Gran Hermano 10 nos ha hecho caso: Empezará más temprano

Lo ha anunciado la Milá en su blog. Al fin nos han hecho caso a los que pedíamos que las galas empezaran más temprano para no tener que trasnochar.

Ahora los martes GH empezará a las 9.30 (de la noche, claro). Menos mal, porque aguantar la gala hasta el final y luego irse a trabajar era complicado. Y mi médico no lo considera motivo de baja laboral…

Además, en Lo que me sale del bolo, Merceditas amenaza con que el martes habrá una sorpresa importante, aunque ha dejado claro que no es la entrada de Germán. (Aunque en la última gala le dijo que tuviera siempre preparada una muda limpia)…

¿Qué os parece el cambio de horario?

62 comentarios

  1. Dice ser Abril

    A mí me va peor, porque no llego de trabajar hasta casi las 23 h… Al menos antes no me perdía casi nada, ahora me perderé bastante.

    03 octubre 2008 | 17:24

  2. Dice ser Larrosa marchita

    gran hermano que programa mas patetico…que gente mas patetica sus seguidores…cojed un libro y dejaos de telebasura.no, no soy un troll, simplemente tengo verguenza agena de la estupidez de los televidentes a la hora de elegir los contenidos de la tv.ala, a pastar.lo dijo ttkohete · 3 Octubre 2008 | 09:32 AM¿Qué libro lees tú que diga agena en vez de ajena? :D:D:D

    03 octubre 2008 | 17:27

  3. Dice ser La tuya mejor

    Dáis pena perder el tiempo en estas GILIPOLLECES pero mira que sóis TONTOS DEL CULO!!!!!!lo dijo TUPUTAMADRE · 3 Octubre 2008 | 03:46 PMY tú que haces perdiendo el tiempo aquí escribiendo. TUPUTAMADRE (jeje) predica con el ejemplo y pasa de lo que no te gusta pero no toques las narices.Por otra parte esto va para los que se creen seres superiores por no ver gh y llaman incultos a los que lo ven, en primer lugar muchos de ellos tendrían que aprender a escribir, y en segundo lugar se puede hacer varias cosas en la vida: leer, ver la tele, etc.. incluso ver el futbol que me apuesto que a estos seres inteligentes que no les gusta gh les gustarán los partido (cosa cultural por excelencia. Tenemos que intentar que nos entre en la cabeza que muchos de nosotros vemos la tv para evadirnos, y si gh nos divierte pues mejor para nosotros que para llorar ya tenemos tiempo.

    03 octubre 2008 | 18:21

  4. Dice ser Hoteles Huesca

    creo que en general y no sólo con gh, el horario ‘prime time’ se debería retrasar al menos 1 hora al estilo europeo para que podamos irnos a horarios razonables a dormir.

    03 octubre 2008 | 19:05

  5. Dice ser chica

    podrias poner GH empezará a las 9.30, una hora menos en Canariasque no es molestia para nadie please.

    03 octubre 2008 | 20:40

  6. Dice ser txuuusss

    por fin el cambio de horario, aunque empezase a las 9 tampoco estaria mal yo me levanto a las 6 a.m. para ir a trabajar. El último programa solo he visto hasta la 1ª publi,porque esa es otra… se pasan un monton con los anuncios (15 ó 20´). Y la verdad el resumen diario del J.J. ese quita las ganas de verlo. Hasta ahora no me ha enganchado nada, y soy de las que he visto casi todos los programas, tambien tengo el 24 h.

    03 octubre 2008 | 22:13

  7. Dice ser Winka

    GH a mi me parece una mierda. No lo vi la primera edición y no lo he visto las nueve restantes. Me parece siempre lo mismo, es aburrido, repetitivo y me importa una mierda las vidas de la gente que meten entre cuatro paredes a ver como follan o como se pegan. Me da igual.Los que piensen que lo han adelantado en el horario (si es que al final lo hacen) porque mucha gente lo ha pedido, son francamente unos ilusos. Lo hacen para ganar audiencia y el programa durará hasta la hora de siempre porque lo que importa es la AUDIENCIA hasta la hora más tardía posible y les importa un huevo si tenéis que madrugar o no.Pero a quien le guste es libre de verlo que para eso lo ponen. A mi me da lástima y vergüenza ajena que lo sigan emitiendo pero será porque alguien lo ve.

    05 octubre 2008 | 12:52

  8. Dice ser adrian

    deberia empezar a las 22 y acabar a la 1

    06 octubre 2008 | 11:26

  9. Dice ser Patri

    Me parece geeeeenial el cambio de horario de las galas de GH 10!!!EstupendO!No tenia ni idea de la propuesta.Siempre me quedo a verlas hasta el final y tenerte q levantar a las 6.30 el día siguiente era matador!Graciasss!1bsO

    06 octubre 2008 | 21:29

  10. Dice ser edu

    Todos los que veis gran hermano soys unos borregos, con la mila de pastora

    07 octubre 2008 | 10:04

  11. Dice ser Asindeclaro

    María, gracias a comentarios como este, nos han cortado el grifo, así que gracias…(ironía)»[yo tengo la forma de ver gh GRATIS LAS 24H y tambien CHATEAR ALA VEZ,jajaja esta genial la pagina la encontre de chiripa…tiene cosas muy chula la gente que entra es muy maja hoy entrare otra vez,http://utilinteresante.blogspot.com por si os interesa..gracias]»lo dijo maria · 3 Octubre 2008 | 10:21 AM

    13 noviembre 2008 | 15:59

  12. Dice ser aries

    verguenza deberian darle a todos los que han salido semana a semana,carlos f. y su mujerson tal para cual (maleducados y groseros)mirenxu, debereias haberte quedado cuidando a tu marido y nietos y no participar en este programa creando discordia en tre los jovenes se te vió el plumero, y yo vote para que estuvieras fuera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡julio, eres una alimaña, te has aguantado tu rabia y te has estado quemando y rumiando tu colera, has sido otro hippocrita no te has quemando, fuera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ojala no vuelvas a aparecer en la tele, me das asco. y las otras dos que no recuerdo sus nombres( las huelepedos de loly – biboras-no aparescan en la tele que dan asco se les ve el plumero fuera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡arriba ivan te mereces ser ganador, tu y la peque son los que realmente han convivido y no han estado con falsedades, ole por ustedes un abrazo.

    13 enero 2009 | 22:54

Los comentarios están cerrados.