Jie Li y Javier Palomares: dos caracteres y un destino en Gran Hemano 10

Li y Palomares tienen dos perfiles muy parecidos, además, el tipo de perfil que llega a la final, o cerca, en Gran Hermano.

No demasiado conflictivos, más o menos divertidos o exóticos, y con ese aura que tienen algunas personas que hacen que se les coja cariño.

¡PERO HAY UNA DIFERENCIA!

Lo he visto en GH 24

Li se deja manipular como una marioneta, y Palomares no.

Li se ha vuelto como un perrillo faldero de Ana (encima de no tener carácter ha elegido a la peor para ama). Además, Li ha dicho que no le gusta el pescado español porque huele mal…

Sin embargo, Palomares, con esa pinta de frágil, ha hecho lo que le ha parecido y siempre con buenas maneras ha contradicho a la poco equilibrada de Ana en algunas ocasiones.

A lo mejor lo de Li es una cuestión cultural (Si no es así y hay algún chino entre nosotros que me contradiga con todo el derecho).

Los chinos son gente recia y trabajadora, hecha a los oficios duros e interminables, y en su cultura por desgracia se dan muchas situaciones de esclavitud.

Esto decía Li cuando le preguntaban en el cuestionario inicial del cásting si era feliz en su vida: «Si, pero no del todo, ya que, mi trabajo es doblar ropa infinita, y me hace sentir como en un pozo sin fondo…»

¿Cómo veis a Li? ¿Tiene aún que mostrarse tal cual es?

38 comentarios

  1. Dice ser pucherete

    si ya gana gran hermano la chinita de los cojones estamos arreglados, esta tipa para lo unico q vale es para decir glacias o no nos quedan macalones o cosas similares, si es un puto holograma. Tiene q ganar la Gisella q esta tremenda la piba.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser mario varea

    a palomares si que lo veo en la final. es total, super divertido, no da malos rollos, es diferente.la li es un poco muermo. yo tendria que estar en la casa, que soy mucho mas divertido…saludos desde http://www.myspace.com/mariovarea

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Esther

    Que me estais contando… tendrian que ir a la final los que den mas juego. Palomares si voto por el pero x la china… ni de coña es lo mas soso que ha parido china entero.

    12 octubre 2008 | 23:53

  4. Dice ser pepeganador

    a mi Li no me gusta, pero es que nunca me ha gustado ese tipo de perfil debil y facilmente manipulable, incluso no muy listo de gran hermano.sin embargo palomares cada dia me gusta mas.

    12 octubre 2008 | 23:54

  5. Dice ser YEGUASOLITARIA

    KE RARO KE MIRENTXU SE KEJE…NO??

    13 octubre 2008 | 01:03

  6. Dice ser YEGUASOLITARIA

    JULITO ES UN FALSO.

    13 octubre 2008 | 01:17

  7. Dice ser laismo

    «Esto decía Li cuando la preguntaban»¿cuando «LA» preguntaban?Madre mia…

    13 octubre 2008 | 01:33

  8. Dice ser YEGUASOLITARIA

    ALMUDENA A LA CALLE!!!!

    13 octubre 2008 | 01:44

  9. Dice ser YEGUASOLITARIA

    ANA ES AUTÉNTICA, SIMPÁTICA Y CONCILIADORA.LOLI TAMBIÉN ES MUY BUENA PERSONA.DEBEN KEDARSE!!!!

    13 octubre 2008 | 01:46

  10. Dice ser YEGUASOLITARIA

    ALMUDENA ESTÁ SIEMPRE A LA GREÑA.VIVE EN UNA FANTASÍA ABSOLUTA. ES ORGULLOSA Y MUY OBTUSA.

    13 octubre 2008 | 01:49

  11. Dice ser Kry

    Hay que ser ignorante, imbecil y racista para decir lo que dices de los chinos.Lo que mas me toca la moral, es que digas que los chinos son gente «ruda». No solo no tienes idea alguna sobre la cultura china, pero es que ademas no tienes ni idea de castellano:rudo, da.(Del lat. rudis).1. adj. Tosco, sin pulimento, naturalmente basto.2. adj. Que no se ajusta a las reglas del arte.3. adj. Dicho de una persona: Que tiene gran dificultad para percibir o aprender lo que estudia.4. adj. Descortés, áspero, grosero.5. adj. Riguroso, violento, impetuoso.Dime cual de esas seis opciones de la RAE aplicas a los chinos, payaso.

    13 octubre 2008 | 01:59

  12. Dice ser Jet Li

    Tremenda chorrada de artículo… catalogar a mil millones de chinos por el comportamiento de una… jajaja… no tienes otra cosa que hacer que escribir estas tonterías… pues te aconsejo que cambies en arte de la escritura por el arte de la lectura… por ejemplo… el ARTE DE LA GUERRA… escrito por los antepasados de Li la de GH10.

    13 octubre 2008 | 03:23

  13. Dice ser Gus

    Kry y Jet Li:Cuando dije rudo quizá debí decir recio. Respecto a vuestros insultos: quizá deberíais hacer algo de ejercio, se os ve muy RUDOS y así os tranquilizaríais un poco.Conozco bien la milenaria cultura china, de la que no he hablado ni a la que me he referido en ningún momento.Tolero cualquier crítica, pero ningún insulto. La próxima vez borraré vuestros comentarios si traspasáis la barrera de la buena educación.Un saludo.Gus

    13 octubre 2008 | 07:49

  14. Dice ser jose

    Vivo en China y os puedo asegurar que casi todo huele bastante peor que en España (por no hablar de la higiene alimentaria)

    13 octubre 2008 | 07:56

  15. Dice ser Plenum

    Aunque Krys y Jet Li hayan rozado la mala educación, no se puede negar que los comentarios sobre «los chinos» (todos ellos) en este artículo rayan la sinofobia. Lo peor es que el autor no se da ni cuenta.Sin acritud.

    13 octubre 2008 | 09:15

  16. Dice ser yo

    NO COMPRENDO CÓMO SE PUEDE VER ESA BASURA DE PROGRAMA.MILÁ PARA ESO HAS QUEDADO?

    13 octubre 2008 | 09:24

  17. Dice ser Gus

    Plenum:No creo que ningún comentario raye la Xenofobia. Procuro estar atento a los comentarios, gracias por el tuyo.Un saludo. Gus

    13 octubre 2008 | 09:28

  18. Dice ser Rober

    Pero que este de dar juego, no hechar a Ana porque da juego , no puede ir a la final porque no da juego , se supone que es un concurso de convivencia y debera ganarlo el que mejor conviva , no el que este como una cabra o que el que este todo el dia buscando pelea …. lo de dar juego lo inventaron los de telecinco y ustedes claro les siguen el juego …..

    13 octubre 2008 | 09:54

  19. Dice ser La mula torda.

    Por mí, estas especies de «humanos», como si se la pica un pollo.Lo que no es concebible es que se tenga a un animal, en este caso un loro, CONCURSANDO. El loro además esta en condiciones de tortura psicológica. Lo sabe bien la policía que en los interrogatorios deja al interrogado sin dormir. Es lo que estais haciendo con el ave. Las aves tienen un rítmo día-noche QUE NO SE LES PUEDE ALTERAR. Lo teneis a altas horas de la noche con luces HALOGENAS (perjudiciales) y despierto. A merced del «concurso». Tanto dinero que os habeis gastado en el decorado y estais utilizando a UN SER VIVO como elemento de decoración más. Deberías tener una habitación en penunmbra o a oscuras, donde el ave pueda dormir al ANOCHECER. Y sacarlo cuando es de día.Para las aves es más importante este rítmo que comer.Lo teneis cerca de la cocina. Los gases de cocción y los que emanan las sartenes de teflón son muy perjudiciales para el ave.Lo teneis además cerca de una puerta, a merced de las corrientes. Es mortal para las aves.Las aves suelen fingir que están enfermas. Hasta que no caen muertas no sabreis que está grave.NO A LOS ANIMALES EN LOS CIRCOS.Y ESTE ES UN GRAN CIRCO. El circo de las miserias humanas.

    13 octubre 2008 | 10:04

  20. Dice ser Francisco

    No me importan estos animales. Me importa el loro.El loro no está en las condiciones que debe estar.Cualquiera que entienda algo de loros piensa lo mismo.Entrad en cualquier página de CONSEJOS para aves y vereis que se está haciendo con el, todo lo contrario a lo que se debe hacer.Los loreros deberíamos presionar, y no estar callados como putas.

    13 octubre 2008 | 10:07

  21. Dice ser Gus

    Prometo hablar del tema del loro.Gus

    13 octubre 2008 | 10:27

  22. Dice ser gdfgd

    solo el 1º y el 3º GH fue un gran hermano netamente español. En el 2º la sabrina era media mora.

    13 octubre 2008 | 10:37

  23. Dice ser mari

    que se valla la hermana pequeña de la campanario a la calle, la chiqui.y sobre la china que baya a la calle que es mas sosa que que solo dee berla a ella ya no quiero ver gran hermano.

    13 octubre 2008 | 11:16

  24. Dice ser achicharrado oriental

    Queremos que echen a Li, pero ya!!!Queremos verla tal cual es… en el Interviú… jejejejeQue ta mu rica la chinita…

    13 octubre 2008 | 11:26

  25. Dice ser María

    El trabajo de Li de ‘dobar ropa infinita’ pienso que debe ser en España, porque ella trabaja/aba en una tienda.Y lo de que «no le gusta el pescado español» lo has traído con pinzas. Sí, Li dijo eso, y Mirentxu le dijo que a ella no le gustaba la comida china. Son puntos de vista nomás: ¿o es que ahora la vamos a echar a la calle porque no le gusta el pescado español?http://granhermano010.blogspot.com/

    13 octubre 2008 | 11:48

  26. Dice ser María

    ‘doblar ropa infinita’, perdón.

    13 octubre 2008 | 11:50

  27. Dice ser vota

    PORCENTAJES OFICIALES:42% ANA40% ALMUDENA18% LOLIEXEMOS A ALMUDENA:GH ALMUDENA 5725

    13 octubre 2008 | 11:54

  28. Dice ser Lau

    Creo que estaria correcta la opinion de Li a la calle, por su caracter, perfil, o la afinidad con el grupo… pero no creo que tenga q ver su nacionalidad ni que no le guste el pescado, a mi tmp me gusta y que????Creo que la cultura china, es milenaria, tiene la industria mas grande del mundo, la tecnologia y son miles de millones… No quiero que gane, pero no me cae mal… Almudena y Ana son las peores… Fuera

    13 octubre 2008 | 11:58

  29. Dice ser CARLOS

    Y ESTA CHINA QUE PINTA GH ESPAÑOL ?

    13 octubre 2008 | 12:06

  30. Dice ser Yo mallorquin

    li no sabe defenderse sola….. viva palomares… arriba!!!

    13 octubre 2008 | 12:08

  31. Dice ser Aurelia

    Pues pinta que es un concurso para emitir en España no exclusivo para participantes de la gran raza «aria y pura» (ja ja) española.Hay que leer cada cosa, por cierto no has visto nunca GH verdad? Porque han pasado de varias nacionalidades por el concurso.

    13 octubre 2008 | 12:11

  32. Dice ser sylker

    Li empezó con buen pie, xq era diferente, además de dulce y aportaba comentarios simpáticos. Pero ahora la está cagando x arrimarse a kien más papeletas tiene de largarse.No aguanto a Ana. Una cosa es dar juego, y otra ser una maleducada.

    13 octubre 2008 | 12:28

  33. Dice ser Nachote

    Para CARLOS:No sabes que la progredumbre asquerosa de este país aboga por una cuota de un 10% entre los participantes en el que se incluya a inmigrantes y mariconazos?Pues eso.

    13 octubre 2008 | 12:31

  34. Dice ser Ainere

    Al principio nadie te escribia nada, y has descubierto que poniendo alguna preguntilla al final la gente contesta.Ellos dos son mis favoritos, pero no se que te pasa con Ana, te debe dinero ??

    13 octubre 2008 | 12:32

  35. Dice ser YEGUASOLITARIA

    LI….NO ES TRIGO LIMPIO. DESDE EL PRINCIPIO LO INTUÍ.

    13 octubre 2008 | 12:58

  36. Dice ser Kristy1010

    Para NACHOTE:No sabes que cuando la progredumbre asquerosa de este país abogue por los tristes gilipollas como participantes, tú serás el primero???Pues eso. FELICIDADES!!!Que te mejores…

    13 octubre 2008 | 13:42

  37. Dice ser Hoteles Conil

    yo creo que li todavía tiene que liarla y mucho en el gh10..veremos..

    13 octubre 2008 | 19:14

  38. Dice ser Granaína

    …salvar a ana toro..es autentica, palomares representa a la sociedad del futuro (andrógina)

    14 octubre 2008 | 13:03

Los comentarios están cerrados.