Lo que hay detrás de las galas de Gran Hermano 10 (Parte I)

Bueno, bueno, bueno.

Tengo notas como para hacer ocho post de los largos, pero os lo intentaré resumir.

Como sabéis, ayer estuve en la gala de Gran Hermano 10, entre bambalinas, detrás de las cámaras, fichando todo para contároslo.

Os lo divido por temas, presentadora, cosas técnicas, detalles… para que sea más legible.

¡¡FUE MUY EMOCIONANTE Y DIO PARA MUCHO!!

Voy a empezar por Mercedes Milá. Estoy tentado de llamarla a partir de Ahora Doña Mercedes, porque es una mujer genial.

Yo he estado en muchos platós, y he conocido y tratado con muchos presentadores y presentadoras y ninguno tan atento como Milá, con la gente, con el equipo…

Por lo pronto, salió media hora antes de que empezara el programa, descalza, y estuvo charlando con el público, animándoles. Cada vez que Milá decía algo, todos la aplaudían.

Explicó a la gente cómo iba a ser el programa, quien era su sastra (una señora bajita con pinta de ser muy maja), quién era el regidor…

También estuvo charlando un poco con los expulsados y les dijo «queréis dejar de hacer el tonto, gilipollas» (de buen rollo) a Ana, Raquel y Eva, que estaban haciendo el tonto con la cámara de la grúa.

Mercedes Milá siente Gran Hermano. No es una pose. En el plató ella se emociona, se ríe, se enfada, se sorprende… Es natural, como la veis por la tele.

Estuvo calzándose y descalzándose durante toda la gala.

En las pausas de publicidad salen la maquilladora y la peluquera y a Milá le retocan el maquillaje y el pelo, y ella misma lo supervisa en un espejito. ¡¡Como huele todo el plató a laca!!

Según avanza la noche, se come un plátano y una galleta, y en las pausas más largas (QUE SE HACEN SUPER CORTAS CUANDO ESTÁS EN PLATÓ) repasa el guión y se hace anotaciones.

Es una profesional enorme, en todo momento domina los tiempos, los espacios, las cámaras… En cada cámara hay una luz roja que se enciende y le indica a cuál se debe dirigir. Además, ella siempre mete alguna morcilla (improvisación) antes de empezar a leer el guión en el Autocue (la cámara especial que tiene incorporado un monitor por donde pasan los textos…)

Milá se divierte mucho haciendo el programa ¡¡Y MÁS EN UNA GALA COMO LA DE AYER!!

Se reía muchísimo y se doblaba o ponía en cuclillas cuando no se podía ni aguantar la risa.

Cuando Carlos H dijo eso de «han pasado ellos más miedo que yo» abre los brazos como diciendo «madre mía que tío, que sobrado».

En los intermedios siempre se abanica. A ella le gustan mucho los abanicos y no es raro que lleve uno encima y que se haga fotos con ellos. El de ayer era blanco y estampado.

Algunos detalles de lo maja que es (que conste que yo iba predispuesto casi a que me cayera mal, y me encandiló): hubo un momento en que presentó unos vídeos desde un lado del plató que está muy ladeado, y desde el que el público no debe ver mucho. Cuando pusieron los vídeos se molestó en despedirse y lanzarles un beso a los de esa parte de las gradas.

¡¡¡CUANDO ACABÓ EL PROGRAMA VINO A HABLAR CON NOSOTROS!!!

Estuvimos un ratito hablando con ella, de su blog Lo que me sale del bolo, de que le gusta hacerlo, de la profesión de periodista…

Esta tarde os cuento más cosas, de la parte técnica y de la de los concursantes…

¡¡PODÉIS HACER PREGUNTAS SOBRE LA GALA!! (¡Os las respondo en el próximo post!)

P.D.: No os perdáis el Diario de… que hace esta noche. ¡Promete!

¡LAS FOTOS SON DE JORGE PARÍS!

66 comentarios

  1. Dice ser ANDROMEDA

    ADELANTA ALGO!!!! ADELANTA ALGO!!!!QUE LE PASA A GERMAN…ES VERDAD QUE AYER ESTABA MUY COMEDIDO….QUE HA PASAOOOOOO!!!!QUIEN SE IRA???EN MI OPINION, GEMA TIENE RAZONES PARA QUE LA EXEN, Y AUNQUE NO ME CAUSA GRAN SIMPATIA, CREO QUE SU ACTITUD CON CARLOS Y CON LA CASA EN GENERAL HA CAMBIADO UN POCO EN LOS ULTIMOS DIAS…(si me equivoco decidmelo)IVAN, ES UN TIO MAS RARO, ME RESULTA PREPOTENTE, DEMASIADO MATERIALISTA…PERO NO PODEMOS DECIR QUE NO VAYA DE FRENTE. LE DARIA BOLETO, PERO ENTONCES NO HABRA MOVIDILLAS EN LA CASA.GISELA…ESA CHICA SE AUTONOMINA EN CUANTO SE ACABE LA LACA. OS DISTEIS CUENTA QUE AYER LO PRIMERO QUE DECIAN AL CAERLES ESE «VOMITO» ENCIMA ERA…MI PELO…GISELA….EL UNICO MORBO QUE CREO QUE PUEDE APORTAR AL PROGRAMA ES CUANDO DISCUTA CON CARLOS, PORQUE DISCUTIRAN Y CUANDO LOLI LE PONGA LAS COSAS CLARAS…QUE OPINAIS???????????

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Elsacelsius

    Mercedes Milá, eres genial, genial… siempre preguntas , justo lo que yo les preguntaría.Me río muchísimo contigo, me haces pasar muy buenos ratos; dudo mucho que nadie llegue a ser mejor presentadora que tú.Sabes informar, entretener y divertir a la gente, eres única.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Maria

    Andromeda, pienso igual.Gema a la calle.A Gisela la dejaremos unos días más para ver que pasa con Loli con Carlos no creo que pase nada.Iván, es prepotente pero va de cara y es noble.La verdad es que cuando esta borrachin da mucho juego.Que se vaya Gema y Carlitos disfrute.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser tito

    No entiendo la nominacion de gema, se supone que tenian inmunidad mientras no les pillase, ahora que ventaja se supone que tienen? ninguna, el programa deberia dejar que desvelasen ya su secrto…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser m.m.

    GRACIAS POR FIN PODEMOS HECHAR A GEMMMMMMAAAAA HOLE GRACIAS CABALLEROS POR FINN GEMA FUERAAAAAA

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser M-N-

    no el secreto tiene que estar hasta el final cuando hayan salido todos se le comuniquen gracias GEMMMMA FUERRRRAAAAA OKKKK

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser r.r.

    PUES SI ESTOY DE ACUERDO EL SECRETO TIENE QUE ESTAR HASTA EL FINAL ,PARA PODER VER LA CARA DE TODOS GRACIAS G.H.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser ivan

    Como que el matrimonio no tiene ventaja????Nominan a quienes quieren y son expuestos a la nominacion de un concursante menos-pues entre ellos no se van a nominar. Lo que tiene que pensar Gema ( que a mi me cae bien. me gusta su flequillo) es que sale nominada a pesar de esto

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser ANDROMEDA

    ENTONCES???SI SALE GEMA EXPULSADA SE VAN LOS DOS???O REVELAN EL SECRETO Y LOS CONCURSANTES DECIDEN SI SE QUEDAN??SI NO SE PODIAN IR SI NO DESCUBRIAN EL SECRETO,,,,PORQ ESTA NOMINADA???Y SI SALE GEMA LA MAS VOTADA??EL PROGRAMA LO DIRA????O EXARAN AL SEGUNDO MAS VOTADO???O SI SALE…LA MANDARAN A LA CASA VIEJA??COMO LO HARAN???ESTO DEBERIAN HABERLO ACLARADO AYER EN LA CASA PARA PODER VOTAR MEJOR.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Noemí

    lo que lleva ana toro en la mano en una de las fotos es un quien es quien????increible!!!!!!!jajajajaja, yo mapunto a echar unas partias….enhorabuena, aunque al principio estabas dormio, las criticas te han hecho despertar, enhorabuena de corazon….crearas un gran blog!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Gus

    ¡Gracias Noemí!Lo que llevaba era un quien es quien, pero con las caras de los concursantes y lo iba moviendo en función de las nominaciones.¡está pirada! ja ja jaGus

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser I. Gonzalo Moral

    Como castellano de Castilla -no de Castilla y León- no me siento representado por esa falda supuestamente vallisoletana. ¡Venga, Mercedes, no nos vaciles!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser veronica

    a mi me encanto la gala,,,mercedes es una monstrua y me rei un monton con palomares es el mejor espero gane el concurso,,,espero tambien que este año veamos algo de edredoning aunque la cosa esta chuguilla…besos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser veronica

    ah !!!!!se me olvidabaarriba ORLANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser happy_girl

    Estamos impacientes Gus por seguir leyendo tu MARAVILLOSA experiencia.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser Inés

    Gus, la próxima vez que vayas, yo quiero ir contigo también!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser Maria

    Gus, me encanta tu blog, no entiendo lo que te critican, soy nueva en escribir, pero te leo desde el primer día.Entoces te divertiste mucho en la gala??Que te han parecido las nominaciones??Espero que salga Gema a ver que hace Carlitos.Un saludo para todos.

    29 octubre 2008 | 11:21

  18. Dice ser Gus

    Gracias María!Pues sí, fue muy divertido, aunque puede llegar a hacerse un poco largo… ¡todo el rato de pie!Me parece que han salido los lógicos, a los que más odia la gente. ¡¡PARA MI QUE GEMA SE VA A LA CALLE!!Un saludillo.Gus

    29 octubre 2008 | 11:25

  19. Dice ser ByJ

    Envidia totalmente sana, es la que tengo.Te felicito porque se que ha sido uno de los momentazos de tu vida. Me hubiera gustado estar en tu sitio.No se si te ha gustado la gala, pero a mi me ha parecido de lo peor.Mis razones¿? en:http://www.tubospub.com/foro/viewforum.php?f=3Salu2 Gus

    29 octubre 2008 | 11:28

  20. Dice ser ppno

    Oye es verdad que iba vestida con el traje tipico de CyL porque vamos yo vivo en Valladolid y ese no es el traje típico ni por asomo?. pero weno. Palomares for President

    29 octubre 2008 | 11:30

  21. Dice ser Maria

    Gus, otra pregunta…Que tal se llevan los expulsados??Hay posibilidad que junten las dos casas??Deberia irse Gema, pero sin decir que su marido es Carlitos, a ver que pasa con Loli, jejej.

    29 octubre 2008 | 11:31

  22. Dice ser Gus

    María:Germán no habla, (os lo contaré en el post de los concursantes con detalle) Li es una autista y las otras tres se dedican a cotillear entre ellas…No creo que junten las casas hasta casi el final…Gus.

    29 octubre 2008 | 11:32

  23. Dice ser Gloop

    Preguntas (que envidia!):A nadie le parecio mal que se cebaran con Palomares?Hay buen rollo entre los expulsados?Luego pongo mas.

    29 octubre 2008 | 11:33

  24. Dice ser lirus

    ¿Pero no dijeron, al principio del programa, que solo saldrían Gema y Carlos si los descubrian?

    29 octubre 2008 | 11:33

  25. Dice ser Maria

    ppno, yo soy de salamanca y pensé lo mismo, hombre si te soy sincera la falda era original, me dan ganas de hacerme una así de cortita, pero para mi gusto el cuello sobraba…En fin…

    29 octubre 2008 | 11:33

  26. Dice ser Pucelana

    Milá, estabas guapisima de Vallisoletana.

    29 octubre 2008 | 11:35

  27. Dice ser Cita2

    SPEEDATING EN MADRID – CITAS RÁPIDAS DE 7 MINUTOSInscribete a las veladas de Speeddating que celebramos en Madrid, Si buscas pareja, amistad o simplemente pasar un buen rato no dudes en pasar por nuestra página y apuntarte a un evento. Art deco, Pandau, The Irish Corner, Viva Madrid, son algúnos de los locales donde organizamos las citas.Para las inscripcioness de chicas oferta de promoción 2×1. Entra en http://www.cita2.net

    29 octubre 2008 | 11:36

  28. Dice ser Morcillo

    Tendrías primero que aprender qué es una morcilla para poder decir qué es una morcilla.

    29 octubre 2008 | 11:37

  29. Dice ser oli

    que se , vaya Ivan es un prepotente.

    29 octubre 2008 | 11:38

  30. Dice ser Gus

    lirus:No, dijeron que si los descubrían uno se iría, pero funcionan como concursantes autónomos.Gloop: Os lo cuento en el próximo post, sobre los concursantes expulsados, pero adelanto:Germán no habla, (os lo contaré en el post de los concursantes con detalle) Li es una autista y las otras tres se dedican a cotillear entre ellas…Un saludillo.Gus

    29 octubre 2008 | 11:39

  31. Dice ser Anakin

    Si que estba guapa ayer. Si es que la Milá está guapa siempre.Oye.Os dejo un vídeo en plan de coña que os molará.Va d ela crisis, una canción tipo «Amo a Laura».http://www.planetaverde.tv/index.php/ppal/index/1/293/0/all//1

    29 octubre 2008 | 11:40

  32. Dice ser Maria

    Pues os cuento como vivimos la gala mi maridin y yo,que me hace ilu.Nos reimos un montón, fue muy divertido.sobre todo la vomitona.jeje pobres.Oralndo, se nota que es feriante, jeje y lo mismo tiene un tunel del terror de estos.Sacamos un monton de chuches y unos refrescos y a disfrutar de la gala.Yo creo que es la primera vez que me caen bien todos los concursantes de un reality.

    29 octubre 2008 | 11:43

  33. Dice ser mj

    Muchas gracias por tu blog! me encanta y gracias por contarnos estas cosillas, espero el siguiente post!

    29 octubre 2008 | 11:49

  34. Dice ser Maria

    Gus seguro que no te dejamos ni escribir…con tanta pregunta.

    29 octubre 2008 | 11:51

  35. Dice ser castellonense

    ivan a la calleCARLOS H GANADOR

    29 octubre 2008 | 11:54

  36. Dice ser mj

    Pero no olvides el resumen de la gala!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que anoche me dormí !!!!!!!!!!!!!!!!! estaba muy cansadagraciasmj

    29 octubre 2008 | 11:56

  37. Dice ser ranita

    A mi m gustaria saber como hce el notario para comprobar q no hay tongo en los porcentajes de expulsion??? xq sera muy facil engañarlos no? y asi seguro q el programa hace q gema se quede q da juego con su marido¡¡¡Buen trabajo ayer Gus¡¡¡

    29 octubre 2008 | 11:59

  38. Dice ser yomisma

    felicidades gus por tu blog,una preguntita,porque no participas tu en los premios blog?

    29 octubre 2008 | 13:12

  39. Dice ser fox

    Tendrian que hechar a Gema y ya veriamos el careto cuando su Carlos empiece a tontear con alguna

    29 octubre 2008 | 13:13

  40. Dice ser Marucilla

    Gus, cómo acomodan al público en el plató?? Quiero decir cada uno va con su asiento ya asignado y se sientan todos a la vez, o bien los van sentando de uno en uno por orden de llegada???Y si los sientan de uno en uno, qué criterio siguen para los de delante, o te pareció simplemente azar???? Lo digo porque hay cada uno de los que enfoca ocasionalmente la cámara, que son de traca!!

    29 octubre 2008 | 13:14

  41. Dice ser marina

    hola buenos dias,lo primero me alegro gus que lo pasaras bien.yo dire que las nominaciones de anoche …me alegro de que gema este nominada,de ivan y gisela no..lo de gema ninguno conto que saldria nominada no hay mas que ver la cara de su carlos..y consiguiente mosque con el tema del agua…veremos que pasa cuando salga gema si no sale …se demostrara que hay mas tongo..del resto de la casa el otro carlos un fantasma.palomares en su linia de dar la nota muy exagerad y finjido..otra cosa…almu es muu lista juega con orlando para dar pena y no la nominen..yo lo vi en el chat 24h grtis gh cada vez somos mas y gente muyyy maja.http://utilinteresante.blogspot.comgus..esta pagina no es mia solo que me gusto mucho trantan muy bien distintos temas estoy encantada con ella y me gusta reomendarlahttp://utilinteresante.blogspot.com

    29 octubre 2008 | 13:22

  42. Dice ser Dhiego

    Debo decir que el año pasado no me gustaba Mercedes Milá, la encontraba muy prepotente y arrogante, pero este año la veo más humana, y sin dudas, un ingrediente muy importante de las galas es ella misma, es una excelente presentadora y showoman, creo que la forma en que presenta la casa hace que tenga un gancho ese programa.No me pierdo una gala, pero solo por ella, porque me hace emocionar, reir y porque no hasta enojar, pero son todas emociones humanas. Un saludo.

    29 octubre 2008 | 13:23

  43. Dice ser Benito

    Buenas tardes Gus. Tengo una duda desde hace varias ediciones a ver si me la puedes resolver¿Tienen los concursantes alguna clausula que les impida hablar de política? Lo digo porque nunca he oído que tocasen temas políticos y me parece muy raro.Gracias y enhorabuena por el blog.

    29 octubre 2008 | 13:32

  44. Dice ser ali

    no me cuadran los votos, me podeis decir con cuantos salieron cada uno? me sale ivan 18, Gisela 10 , Palomares y nani 6 y gema 5, ¿esta bien? o es que me perdi algo?

    29 octubre 2008 | 13:47

  45. Dice ser hayquever

    Qué morro tienes MARINA!!

    29 octubre 2008 | 13:55

  46. Dice ser hayquever

    Además, engañas, porque no hay nada de lo que prometes en tu WEb!

    29 octubre 2008 | 13:56

  47. Dice ser Neneo

    Viva la Mila.Además iba de castellanoleonesa, no de vallisoletana.Salu2.

    29 octubre 2008 | 14:02

  48. Dice ser interes

    ME ALEGRO DE QUE GEMA ESTE NOMINADA PERO ME PREGUNTO COMO HA SALIDO NOMINADA SI SOLO HAN VOTADO CONTRA ELLA GISELA E IVAN, NANI HA TENIDO MÁS VOTOS SEGUN LA NOTICIA DEL 20 MINUTOS, ¿ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?

    29 octubre 2008 | 14:11

  49. Dice ser marina

    HAYQUEVER….no tengo morro no te confundas y como comente antes yo no tengo ninguna pagina ni web..digo la verdad yo entro en esa pagina porque me gusta y como yo mas gente,tu seguro que ni la has mirado..no tienes ni idea de que va.¿no es cierto que se puede ver gh 24h gratis?¿no es cierto que analiza cosas ..como reproductores de dvd? ¿no es cierto que te enseña paisajes muy interesantes? los viernes no te pone la cartelera de cine? asi mas y mas cosas… antes de decir que morro tengo enterate bien..ademas el que quiere entra y el que no no que es GRATIS…ENTERARATE BIENhttp://utilinteresante.blogspot.comhttp://utilinteresante.blogspot.com

    29 octubre 2008 | 14:49

  50. Dice ser Crolpe

    Una cosa! Ana y Mercedes se llevan tan mal como parece desde la tv? A parte de repasar el guión y retocarse el maquillaje, habla Mercedes con alguien durante la publicidad?Un abrazooo

    29 octubre 2008 | 15:11

Los comentarios están cerrados.