Antes me lio yo con Angelina Jolie que Almudena y Gisela con sus amados Carlos y Orlando…

Hoy en el resumen ha habido monográfico sobre Gisela.

Me ha partido de la risa por el concepto que tiene Almudena de la sutileza. Estaban hablando Gisela y ella sobre sus enamorados, (dos amores que han salido rana) y Almudena va y le dice que le va a decir a Carlos H que le de un masaje que le debe a Almudena a Gisela, que ella se lo da a Orlando.

Gisela le pide por favor que sea discreta, para disimular, y ésta le dice que sí… Y llega Almudena ¡y se lo casca a Carlos H tal cual! ja ja ja

Claro a Carlos le ha parecido como de patio de colegio, en plan «dice mi amiga que si te quieres enrollar con ella…».

Pero Almudena ha resultado ser una alcahueta poco afortunada, porque en la fiesta de ayer noche se le declaró a Orlando, que le dio calabazas tipo Halloween (daban miedo). Y eso que la Chiqui había estado todo el día preguntando a los compañeros ¿le caigo bien a Orlando? Me gusta Orlando… etc.

¡¡Creo que a esta muchacha le falta un hervor!!

No es por ser cruel, pero creo que Orlando ya ha pasado de ella como para que se note que no está por la labor… ¿Ningún compañero podía decirle que no se tirara a la piscina porque no había agua?

«No hay nada imposible si tú no lo ves imposible» dice la Chiqui… Una frase muy bonita para las pelis de Disney, pero que yo sea Brad Pitt y Angelina se muera por mis huesos es imposible, por mucho que yo no lo vea imposible… (aunque sea muy guapo y me tire los trastos Beyoncé 🙂

Por su parte, Gisela, que es como un híbrido entre un lince y Sherlock Holmes, se ha dado cuenta de que Loli está como fría con ella… ¡¡QUE OBSERVADORA!!

A Loli sólo le ha faltado desfigurarle la cara a Gisela con unas tijeras para que la morena se diera cuenta de que ya no le ajunta o sea, no te dejo mi maquillaje y ¡¡vas a estar fea tía!!

Esta semana promete más movidas porque además…

¡NO HAN SUPERADO LA PRUEBA SEMANAL!

Aunque los súper han sido muy injustos, porque «sólo» han tenido 31 fallos. Na, una minucia. Así que oooootra semanita comiendo a pan y agua (aunque no sé cómo lo hacen, pero siempre tienen comida…)

En la casa vieja, por su parte, están que se mueren del asco.

Y entre ellos, y en especial Liz, que aunque se esfuerza por hacer las cosas, siempre queda el tufillo de estar fastidiada.

Quizá estar con un chaval y una vieja en una casa fea no era la idea glamourosa que ella tenía de Gran Hermano 10.

Julito y Mirentxu se han enfadado con ella por mandona, y mira que para que Julito se enfade hay que ser moscón…

Carta abierta a Liz:

Estimada modelito:

¡¡¡NO ESTAS EN UNA PASARELA, ENTÉRATE!!!

Un saludo.

Gus

¿Qué os parece Liz? ¿Y los amores perdidos de Gran Hermano 10?

31 comentarios

  1. Dice ser Alex

    Oye Gus ¿tu no crees que alguno de los compañeros de la Chiqui que tanto la quieren deberían decirle que no se haga ilusiones con Rolando(Orlando)en vez de darle alas? esto es GH no Los mundos de Yupi. Yo sufro cada vez que la veo hablando de él…SaludosPD: repetido, perdón, lo puse donde no era.

    27 octubre 2008 | 17:44

  2. Dice ser Alex

    Preguntas:1)¿Han superado la prueba en la casa vieja?2)Expláyate en lo de que Orlando le dió calabazas a Chiquie en la fiestaPor seguir rajando sobre el resumen (que no vi entero como el Debate de ayer) Liz es floja, floja y encima el Julito no le gusta naaaada ( le van más los Carlos H.). Y Orlando va a saco a por Nani…

    27 octubre 2008 | 17:53

  3. Dice ser Gus

    Álex: Estoy contigo, alguno de sus «amigos» podía haberle prevenido…Pues se le declaró borracha perdida en la fiesta que hicieron el domingo (ahora en Gran Hermano usan esa técnica para ver si hay polémica…) Y Orlando le dijo que ni de coña (pero más suave..)Un saludillo.Gus

    27 octubre 2008 | 17:56

  4. Dice ser Alex

    Pooooobre Orlando que situación mas incómoda…http://es.youtube.com/watch?v=dLDMo7Qcx68

    27 octubre 2008 | 18:06

  5. Dice ser k3

    Pobre Chiki, este Orlando nada más que le gustan las tetas… que pilllin…Liz me parece que habra oido hablar de que en España los famosos se forran de verdad y habra que los concursantes de GH gana mucha fama y dinero. Pero claro eso era antes ahora ya no estan la basura como atulado, dolcevita, salsa rosa,… se ingresaba grandes cheques. O el tomate que les servia de publicidad gratis.Ahora sólo aspira a salir en interviú como hacen todas, la verdad que ya cansa siempre la misma historia se vuelve a repetir.Palomares es el mejor!! que pena que julito no este con él es muy injusto! como se nota que tele5 no quiere que gane Palomares y se les nota que quieren que ganen el Orlando, el que juega con todas (que si fuera una tia la llamaria un golfa, pero como es un tio y es el favorito de tele5, nada oidos sordos.

    27 octubre 2008 | 18:14

  6. Dice ser sincera

    A mi almudena me da verguenza ajena, como se nota que ningún hombre se ha sentido atraido por ella porque sino sabría cuales son las señales que los hombres dan cuando sienten atracción.Lo siento por ella pero hay que ser realista con el físico que tiene es muy dificil que se ligue a algún tio(como pareja) porque los hombres son muy superficiales en ese sentido, pero si por lo menos fuera una chica inteligente, culta… ni eso, asi que por su forma de ser dudo que algún chico se sienta atraido por ella, si es que le falta un tornillo, se nota que tiene un retraso.

    27 octubre 2008 | 18:28

  7. Dice ser Alex

    «… se nota que tiene un retraso.»Una cosa es ser realista y otra cruel. Vale que todos sabíamos que no tenia ninguna posibilidad con Orlando (ni con ningún otro chico de la casa) pero de ahí a decir que es retrasada…Yo pienso que Almudena está disfrutando de unas «vacaciones» de la vida real, en la que por ser enana la insulta gente como tu. No escupas para arriba, no tienes ni idea de lo que te aguarda el futuro, a lo mejor un día piensas que ser enana no es tan malo comparado con lo tuyo.Saludos

    27 octubre 2008 | 19:05

  8. Dice ser Lola

    Julito tiene que ganar!

    27 octubre 2008 | 20:08

  9. Dice ser Abril

    Por lo poco que he visto, a Orlando le gusta Nani, y a ella él, así que entre estos 2 va a haber tomate fijo (tomate Orlando, jajaja, el chiste fácil).La verdad es que es muy mona, pero el hecho de saber cosas de la casa mientras estuvo fuera, hace que tenga mucha ventaja sobre el resto, porque ya sabe de qué pìe cojea cada uno.

    27 octubre 2008 | 20:21

  10. Dice ser tato lucasad

    Sí Gus sí, el dia que te lies con Angelina Jolie el Titanic flotará.Acuestate, que solo dices que tonterias.

    27 octubre 2008 | 20:23

  11. Dice ser pucherete

    para sincera: totalmente de acuerdo contigo, almudena no tiene ninguna posibilidad de ligar con orlando, ni con nadie (con alguien de su estatura es posible), esta chica no tiene ningun encanto obviando logicamente el fisico, no es simpatica, es bastante maleducada, tiene muy poca cultura y tiene una mentalidad de una niña de 11 años. Solo viendo como intento ligar con orlando ayer t das cuenta q no ha tenido nada de nada en la calle, y tiene muchos pajaros en la cabeza y ahora se pasa el dia llorando xq orlando la rechazo (el chaval estuvo muy pero muy educado ante la declaracion de amor de ella , y encima venia muy borracha la jodia) q las demas compañeras la hagan ver q es IMPOSIBLE q tenga nada con orlando, y q ahora no la muevan los celos y despotrique contra nani, q no tiene culpa de estar muy buena y tener embobado a orlando.

    27 octubre 2008 | 20:24

  12. Dice ser YEGUASOLITARIA

    ESTOY DE ACUERDO CON GUS,SINCERA Y PUCHERETE.

    27 octubre 2008 | 22:15

  13. Dice ser cifu

    YO CADA AÑO TENGO Q MIRAR HACIA OTRO LADO CUANDO VEO LOS ELEGIDOS A PARTICIPAR EN DICHO «EXPERIMENTO SOCIOLOGICO» MARE MIA …..Q SERA LO SIGUIENTE? AZNAR Y GONZALEZ? FALETE Y SU NOVIO? LUIS DEL OLMO Y FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS? AGUIRRE Y GALLARDON?

    27 octubre 2008 | 22:19

  14. Dice ser YEGUASOLITARIA

    AUNKE NO HAY PARA TANTO CON ORLANDO Y NANI.PARA MÍ SON DE LO MAS NORMAL.SIGO VIENDO A GISELA COMO UN SER SUPERFICIAL…TANTO COMO ALMUDENA O LA «SUPERMODELO» DE LA CASA VIEJA.JULITO ES UN PESAO.CARLOS CHULITO ES TAN ENGREÍDO COMO IMBÉCIL.ES KE…. NO VEO A NADIE!!!IVÁN NO ES TAN TREMENDO COMO LO PINTAN.POR AHORA,EL ÚNICO!!

    27 octubre 2008 | 22:26

  15. Dice ser nachosifredi

    entonces es verdad que blancanieves a rechazado al enanito?

    27 octubre 2008 | 22:48

  16. Dice ser Trabajo

    La verdad es que GH10 es cada dia mas surrealista!

    27 octubre 2008 | 23:58

  17. Dice ser Efectivamente y no

    Bueno, si Almudena fue capaz de llevar el anillo hasta mordor, no se va a amedrentar por esto.

    28 octubre 2008 | 03:09

  18. Dice ser Rap

    A mi es que todos los participantes me parecen un circo, cada edición es más petarda .Almudena es cortita, tanto como su estatura pero tampoco se le puede insultar.De momento sigue estando en la casa y quien sabe… lo mismo acaba enrrollandose con su Orlando.Os recuerdo que en GH han salido parejas de lo más raras , incluso peores de lo que pudiera ser Almudena Orlando.Ya sabeis que el dinero mueve montañas y una vez fuera con tal de ganar pasta , son capaces hasta de enrrollarse con una vaca.¡Animo Almudena que torres más altas han caido.

    28 octubre 2008 | 09:05

  19. Dice ser la puta peres

    Es interesante como sin ver casi nada de GH10 me se todos los entresijos de la casa…Me gusta casi más el blog que el programa en si…La chavala esta, Almudena lo tiene crudillo pero si quiere intentarlo allá ella… que sólo se tiene una vida…Además, seguro que dentro de una casa todo el dia juntos pierdes en parte la noción de la realidad y te crees cosas que fuera ni soñarías…Seguro que si me meten a mi, con to lo feillo que soy, termino tirando trastos a diestro y siniestro, no por nada… Pero es que si no, que haces?Así que menos meteros con Almudena que bastante tiene la pobre cómo ni para tener ilusión!!!!

    28 octubre 2008 | 09:25

  20. Dice ser Víctor

    Lo de meter mucho alcohol en GH lo llevan haciendo ya varias ediciones, ven que esas noches son las que generan la mayoría de broncas y ligoteos (vamos, como en la vida real), pero moralmente es vergonzoso.Mucha campaña anti-tabaco y sin embargo tienen que engrasar el programa con alcohol.Enhorabuena por el blog, Gus

    28 octubre 2008 | 10:49

  21. Dice ser burbu

    Creo que declararte a una persona con la que no hay ningun síntoma de que sienta nada por tí, que de hecho, te rehuye son ganas de dañarte la autoestima gratuitamente.Almudena no se va a comer un rosco en la casa, pero no porque sea bajita, sino porque es más basta que un petisuis de chorizo y su nivel de feminidad es igual a 0 y eso no triunfa mucho…creo que aunque tuviera el cuerpo de nani no pillaba…

    28 octubre 2008 | 11:23

  22. Dice ser Cacaolats

    La única que no perdía la esperanza era Almudena, aunque era más que obvia la respuesta de Orlando… ya no sólo porque sea bajita, porque aunque simpática y «mu arreglá» no me parece para nada femenina.Es lo mismo que Gisela, pero a la inversa, está muy buena,muy feminina, pero es más tonta que un pie. Cada una de las extensiones que le quedan, reflejan las neuronas que van cayendo…No creo que sea sólo una cuestión física, que para estar 24 horas juntos… tienes que aguantar algo más.

    28 octubre 2008 | 11:40

  23. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!La verdad es que Almudena es más basta que unas alpargatas de esparto en la huerta murciana. Una cosa es que sea bajita y otra muy diferente es que sea una persona atractiva. Esta, Gisela e Iván deberían salir ¡ya! de la casa. Sin embargo, Gema, a pesar de sus prontos, no me cae mal del todo, como Nani. En cualquier caso creo que Loli no se va a comer un rosco y en el caso de Orlando va a depender de lo que duren Nani y/o Gisela, aunque me da que es un «depredador» sexual tal como Iván y Carlos H. Vamos a ver qué pasa mañana.

    28 octubre 2008 | 12:20

  24. Dice ser amiga de cifu

    AMIGO CIFU, SI HACEN UNA EDICIÓN CON ESOS PERSONAJES/-ILLOS, TEN POR SEGURO QUE NO ME LA PIERDO, EL DESCOJONO PUEDE SER MAYÚSCULO!!!

    28 octubre 2008 | 12:39

  25. Dice ser fenix2003

    ¡¡ULTIMA HORA !!Mirentxu Julito y Liz estan en la casa 10

    28 octubre 2008 | 16:03

  26. Dice ser Abril

    Almudena no se va a comer un rosco en la casa, pero no porque sea bajita, sino porque es más basta que un petisuis de chorizo y su nivel de feminidad es igual a 0 y eso no triunfa mucho…creo que aunque tuviera el cuerpo de nani no pillaba…lo dijo burbu · 28 Octubre 2008 | 11:23 AMJajajaja, lo del petisuis de chorizo me ha llegado al alma…No sé si Almudena tiene la autoestima por las nubes o es que realmente es corta, corta (sin ánimo de ofender).

    28 octubre 2008 | 17:15

  27. Dice ser sincera

    -Alex, no creo que haya insultado a Almudena con decir que tiene un retraso cuando es más que evidente. Yo no disfruto insuntando a la gente y jamás me he reido de nadie porque sea enano ni nada parecido. Yo creo que se rien más de ella sus supuestos «amigos» que no le dicen la verdad a al cara(que no tiene ninguna posibilidad con Orlando) que yo por decir solamente la verdad.

    28 octubre 2008 | 19:20

  28. Dice ser mkultra

    A mi lo que no me parece bien es que a Gisela se la pueda llamar tonta (que lo es) a Nany guarra, pero en cambio si alguien dice que la enana es desagradable o medio retrasada la gente se indigne.Nadie se va a reir de Almudena (o no debería) en el «mundo real», y no estaría bien cualquier tipo de discriminación, pero amigo, cuando tú te metes voluntariamente en GH te estás exhibiendo al mundo, a su critica y a su mofa.Nany se está ligando en buena lid a Orlando, y le están lloviendo palos que no veas. Almudena en cambio le ha hecho pasar un mal rato, hay que ser idiota para no ver quien está a tu altura (no va con reconicheo) y quien no. Y quien la animó a tirarle a orlando si que tienen delito.

    30 octubre 2008 | 16:00

  29. Dice ser Atalajacalastaca

    La verdad es que hace falta ser ingenuo (por decirlo de una manera un poco suave) para pensar que Almudena tendria una posibilidad entre un trillon de trillones de tan siquiera darse un simple beso en los labios con precisamente el chico mas guapete de la casa. Ademas de sus limitaciones fisicas que esta claro que las tiene, y seriamos todos unos hipocritas si dijeramos que lo importante es lo de dentro (que ademas en el caso de ella ni siquiera lo de dentro)Todos absulutamente todos lo primero que miramos en una persona es el fisico y si nos gusta ya intentamos ver el interior, pero como lo primero falle no pasamos a lo segundo ni de broma.Si para colmo de males el interior con en el caso de Almudena es repulsivo apaga y vamonos.Siento ser tan dura pero asi es la vida y al pan hay que llamarle pan y al vino vino.

    05 noviembre 2008 | 21:33

  30. Dice ser maria

    gisela y julito animo,ya quisieran ser mas de uno y una cm ustedes q son todos una manada de envidiosas/os criticando nada mas …..y chiqui la verdad que no pierde ni una ya q cn orlando no pues cn julito venga chiqui tu lo q estas es…

    06 noviembre 2008 | 23:09

Los comentarios están cerrados.