¡Mercedes Milá va de torera chunga!

A esta mujer la visten cada día más fea, hay que ver. Yo me encuentro a la Milávestida así, en un callejón oscuro y me cambio de acera. Por si acaso.

Ella dice que va de Goyesca… Si Goya ve eso se suicida, deja los lienzos y se mete a mecánico (en ese orden).

Como véis va con un cabestrillo. El otro día se la pegó cuando iba montando en bici y como no fue al médico se le ha mpeorado la lsión de hombro.

Orlando empieza bien, el tío, nada más empezar la gala y dice que tiene «una emergencia» (vamos que se está cagando o meando…).

Esta gala promete estar plagada del triángulo Carlos, Orlando y Gema, y es que esta pava no se corta un pelo y le da una cancha a Orlando que no me extraña que su marido se ponga como loco (debe oir en su cabeza aquello de «el venao, el venao».

Mercedes Milá lo vuelve a dejar claro: En Gran Hermano 10Hay que llamar al que quieras que echen. Al parecer no está nada decidido…

¡Aún hay esperanzas de echar a Carlos!

1 comentario

  1. Dice ser moniqueta

    no estoy nada de acuerdo cone ste comentario. quien lo ha escrito? mercedes estaba super guapa. me parece genial la idea que han tenido de tunear los trajes y me parece un currazo impresionante. criticais sin tener ni idea!!!!!!que facil es poner a la gente a parir, eh?

    01 octubre 2008 | 21:26

Los comentarios están cerrados.