La prueba semanal, como siempre, una jugarreta de Gran Hermano

Ésta es la idea, que no se puede tocar el suelo en las horas marcadas. Para no hacerlo, a los de las casa buena les han dado Segway (unos andadores eléctricos) y patines, y a los de la casa vieja, unos troncos en el pasillo y unas latas con cuerdas.

Mirentxu lo está pasando fatal. Creo que se han equivocado convenciendo a esta mujer de que se quede más tiempo. No nos acordamos de que es mayor, que se mea cada dos por tres y encima les han quitado el agua corriente, la vitrocerámica y todas las comodidades… (aunque de momento se las han dejado por el mal tiempo)

¡Imaginaos a vuestra abuela haciendo esas pruebas!

Para mí que esta mujer tiene pasta y claro, ganar le da igual, con lo que único que le movió a apuntarse fue pasarlo bien, pero las está pasando canutas. (Me mosquea que el súper hable con ella por teléfono y no oigamos como la convencen…).

JULITO ES UN SANTO

Es el yerno que toda mujer querría. Tiene una paciencia infinita y siempre está pendiente de Mirentxu para lo que le haga falta, calmándola y animándola.

En la casa buena (que como sigan perdiendo pruebas y a pan y agua va a ser la casa campo de concentración) lo llevan mejor, porque tienen más sitio y más medios.

Iván, además de un borrachín (sólo hay que ver las fotos en las que salía con las de Playboy y las imágenes de la fiesta americana) es un poco inútil. No veáis las leches que se ha dado con el andador. ¡¡Y eso que va de jefe y de inteligente!!

EL TAMDEM DE LA SEÑORITA PEPIS SE HA ROTO

Loli ha descubierto que su compañera de maquillajes y peinaditos la nominó y eso le ha roto el corazón, te lo juro por las bragas de Mafalda. Que berrinche más tonto se ha cogido…

23 comentarios

  1. Dice ser ¡Qué fuerte!

    Pero, ¿¡Qué me estás contando!? ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte! ¡Que fuerrte!Me encanta la ironía que destilas en tus impresiones, Gus. Me lo paso teta. Je. Je. Je.¡Sigue así y continúa deleitándonos con tus comentarios!

    23 octubre 2008 | 17:55

  2. Dice ser Alma

    Se están pasando muchisimo con Mirentxu. Me da mucha pena. Y Julito el pobre también tiene paciencia y es buena gente.Ojalá y el tlf rojo lo hubiera cogido Iván, hubiera escogido la puerta vacia y hubiera terminado en la casa 1. Ahi ibamos a ver lo que era bueno, se iría Iván incluso antes que Mirentxu.Y olvidamos que los concursantes deben pagar una multa si abandonan el concurso, a cada semana que pase la multa es más elevada. El año pasado eran 6000 euros a la semana. A estas alturas el que se vaya son 24000 euros del ala si no lo han subido.Saludos.

    23 octubre 2008 | 18:26

  3. Dice ser La Campos

    Se lo estsrán currando mucho esta edición, y quizás es por eso, que ME ABUUUURRRROOOOOO!!!!!Tanto tejemaneje para esto?PUFFF GH 10 es un pestiño…

    23 octubre 2008 | 18:28

  4. Jajajaja!supongo que se verán unos cuantos trompazos! (escribo trompazos por no escribir hostias, que igual no queda bien).http://www.vivenciasvarias.blogspot.comYa contarás, Gus

    23 octubre 2008 | 18:38

  5. Dice ser guch

    q se pire la ENANAq se pire la ENANAqME DA MUCHO ASCO VERLAse pire la ENANA

    23 octubre 2008 | 18:42

  6. Dice ser Alex

    Mirentxu deberia irse, lo está deseando y esta prueba es muy dura para ella (y para cualquiera, el Julito se va a agotar de estar 24 horas al día facilitandole la prueba. No puede ser que esté diciendo continuamente que se quiere ir, la Super la convenza para que se quede, cuando hay miles de personas deseando entrarSaludos Gus

    23 octubre 2008 | 19:04

  7. Dice ser cachonda

    ¿Pasando mal?, ¿pena? hay cosas peores en el mundo, ademas nadie ha obligado a esa vieja a meterse ahí. A algunos les cortan el brazo con un machete en Africa.

    23 octubre 2008 | 19:04

  8. Dice ser Ivan

    Me encanta como las mujeres nos descubren por ellas mismas sus intenciones, haber:JULITO Es el yerno que toda mujer querría, tiene una paciencia infinita y siempre está pendiente de Mirentxu para lo que le haga falta.y en cambio……IVAN -como no es un pelota ni un tonto-… dicen de el que es un borrachin y un poco inutil.Toma castaña!!! Que solas se van a ver muchas mujeres como sigan teniendo ese punto de vista el dia de mañana!!! Pero no os dais cuenta ‘so tontas’ que hemos aprendido y no nos interesa dejarnos ‘agarrar’ como antes!!Solo nos interesa disfrutar y tener hijos a la edad que nos apetezca y nos venga en gana a nosotros puesto que a nosotros no se nos pasa el arroz. Un saludo.

    23 octubre 2008 | 19:06

  9. Dice ser BRASIL

    Pués Ivan le tira mucho a la bebida, en cuanto hay una fiesta aprovecha para buscar pelea con el resto. Ha fastidiado todas las fiestas.

    23 octubre 2008 | 19:09

  10. Dice ser alfonso

    Ala calle el inutil y prepotente de ivan,ademas es un lerdo y la caga en todas las pruebas,claro que, que se puede esperar de un tio que al entrar dijo que el era guapo y que temblaran todas las mujeres?,claro esta que ahora lo entiendo que tiemblen,pero de lo inepto y zafio que es ,ahora entiendo como le dejaron plantado ante el altar y esque la novia debio de ver un video de el a tiempo real,jajaja……..un saludo.

    23 octubre 2008 | 19:12

  11. Dice ser Javier

    Lo de Palomares antes no lo entendía, pero lo comprendía. Ahora ni lo entiendo, ni lo comprendo.Una persona que ha sufrido tanto las críticas de los demás por su amaneramiento, no sé como de deja disfrazar de mujer, las andanzas y «chiquilladas» con Julito etc… Creo que va a salir perjudicado y no le van a tomar en serio.Lo siento por su novia, aunque si de verdad se aman, triunfarán.

    23 octubre 2008 | 19:20

  12. Dice ser m.m.m

    hola perdonar queria felicitar a VIRGINIA de hombre y mujeres y vic. a sido la ganadora , siempre estuve rezando para que ganara , si no he leido mal en un foro virginia es la ganadora mañana un saludo efren ok por ti por saber elijir. -y sobre el gran h. creo que esta prueba se han pasado no es justo lo siento.-

    23 octubre 2008 | 19:53

  13. Dice ser y no se acuerda

    mirentxu y julito son dos ganchos, nos engañan a todosse ve a leguas, no concursan, trabajanlas perradas que hacen del matrimonio es asqueroso y vergonzoso, a Mercedes Milá me gustaría ver así (es ironía) a ver si sigue opinando que esa tortura une a los matrimonios , ella que tiene experiencia, o lo que trae en cambio es mierda y malos rollosjulito campeón !! (aunque sea un topo)

    23 octubre 2008 | 19:55

  14. Dice ser r.r.

    la prueba es dura lo siento.-

    23 octubre 2008 | 19:57

  15. Dice ser Ainere

    Y encima despues de oir en la casa 10 un fallo del programa, o eso quiero pensar, que llamaban a los tres al confesionario y los de la casa 10 ya han sacado conclusiones de que estan los otros en la otra casa, y me da pena mirenxu seguro se acabara yendo.No me gusta esto de ver dos casas, y menos si en una hay tres personas.

    23 octubre 2008 | 20:03

  16. Dice ser ¡abrid los ojos!

    yo lo q no entiendo es lo de las dos-nuevas-a-santo-de-qué y lo de los grandes hermanos alternativos? pero de qué va esto? se ríen de nosotros? como que no se puede nominar en la casa vieja? qué van a hacer con ellos? no saben qué inventar con tal de alargarlo lo más posible. ¡¡¡¡no paguéis esas llamadas tan caras, que se ríen de vosotros. que el público no es quién decide, que deciden los guionistas!!!!

    23 octubre 2008 | 20:05

  17. Dice ser julio o julito me da igual ya

    Joder!!! yo tambien me llamo julio y como al de la casa me pasa lo mismo!! porque todo el mundo me llama julito??!!no es que me moleste, simplemente no lo entiendo

    23 octubre 2008 | 20:24

  18. Dice ser peneke

    La verdad es que no veo a mi abuela metida en ese mierda de programa

    23 octubre 2008 | 21:10

  19. Dice ser lokilla

    Kiero dar las gracias a marina pk la pagina k a facilitado se ve perfecto gh 24 h.Y a ti Gus, decirte k me he enganxao a este blog, k m encantas tus comentarios y sobre todo tu humor, asi k sigue asi k t leere siempre.Ah, por cierto kiero k larguen ya al sabelotodo, psicoanalista y don perfecto d carlos h.Muakaaaaaa!

    23 octubre 2008 | 21:25

  20. Dice ser Gloop

    Creo que ya hay dos favoritos claros para el triunfo, Palomares y Julito, el resto, solo nos queda que vayan saliendo uno por uno, comenzando por Iván y Carlos Che.

    23 octubre 2008 | 21:46

  21. Dice ser Gavina

    Pues prefiero a la Mirentxu y al Julito mil veces que a la sobapiojos que acaba de pasar a la casa buena, qué espectáculo más bochornoso verla en el Jacuzzy pegada cual lapa al Carlos H con esa cara de pazguata como disimulando que le estaba trasteando al otro por los bajinis, qué verguenza si hasta el burro de Ivan se soliviantó ante los dos tontoslaba, con razón necesitan dejar al Julito por lo menos ese tiene gracia y espontaneidad, vaya pilingui de tres al cuarto de la canariona, lo mas vulgar que entro en gh.

    23 octubre 2008 | 22:06

  22. Dice ser Gus

    ¡Gracias lokilla!¡Hola Gloop!Gus

    23 octubre 2008 | 22:13

  23. Dice ser YEGUASOLITARIA

    SIEMPRE ME CAYÓ MAL MIRENTXU. PERO HE DE DECIR KE AHORA ME CAUSA ADMIRACIÓN. MENUDA PRUEBA LES HAN PUESTO!! CON SU EDAD, SI SE CAE MAL, SE VA A ROMPER LOS HUESOS.NO ES JUSTO! POBRECITA…ME DA MUCHA PENA..LA VERDAD ES KE ES MUY VALIENTE! CHAPEAU!!!!

    24 octubre 2008 | 17:51

Los comentarios están cerrados.