser -

    No es por nada pero en la página de antena 3, sale Ivan en un anuncio de Test de alcoholemia. jajaja!! que bueno XD!!

    08 noviembre 2008 | 18:10

  13. Dice ser Del Perio

    Fácil. Quiere forzar su posible salida lo antes posible (sabe que no ganará GH10 ni de coña) y así hacerse el circuito de programas de Telecinco y ganar toda la pasta que pueda mientras dure esta edición. ¿No lo véis así? Yo creo que está claro

    09 noviembre 2008 | 16:37

  14. Dice ser POLKA

    GH ya no es rentable, ´solamente triunfa el que gana y los demas son unos fracasados. Al no ser que formes alguna pareja que es a lo que va Nani, que es otra forma de ganar dinero. Y las chicas algunas tiene suerte que interviu les ofrece.Además me he enterado que interviu ha bajado las ofertas, de ahí que Eva se lo este pensando …

    09 noviembre 2008 | 18:33

  15. Loli casi no sale de la cama, está todo el día acostada. Sólo se levanta para las pruebas y para comer (porque del ‘número 2’, nada!!Está cada vez más ausente (parece semi deprimida).

    09 noviembre 2008 | 20:26

  16. Dice ser marta

    pues a mi loli me gusta,la veo una tia legal que va de frente y se comporta como ella es en realidad sin envargo almudena para nada creo que en cuanto la nominen sale a la primera.

    09 noviembre 2008 | 20:38

  17. Dice ser momo

    La chorrada del GH10 es justamente q haya llegado a 10.

    10 noviembre 2008 | 11:07

  18. Dice ser momo

    En Italia el GF (Grande Fratello) ya no lo mira nadie. No sé ni si lo van a repetir. Ojalá que no. Y que se vayan al … también los demás programas de este estilo

    10 noviembre 2008 | 11:15

  19. Dice ser anoniumo

    hola te agradeceria que me enlazaras un beso http://giselabetancourt.es.tl/ estoy confeccionando una lista de blog donde estara el tuyo gracias (K)

    10 noviembre 2008 | 12:28

  20. Dice ser aliascrok

    Respecto a ivan, yo no se cuanto de majo tiene o no pero es un tio al que se le han echado todos encima por esto:-Carlitos: porque se enfadaria con cualquiera que discuta con su mujer.-Super Carlos: porque le dijo que hasta que le comiera el rey no ganaba y como nuestro sabio sabe todo, eso no es asi (que sí lo es). Yo no se si aguantaria en la casa solo por tener que ver a este gilipoyas de turno.-Loli: porque tiene montado una salsa o no se como llamarlo, que va comiendo el coco y calentando a todo dios e ivan le ha dicho abiertamente lo que esta haciendo, como todos vemos por nuestra casa.-Mirentxu: simplemente a olido follon y como no, se ha unido en contra del enemigo comun, vamos, una eleccion segura.-La mayoria de los demas o no arremete contra ivan, o piensan lo que piensa la mayoria, es decir, ivan es super malo y egoista, bla bla bla.Solo espero que a la gente de fuera, que ve todas las jugarretas que estan haciendo, no la hayan engañado tan facilmente.CARLOS HOYA FUERA EL MARTES AL PLATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    17 noviembre 2008 | 17:53

  21. Dice ser le falta un hervor a esta tia

    Gus tenias razón!! a esta le falta un hervor.Perdoname! nunca compartia tu opinion e hipotesis, pero ahora se va viendo.

    17 noviembre 2008 | 18:50

  22. Dice ser Loli a la calle!!

    cada dia cae peor se le esta callendo la careta, menuda falsa

    18 noviembre 2008 | 15:34

  23. Dice ser anonimo mejor no saverlo

    haber que no se entera nadieeeeeeLoli eres una falsa y una mas que sarpia me da igual que todo el mundo lo sepaLos mejores: xiki,gisela, palomares,liz solo xk es wapa,julito y ivan los mejoreslos peores : nani bu lanza te odiamos >:(, loli, orlando y seguro k se me olvida alguno .no os enterais: carlos(che), carlitos mirenxu eres una buena mujer pero :S mal mal wapa.besos pa mis favoritos 🙂

    18 noviembre 2008 | 22:41

  24. Dice ser anonimo mejor no saverlo

    WWWWWAAAAPPPPPAAAAA GIIIISSEEEELLLAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Esta que se cree?. jaja te pondria a parir pero no malgasto palabras para p.u.t.a.s. como tu hija vete ala calle mejor dixo a la mierdahaber que no se entera nadieeeeeeLoli eres una falsa y una mas que sarpia me da igual que todo el mundo lo sepaLos mejores: xiki,gisela, palomares,liz solo xk es wapa,julito y ivan los mejoreslos peores : nani bu lanza te odiamos >:(, loli, orlando y seguro k se me olvida alguno .no os enterais: carlos(che), carlitos mirenxu eres una buena mujer pero :S mal mal wapa.besos pa mis favoritos 🙂

    18 noviembre 2008 | 22:46

  25. Dice ser marinaaaaaaa

    ivan ganadorrrrrr(L)

    24 noviembre 2008 | 02:07

  26. Dice ser saruman

    anonimo estoy con vos. esos mejores que decís son tambien mis favoritos, sobre todo iván que será el ganador; Gisela si deja de reirse como una tarada lo será tambien. los demás unos boludos; el suavito de Orlando, el soso de Carlos y las dos tontas «del orto», a la vieja la respeto porque es una señora. vamos iván aguante loco que ganás. sihay algúnos argentinos que le guste iván que me respondan

    24 noviembre 2008 | 09:51

Los comentarios están cerrados.