Germán, a la calle el segundo día y las primeras nominaciones de GH

Yo lo veía venir, este chico no le iba a caer bien a nadie. Y la audiencia, sabia audiencia lo ha hecho: han echado a Germán de Gran Hermano. (Además ha confesado que hace días su novia le puso las maletas en la calle…) «Me he quedado chafao» ha dicho.

Mercedes se ha creído que Goya aún vive, lleva redecilla y falda rosa. Toma ya. ¡Ah no! Que después de los chalecos del año pasado ahora se nos va a vestir cada semana de una comunidad. Esta mujer no se aburre.

O se lo inventa ella, o cobra mucho (esto último seguro).

Gema y Carlos, en la casa nueva han estado a punto de morirse del asco. Seguro que no han estado juntos tanto tiempo seguido ni en la luna de miel.

Al final Orlando el feriante se ha unido a ellos, porque ha sido el menos votado por la audiencia (o sea, que era el que mejor caía).

Orlando de momento no se ha dado cuenta de que son marido y mujer. La cosa está así, como alguien se de cuenta uno de ellos se va a la calle. Pero eso sí, todos los pasan a la casa nueva están libres de nominaciones hasta que se haga el trasvase completo.

Los de la primera casa de Gran Hermano se piensan que todos los que se van pasan a la casa buena, que intuyen. ¡¡Ya verás que sorpresa cuando lleguen y falte gente!!

Por lo pronto la casa antigua está quedando como nueva (estoy pensando en montar un Gran Hermano en mi casa el año que viene para que me den un repasito).

Ana alias la loca de la selva va y dice en el cásting que no tiene novio porque es muy independiente… Eso se podría discutir. No hay nada como un buen mocho para arrancarse a cantar.

Le ha puesto nombre a todas las gallinas y a Mirentxu también, porque le ha llamado de todas las maneras menos por su nombre.

El súper tiene una voz que podría ser la novia de Darth Vader.

Gema (la de la casa nueva) es un poco pija. Que si se me arruga la ropa, que si tengo frío… Si la llegan a meter en la casa antigua le da el telele. El marido lo tiene que flipar. No tengo zapatos, mi cama no me gusta… Huy huy huy… Eso sí, se han puesto morados en el Jacuzzi.

La mandona le ha dicho a su maridito «hay que cumplir lo que hablamos antes de entrar». ¡¡¡Que mal suena eso!!! ¡¡¡Complot, complot!!!

Carlos ha iniciado el acoso y derribo a Loli. En la fiesta de cumpleaños de Iván el alcohol ha soltado lenguas.

Estos chicos son muy apañados y aprovecharon el chaparrón para lavarse un poco. Li no se fia de la contaminación «de la ciudad».

Las nominaciones

Se vuelve al sistema de Gran Hermano I: Dos nombres y dos razones.

Carlos, alias Guaperas total y Ejecutivo agresivo, está nominado, y con él Eva, alias guapa de la vida.

96 comentarios

  1. Dice ser Arturo

    ESTE ES EL MEJOR BLOG QUE HE LEÍDO NUNCA. FELICIDADES!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Mairim

    Estoy de acuerdo con MariaB. No es mi estilo criticar lo que hacen los demás, pero se nota a la legua que GH no te gusta nada y que este blog te lo han «encasquetado», por así decirlo. Es una pena, esperaba algo parecido al de OT de este año (y eso que ni siquiera me gusta).Por otra parte, decir que el matrimonio no se ha montado ningún complot. Teorías: algún tipo de señal para saber si uno de los dos lo está pasando mal; respeto al concepto «matrimonio»; aguantar hasta el final, pase lo que pase…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Mairim

    24 h:De momento, no pasa nada importante. No puedo con Julito y sus incongruencias. Dice que no volverá a ser stripper y, sin embargo, se despelota el otro día delante de todos ¿?Ahora está Loli en la cinta y Almudena le hace el cuestionario. Nada interesante, sólo que Loli dice que si no encuentra pareja, será madre soltera.Por cierto, alguien vio ayer cuando Loli dijo que después de que su novio la dejara plantada en el altar via SMS, volvió con él y estuvieron cuatro meses juntos, hasta que ella le dejó? Y, por lo visto, ambos regentan la perfumería donde ella trabaja.En Lujo-Ville estaban limpiando y haciéndose el desayuno.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Gloop

    Dos días después de esta entrada en el blog, Gus sigue sin aparecer… creo que esto es oficial, es el peor bloguero de un reality de la historia!!!Da señales de vida, da cara, di algo… o vete para siempre.Decepción es poco para lo que estamos sintiendo con este blog.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Mairim

    24 h:Almudena y Loli hablan de las nominaciones. Ambas dicen que quieren que se lo digan a la cara, porque se pasa muy mal. Loli dice que así sabe lo que ha hecho mal, pero Almu dice que no es cuestión de eso.Dios, me pierdo cuando aparece Palomares, porque pienso que es una de las chicas y me digo «pero cuál?»Les queda nada para que Loli llegue a Estella. Todavía no tienen comida. Pero qué narices hace Julito en gayumbos?? Mirentxu está fantástica con sus mallas deportistas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser MariaB

    No Gus, no.Te has demorado 3 horas en esta entrada. Lo que has escrito ya lo hemos dicho nosotros (inclusive había gente que no podía ver la tele, y pidió que los lectores, contáramos lo que veíamos).Espero tengas una buena excusa para no comentar la gala en directo, porque si no: o bien no lees a tus propios lectores con las críticas (que son constructivas por lo general), o te importa lo mismo ser el último en decir algo.No sé, de seguir así, prefiero que nos armemos un foro entre los lectores y pasar de aquí.Lo digo con todo respeto.

    24 septiembre 2008 | 01:43

  7. Dice ser Gloop

    Que alguien te informe como se hace un blog de un reality, tienes el de OT total de Otilia, por si tienes dudas. Se comenta la gala en directo, con distintas entradas en los momentos mas importantes, se hace uno eco de los rumores sobre los concursantes, y opina sobre las situaciones.Esto no es lo que buscábamos.

    24 septiembre 2008 | 01:46

  8. Dice ser Verdades

    «Se vuelve al sistema de Gran Hermano I: Dos nombres y dos razones.»Eres un visionario tio, después de toda la gala, incluyes eso, hay que tenerlos gordos, pero mucho.Ni das tu opinión, ni un poco de gracia, te limitas a 3 horas después, contar que han echado a Germán y a quien han nominado…A ti te pagan por este blog? Imagino que no, porque cualquiera gratis, lo hace mil veces mejor.

    24 septiembre 2008 | 01:56

  9. Dice ser EVA TE OBEDECE

    pues si q empiezan pronto aquí, sihttp://www.evateobedece.com

    24 septiembre 2008 | 01:58

  10. Dice ser MarieN

    «Yo he estado en la cruz de cámaras, ese laberinto de pasillos por donde corren las cámaras de los realitys. Voy a contaros lo que se ve (lo menos) y lo que no se ve (lo más) dentro de la casa de Gran Hermano.»Esta era tu presentación, no? Ya veo, tu blog lleno de suculentos detalles que no vemos… no nos des tanta información, que nos vamos a colapsar con tanta junta…De juzgado de guardia el blog…

    24 septiembre 2008 | 01:58

  11. Dice ser GermanAdios

    Por favor, antes de llamar «chungos» a los resúmenes de Telecinco, leete tu blog, eso si que son resúmenes chungos y fuera de tiempo.

    24 septiembre 2008 | 02:01

  12. Dice ser Palomares´Fan!

    ABURRES

    24 septiembre 2008 | 02:32

  13. Dice ser Carcelero

    De verdad habéis hecho un blog de Gran Hermano o qué es esto??http://carceldelsexo.blogspot.com/

    24 septiembre 2008 | 02:47

  14. Dice ser NeoRaúl

    Orlando cuyo merito más conocido para ser concursante definitivo de GH es parecerse a Tom cruise y llamarse como una marca de tomate, al ser el candidato menos votado ha entrado a la casa de GH 10. Germán en cambio ha sido el primer expulsado, y esa decisión nos ha hurtado unos más que posibles momentazos comico-histrionicos a solas o en comandita con Ana toro.Al leer el sobre de los resultados de la votación, Mercedes Mila no ha podido ocultar su decepción por la decisión de la audiencia. Hasta la lectura de los resultados Germán y Ana toro habían ocupado la mayor parte del resumen de los dos días de vida en la casa GH cero, nombre con el que se conoce a la casa en la que están conviviendo los candidatos a habitantes de la definitiva casa de GH.Son los riesgos de poner en las manos de la audiencia las decisiones, se va alguien que podría dar mucho juego y se quedan algunos aspirantes más aburridos de cara al espectador, que un manual del juego de la oca en chino mandarín…cojo el móvil, envió un mensaje y tiro de saldo porqué me toca ( me toca en sueños el Orlando ese- piensa la carpetera con granos). ¡¡¡ Me cago en San Vodafone !!!Pero todo no han sido decepciones, los candidatos han nominado y los nominados han sido: Carlos, otro guaperas y Eva, que es ganadera y sirve copas. Me es indiferente quien sea expulsado, pero puestos a elegir prefiero que sea Carlos.Carpeteras, ojalá se os llene (más) la cara de granos….

    24 septiembre 2008 | 02:58

  15. Dice ser PK

    Gus – ya bien sabes que estoy fuera del pais y entro aqui desde mi portatil para saber las noticias de Gran Hermano EN DIRECTO – o sea en el momento en que las ocurren en Tele 5 de Espana – y no horas despues y con excusas que estas cansado o flojo.El blog de OT era estupenda y tambien lo seguia desde otro pais con mucho ilusion y mucho animo y vida.Este blog es MUY flojo y no es igual. Sinceramente, creo que no debes tener este trabajo pq no lo haces nada bien. No tienes interes. Si no tienes interes – dejalo pq seguro q hay muchas personas q lo harian con corazon y con vida.Quiero seguirlo minuto por minuto en directo. Entiendes ya??????

    24 septiembre 2008 | 07:17

  16. Dice ser A

    Hola a todos/as. Lo siento Gus pero te lo curras cero y te pagarán por elloComo decía otra compañera podemos formar un foro nosotros, porque esto es para sumar y Gus no sumas nada, nosotros/as tenemos ojos

    24 septiembre 2008 | 07:52

  17. Dice ser A

    Error, error echar a Germán, para todos los días cargante, pero para GH genial y con Ana nos lo íbamos a pasar genial. Orlando es aburridooooooooo

    24 septiembre 2008 | 07:54

  18. Dice ser Verónica

    Anoche al final me fui a dormir.La verdad es que hoy me esperaba algo más, algo diferente … y no ha sido así :(Gus, lo que pones en la entrada es lo que yo vi y dudo mucho que no me perdiera nada (de hecho, me fui a dormir cuando nisiquiera había llegado Germán al plató)La verdad, me da mucha lástima que un blog que podría tener tantísimos seguidores se quede en ésto …A mi tampoco me importaría reunirnos en un foro … alguien tiene uno? Creamos uno nuevo?Besitos mañaneros,Verónica

    24 septiembre 2008 | 08:04

  19. Dice ser Arturo

    Gus te estan poniendo de vuelta i media tio que no eres wueno hombre cambia de camello quen este te volvera loco.

    24 septiembre 2008 | 08:49

  20. Dice ser Alicia

    Ni se te ocurra hacer caso al coro de marujillas adolescentes que seguían el bodrio ese del blog de OT. Este resumen es conciso, corto y preciso: justo lo que necesitamos los que no queremos ver GH pero tenemos que estar mínimamente al día para no perdernos en las conversaciones del café.

    24 septiembre 2008 | 08:57

  21. Dice ser Otilia Entregada

    Gus,tú tranquilo. Toda esta gente que te insulta o desprecia tu trabajo no merece que te disgustes. Animo con tu blog y muchos besos

    24 septiembre 2008 | 09:08

  22. Dice ser shoshy

    M levanto pensando,voy a leer el blog de Gus,como hacia con el de OTilia,q anoche tenia sueño y x saber q m he perdido.Menudo chascho me he llevado al leerlo,m acoste cuand acababan d echar a German y tengo la sensación de no haberme perdido nada.Lo unico q no sabia era quienes eran los nominados,pero si con el ultimo superparrafo de dos lineas,creo q m he enterado.Deberia ser mas subjetivo,y explicar los detalles importantes en directo xq m ha resultado un resumen tipo telegrama,muy breve y las frases: «Se vuelve al sistema de Gran Hermano I: Dos nombres y dos razones.»STOP «Carlos, alias Guaperas total y Ejecutivo agresivo, está nominado, y con él Eva, alias guapa de la vida. «STOPComenta,x favor,y en el momento q ocurren las cosas.Me he quedado defraudada

    24 septiembre 2008 | 09:13

  23. Dice ser Dulcinea

    Lo siento Gus, pero después de haber tenido el foro de Oti con OT… esto que haces tu, se queda muy corto; lo que tu analizas ha ocurrido hace mil horas y no nos das información nueva, no te lo curras nada, piénsalo… si eres capaz de hacerlo mejor, personalmente te daría otra oportunidad, pero si no es así, deja tu puesto para otra persona que disponga de más tiempo que tu.Gracias

    24 septiembre 2008 | 09:29

  24. Dice ser Laura

    Yo tb opino que este blog no tiene ni coparacion con el de ot..Para leer esto me meto en cualquier pagina de una revista que pone exactamente lo mismo

    24 septiembre 2008 | 09:59

  25. Dice ser carmen badalona

    Sin actitud destructiva: lee el blog que se hizo aquí para OT. Te ayudará a ver como se hace un blog de reality. El tuyo por ahora no tiene ningún interés

    24 septiembre 2008 | 10:07

  26. Dice ser mariovarea

    bueno llegaron los listos que saben hacer mil blogs y no haceis otra cosa que criticar y criticar. recuerdo el blog de ot al principio también fue super criticado y luego todo el mundo adoraba a la chica que lo escribia. con este chico probablemente pasará lo mismo. ademas, estamos a principio de edición, así que tiempo para mejorar tendrá…saluds y animos!!!http://mariovarea.wordpress.com/

    24 septiembre 2008 | 10:08

  27. Dice ser Bembah

    Vamos a ver, en mi opinión dos cosas:1) Creo que Gus se lo podría currar más2) Hay que darle más tiempo, nadie nace enseñado.Hay much@ marujill@ criticon@ que me gustaria ver escribiendo este blog a ver que criticas recibía. En ciertos mensajes noto mucha envidia mala.Salu2

    24 septiembre 2008 | 10:08

  28. Dice ser cmrfba

    QUE VUELVAAAA GERMAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNN!!!!Es la persona más graciosa y la que podia haber dado mas juegooooo en esta casa!!! Creo que de todas todas las ediciones ha sido el mejor concursante de todos todos, QUE VUELVAAAAAAAAAAAA!!! Si entro la amor el año pasado que entre del tiron germán y que expulsen a las pijillas de esta santa edicion.

    24 septiembre 2008 | 10:09

  29. Dice ser enara

    porfavorrrr.no minada con 10 puntos la voz en off!!! super no minadaaaa tiene voz de travesti!!! queremos a roverto ontiberos….mercedes queremos al otro super no este travesti ,antipatico,soso mmmm no gusta nadanominado@ para dejar la casaaaaa

    24 septiembre 2008 | 10:31

  30. Dice ser Criticon

    Ole Ole Ole!! Parece que el blog de GH es peor que el propio GH!!! jajaja, esto va viento en popa. Que metan al tal Gus en la casa que seguro que da juego!! jajajajaOs tenéis merecido esto por seguir un programa absurdo!! Ole Ole Ole

    24 septiembre 2008 | 10:39

  31. Dice ser Lolailo

    Y qué Mariovarea? poniendo dos enlaces a tu blog nos demuestras algo??Acá hay mucha gente que tiene blog, pero no necesitamos ponerlo en el texto (además de la firma), eso en mi tierra le llaman spam. Te queda claro?De envidia nada, son críticas a una tarea, que creemos está mal hecha.Y si verdaderamente es de Otilia entregada el comentario de más arriba: te equivocas chica, nadie desprecia ni insulta el trabajo de Gus, en este momento lo haces tú, porque simplemente criticamos, y casi todos con respeto (que tu no haces, al meternos en el mismo a saco a todos).

    24 septiembre 2008 | 10:40

  32. Dice ser Tokia

    Gus…Ayer rompí una lanza por tí, pero cierta son hoy todas los comentarios que estoy leyendo por aquí…de momento te lo estás currando pocote lo has currado poco, tio.Otra cosa, me parece bien que no te cayera bien German, pero no digas «sabia audiencia»….porque han echado a uno de los pocos que daba vida al concurso, este chico solo o con Ana, no tenía desperdicio, La audiencia no tiene ni pajarera idea si sigue así, ¿qué nos vamos a ir quedando con los muermos?…joder, pues apaga y vamonos, porque no tengo nada en contra de Orlando…pero vamos, es que ni me he enterao de que estaba dentro…Lo dicho Gus…ve despertando.

    24 septiembre 2008 | 10:41

  33. Dice ser Coco

    Qué fácil es criticar… Lo que no entiendo es por qué os empeñais en adoctrinar a este chico, Gus. Vosotros quereis que él haga las cosas como os viene en gana. Y él escribirá, y supongo que con criterio, lo que le salga del forro. Acaso le estais pagando un sueldo para exigir nada? A quien no le guste, colacao, y para la cama.

    24 septiembre 2008 | 10:47

  34. Dice ser VEEE

    SI EVA ES GUAPA APAGA Y VAMONOS CAMPEON.

    24 septiembre 2008 | 10:55

  35. Dice ser a

    Las criticas son «casi todas» respetuosas, pero trascribir los 30 primeros minutos del programa no es hacer un blog, creo, no sé, tal vez me equivoque. Solo falta trascribir la publicidad, que por cierto…. NOS MERCEMOS MAS, BASTANTE MAS RESPECTO LOS TELEVIDENTES RESPECTO DE LA PUBLICIDAD DE TODOS LOS PROGRAMAS DE T5.T5 ABUSADORES, ESTIRAIS LA CUERDA, YO LO GRABO TODO. DA ASCO, ASCO LA PUBLICIDAD

    24 septiembre 2008 | 11:08

  36. Dice ser Hoteles Girona

    pues vaya mala suerte..sin gran hermano y sin novia, pero seguro que le saldrá rentable cuando ahora comience a pasearse por los programas del corazón.

    24 septiembre 2008 | 11:09

  37. Dice ser Mairim

    Correcciones: Orlando no es el que mejor ha caído fuera, sino el que ha caído menos mal. Como dirían en mi pueblo, el menos malo. También puede ser que la gente ni siquiera supiera su nombre, porque en dos días no da tiempo a nada. Todos los votos han ido al que más ha destacado en estos días, en este caso, Germán.No fue Gema la que le dijo a su marido “hay que cumplir lo que hablamos antes de entrar”. Fue él, de hecho, ella ni se acordaba de lo que habían hablado, aunque en ese momento los maravillosos realizadores de T5 cortaron la imagen.Y espero por nuestro bien que el engreído de Carlos, alias “me visualizo como ganador”, se vaya a la calle la semana que viene porque realmente es inaguantable.

    24 septiembre 2008 | 11:29

  38. Dice ser notienesniidea

    Ños! de verdad pasó todo eso tío…vaya! no me lo puedo creer, porque nada de eso se vio en la tele. De verdad…yo pensaba que para escribir un blog había que tener luces pero veo que no hace falta. Mis felicitaciones amigo Gus. Eres el peor bloggero de la historia!

    24 septiembre 2008 | 11:41

  39. Dice ser MariaB

    Macho, Gus, viendo todo lo que te están diciendo, ya podrías escribir una nueva entrada contando algo o disculpándote por algo. Por que el silencio, es peor.Y es cierto, Orlando no es el más querido, la gente ni se acordaría del nombre. Para ser la primera votación, yo creo que el programa se equivocó, debieron ser en positivo: ¿quién quieres que se quede?. Porque el que se salvó no es en el que la gente pensó para que se quedara, más bien tuvo suerte de que nadie se acordara de él.Y lo de la parejita, fue él el que le dijo que se acordaran lo que habían hablado antes de entrar (qué complot? que no tiene porque ser nada malo, sino algo sobre respetar el matrimonio, digo, por ejemplo).No Gus, no has aportado nada, es más, ni siquiera has visto bien el programa.

    24 septiembre 2008 | 11:55

  40. Dice ser Monica

    Es verdad que el blog tiene poco jugo, pero no creo que GUS se dedique exclusivamente a escribir este blog…´supongo que bastante tendrá que hacer el resto del dia. De todas formas, cito a Coco «A quien no le guste, colacao, y para la cama» , ni que tuvieseis que pagar por leerlo!

    24 septiembre 2008 | 13:03

  41. Dice ser Verónica

    MariaB estoy contigo en todo lo que has dicho ….Voy a ver si veo los vídeos de la entrevista de Merche a Germán …Alguien que vea los resúmenes y pueda ir diciendo qué pasa?? ^__^

    24 septiembre 2008 | 13:08

  42. Dice ser Carmen

    24 de septiembre, dia después de expulsión. Reflexiono y pregunto: Porque motivo han echado a German? Yo tengo una respuesta. La vuestra?

    24 septiembre 2008 | 13:47

  43. Dice ser COMO ME GUSTAN LAS TETAS GRANDES...!!

    A VER SI LA VEMOS PRONTO LAS TETAS EN INTERVIU A LA GANADERA…!!

    24 septiembre 2008 | 14:00

  44. Dice ser Elpidia Manola de la O

    Desde el primer momento supe que los «guapos» iban a ser los primeros nominados, teniendo en cuenta lo envidiosos que solemos los españoles…Las mujeres no podemos con las que son más guapas que nosotras.

    24 septiembre 2008 | 14:32

  45. Dice ser yomismaaa

    no vi gran hermano, pero como alguien comento por ahi, me levante con ganas de informacion y cotillero y me encuentro con esto….aburridillo, la verdad, pero esperemos que la proxima semana sea mejor, aunque es injusto compararlo con otilia, que oti es mucha oti!!! ademas se notaba que vibraba con el programa!! y eso contagia.al leer este no sabia si me habia confundido y no habia entrado al blog y que en cualquier momento diria que gran hermano es telebasura (que no te digo yo que no, pero entretiene)

    24 septiembre 2008 | 15:08

  46. Dice ser Mairim

    Hasta las 15.30 os puedo ir contando como va el 24h:Gema está en jardín limpiándose las gafas (pues que divertido).Mensajes de apoyo a Germán a través de los SMSCarlos, el marido, está lavándose una camiseta… nos están tomando el pelo en el 24h?? Por qué narices no muestran la otra casa, donde está todo el mundo?

    24 septiembre 2008 | 15:10

  47. Dice ser Mairim

    24 h:Orlando está con el ordenador (también tienen ordenador este año?) y se oye la voz del Súper, pero para mí que se les ha colado a los de sonido otra vez, porque la que está en el confesionario es Gema.Carlos tiende la camiseta = zzzzzzzzzz

    24 septiembre 2008 | 15:16

  48. Dice ser Mairim

    24 h:Alguien puede explicarme por qué Carlos se está lavando los gayumbos con Fairy y en la pila de los cacharros??? acaso no tiene un lavabo!!?Esto es un muermo, que poca actividad hay en esa casa.

    24 septiembre 2008 | 15:21

  49. Dice ser MariaB

    Mairim, cuando dices Carlos, te refieres a Orlando?Jajjaaa, es que yo también me confundo.Lo estoy viendo por internet, pero qué aburrimiento!! podrían poner la otra casa!!

    24 septiembre 2008 | 15:32

  50. Dice ser Marilia

    German es lo peor de lo peor!!! cuando entro ya haciendose el gracioso, que horror!! la gente que lo defiende es por que solo ha visto un cachito de gh y dice uii que tio tan diferente, pero los que conocemos a gente como el, sabemos que mas de una hora con esa gente y te quieres pegar un tiro, en todo momento gritando, porque hablan a gritos para que les miren, y soltando parras que muy pocas tienen gracia, pero ellos se rien siempre de lo que dicen ellos mismos, son cansinos, pesadisimos y te juro que acabas con un dolor de cabeza espantoso, mi amigo es un clon de german, y aunque le quiero, es tan pesadisimo que quedamos poco con el.. y por cierto, a quien le parecian graciosas las cosas que hacia?? que sentido del humor tan raro.. Bueno pues para mi german y ana los peores, jamas se callan y siempre en el centro de todo llamando la atencion, y con »gracias» por decirlo de algun modo, que no son nada divertidas, mas bien cansinas

    24 septiembre 2008 | 15:32

Los comentarios están cerrados.