Almudena: La loba de Gran Hermano 10

Está claro, el mar está lleno de peces, y para qué vamos a llorar por uno si podemos emplear el tiempo en pescar otro.

Éste debe ser el pensamiento de Almudena, que tras ser rechazada con argumentos más que contundentes por Orlando (¿Qué puede haber más contundente que un buen edredoning con otra?) ahora acecha a Julito.

Sí, esa pequeña puritana que le preguntó resentida a Nani «¿tú vas fuera tan deprisa como dentro?» para decirle poco más o menos que era una guarra, ahora quiere hincar el diente al canario.

¡¡Con todas las veces que dijo que Orlando era un caramelito que le habían quitado!!

Pues nada, nada, Julito es una gominola en medio del bosque, ¡y al lobo le apetece dulce! ja ja ja

El otro día, con la excusa de que Julito se había manchado cocinando, Almudena, alias le tiro a todo lo que se mueve, le metió la mano en el pantalón al canario y aprovechó para hacerse una buena idea del tacto de las nalgas del moreno.

Lo he visto en GH 24

Por si fuera poco, ayer, Dios sabe cómo, acabaron tumbados juntos y ella le dijo mientras le acariciaba «qué contenta estoy de tenerte en esta casa…» ¡Me parece que se alargaron los colmillos!

(NOTA: Me parece fantástico que cualquier persona, sea hombre o mujer use la técnica de la dispersión para pillar cacho. La critico por hipócrita, no por buscar un maromo que llevarse a la boca, que eso lo hacen en la casa muchos, Julito incluido, al que ya pusimos de vuelta y media por eso).

Pero Almudena no es la única que ronda a Julito. También Iván, que a la mínima aprovecha para quedarse a solas con él para comerle la orejilla y hacer que se pase al lado oscuro.

Y mientras, el pobre Julito, objeto de deseo donde los haya, se debate entre la alegría de haber recuperado a Palomares (que ha resurgido en la casa cual ave Fénix) y la pena porque su amada Liz está siendo rondada por otros maromos.

¡¡Con lo calentito que estaba él siempre en la otra casa, y el frío que pasa en esta!! ja ja ja

¿Qué os parece el tema Almudena-Julito?

P.D.: La prueba semanal: remar en una barca, recitar poemas y ocuparse de un faro.

130 comentarios

  1. Dice ser lucia

    Hola!No soporto a Almudena como muchos de aqui piensan…. no sabe perder, y a parte tiene una forma de ser inaguantable, fijaos lo que monto porque no le gustaba la peluca (patetica)… no veo nada bien que le haya dicho eso a Nani, una chica por acostarse con un tio, no es mas guarra que otra… ella se comporto peor tirandose encima a Orlando…Igualmente decir que Nani no es santo de mi devoción… yo creo que ha ido a liarse con Orlando porque sabia con antelacion que Orlando caia bien, y pa que decir, es muy guapo… creo que es una estrategia, y darse a conocer.. creo que es la tipica que se quiere hacer famosa rapido… espero equivocarme

    06 noviembre 2008 | 18:48

  2. Dice ser Kry

    A ver si dejamos de poner comentarios acusando de «racista» o «xenofobo» a la gente que dice cosas de Almudena.Buscaros un diccionario, que ni Almudena es de otra raza, ni de otro pais. Ignorantes.

    06 noviembre 2008 | 18:56

  3. Dice ser PARALUCERDA

    LUCIA, QUERIDA PAYASA!!:TENEMOS LA MISMA LIBERTAD PARA EXPRESARNOS Q TU Y GUS OK?.VIENDO QUE LOS Q OPINAN DIFERENTE, PARA TÍ SOMOS PAYASOS, YO TE DIGO Q PARA MI LAS PERSONAS INTRASIGENTES, MALHABLADAS Y ORDINARIAS, SON GILIPOLLAS!!PD: AHORA VAIS Y BORRAIS EL MENSAJE, PERO AL DE LA LERDA ESTA Q INSULTA COMO ES EN BENEFICIO DEL BLOGERO LO DEJAIS… MENUDO BLOG…

    06 noviembre 2008 | 19:06

  4. Dice ser LA VANE

    Estoy de acuerdo con los comentarios acerca de Almudena, pero algunos os pasáis un poquito ¿no? Vale que tiene una enfermedad, que su ego es inversamente proporcional a su belleza…pero tampoco es para insultarla coño!El problema de esta chica es que es una consentida, seguramente por sus padres, y se piensa que ella es la guinda del pastel.Tiene la mala suerte de que nadie, ni amigos, ni familia, ni conocidos, le han dicho nunca lo que piensan realmente, sino que siguen su juego, seguramente por temor a herirla.Pero, sea fea o super sexy, ninguna tía puede ir tan sobrada. Eso es bastante insoportable. Y mucho menos utilizar moralinas baratas para atacar a los demás cuando tú no hubieras dudado un instante de hacer lo mismo (véase Orlando y Nani), es más, me atrevería a decir que ella hubiese ido más allá si estuviera en el lugar de Nani.Creo que Orlando fue más que respetuoso con ella. Nunca le dio pie a creer nada, nunca una mala cara, y, después del marrón que se comió el chico, le dio calabazas de la mejor forma que supo.Y es que, nunca hay que atacar. No hace falta. Si hay química se nota y sobran las palabras. Y si no la hay pues da igual que se declare Almudena que la mujer 10, que no hay nada que hacer.Ufff!! vaya testamento…..perdón por la extensión.Un saludo, Gus. Soy nueva en blogs y creí que lo de esta chica sólo lo veía yo……

    06 noviembre 2008 | 19:29

  5. Dice ser LA VANE

    Aclaración: (que no dije nada) que Nani se haya enrollado con Orlando tan pronto no me extraña nada, ni me escandaliza. Me parece lógico. Se nota la atracción sexual entre ellos y…..¿que queréis que os diga?….a mi Orlando me pone muchísimo y si fuera recíproco no me lo pensaría…..

    06 noviembre 2008 | 19:33

  6. Dice ser LUCIA

    AVER LUCERDO, NO AS ENTENDIDO NADA JAJAJA…YO NO DIGO PAYASOS A LOS QUE OPINAN DIFERENTE, SINO A LOS QUE ENTRAN A ESTE BLOG A JUZGAR A GUS… DE GRAN HERMANO PODEIS OPINAR LO QUE QUERAIS, SOLO QUE A QUIEN NO LE GUSTE EL BLOG QUE NO ENTRE, PERO BUENO…SE VE CLARO QUIEN DE LOS DOS TENIA MAS GANAS DE INSULTAR.UN SALUDO PICAJOSO!

    06 noviembre 2008 | 19:38

  7. Dice ser Sarete

    De verdad que estoy flipando en colores, pero mucho, además.Almudena es una plasta, egoísta, maleducada, insolente, vulgar, tiene mu mal perder y más mala ostia que nadie, y es más basta que un condón de esparto, pero de ahí a que os cebeis con ella de la manera que os estais cebando.Almudena está enferma, tiene una enfermedad genética llamada acondroplastia, afecta a la hormona del crecimiento, y los resultados son obvios. Sus padres también son acondroplásticos, por lo tanto también es hereditario. Es un gen dominante depende de la combinación, osea que cuidadito, a ver si a más de uno de los que «no la tocariais ni con un palo» resulta que os estalla en la cara.Pedís tolerancia y la estais despellejando viva.Pedís respeto y habeis llamado puta a Nani, y solo por hacer lo que el 99’99% de los que estamos aquí hemos hecho alguna vez, conocer a un tío y una semana después irnos a la cama con él. Algunos en menos tiempo, incluso.Nadie de los que están ahí dentro está haciendo nada que no haría fuera. Gema abronca a Carlitos dentro y fuera, Carlos H. es un chuloplaya dentro y fuera, Palomares es adicto a la vaporeta dentro y fuera, Gisela se peina lo mismo dentro que fuera…Tolerancia? Respeto? Y una mierda. Mucha hipocresía es lo que hay aquí.Y yo soy la primera que quiero que Almudensa se pire, por falsa y niñata, pero por nada más. Juzgo su forma de actuar, no su forma de ser. Y menos su aspecto físico.Y dicho esto…CARLITOS F. GANADOR!!!!Un saludo.PD: Acepto el mar de críticas que(supongo) me lloverán, pero bueno, el que se pica, ajos come!!!

    06 noviembre 2008 | 19:42

  8. Dice ser Alex

    24HLa Chiqui metida en el jacuzzi con Ivan, Orlando, Julito, Carlos C.y Carlos H. Siempre están los mismos dentro del agua, son los que mas partido le sacan. Y nada mas, están charlando y tardaran una hora en cambiar de cámara.Saludos

    06 noviembre 2008 | 20:21

  9. Dice ser Catalan

    A mi tampoco me cae mal Loli, pero si la llegan a nominar por que ella misma lo pide…es que soy capaz hasta de mandar sms para que la echen…por tonta!!!

    06 noviembre 2008 | 20:45

  10. Dice ser palucerda

    aver picajosa, osea q GUs puede poner a parir a todos los concursantes, y los demás a el no? ok ok, entonces ya vemos q para ti Gus tb es un payaso. NO tengo más q decir jaja.

    06 noviembre 2008 | 20:49

  11. Dice ser Wesk3r

    Almudena es de lo peor de la casa, no hay nadie más malo y mentiroso que ella, se crea ella misma unas bolas que al final termina por creerselas. Lo tiene muy subidito, demasiado. No se merece llegar donde ha llegado, está en la casa 10 porque se enfrentó a Ana, porque sino no estaría ahí.Sólo Ana ha conseguido demostrar la verdadera cara de Almudena, que fue cuando ell misma exigió a Ana pedirle perdón, la dijo que se iba a comer el bote y la puso a caer de un burro, en resumen, que Almudena es la agresividad y maldad personificada que no se merece llegar donde ha llegado.Lo de la prueba semanal ya es mortal, se pone en plan vacile y luego resulta que a los 2 minutos ya está llorando porque es incapaz de memorizar 3 cuartetos que no tienen gran complicación.Lo peor de todo es que la gente la defiende por lo que la defiende, porque si el que fallase en la prueba fuese otro (vease Iván) ya estarían todos contra el. No es justo que no se trate a las personas por igual, cuando fue ella la primera que dijo que no se sentía inferior a nadie en este mundo.En cuanto salga nominada, que se vaya a su casa, a la calle porque de actriz será única, pero como concursante no vale nada.Falsa y mala como ella sola, vaya.Saludos.

    06 noviembre 2008 | 21:40

  12. Dice ser Alex

    De vuelta al 24H ¿y que creéis? ¡¡¡jacuzzi!!!, ahora están a remojo Gisela, Nani y Calros H., este último en sesión doble. Si se les muere el loro pueden meter a Gisela en la jaula porque nunca se calla, que barbaridad ¿sabessssssssss?. No puedo contar mas, los dos ratos que me pongo a verlo me toca jacuzzi + conversaciones trascendentales…Saludos

    06 noviembre 2008 | 22:11

  13. Dice ser princesa13

    Hola Gus¡Almudena esta loca mira que decirle eso a Nani ella hizo lo que le apetecia a ver quien se resiste a un tio como OrlandoBesos

    06 noviembre 2008 | 23:29

  14. Dice ser rosacristina

    Hay gente muy retrograda en este blog. Como se puede hablar todavía hoy en dia de frescas, de putas ,de busconas ?. Que mentalidad tan troglodita. Para que haya rollete tienen que haber dos personas, pero solo una es juzgada, los hombres estan exentos .Nani no se da los besos sola, ni se lo monta sola.Y, cuanto tiempo tiene que pasar exactamente antes de enrollarse para que la gente lo considere amor limpio y puro?.Lo peor es oir a Almudena diciendole a Nani lo que nunca una mujer deberia decir ,porque las primeras machistas a veces son las mujeres. No deberiamos hablar asi de otras mujeres.Espero que la mayoria de estos comentarios machistas los hayan escrito hombres, aunque mejor seria si no existieran.

    07 noviembre 2008 | 10:14

  15. Flaco favor estáis haciendo a Almudena, y a todos los que tengan esa discapacidad.Criticadla por sus actitudes, no por su característica física más notoria.Y lo siento Gus, me parece que debieras haber moderado ciertos comentarios bochornosos y vejatorios.Ésta es otra visión, por si os interesa: http://granhermano010.blogspot.com/2008/11/almudena-y-sus-ladrido

    08 noviembre 2008 | 03:16

  16. Dice ser ROCIO

    CHIQUI FUERA DE LA CASA, NO ME GUSTA NADA ESA.

    09 noviembre 2008 | 18:11

  17. Dice ser ROCIO

    IVAN ES CREIDO Y CHIQUI MANDONA. CARLOS F. GANADOR

    09 noviembre 2008 | 18:18

  18. Dice ser YEGUASOLITARIA

    ALMUDENA SE DESPRESTIGIA SOLA. NO PORKÉ SEA ENANA(ke sería lo ke la hubiese hecho ganar)SI NO PORKÉ ES LO MÁS PESADO KE HA PARIDO MADRE!!ES DE LO MÁS INSOPORTABLE Y DESAGRADABLE.PARA MÍ ES PRACTICAMENTE IGUAL KE GISELA.A VECES ME RECUERDA A CHUKY(EL MUÑECO DIABÓLICO).

    11 noviembre 2008 | 12:48

  19. Dice ser Jose64

    Bueno aunque chiqui sea pequeña tiene el chiri en el mismo lado que las demás y con los mismos picores lo que pasa en que debería buscar un rasca chichis algo mas a su altura y quererse ir por las nubes

    12 noviembre 2008 | 15:16

  20. Dice ser pasina

    que pierden si se van de gran hermano sin ser nominados?

    19 noviembre 2008 | 15:07

  21. Dice ser tordo

    Almudena NO tiene ninguna enfermedad, pues mide 1,30. Es muy bajita y ya está PERO NO padece de enanismo, pues estas personas miden menos q ella, lo sé porque tengo varios conocidos d esta característica.

    19 noviembre 2008 | 15:18

  22. Dice ser Monika

    no os metais con ella por su fisica, ya que como persona vale más que la mitad de la casa.seguro que la que poneis a parir sois unos fracasados, amargados, acomplejados,…me encanta esta chica el valor que tiene, y la amistad con Iván es la más autentica de la casa.

    19 noviembre 2008 | 15:27

  23. Dice ser miriam martos

    chiki deja a julito es mucho pati y ivan tambien es mucho pati

    20 noviembre 2008 | 17:27

  24. Dice ser miriam martos

    chiki deja a julito es mucho pati y ivan tambien es mucho pati no se as tan fantastica k julito no se va pirar por ti en la vida

    20 noviembre 2008 | 17:28

  25. Dice ser yo misma

    Los comentarios que hacéis de Almudena llamándola enana, me parecen patéticos.Me parece que quienes emplean esa expresión, son ellos quienes tienen problemas, pero en sus casos, problemas mentales.Porque se puede decir de una persona que tiene mal caracter,que es envidiosa ¡¡¡lo que sea!!! pero decir que es enana ¡¡por favor!! dice mucho de vosotros.Vosotros mismo os estáis calificando, es como sí vosotros fuéseis feos, gordos, etc ¿os gustaría que os lo recordasen continuamente?.Sarete: muy bien por tu relato, porque te has expresado de maravilla.Más gente tendría que haber como tú.

    22 noviembre 2008 | 19:32

  26. Dice ser yo-yo

    es una sinvergüenza analfabeta

    01 diciembre 2008 | 15:58

  27. Dice ser viqui

    chiky no se has tan falsa guarra y puta pobre gisela la dejas sola por estas con ivan el machita de mierda anda guntate con gisela k es buena persona

    03 diciembre 2008 | 13:24

  28. Dice ser miren

    en mi vida he conocido a una persona tan ordinaria como almudena, tan ruin y tan debaja estofa. está que se sale….su comportamiento es insoportable. nadiele ha dicho que así no se va por la vida …dice lo que piensa. y quien ha dicho queeso sea lo correcto? dice y no se para apensar si mata o hiere. cuando se ha vistofrente a otros concursantes y sale libradase crece de una manera tremenda. la hu-mildad no es su mejor virtud.tendrá alguna,supongo…

    07 enero 2009 | 20:25

  29. Dice ser dani

    Desde luego algún comentario da pena. Para ti es una enfermedad la acondroplastia? Y ser negro tambien es enfermedad? Y ser maricón tambien? Y los albinos? Me parece que los comentarios despectivos por raza, sexo o condición, sobran de todas todas.Sepas que lo que ha traido la perdición es el miedo a lo diferente. Eso es lo que eres, un acomplejado, con miedo a lo diferente, con rabia a lo extraño. Eso me recuerda a un pensamiento que tuvieron en alemania en su dia. Todo para ocultar miedos personales, frustracion, odio, rencor, rabia.Arriba los acondroplasticos, arriba las rubias, morenas, pelirrojas y los negros, las chinas y los ecuatorianos. Todo el mundo es perfecto.Saludos y suerte.

    22 enero 2009 | 22:08

  30. Dice ser uxue

    almudena la mejor y el que diga lo contrario que ponga por que no es la mejor yo a almudena la quiero mucho tiene la misna altura que yo porque yo tengo 10 años y soy de bilbao y boy a ir a cartegena a ver a (chiki )almudena

    08 febrero 2009 | 21:59

Los comentarios están cerrados.