Apuestas: ¿Quién va a ganar Gran Hermano?

Yo ya tengo a mi candidato. ¡Una semana es más que suficiente, chicos!

Vamos a hacer una porra. Cada uno que proponga un candidato femenino y uno masculino para ganar Gran Hermano 10.

Os digo mis candidatos y mis porqués (como en las nominaciones, ja ja ja) y por qué creo que no van a ganar el resto:

GANADOR: Orlando. Es un chico sencillo y su sonrisa, como la de El Cordobés, transmite simpatía. Su presentación, diciendo «Soy feriante» como si fuera un personaje de Muchachada Nui me llegó al corazón.

GANADORA: Eva. Esta granjera parece sencilla y lista. Es abnegada y trabajadora (por la granja) y abierta y simpática (por el bar). No sería la primera vez que alguien ligado al campo gana Gran Hermano (Pedro ganó Gran Hermano 4 con un 46,53% de los votos…).

NO GANARÁN:

Almudena: Aunque de momento parece maja, me da que va a sacar un genio algo atravesado

Gisela: Demasiado liberal para los espectadores (a mi me parece bien, oye, que la chica haga lo que quiera…). Su portada en Interviú y sus vídeos le van a pasar factura. Además, a los espectadores les encanta romper parejas, y esta seguro que acaba emparejada.

Mirentxu: Esta mujer está más perdida que una patata en una ferretería. Seguramente no contará con el apoyo de los jóvenes, principales votantes de GH.

Carlos F: Seguro que es uno de los primeros en salir de la casa buena. Si no se va, o lo echan a él o a su mujer, por las broncas que tienen.

Gema: Demasiado marimandona. Las broncas no benefician a los concursantes. Está demostrado que el perfil de ganador de Gran Hermano es alguien que no discute demasiado y esta chica no encaja en eso…

Carlos H: Va demasiado de triunfador. La prepotencia no le gusta a nadie. La gente no le va a coger cariño.

Loli: La historia del abandono antes de la boda y su cara y carácter dulce le dan muchos puntos, pero puede que sea demasiado sosa. Sin embargo, llegará a la final.

Iván: Puf, ni de coña gana. Ese «chicas temblad que estoy soltero» lo dice todo.

Li: Seguro que llega a la final. Sin embargo las diferencias culturales no la van a dejar ganar. Además, creo que hay algo oscuro, algo de manipuladora o de ir con el cuento a unos y otros…

Raquel: (alias Rebecca Loos) Dará que hablar, pero no ganará. No tiene el perfil típico. Seguramente estará muchas semanas.

Julito: Para mí, el gran rival de Orlando. Es simpático y dicharachero, con un punto ingenuo, y su devoción por la virgen y su cuerpo macizorro le harán ganar puntos entre jóvenes y mayores.

Ana: Le va a pasar lo que a Germán. Demasiado loca, demasiada actuación. Los personajes como ella duran en Gran Hermano porque dan juego, pero nunca ganan, porque no se les quiere, aunque se les tenga cariño.

Javier (alias Palomares): Creo que durará bastante, pero no va a ganar. Tiene un carácter gracioso, pero no suficiente personalidad para que la gente se enganche.












76 comentarios

  1. Dice ser Para Daytona

    Llamas hacerse notar a cagarse encima de los compañeros ?. Uno puede divertirse sin meterse con nadie, en la mesa y llenando la barriga no dan juego . Qué sería del programa si no hubiera comida en la mesa y el water sucio ? . Todos sabemos que ivan es un estragao y si sabe ALGO es gracias a sus compañeros que le han dado un curso intensivo de saber estar , de compañerismo y tolerancia

    26 diciembre 2008 | 22:12

  2. Dice ser Berta

    Espero que gane Iván es el unico normalito. Que decepcion con Orlando trata a la mujeres como objeto sexula, tiene suerte que es el protegido de tele5, porque si lo que hace él lo hac Iván o otro, y los de tele5 lo ahorcan a la hoguera.Amunt Iván!! Almudena a la final!!

    26 diciembre 2008 | 22:12

  3. Dice ser lidia

    ivan es un falso criticon y malo. debe estar ya en la calle. es un hipocrita…lidia dos hermanas

    27 diciembre 2008 | 10:14

  4. Dice ser cinthia

    DEBERIA ORLANDO ACLARAR LAS COSAS CON NANI Y DEJARSE DE TONTERIAS CON LIZ Y KE SALGA LIZ PARA ACLARAR LAS COSAS CON NANIPORKE SIEMPRE LE DICE LIZ COSAS ADENTRO DE LA CASADE ELLA Y LIZ SE TIIENE KE IR¡VAMOS ORLANDO TU PUEDES GANAR!

    03 enero 2009 | 13:39

  5. Dice ser pepa

    debería ganar orlndo es lo mejor¡vamos orlando animate tu puedes con todos los de la casa!

    03 enero 2009 | 13:45

  6. Dice ser OLGA

    POR FAVOR ORLANDO POR SER EL MIMADO de la casa le ha ido bien dentro y a turneao con todos ,pero es muy dado a esconder el pico en el suelo cuando bienen mal dadas,por favor orlando a la final vale¡¡¡,pero ganar por dios ,que es un machista ,pica flor ,eso no se puede premiar en los dais que corren.y JULIO al principio engañaba,ya no.se le nota mucho ese aire de chulito playero todas para mi ,triston y amargado ,otro machista 200% y ni lo sabe.

    03 enero 2009 | 13:52

  7. Dice ser alicia

    ganador ivan,a toreado como a podido a sufrido nos ha divertido ,nos ha hecho llorar,es educado ,inteligente,respeta ,entiende a la mujer y tiene un sentido de la amistad admirable,para mi campeon.

    03 enero 2009 | 13:58

  8. Dice ser ARMA LETAL

    Ivan es el unico normal y que tiene luz propia entre la enana y los payasos. Si no gana él será por tongo de la direeción del programa.

    03 enero 2009 | 14:06

  9. Dice ser MIGUEL ANGEL TORRES ORDOÑEZ

    desde octubre estoy seguro que ganara Ivánasi me gusto que fuese.Pero como es tan evidente…megustaria algo de sorpresa y que por primera vez ganase una chica y de color LIZ,valores no le faltan….

    03 enero 2009 | 16:19

  10. Dice ser LMR

    Bueno, a estas alturas del programa creo que tampoco has ido tan desencaminado, respecto a Orlando me refiero, porque con Eva la cagaste!a estas alturas del programa yo creo que el ganador es Iván sí si, ese que tu pones: Puf, ni de coña gana. Ese «chicas temblad que estoy soltero» lo dice todo….Pues ese se va a convertir en el ganador de GH 10 y si no al tiempo….

    04 enero 2009 | 12:51

  11. Dice ser marimar

    ivan es el mejor va a ganar seguro

    06 enero 2009 | 10:52

  12. Dice ser Ganador Ivan u Orlando y de chicas ALMUDENA

    Tiene que ganar Almudena señores. Es un ejemplo de superación. Aunque tenga mucho genio se ha mostrado tal como es y no anda diciendo que tiene el corazon muy grande como dice Julito, que ese se cree que por salvar a Liz va a ganar. Esta semana por favor que se vaya Julito, aunque me da que se va a ir la mejor, Almudena

    07 enero 2009 | 09:33

  13. Dice ser GANARA A IVAN PORQUE NO HAY DERECHO LO QUE LE ESTAN HACIENDO

    IVAN GANADOR!! LOS REVENTAOS!! QUE MIGREN AFUERA DE ESPAÑA. JEJEJE!!NO HAY DERECHO COMO TELE5 PERMITE SACA A GENTUZA QUE INSULTA NO SOLO A IVAN Y A SU FAMILIA, SINO A LA GENTE QUE APOYA A IVÁN Y QUE NO LO APOYA. Y ESO NO HAY DERECHO.

    07 enero 2009 | 11:03

  14. Dice ser ivan

    ivan es lo mejor

    07 enero 2009 | 18:04

  15. Dice ser BAMBINA

    IVAN ERES EL MEJOR

    07 enero 2009 | 20:46

  16. Dice ser BAMBINA

    IVAN ERES EL MEJOR

    07 enero 2009 | 20:46

  17. Dice ser anano

    chiqui boom boom

    07 enero 2009 | 22:37

  18. Dice ser mjose

    ORLANDO GANADOR es un chico callado que no se mete con nadie ni discute votemosle entre todos/as

    16 enero 2009 | 13:08

  19. Dice ser pepi

    xiqui es un protestona charlatana no ganador

    16 enero 2009 | 13:10

  20. Dice ser anti-ivan

    ivan no debe ganar es un chico mal educado ¿como se comportara en los programas de television cuando valla a ganar dinero? no me lo quiero imaginar dando voces ¿este chico es modelo? no lo parece con esa jorobita que tiene. España no dejeis que gane ivan. ORLANDO GANADOR

    16 enero 2009 | 13:15

  21. Dice ser elena

    hola soy elena mi favorito era mi julito k lo keria kon lokura wapo siempre estare contigo aunke no ganes

    17 enero 2009 | 13:36

  22. Dice ser maria jesus

    ivan ganador el mejor,el que mas aguanto

    22 enero 2009 | 10:07

  23. Dice ser apache28

    POR SUPUESTO IVAN ES EL GANADOR DE GRAN HERMANO 10 POR AGUANTAR A ESA PANDA DE ENVIDIOSOS Y FALSOS IVAN ESTOY CONTIGO UNA IVANISTA PARA SIEMPRE

    22 enero 2009 | 13:32

  24. Dice ser gh10thebest

    bua!!!!!!!!!!!!!jajajajja…. no has dado ni una so tonta, que mala analista que eres, que ivan no va a ganar ni de coña!!!jajaja… pues claro que va a ganar, SO TONTA!!!!!!!!!O TONTO!!!(si eres chico)

    22 enero 2009 | 18:25

  25. Dice ser nerea y julito

    Los mas guapos y mas atractivos son orlando y julito los amo alos dos y liz es una falsa y ordinaria de mierdapero a ganado ivan ke asco 🙁

    23 enero 2009 | 17:04

  26. Dice ser caty

    gano ivan tentria que ganar orlando o chiqui

    27 enero 2009 | 16:40

Los comentarios están cerrados.