El sistema de nominaciones de Gran Hermano 10 está al descubierto

Al final de la gala los realizadores de Gran Hermano 10 metieron la pata. Durante la conexión con la casa vieja, cuando Mercedes hablaba con ellos algunos de los concursantes vieron de refilón a Eva en el plató.

Además, la oyeron despedirse cuando cortaron la conexión, mandando un beso.

Los grandes hermanos, que tontos no son, han empezado a hacerse preguntas y han deducido (con acierto felino) que si Eva estaba en el plató sola, Carlos debía estar en esa casa buena que todos sospechan que existe.

Esto lo cambia todo, porque claro, antes nominaban a quienes les caían mal, pero sabiendo que uno de los que te caen mal se va a ir a la casa buena, lo mismo te lo piensas dos veces…

Además, da lugar a estrategias, para que las parejas de nominados que se formen estén desequilibradas (nominar a uno «bueno» y uno «malo») para que mi amiguito se vaya a la buena y mi enemigo a la calle.

Claro, en Gran Hermano no han dicho nada de esto, y probablemente no saquen las imágenes, pero se ha reventado uno de los grandes misterios…

Además, no es la primera vez que en un reality los concursantes reciben instrucciones secretas para no hablar de determinadas cosas…

¿Qué os parece?

54 comentarios

  1. Dice ser paquita

    TENEIS QUE SACAR A LA CALLE A ALMUDENA ES LO PEOR DE DENTRO DE LA CASA , JULITO SIGUE ASI GUAPO

    07 enero 2009 | 14:46

  2. Dice ser ivan

    ivan dentro de la casa lo mejor concursante.fuera de la casa no lo sei.importante dentro de la casa de gran hermano diez.

    07 enero 2009 | 17:57

  3. Dice ser fifi

    yo personal mente veo k la gente k apolla a ivan y almudena no son buenas personas les gusta ver como los concursantes se pelean .años atras el k mas peleaba hiba,a la calle y este año los k mas daño hacen son los k triunfan,y no hay k olvidar k esto es un concurso,y veo mal k los k mandan msm dejen de insultar eso es de cobardes Mercedes,lo deveria de decir enel programa k respeten esto no es un concurso de insultos

    07 enero 2009 | 18:44

  4. Dice ser indara

    Nani loli y gisela el trio de las tres brujas, carlos el guaperas mirenchu la bruja de blancanieves julito y palomares los enanitos, el matrimonio con mas delito de españa y los restantes los desaparecidos y los finalistas los listos

    22 enero 2009 | 16:03

Los comentarios están cerrados.