Otra metedura de pata revienta el Gran Hermano alternativo

Madre del amor hermoso. Yo creo que a la organización de Gran Hermano les supera lo de tener dos casas.

Los de la casa 10 ya saben que sus compañeros se han quedado en la casa vieja y que no han sido expulsados. O sea, que se ha reventado la historia del Gran Hermano 10 alternativo y supersecreto de la muerte que propuso la Milá.

Menos mal que esta gente no trabaja en la CIA, porque iba a ser el cachondeo padre. Son como Gila con el teléfono.

El caso es que el súper, mientras todos dormían en la casa buena, va y suelta «los tres cambio de pilas y los tres al confesionario» y los de la casa buena se despertaron en seguida y se pusieron a comentar el tema.

Iván, que es como Einstein pero más aficionado al vino, dijo enseguida «aquí hay más gente». ¡Sin contar ni nada! ¡Qué cerebro privilegiado!

Hagamos un repaso:

Lo del audio de cambiar las pilas es al menos la segunda vez que les pasa, los concursantes han visto a los expulsados en las galas, por un mal movimiento de cámaras, Iván vio la otra casa desde una de las estructuras de la prueba de los obstáculos…

AÑADIMOS POR LOS COMENTARIOS:

Cuando echarona Raquel y enseñaron la casa buena a los de la vieja se vio la maleta de Iván (una roja).

Además, me acabo de acordar, con el tema de las maletas, que Carlos F vio la maleta de Carlos H, por lo que ya sabía que había otro carlos y Loli vio la maleta de Gema, por lo que sabía que había una Gema y esto ha puesto en peligro el secreto del matrimonio.

Yo supongo que no es fácil montar un tinglado semejante, pero ya van demasiadas…

¿Qué mas fallos habéis visto en Gran Hermano 10?

59 comentarios

  1. Dice ser vERO

    Hoy he oido que Mirentxu ha explicado que Liz encontró en su bolsa de tabaco una nota que ponía: «tabaco para las dos nuevas» Es por ello que se enteraron de que entraron dos personas, vamos, se enteraron de que entró Liz a la casa 1 y otra chica en la casa 10…

    05 noviembre 2008 | 02:22

  2. Dice ser wendy

    FALTAN TAN SÓLO 24 DÍAS!!!!!!!La primera edición de LA CASA DE LA HERMANA DE WENDY ( nuestro particular “Gran Hermano” amateur ) está ya a la vuelta de la esquina.¿Cuál es la identidad de los concursantes?¿Quién está detrás de “LA ORGANIZACIÓN”?¿Porqué hay dos casas?¿Qué tipo de pruebas se han preparado?¿Cómo funcionarán las nominaciones?¿Cuál es el premio para el ganador?Todas las respuestas sólo estarán al alcance de los pocos privilegiados que han sido seleccionados para esta aventura…15 concursantes (más los miembros de LA ORGANIZACIÓN) están ya seleccionados!!!!!!Tenemos: UN CANTANTE PROFESIONAL, UN GOGÓ, UN QUÍMICO, UNA PREJA SEPARADA QUE SE REENCONTRARAN EN LA CASA, ALGÚN QUE OTRO DESEMPLEADO, UN MAESTRO…Pero la identidad de todos serán un secreto hasta el 5 de Diciembre.Convivencia, fiestas, nominaciones y expulsiones, amores, peleas, alcohol, diversión, lloros… Todo sucederá en nuestras dos casas de CALONGE.Ya queda menos….AUDIO: EL CANTO DEL LOCO – «Peter Pan»http://es.youtube.com/watch?v=7KLWdVqXnWILA ORGANIZACIÓNhttp://www.lacasadelahermanadewendy08.blogspot.com/http://www.fotolog.com/lacasadelahermanadewendy08.com/MSN: lacasadelahermanadewendy08@hotmail.com

    11 noviembre 2008 | 18:34

  3. Dice ser molo

    la que es mejor es nani y orlandu fuera iván ceporro que se te cage el loro en la boca aver si se calla tonto

    12 noviembre 2008 | 19:22

  4. Dice ser gabrel, fan de GH, Mercedes Mila y Ana Toro

    Entrar en: http://www.mejorgh.blogspot.com y firmar, no sale al instante, primero me lo leo por si insultais, no saldrá.Gracias es sobre GH.Para poner algo ai qe pinchar en comentarios, debajo de la foto de cada concursante del qe qerais opinar.gh_gabriel_sv@hotmail.com

    26 noviembre 2008 | 22:06

  5. Dice ser gabrel, fan de GH, Mercedes Mila y Ana Toro

    Entrar en: http://www.mejorgh.blogspot.com y firmar, no sale al instante, primero me lo leo por si insultais, no saldrá.Gracias es sobre GH.Para poner algo ai qe pinchar en comentarios, debajo de la foto de cada concursante del qe qerais opinar.

    26 noviembre 2008 | 22:07

  6. Dice ser Dani

    Mirentxu eres una zorra, puta y prepotente. Eres una vieja asquerosa y desgraciada. Mientes más que farruquito. Como te vea por ahí te voy abuchear, etc…

    24 diciembre 2008 | 01:30

  7. Dice ser noelia zaragoza

    IVAN TE QUEREMOS ERES EL MEJOR Y VOTAMOS POR TI PARA QUE GANES. BARCELONA

    01 enero 2009 | 22:46

  8. Dice ser Agatha

    Es alucinante lo de Mercedes Milá cada vez es mas despota, no quiere entender nada de las explicaciones q dan los demas con respecto al «juego de las nominaciones» pq ciertamente no se puede hablar de mayoria cuando se usan plataformas para apoyar a los concursantes, parece mentira q al final va a ganar el prepotente de Ivan o la pedorra de la Chiqui, desde luego q no se esta votando la convivencia pq estos dos son insoportables e irrespetuosos con los demas, y JA JA!!! Ivan es muy humilde pq nunca reconoce q es un mete pata, y q si no estuviera pedo tan amenudo no seria tan gracioso, un pelin alcoholico si nos ha salido. Lo cierto es q este programa cada vez es menos real en cuanto a resultados se refiere. Un saludo a todos y feliz `09

    08 enero 2009 | 02:12

  9. Dice ser Josete

    Puesto que en teoria se respetan todas las opiniones, ahi va la mia:Yo no digo que haya tongo con los votos, pero donde si hay tongo es con la pequeña. Para demostrarlo a las pruebas me remito, entró en la casa 10 sin merecerlo puesto que en la gala anterior de gran hermano Mercedes explico: «el mas votado va a la casa 10, el menos votado se expulsa, y el de en medio vuelve a la casa pobre». Podeis comprobarlo con los videos y a la pequeña la pasaron directamente a la casa 10 sin merecerlo. ESO ES TONGO O NO?

    08 enero 2009 | 16:25

Los comentarios están cerrados.