Lo que hay detrás de las galas de Gran Hermano 10 (Parte I)

Bueno, bueno, bueno.

Tengo notas como para hacer ocho post de los largos, pero os lo intentaré resumir.

Como sabéis, ayer estuve en la gala de Gran Hermano 10, entre bambalinas, detrás de las cámaras, fichando todo para contároslo.

Os lo divido por temas, presentadora, cosas técnicas, detalles… para que sea más legible.

¡¡FUE MUY EMOCIONANTE Y DIO PARA MUCHO!!

Voy a empezar por Mercedes Milá. Estoy tentado de llamarla a partir de Ahora Doña Mercedes, porque es una mujer genial.

Yo he estado en muchos platós, y he conocido y tratado con muchos presentadores y presentadoras y ninguno tan atento como Milá, con la gente, con el equipo…

Por lo pronto, salió media hora antes de que empezara el programa, descalza, y estuvo charlando con el público, animándoles. Cada vez que Milá decía algo, todos la aplaudían.

Explicó a la gente cómo iba a ser el programa, quien era su sastra (una señora bajita con pinta de ser muy maja), quién era el regidor…

También estuvo charlando un poco con los expulsados y les dijo «queréis dejar de hacer el tonto, gilipollas» (de buen rollo) a Ana, Raquel y Eva, que estaban haciendo el tonto con la cámara de la grúa.

Mercedes Milá siente Gran Hermano. No es una pose. En el plató ella se emociona, se ríe, se enfada, se sorprende… Es natural, como la veis por la tele.

Estuvo calzándose y descalzándose durante toda la gala.

En las pausas de publicidad salen la maquilladora y la peluquera y a Milá le retocan el maquillaje y el pelo, y ella misma lo supervisa en un espejito. ¡¡Como huele todo el plató a laca!!

Según avanza la noche, se come un plátano y una galleta, y en las pausas más largas (QUE SE HACEN SUPER CORTAS CUANDO ESTÁS EN PLATÓ) repasa el guión y se hace anotaciones.

Es una profesional enorme, en todo momento domina los tiempos, los espacios, las cámaras… En cada cámara hay una luz roja que se enciende y le indica a cuál se debe dirigir. Además, ella siempre mete alguna morcilla (improvisación) antes de empezar a leer el guión en el Autocue (la cámara especial que tiene incorporado un monitor por donde pasan los textos…)

Milá se divierte mucho haciendo el programa ¡¡Y MÁS EN UNA GALA COMO LA DE AYER!!

Se reía muchísimo y se doblaba o ponía en cuclillas cuando no se podía ni aguantar la risa.

Cuando Carlos H dijo eso de «han pasado ellos más miedo que yo» abre los brazos como diciendo «madre mía que tío, que sobrado».

En los intermedios siempre se abanica. A ella le gustan mucho los abanicos y no es raro que lleve uno encima y que se haga fotos con ellos. El de ayer era blanco y estampado.

Algunos detalles de lo maja que es (que conste que yo iba predispuesto casi a que me cayera mal, y me encandiló): hubo un momento en que presentó unos vídeos desde un lado del plató que está muy ladeado, y desde el que el público no debe ver mucho. Cuando pusieron los vídeos se molestó en despedirse y lanzarles un beso a los de esa parte de las gradas.

¡¡¡CUANDO ACABÓ EL PROGRAMA VINO A HABLAR CON NOSOTROS!!!

Estuvimos un ratito hablando con ella, de su blog Lo que me sale del bolo, de que le gusta hacerlo, de la profesión de periodista…

Esta tarde os cuento más cosas, de la parte técnica y de la de los concursantes…

¡¡PODÉIS HACER PREGUNTAS SOBRE LA GALA!! (¡Os las respondo en el próximo post!)

P.D.: No os perdáis el Diario de… que hace esta noche. ¡Promete!

¡LAS FOTOS SON DE JORGE PARÍS!

66 comentarios

  1. Dice ser CRolpe

    Te hiciste alguna foto con Mercedes?? Si es que sí, cuelgala!!!

    29 octubre 2008 | 15:12

  2. Dice ser CRolpe

    Gus, te hiciste alguna foto con Mercedes? Si es que sí, cuélgala!!Me encanta tu bloooog!

    29 octubre 2008 | 15:13

  3. Dice ser ali

    alguien puede explicar como ha salido nominada gema?

    29 octubre 2008 | 15:26

  4. Dice ser RITA

    Holaa,A mi mercedes me parece lo mejor de GRAN HERMANO, esta tia es un crak, me encanta es muy cercana,en cuanto a las nominaciones tiene que salir GEMA, solo fuma y come esta chica se ha puesto hasta gorda en la casa. asi se queda el soso de su marido a ver si se espabila.GISELA E IVAN se tienen que quedar en la casa y liarse, seria buenisimo ver la cara de CHE, que le hace falta una curita de humildad.

    29 octubre 2008 | 15:28

  5. Dice ser carmen(madrid)

    que salga Ivan.es muy aburido.critica mucho y es odioso.se cree lo mejor pero no lo es.a mi no me gusta su estilo..para nada.gema tiene que quedarse,asi veremos si pueden ocultar su secreto hasta al final!!!si se va ivan no va a sufrir nadie..pero si se va gema o gisela…alguien sufrira!!seguro! que viva el amor!!!!

    29 octubre 2008 | 15:57

  6. Dice ser Hayquever

    MARINA, pero pon el enlace se esa web taaaan interesante (que no es tuya), y taaaaan diferente a todas, en tu firma, listilla!!Porque que sepas meter el enlace en el texto y no lo sepas hacer en la firma, no cuela nada.Pero no te pongas nerviosa chica, es mi simple opinión.

    29 octubre 2008 | 16:11

  7. Dice ser YEGUASOLITARIA

    SE HA SABIDO POR FUENTES FIDEDIGNAS, KE A MERCEDITAS MILÁ LE OLÍAN LOS PIÉS.

    29 octubre 2008 | 17:47

  8. Dice ser YEGUASOLITARIA

    TAMBIÉN TIENE INCONTINENCIA Y TIRA ALGÚN KE OTRO PEDO.

    29 octubre 2008 | 17:49

  9. Dice ser YEGUASOLITARIA

    TAMBIÉN SE SABE DE FUENTES FIDEDIGNAS, KE MERCEDITAS MILÁ(a parte de mearse en la ducha y cagarse en la playa) NO SE CAMBIA NI LAS BRAGAS, NI LAS MEDIAS. KE ASCO…NO?

    29 octubre 2008 | 17:54

  10. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!Iván a la calle. Que no echen a Gema, que vale la pena,dajuego. Y luego que echen a Gisela. Como dice Gus, hasta que se le acabe la laca. Ja. Ja. Ja.Genial tu post. Sigue así.

    29 octubre 2008 | 19:04

  11. Dice ser CABANOO

    OLA!WENO DECIRTE Q ES LA PRIMERA VEZ Q LEO TU BLOG…Y ME A ENCANTADO!!YO AYER DE LA GALA NO VI TODOO XQ AL DIA SIGUIENTE AI Q MADRUGAR, PERO WENO LO Q VI ME PARECIO SUFICIENTE COMO PARA DEDUCIR Q SEGURO IBA A SALIR NOMINADA GISELA JUNTO CON IVAN…GEMMA A SIDO MI SORPRESA…UI COMO SE VAYA AVER Q ACE EL CARLOSS…..WENOO ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE EL PLATO DE ALLI XQ CLARO DESDE CASA TE IMAGINAS CUALKIER COSA Q LUEGO RESULTA Q NO ES ASI…Y MERCEDES ES UN ENCANTO DE PERSONAA TE DICE LAS COSAS COMO SON Y YA ESTA NO SE ANDA CON RODEOS….AJAJJA WENOO ESPERO Q NOS CUENTES MAS COSILLAS UN SALUDO CRACK!

    29 octubre 2008 | 19:17

  12. Dice ser elena

    mecedes si tu no lo hiciera no seria gran hermano me gustata mucho lo q haces todos un besos

    31 octubre 2008 | 20:06

  13. Dice ser esther

    viva palomares,julito y almudena son los mejores,orlando es un creido solo se esta enrroyando porque es una tia muy facil…. a la calle . mercedes eres la mejor presentadora que he visto sigue asi. besitossss

    12 noviembre 2008 | 13:27

  14. Dice ser yosenia

    mercede milas es geniar porque a su edad esta estupenda y no se corta ni un pelo a la hora de decir lo que piensa

    24 diciembre 2008 | 19:35

  15. Dice ser Patricia

    Soy Argentina, vivo en España hace 2 años, en mi pais era una fiel seguidora de Gran Hermano, y aca tambien.Me encanta Mercedes Mila como conduce el programa y es una exelente periodista.En la ultima gala el arrogante de Carlos le dijo a Mercedes que tiene favoritismos con ciertos integrantes, no me parece justo, ya que los que votamos para que se vayan somos nosotros.Lo que pasa es que es muy feo no saber perder, y ellos estan afuera, e Ivan dentro de la casa.Con Almudena formaron la pareja perfecta, me hicieron reir muchisimo, y se nota que ellos la estan pasando muy bien, no como ciertos concursantes, que en vez de divertirse se la pasaban hablando de Ivan.Mercedes espero verte en Gran Hermano 11, sin vos no seria lo mismo.Pensar que me quise anotar, y como tengo 47 años pense que era demasiado mayorcita, a ver si me animo para el proximo,Saludos!!!!

    10 enero 2009 | 22:01

  16. Dice ser brujitas

    vivaMERCEDES MILA !!!!!!! me encanta es una tia estupenda a mas de uno le gustaria ser como ella es que tiene talento pa abla y lo que mas me gusta es que dice las cosas a la cara . firmado las brujitas

    10 noviembre 2009 | 17:48

Los comentarios están cerrados.