Gran Hermano 10: Julito, el loro y los dos machitos

«Me han hablado de ti algunas chicas que hemos conocido los dos«… Esto le ha soltado H a Iván, al parecer ese era el motivo de que se conocieran. Como son muy machos han estado hablando de sus conquistas, y de que las chicas eran «amigas con derechos«.

¡¡Vaya dos chulos de playa!! Estos van de latin lover y para mi que puede haber algún complejo de tamaño detrás…

En fin. Por otro lado está Julito, que sigue atacando, pero con menos acierto que un ciego con una escopeta de feria. Ahora va y toma como objetivo a Loli, a la que le ha dicho que quiere tener «una relación seria«, eso sí, va el cachondo y le dice que «aquí no, fuera» de Gran Hermano.

Si Loli no estuviera depre por la nominación se habría roto la caja a reir. Este chico tiene más moral que el Alcoyano. Ella, muy formal, le ha dicho que ya quedarán fuera. ¡Le ha faltado hacerle la técnica de la cobra! ja ja ja

Os he sacado estos dos momentos: El del loro de la casa buena y Julito cantando (bastante mal, por cierto) en una de las cabinas… ¡¡¡Creo que son parientes !!! (lo siento gloop).

No pierdo la ocasión para hacer una mención a mi amada Ana la equilibrada y consecuente: Ahora dice que se ha quedado muy sola. jooooolin. Es como si un cocodrilo va y dice que no se le acercan las gacelas…

Iván ha puesto a parir a todos sus compañeros de la otra casa, el muy hipócrita, él que se acaba de ir y que no se ha ido a la calle de milagro, ha dicho que la otra casa es «un circo». Que elitista y que chulo… y luego va y dice que les echa de menos…

¿Se ha olvidado ya de sus compañeros?

59 comentarios

  1. Dice ser GH reflejo de españa

    La sociedad española refleja claramente GH, unos trabajan y otros comen a cuenta de los que trabajn, el insulto por encima del respeto, la chabacaneria manda . La intolerancia se confunde con ser tonto . Así queremos que sean nuestros hijos ? así serán.

    31 diciembre 2008 | 17:42

  2. Dice ser belen

    ola julito eres el mejor bas a ganar eres el mejor guapoooo tio wenooo

    31 diciembre 2008 | 22:28

  3. Dice ser SISI

    JULITO NO TE PERDONO QUE LE HAS ECHO AL LORO, ESO SE LLAMA MALTRATO.

    31 diciembre 2008 | 22:58

  4. Dice ser por un intercambio fama-gh

    que manden a chiqui a fama a ver si se atreve a contestar a los profes cuando la nominen y que traigan a gh a Muni que se cree que esta en guadalix en vez de famafeliz 2009 a todos y moderen sus comentarios

    01 enero 2009 | 02:52

  5. Dice ser rosa

    fuera julio 5725y ya visto lo visto anoche me sobran los argumentos .

    01 enero 2009 | 19:24

  6. Dice ser diana

    se tiene qe ir liz qee es una puta!!!tiene qee ganar julito!!(L)

    02 enero 2009 | 17:06

  7. Dice ser diana

    liz es una puta xeeee!!!nose como no la an exao ya..en navidad no la an exaoporqee si los tios sabes a qien tirarsesi nos de xicas solo qedaria la xiki!

    02 enero 2009 | 17:07

  8. Dice ser alba

    weno xo lo uniko k digo es k GH eta año es una mierdaxk tenia k aver ganao o Julitoo Palomareso Mirenxuasike desde k exaron a Julitono voy a ver mas GH 10asike como no gane Orlandopfffffffffffffffffffvaxa mierdaeno Mirenxu,Julito y Palomarespa mi soy ls ganadors

    08 enero 2009 | 17:34

  9. Dice ser vanesa

    julito aki tienes a una gitana que le tienes locaaa jeje que guapo ere y que cuerpazo y buena persona yo quiero un novio como tuuuuuuuuuu jaja besos wuapeton

    01 febrero 2009 | 02:14

Los comentarios están cerrados.