Definitivamente, Ana está loca

Es así, es más falsa que un billete de tres mil quinientas.

¡Y encima se cree lo que dice!

Es la más maleducada, grosera, chavacana, mentirosa, falsa…

¡Se tiene que ir esta semana!

¡¡¡Que la nominen!!!

Para mí que Palomares la nomina

Encima se ha enfrentado hasta a los de su grupo, porque dice que se acojonan y no la defienden.

¡Están hartos de ella, como todos!!

9 comentarios

  1. Dice ser OTfan

    No la nominó Palomares.. Pero weno, no creo que Ana merezca salir de ahí. Será dificil, por no decir imposible, pero los que más merecen ir a la otra casa son el grupo de Ana, Palomares, Javito, Li y Mirentxu.. En vez de pavisosos creidos y maniquis como el Iván. Nombres que coinciden (OT, GH..) y que no puedo soportar.. casualidades..Contadme cuantas veces os habéis reido con el grupo de Ana y cuantas con el de Iván.. Con eso, me vale..

    07 octubre 2008 | 23:55

  2. Dice ser javi

    Pues sí, ésta tia le falta un tornillo… tiene una cara de loca cuando se cabrea (que es el 99% del tiempo) …le gusta más montar un pollo que vamos.Es una maquina de meter sisaña, y luego va de victima, de que todo Dios se pelea con ella por defender a Mirentxu… LA QUE ESTA LIANDO ZAPATEROOO!A N A mi niña, a la puta calle cuanto antes, y de la casa de GH al psiquiatra!!!!

    08 octubre 2008 | 02:45

  3. Dice ser mar

    me alegro ana nominada..por mala,falsa..etc.etc!!yo la veo 24h gratis y es alucinante esta tia bueno y su grupito…junto a mirentx dos perras viejas…aqui os dejo esta pagina que es donde yo lo veo y chateo gratis..http://utilinteresante.blogspot.com

    08 octubre 2008 | 09:53

  4. Dice ser revolucion21

    coincido con otfan

    08 octubre 2008 | 12:13

  5. Dice ser luis

    gus eres un partidista y un memo. sé un poco objetivo. ana es la única que da un poco de emoción a la casa y encima nos reímos con ella

    08 octubre 2008 | 12:30

  6. Dice ser zangana

    Luis, no faltes anda…

    08 octubre 2008 | 12:36

  7. Dice ser OTfan

    Esta comprobado, es cierto que tiene su locura, pero bueno.. Todos tenemos algo de locura en nosotros.. Lo que sigo teniendo claro, es que sigo viendo el programa y aun no me he reido con ni con Loli, ni con Iván, ni con Raquel, y con Almudena en el frigo ese sólo…

    08 octubre 2008 | 12:36

  8. Dice ser zangana

    Vamos a ver, si quereis ver humor podeis ver el club de la comedia¿como podeis ser tan hipocritas?A todos nos gustan las peleas, el morbo que generan…Y Ana es divertida pero cínica y falsa tambien!

    08 octubre 2008 | 12:37

  9. Dice ser luis

    gus, eres un censor y un represor!!

    08 octubre 2008 | 12:52

Los comentarios están cerrados.