El día de la resaca y el resumen chungo de Gran Hermano

Hola chicos, acabo de llegar de trabajar y estoy hecho polvo, pero he tenido un rato para verme el resumen grabado de Gran Hermano.

¡Qué malo! Entre anuncios e imágenes que ya vimos ayer no he sacado nada en claro. Para mí que los redactores estaban tan cansados que no había nadie para montar el vídeo.

Aprovecho y os cuento cómo va el tema. A cada concursante se le asignan uno o más redactores y éstos se pasan el día controlando a su concursante y cogiendo los códigos de tiempo (apuntan la hora) cuando hace o dice algo interesante.

Diariamente hay reuniones de redacción y ahí cada uno expone lo que ha hecho el suyo, se ponen en común cosas que se han visto y se deciden los contenidos del resúmen. Gracias a los códigos de tiempo estos se pueden montar con relativa rapidez.

Imaginaos la cantidad de horas de grabación que pueden salir de las decenas de cámaras de la casa de Gran Hermano

Esperemos que mañana la gala dé de si y veamos algo interesante.

Sólo un apunte: No me gusta nada la aliancita entre Germán y Ana.

116 comentarios

  1. Dice ser zangana

    No se como se llama este chico que esta nominando pero ME ABURRE!!!!!!!!

    24 septiembre 2008 | 12:41

  2. Dice ser Aidorito

    A mí me dijo una amiga que son actores, y que los de los hombres, las mujeres y viceberrzas también. Desde entonces dejé de ver el segundo. No le veía mucho sentido y me he pasado al circo de cuatro.Dios que rollo suelta el consultor este. Roooooooooooooollo, quero que se vaya.Y menos lobos con el bostezo, que ya sabemos que aguantas hasta el final.

    24 septiembre 2008 | 12:42

  3. Dice ser zangana

    Soy FAN DE ANA!!!!!! DECLARADATiene no se cuantos años y voz de quinceañera…

    24 septiembre 2008 | 12:43

  4. Dice ser Verónica

    Yo he estado viendo también «mujeres y hombres y loquesea» hasta que he vuelto a la jornada partida en el trabajo jajajaajja pero me encantaban las «cat fights» que se montaban … veo que tod@s cojeamos del mismo pie jajajaajajajaja Y lo del circo, pues oye, ni fu ni fa…Raquel siempre está poniendo morritos? :S

    24 septiembre 2008 | 12:45

  5. Dice ser Verónica

    Uix, qué taladro la voz de Gisela, no?Zangana yo (de momento) también me declaro fan de Ana (sólo espero no equivocarme que ya la he cagado con Germán jajaajajaja)Se las puede nominar por el vestuario? Pq vaya telita vaya telita …

    24 septiembre 2008 | 12:47

  6. Dice ser Aidorito

    Que tonta es la Gisela esta. Y con nombre de hermanastra fea de Cenicienta.¿Que ha conseguido todo por su cuenta? Yo apostaba a que lleva siempre un par de rodilleras en el bolso.Al menos ha nominado al top model.UNA DUDA pliss.

    24 septiembre 2008 | 12:48

  7. Dice ser zangana

    Perdon por pecar de cruel pero la Miretxu no me gusta nada ahí dentro… Creo que va a explotar su lado más abuela-empalagosa-llorona

    24 septiembre 2008 | 12:50

  8. Dice ser Verónica

    pufffffff .. otra tanda de anuncios??Yo me voy a dormir ya … que sino mañana se va a levantar Rita ….Eso sí, a primera hora entro para ver el resumen en los comments!! Mantedme informada! jajajaajajajaAle … besitoooooooooooooooooos

    24 septiembre 2008 | 12:50

  9. Dice ser Aidorito

    Alaaaaaa, que sigan con sus anuncios, que ya me estoy enganchando a los programas de psicópatas de A3. Bye.¿Quién es Ana? Yo es que no me quedo con el nombre de nadie.Si es la granaína, me la oido yo también.

    24 septiembre 2008 | 12:51

  10. Dice ser Verónica

    Rodilleras?? jojojojojojojo qué bruto eres jajaajajajaajajajaTIenes una duda? Qué?Zangana, a mi Mirentxu tampoco me está gustando nada de nada ….Arf … que yo me quiero ir a dormiiiiiiiiiir … jajaajajajajaja

    24 septiembre 2008 | 12:51

  11. Dice ser zangana

    Veronica duerme! jaja al final te vas a dormir encima del teclado y te vas a levantar con cara de teclao 😀

    24 septiembre 2008 | 12:54

  12. Dice ser Verónica

    Yo estoy viendo a «Paqui,Faustina, Tarazona» en la Sexta que últimamente tienen bastante mal rollito con Tele5 jajaajaajajajaBueno, me voy al sobre …. hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaa

    24 septiembre 2008 | 12:54

  13. Dice ser zangana

    Joer, y yo sin mando a distancia y con vageria extrema para cambiar de canal!!!

    24 septiembre 2008 | 12:57

  14. Dice ser Aidorito

    Será bruta. Te cuento.

    24 septiembre 2008 | 12:57

  15. Dice ser Aidorito

    ¿Para que estudiar Bellas Artes si quieres ser ganadera?¿Para qué estudiar trabajo social si quieres ser actriz?¿Para qué estudiar Biología si quieres ser esteticien?¿Sigo?

    24 septiembre 2008 | 12:59

  16. Dice ser Hoteles Llanes

    yo no entiendo la tontería esa que se han montado de la paraja que tienne que aparentar que no son pareja..son ganas de rizar el rizo ¿no?.

    25 septiembre 2008 | 18:06

Los comentarios están cerrados.