Almudena: La loba de Gran Hermano 10

Está claro, el mar está lleno de peces, y para qué vamos a llorar por uno si podemos emplear el tiempo en pescar otro.

Éste debe ser el pensamiento de Almudena, que tras ser rechazada con argumentos más que contundentes por Orlando (¿Qué puede haber más contundente que un buen edredoning con otra?) ahora acecha a Julito.

Sí, esa pequeña puritana que le preguntó resentida a Nani «¿tú vas fuera tan deprisa como dentro?» para decirle poco más o menos que era una guarra, ahora quiere hincar el diente al canario.

¡¡Con todas las veces que dijo que Orlando era un caramelito que le habían quitado!!

Pues nada, nada, Julito es una gominola en medio del bosque, ¡y al lobo le apetece dulce! ja ja ja

El otro día, con la excusa de que Julito se había manchado cocinando, Almudena, alias le tiro a todo lo que se mueve, le metió la mano en el pantalón al canario y aprovechó para hacerse una buena idea del tacto de las nalgas del moreno.

Lo he visto en GH 24

Por si fuera poco, ayer, Dios sabe cómo, acabaron tumbados juntos y ella le dijo mientras le acariciaba «qué contenta estoy de tenerte en esta casa…» ¡Me parece que se alargaron los colmillos!

(NOTA: Me parece fantástico que cualquier persona, sea hombre o mujer use la técnica de la dispersión para pillar cacho. La critico por hipócrita, no por buscar un maromo que llevarse a la boca, que eso lo hacen en la casa muchos, Julito incluido, al que ya pusimos de vuelta y media por eso).

Pero Almudena no es la única que ronda a Julito. También Iván, que a la mínima aprovecha para quedarse a solas con él para comerle la orejilla y hacer que se pase al lado oscuro.

Y mientras, el pobre Julito, objeto de deseo donde los haya, se debate entre la alegría de haber recuperado a Palomares (que ha resurgido en la casa cual ave Fénix) y la pena porque su amada Liz está siendo rondada por otros maromos.

¡¡Con lo calentito que estaba él siempre en la otra casa, y el frío que pasa en esta!! ja ja ja

¿Qué os parece el tema Almudena-Julito?

P.D.: La prueba semanal: remar en una barca, recitar poemas y ocuparse de un faro.

130 comentarios

  1. Dice ser Gus

    ¡¡Gracias Saritisima!!Gus

    06 noviembre 2008 | 11:33

  2. Dice ser ELENA

    Almudena e IVAN son lo peor!!!!!!Palomares, Orlando, Carlitos F, Julito, Mirenxu FINALISTAS!!GEMA vuelve a la casaaa!!!Nani no vas ni rapido ee maña??? pOCO MAS y te lo tiras pero weno…Besicossss

    06 noviembre 2008 | 11:37

  3. Dice ser Comentando...

    A ver… no seais superficiales… si Chiki no tiene al chico que ella desea no es SOLO por su físico.Yo conozco chicas «menos agraciadas» físicamente que, gracias a su carácter, forma de pensar, de expresarse, nivel cultural, sentido del humor, estilo, sensualidad…etc, consiguen al chico que les gusta.

    06 noviembre 2008 | 11:38

  4. Dice ser Elena

    FUERA ALMUDENA E IVANPALOMARES, CARLITOS F, MIRENXU

    06 noviembre 2008 | 11:39

  5. Dice ser sandra

    Como han echado a Gemma^??????? si era la más sincera!! y… chiqui lo que le falta de altura lo tiene de mala leche, aisss… Saludos!

    06 noviembre 2008 | 11:39

  6. Dice ser gemma gh10

    Gemmaaaaaaaaaaaaaaaa vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee!! ivan vete ya, ese chico a tenido un problema en la infancia no?

    06 noviembre 2008 | 11:40

  7. Dice ser LaGataConBolso

    yo flipo con los comentarios..le llaman puta a una por ligar en una semana?!?! pero esto q es?? como si kiere follar el primer dia vamos! ella no es ninguna puta pero tu si eres una inepta!xa gustos los colores y no porq Almudena tenga ese fisico solo le va a gustar a otros con su enfermedad.. xo q coño dices? xa gustos los colores, a alguien le gustare mas y a otros menos.. es lo q hay..con los pibazos y pibones q hay dentro de la casa normal q la temperatura y las hormonas esten revolucionada..abrir las mentes y no seais tan cerrados!!vaya juvuntud mas retrograda!!! una pena..

    06 noviembre 2008 | 11:45

  8. Dice ser Sylker

    Orlando siempre se ha llevado bien con todos. No es q se esté arrimando a Iván ahora, pues ya se llevaban bien d antes. Y con Nani, pues hombre… qué quieres q t diga. Si a mí me gusta un xaval, y yo le gusto a él… y a ello le sumas q estamos las 24 horas del día juntos, pues al final acabas explotando, xq esas cosas no son sencillas d aguantar. No considero

    06 noviembre 2008 | 11:57

  9. Dice ser Jose Antonio

    ¿?Que ha pasado¿?Hay alguien que como ayer… nole gustan nuestros comentarios…¿?Si es asi Gus, retirate de un sitio que no dejen libertad de expresion.Aunque me temo que ni tu ni 20M, teneis nada que ver…Que asco de gente que no tolera la libertad de expresion, aunque algunos de aqui tambien se pasan…salu2 Gus 1 vez +ByJ

    06 noviembre 2008 | 13:03

  10. Dice ser estoy perdido

    Pero de quien estais hablando?

    06 noviembre 2008 | 13:19

  11. Dice ser ñakaa!!

    Lo que pasa que la gente se esta pasando demasiado con Almudena hay demasiado racista por ahí suelto. No me extraña que la familia de Nani este saboteando este blog.Almudena y Nani son las dos igualitas, igual de malas y falsa que se tiran a lo que haya algo debajo de las piernas colgando. Han entrado al concurso a ganar pelas sin pegar ni chapa. Pero lo mismo las dos se tropiezan y se llevan ambas un batacazo.

    06 noviembre 2008 | 13:19

  12. Dice ser enano

    nani v enani,jajaja.esta enana selo tiene kreido ke pena me das.

    06 noviembre 2008 | 13:24

  13. Dice ser Gus

    SOBRE LOS COMENTARIOS:No se ha borrado ningún comentario, chic@s.A veces tardan en actualizarse. Si váis para atrás, seguro que los véis.Un saludo.Gus.

    06 noviembre 2008 | 13:26

  14. Dice ser ñakaa

    esta xiki es un poco mala persona.ademas de enana es fea de cojones

    06 noviembre 2008 | 13:27

  15. Dice ser granhermanina

    me parto de risa con algunos de vuestros comentarios me gusta ver que los españoles tenemos ese sentido del humor que nos caracteriza, jejejej.respecto a mi comentario creo k chiki es una chica que ha entrado en una casa donde claro todos somos amigos(o eso hacemos ver) todos nos samod besos y abrazos y………pues la chica ha dicho alegria pues a ligar se ha dicho , creo k el 90% de los concursantes de gran hermano fuera de la casa ni se acaercarian a una persona como chiki y ella es consciente de ello y por eso ahi dentro aprobecha.los comentarios sobre nani no me gustan porque las mujeres no podemos dar el primer paso respecto a los tios??siempre es igual si lo mas bonito que hay en esta vida es el amor, si hubiese entrado a declarar la guerra a todos me pareceria mal pero si es para ligar me parece genialoye gus me encanta tu blog, siempre lo leoun saludo a todos y seguid con ese buen humor

    06 noviembre 2008 | 13:30

  16. Dice ser Jose Antonio

    Parece por un momento que han saboteado el blog y por unos minutos no se veia nada de esto, solo una pagina que te daba tres opciones en forma de tres pulsadores rectangulares que eranfacilitar + agregar + ordenarPor si no lo viste Gus, mandame un email y te lo reenvio junto a la «cazicada» de ayer.Pero tampoco quiero ponerte en problemas… ok¿?No se lo que pasa aqui, pero hay pruebas ya que lo tengo imprimido todo, lo de ahora y lo de ayer.Supongo que hay gente que le molesta todo esto, pero entonces que no entre, y mejor todavia, que no entre ni siquiera en GH y ya no hablo solo de concursantes.Hay algo que se llama libertad de expresion, pero tambien NOSOTROS no debemos de abusar de ello.Con educacion se llega a donde sea, incluso adquiere mas valor tus expresiones.Gran culpa de lo de Almudena, es la organizacion de GH haber metido una persona… «asi».Salu2ByJ

    06 noviembre 2008 | 13:39

  17. Dice ser Alex

    Ufff Gus este blog es rarro rarro, no he podido entrar en un rato. Ya se que no es culpa tuya, estaba como bloqueado :-SEstoy con el 24H, Julito y Palomares pasando la aspiradora, la Chiqui haciendo una prueba de ¿remo? (creo que también tienen que aprenderse unas poesías). No puedo contar mucho mas, parece mentira que tengan tantas cámaras y nos pongas a estos dos pasando la aspiradora media hora…Saludos

    06 noviembre 2008 | 13:42

  18. Dice ser david

    creo ke gh esta amañado es todo una farsa,las votaciones y todo.xiki no deveria de aver entrado a esa casa es mala gente.

    06 noviembre 2008 | 13:45

  19. Dice ser maculay

    el pitufo burlon que anda dando tumbos por la casa ya cansa. Critica lo que ella hace, y se vale de su minusvalia para dar pena, SUPERALO tia chapas, que eres muy chapas.

    06 noviembre 2008 | 13:49

  20. Dice ser *

    esta tan amañado que ya se sabe que orlando es el ganador, de ahi eso favoritismos por parte de tele5 hacia él; promocion de su club de fans (segun lo ex-concursantes esta prohibido en la normas), el No fuerte a xiki (que solo mila tiene ovarios a ir en contra, aunque yo me alegre), los de AR lo tienen blindado lo defiende como si fuera su santito don perfecto, le regalan un primetime para él solito para promocionarse porque ya me diran que pintaba hablar a solas con gema xd!,… y más privilegios.la gente cada año es más lista y se da cuenta de los pequeños detalles, y lo de crear su normas,…este GH10 es sólo puro negocio y maketing, quieren lavar la imagen del reality de ahi todas las chapuzas!

    06 noviembre 2008 | 13:55

  21. Dice ser e

    la enanita intenta dar pena.esta mas salida la colega.

    06 noviembre 2008 | 14:07

  22. Dice ser GUS MIENTE

    GUS ERES UN MENTIROSO Y HAS PERDIDO CREDIBILIDAD.SOBRE LOS COMENTARIOS PONES EN ESTA PAGINA:——————————————–Jan: NUNCA BORRO COMENTARIOS.Guslo dijo Gus · 6 Noviembre 2008 | 11:32 AM———————————————-Y LUEGO REPITES LA MISMA COSA EN LA PAGINA 2 DE ESTE MISMO BLOG…………. PEROOOOOOOOOOOO….CUALQUIER PERSONA PUEDE VER CLARAMENTE QUE BORRASTE UN COMENTARIO EN EL BLOG SOBRE EL LORO -TODOS A MIRAR LA SEGUNDA PAGINA -DONDE DICES:———————————————Yo: he borrado tu comentario porque no permito insultos.Lo siento, Gus.lo dijo Gus · 16 Octubre 2008 | 12:40 PM————————————————ODIO LOS MENTIROSOS – HAS PERDIDO MI RESPETO.

    06 noviembre 2008 | 14:14

  23. Hay comentarios que son hasta vejatorios (para Almudena y la gente con esa discapacidad).¿No te parece que debieras moderarlos, Gus?

    06 noviembre 2008 | 14:14

  24. Dice ser GUS MENTIROSO

    ************************************Jan: NUNCA BORRO COMENTARIOS.Guslo dijo Gus · 6 Noviembre 2008 | 11:32 AM*************************************SOBRE LOS COMENTARIOS:No se ha borrado ningún comentario, chic@s.A veces tardan en actualizarse. Si váis para atrás, seguro que los véis.Un saludo.Gus.lo dijo Gus · 6 Noviembre 2008 | 01:26 PM**************************************Yo: he borrado tu comentario porque no permito insultos.Lo siento, Gus.lo dijo Gus · 16 Octubre 2008 | 12:40 PM******************************************

    06 noviembre 2008 | 14:18

  25. Dice ser Gus

    Ese comentario no aportaba nada. Era sólo un insulto sin más. Si dudas de mi tolerancia leete el resto de comentarios.Un saludo.Gus.

    06 noviembre 2008 | 14:29

  26. Dice ser CASTINGS

    Las pruebas semanales no son nada creativas, son de lo mas aburridas. Ya no se les ocurre nada bueno? Aún recuerdo cómo en GH1 tenían que escribir cartas a los ayuntamientos de toda España…

    06 noviembre 2008 | 14:32

  27. Dice ser PARAGUS

    PODRÍAS SER MAS PARCIAL?? ES QUE DA ASCO QUE DES ESAS OPINIONES Y HAGAS LAS CAMPAÑAS QUE HACES CONTRA LA GENTE, CUANDO ES SÓLO UN REALITY. NI LA GENTE ES TAN MALA, NI TAN BUENA!! ERES COMO EL PEOR DE LOS FOROFOS DEL FUTBOL!! TANTO TANTO EN CONTRA DE GEMA, Y EN LA ENTREVISTA FUE DE LO MÁS MAJA Y SE VIO QUE QUIERE A SU MARIDO COMO DIOS MANDA. Y SINO, COGE Y HABLA CON LA PRODUCTORA Y ELIGE TU EL GANADOR!! (TU TIENES LA RAZÓN ABSOLUTA), ASÍ NO HARA FALTA QUE ESTES DE CAMPAÑA EN CAMPAÑA MANIPULANDO A LA GENTE CON TUS TONTERIAS. MÁS TONTA ES LA GENTE QUE ENCIMA TE HACE CASO.pD: ESTARÍA BIEN OIRTE DECIR QUE ALGUNO DEBE IR A LA CALLE POR MANIPULADOR!! DIME DE QUE PRESUMES…

    06 noviembre 2008 | 14:32

  28. Dice ser Indignación

    ¿Y que opinais que en medios de tele5 como en su chat de teletexto se toleren mensajes muy fuertes que faltan el respeto a almudena?La chica no cae del todo bien, pero lo que no es normal es encontrar mensajes metiendose con el fisico de Almudena. He encontrado mensajes verdaderamente muy racistas y xenofobos.Como pueden tolerar esos tipos de mensajes?!Espero que sólo sea 4 gatos, porque sino la sociedad esta fatal.Una cosa es criticar y otra cebarse a saco por ser diferente.

    06 noviembre 2008 | 14:39

  29. Dice ser Bah Gus

    Bah Gus…Gus, el que NUNCA ha borrado NINGUN comentario…Como miente por diosssssssssssssY ahora nos dice … oh si claro q borro comentarios que no me gustan…A ver, bonito, BORRAS COMENTARIOS O NO LOS BORRAS??? A ver si lo tienes claro antes de escribir mas.

    06 noviembre 2008 | 14:46

  30. Dice ser ruty

    a mi parece muy bien que chiki lo intente con julito si le da la gana pero no esta bien que luego le diga a nani (que es una buscona) ademas chiki dice que tiene a alguien fuera… que no me lo creo porque hubiera recorrido todos los programas de tele 5.

    06 noviembre 2008 | 14:46

  31. Dice ser Gordo Cabrón

    que gilipollez. y la gente flipando con el tema.Seguro que el objetivo en la vida de muchos es entrar en la casa de gran hermano, ajajjajaja.Que bonita la vida artificial.Enfermos , que sois unos enfermos.

    06 noviembre 2008 | 14:54

  32. Dice ser perote

    Caña al mono…todos a la cama…

    06 noviembre 2008 | 14:56

  33. Dice ser fandeGH

    Hola otra vez, ayer hice una pregunta pero nadie me ha contestado, igual es q estoy mas perdida que to, con esto de las guardias estoy perdiendo el hilo, cachis.A ver, no nominó Orlando a Gema la noche del terror???? yo juraria q si, no?…¿por que no le dijeron nada a Gema cuando salió? o es q no la nominó y yo estoy confundida.Porfa respondedme alguno.Asias.

    06 noviembre 2008 | 14:57

  34. Dice ser x

    Orlando el cagón y cobarde no la nomino

    06 noviembre 2008 | 14:58

  35. Dice ser fandeGH

    ahhhhhhhhhh vale vale….No se pq se me había metido en el coco que si q la había nominado…Ya decía yo.Gracias x!!!!!

    06 noviembre 2008 | 15:03

  36. Dice ser PP

    Cuanto racismo y xenofobia y maldad hay por aqui.Esta claro que aqui tirán más dos tetas que dos carretas.Porque Nani puede disfrutar y Almudena no?Que esta por aqui el padre de Nani?

    06 noviembre 2008 | 15:15

  37. Dice ser cristina

    joder, veo que no se cambia la mentalidad machista española! Mucho poner verde a Almudena por envidiosa, pero también teneis para Nani por haber tardado poco en enrollarse con Orlando. Nani ha tardado en meterse en la cama con Orlando exactamente el mismo tiempo que él ha tardado en meterse en la cama con ella y a él no le llamais «guarro!Sois unos puritanos machistas!

    06 noviembre 2008 | 15:54

  38. Dice ser Ana puyol

    pues quien pudiera meter la mano en ese culito riko tanto en el de el como en el de ellagrrrrrr

    06 noviembre 2008 | 15:55

  39. Dice ser AnA

    Para empezar Chuky (ay perdón!!! Chiqui….) no tiene a nadie fuera ni de broma. Se cree q somos gilipollas, como le dió calabazas Orlando, pensó q quedaría como una arrastrada y dijo q tenía pareja, xo lo q no sabe ella es q así ha quedado peor!. xq si tienes pareja no haces eso!! Ir como una gata en celo (y borracha) x el primer tío q te pase x delante.Para seguir, decir q Nani no la veo como una guarra… o es q NADIE ha salido y se ha ligado a alguien en una noche?? Y ya no estamos hablando de una semana, si no de horas…Y para acabar, decir q Chiqui irá a ver q pilla, y si es Julito vale! y si no será otro… xo vamos q parece ser q no se ha dado cuenta de q no se comerá nada de nada. Y no sólo x su físico si no tb x su carácter.

    06 noviembre 2008 | 16:00

  40. Dice ser No puedo con ella

    No puedo con esta criatura. Me repele. Y lo peor es que se cree Miss España!!!. A la calle ya

    06 noviembre 2008 | 16:11

  41. Dice ser Ptas

    Porque a Almudena se la pone a parir y a Nani no? Hay favoritismos no? si las dos son iguales de guarras y fulana!!Espero que los padres de Nani le hayan enseñado a su hija a usar metodos anticonceptivos por su bien. Acostase con un tio y hacer guarras sin conocerles de nada de una noche, no sabes que enfermedad podia tener.Nani no sera la tipica tia que se lia con mayores para sacarles toda la pasta y cuando este la palma se lleva toda la herencia?. Es muy raro que una chica muy joven se liara con tios como más de 10 años de diferencia, como ella ya ha dicho.Ya se define que Nani se lia con Orlando por €€€€. Mirar que en una semana y media utilizar su cuerpo como arma. Eso se le llama PUTA.

    06 noviembre 2008 | 16:13

  42. Dice ser Alcahueta

    Pero como puedo haber gente q diga que la expulsion de Gema no ha sido justa?Mujer mas sargento no la he visto en mi vida, todo el dia llorando con esos aires de grandeza cuando se enfada. Que aqui que nadie grite a la niña que no estamos en tiempos de Franco, pero cuando ella se cabrea uy que nadie se le ponga por delante que ojo la que se lia. La pava salta a la minima y cuando esta «cabreada» se le nota en la boca todo el rencor que lleva dentro, porque es lo que siente RENCOR. A mi ivan no es que me parezca la 8º maravilla pero a ella no le hizo nada incluso intento disculparse pero ella nada, lleva demasiada ira dentro.Ademas no tiene NADA de educacion, cuando estaba hablando cn mila en plató .. levantandole la mano y diciendo que se la comia noseque..Enfin, que poca CLASE tienes gema…

    06 noviembre 2008 | 16:14

  43. Dice ser fraskita

    La verdad, Almudena se está ganando a pulso ser expulsada, creo que es muy imprescindible dentro de la casa, porqué realmente lo único que lleva son problemas, ya que le encanta el morbo y poder estar ella dentro del ajo.El tema de Orlando…claramente está visto que los celos le pueden…y lo paga con Nani (que no es flor de mi devoción). Nani es la tipica sueltecilla que entra a un reality a por todas aunque no hay duda que Orlando le gusta.En definitiva: ALMUDENA A LA CALLE!!!!Lo que pasa que está pasando como en el pasado GH con «la ciega», ya que dentro cae bien y no la nominan, pero luego flipará!

    06 noviembre 2008 | 16:15

  44. Dice ser Lola

    el tema almu-juli: la almu me caía bien, pero creo que se ha pasado tres pueblos con la nani, que vale que es una fresca y todo lo que tu quieras.. pero es que no se lo puedes echar en cara cuando tú eres de la misma calaña! Y tampoco me ha molado nada que ahora se saque lo de «es que tengo alguien fuera». Mira bonita, hay que saber perder.Julito me cae bien, es bueno. Iván no me cae mal, asi que no me importa que «se lo lleve a su terreno». Mejor Iván que Ché. Me entran nauseas cada vez que me acuerdo de ese hombre, lástima de paisano.Siempre me pregunto si Gus y OTilia son la misma persona. ¿Alguien me podría contestar?

    06 noviembre 2008 | 16:28

  45. Dice ser cristina

    machistas y retrógrados que hay en este foro, llamais puta y fresca a Nani por enrollarse con Orlando. El supongo que para vosotros es un machote, no?Y lo peor de todo es que la mayoría de vosotros supongo que sois jóvenes y teneis la mentalidad de mi abuela!

    06 noviembre 2008 | 16:56

  46. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!Yo la verdad es que «flipo» con los comentarios que se hacen aquí sobre la censura. Para nada. Lo que pasa es que a veces se envía el mensaje y para verlo publicado hay que cerrar el blog y volver a entrar. A mí me ha pasado un montón de veces (la mayoría de las veces, diría), pero nunca he creído que es un caso de censura incluso cuando me limitaba a decir «¡Qué fuerte!¡Qué fuerte!», que en realidad no aporta mucho a los comentarios aunque para mí fuera un divertimento. Entiendo que Gus borre aquellos comentarios que constituyan un insulto, pero incluso algunos del tipo «vete a tomar por c***» y demás ahí siguen, y no me parecen adecuados. Si se quiere mostrar disconformidad no es necesario recurrir al insulto para hacerlo. Se pierde toda legitimidad.Finalmente, en el caso de Almudena, decir que nunca me ha gustado. No sé, pero desde el principio no me cayó bien. Ahora se refleja su vulgaridad. Aunque Gisela no es santo de mi devoción, la prefiero a Almudena, que junto con Iván, deberían ser los próximos candidatos a irse a la calle.Y tú, Gus, pasa de los comentarios que te hagan. Eres dueño de tu blog y puedes hacer lo que te venga en gana, incluso censurar si te apetece, aunque sé que no lo haces. No tienes por qué aguantar ciertas cosas.¡Sigue así! ¡Lo estás haciendo muy bien!

    06 noviembre 2008 | 17:22

  47. Dice ser Lola

    A Nani no la han metido por ser original (porque no lo es), ni tampoco por su belleza (porque no es guapa, como lo puede ser Liz, al contrario es bastante vulgar). La han metido dentro de la casa por ser una fresca y punto.Tiene toda la pinta de haberse zumbado a toda Malasaña, Huertas o cualquiera que sea la zona de Madrid por donde sale esa pija.

    06 noviembre 2008 | 17:22

  48. Dice ser D.b:

    A julito quien le interesa es Palomares, solo hay que verlos juntos. A liz se le acerca para comprobar si tiene sorpresa como Amor.

    06 noviembre 2008 | 18:19

  49. Dice ser Alex

    ¿Habéis visto el Resumen? lo de ver a Palomares remando no tiene precio, ni Falete lo haría igual xD. Y ya soltando maldades: cuando vi a la Chiqui durmiendo con Julito era como si tuviera un osito de peluche en la cama ajajajaja (yo tambien iré al infierno por esto pero que le vamos a hacer).Lola por Dios no seas ñoña ¿cuanto tiempo necesitas tu para enrollarte con alguien? y no estamos hablando de cualquiera sino de ¡¡¡Orlando!!!. Toooodos los fines de semana se conoce gente y se enrolla en una noche. No creo que Nani esté buscando al padre de sus hijos y tampoco la veo vendiendo fichas para los coches de choque en la feria, pero que le quiten lo bailao. Yo haría lo mismo que ella, ¿soy fresca? pues vale, encantada de ser frescaSaludosACLARACIÓN:EN ESTE BLOG CUANDO ENVÍAS UN COMENTARIO A VECES APARECE Y A VECES NO, DA IGUAL QUE RECARGUES, HAY QUE CERRAR EL EXPLORADOR Y VOLVER A ENTRAR PARA VERLO. ¿POR QUE? NI IDEA, SERÁ COSA DE 20MINUTOS

    06 noviembre 2008 | 18:33

  50. Dice ser Lucia

    GUS PASA DE LA PANDILLA DE PAYASOS QUE SOLO ENTRAN AQUI PARA JUZGAR, A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO LEA!!! ES ASI DE FACIL, AQUI CADA UNO DA SU OPINION SOBRE GH, QUE PARA ESO SE ENTRA PARA QUE LA GENTE OPINE SOBRE ELLOS, YA SEA BUENO O MALO.BUENO, A LO QUE IVA..GUS, SUPUESTAMENTE HAN PASADO HAMBRE EN LA CASA 1 NO? ESQUE NO TENGO EL 24 HORAS, PERO CUANDO FUE PALOMARES EN BUSCA DE ELLOS, MIRENXU NO DEJABA DE REPETIR UNA Y OTRA VEZ QUE HABIAN COMIDO DE LUJO, QUE SI SARDINITAS Y TAL… YO CREO QUE NO HAN PASADO TANTAS PENURIAS ESTOS ULTIMOS DIAS COMO NOS HAN EXO CREER.. NO?UN SALUDO DESDE CORDOBA!

    06 noviembre 2008 | 18:45

Los comentarios están cerrados.