El día de la resaca y el resumen chungo de Gran Hermano

Hola chicos, acabo de llegar de trabajar y estoy hecho polvo, pero he tenido un rato para verme el resumen grabado de Gran Hermano.

¡Qué malo! Entre anuncios e imágenes que ya vimos ayer no he sacado nada en claro. Para mí que los redactores estaban tan cansados que no había nadie para montar el vídeo.

Aprovecho y os cuento cómo va el tema. A cada concursante se le asignan uno o más redactores y éstos se pasan el día controlando a su concursante y cogiendo los códigos de tiempo (apuntan la hora) cuando hace o dice algo interesante.

Diariamente hay reuniones de redacción y ahí cada uno expone lo que ha hecho el suyo, se ponen en común cosas que se han visto y se deciden los contenidos del resúmen. Gracias a los códigos de tiempo estos se pueden montar con relativa rapidez.

Imaginaos la cantidad de horas de grabación que pueden salir de las decenas de cámaras de la casa de Gran Hermano

Esperemos que mañana la gala dé de si y veamos algo interesante.

Sólo un apunte: No me gusta nada la aliancita entre Germán y Ana.

116 comentarios

  1. Dice ser Aidorito

    Dioooooooooooooooooos todos los que habéis echado a Germán os vais a arrepenteir. ¡Pero si era una fiesta y fuente de malos rollos!Ahora a mi “lo que sea” Javi me lo mantenéis, jajajaja. Quiero verle en las pruebas físicas. A ver si les ponen las bicis esas de la edición de Pepe.La quí se podría haber ido es la canaria-putilla. Que esa sólo quiere Interviú, y para eso ya cumplió. ¡¡QUE SE VAYA!!

    23 septiembre 2008 | 23:56

  2. Dice ser zangana

    GENTE GENTE!!Ya puedo ver la gala en directo!! Oe,oe,oe!!

    23 septiembre 2008 | 23:58

  3. Dice ser zangana

    La milá está cabreadaaaaaa… xD

    23 septiembre 2008 | 23:59

  4. Dice ser Aidorito

    ¿Para qué ir a la Universidad si te vas a dedicar a algo que te encanta y no tiene nada que ver con lo que has estudiado?Y luego dicen que la universidad en España es cara, y la gente se mete a pasar el rato.

    24 septiembre 2008 | 01:01

  5. Dice ser MariaB

    Por qué habla así esta Raquel???Va de sexy??? yo la veo muy tontita fácil (está orgullosa de ser conocida de los del Madrid), sisi, es fácil, jajaaa, lo diche ella misma!!Fueraaaa Raquelllll!!!!!!!!!!

    24 septiembre 2008 | 01:03

  6. Dice ser zangana

    Auguro pandillas lideradas por mujeres y duelo de gatas!!

    24 septiembre 2008 | 01:18

  7. Dice ser Heleni

    Germán era, junto con Ana, el más listo y gracioso. Ahora nos aburriremos a muerte, pues Ana se ha asustado.Noticia de última hora: Eva ya anda haciéndose la víctima y poniendo verde a Carlos porque-¡ved qué atropello!-le ha preguntado si le había nominado. Así que se ha ido al patio a hacer campaña y ponerlo a parir, a ver si cuela. Es una gritona insoportable. No hay quien la soporte. Que se vaya a gritar a su casa. Lo raro del asunto es que no parece gallega ni nada, porque aquí la gente no es así, de verdad. La mayor parte de la gente es bastante dulce y discreta, pero esta es lo que aquí llamamos “una lercha”, es decir, una ordinaria zafia “do más puro agro”, impresentable en cualqwuier sitio. Ale, a gritarle a los caballos, si es que no te dan una coz.En cuanto a Carlos: me gusta menos que Germán, que era el que tenía más marcha, pero por lo menos es el más guapo. Se ha quedado planchado con la nominación, y ahora no rechista.

    24 septiembre 2008 | 03:27

  8. Dice ser Heleni

    Raquel a puesto unos ojos en las nominaciones que parecía Aramís Fuster. Tampoco me gusta un pelo.Y la pequeñita, con un par, le ha dicho a Carlos:-Yo te he nominado. He dicho: “a este lo nomino porque es un marqués”. Ole salero.

    24 septiembre 2008 | 03:29

  9. Dice ser Heleni

    FE DE ERRATASRaquel “HA PUESTO” unos ojos…

    24 septiembre 2008 | 03:31

  10. Dice ser Heleni

    Es verdad, es verdad:_ Gisela tiene voz de ratita presumida. ES menos taladrante que el griterío de Eva, pero insoportable también-Muy bueno lo del nombre de hermanastra de cenicienta.¿Y de qué se ha vestido Ana? Para mí que se ha pasado varios Carrefou.”Cuandico las barbas de tu vecino veas pelar…” Por culpa de la expulsión de Germán, ahora está cortadísima. Por si las mouches. En fin. Buenas nouches.

    24 septiembre 2008 | 03:40

  11. Dice ser Javi

    Este año que despues de mucho queria volver a interesarme por GH, y me echan a las primeras de cambio al mas cachondo y que podia dar juego . A tomar por culo GH otro año, que se queden con sus guaperas y amorios, yo paso.

    24 septiembre 2008 | 10:51

  12. Dice ser zangana

    Siempre empiezan con misiones absurdas que no acaban en nada…como lo de la hermana desconocida del año pasado, o lo de esconder a 3 concursantes en el año de Pepe y Dayron.. Menuda tonteria…A mi solo me desmoraliza.Esta es la mas sosa de todas la verdad…

    24 septiembre 2008 | 12:01

  13. Dice ser Aidorito

    Anda que la Gema esta no es insoportable ni ná.¿Cómo puede aguantarle este durante diez años? Desde los dieciocho lleva con ella. Maaaadre mía.”esto no me gusta, hace frío, me quiero cambiar las bragas, que te despuertes, quiero mi ropa, quiero una percha, necesito un armario”. Pesada, pesada,tía + pesada = a novio calzonazos y sin sangre en las venas.

    24 septiembre 2008 | 12:02

  14. Dice ser zangana

    Ok, el Orlando es medio tonto.Odio su sonrisa, me da muchisima rabia.[[modo comento yo sola on]]

    24 septiembre 2008 | 12:03

  15. Dice ser Carmen

    Yo no se por que no lo hacen normal entran todos juntos en la casa y punto que ya empezaran a dar juego ellos solitos

    24 septiembre 2008 | 12:03

  16. Dice ser Verónica

    Pues yo también creo que Orlando ha sido el menos votado pq la gente ni se había dado cuenta que estaba ahí.En fins …Aidorito, a “tu lo que sea” Javi hay que mantenerlo, sí! … me da a mi que este año va a ganar Ana (si no monta algún pollo) … tiempo al tiempo ….Y estoy con zangana … eso de empezar con estos jueguecitos absurdos ya cansa ….Por cierto, Carlos ya ha empezado cargándose el pomo de la puerta? jajaajajajaajaA ver la entrevista de Merche … seguro que dice en varias ocasiones que Germán no debería haberse ido jajaajajaja(por cierto, ya tengo la cocina limpia como una patena jajaajjajajaja)

    24 septiembre 2008 | 12:05

  17. Dice ser zangana

    Vaya, voy a tener que poner mi ojo crítico en Gema…Esperemos que de juego, sobre todo sin son celos y tal xDD

    24 septiembre 2008 | 12:05

  18. Dice ser zangana

    Gema= mala actriz

    24 septiembre 2008 | 12:06

  19. Dice ser Verónica

    Pues me da a mi que el de los celos va a ser Carlos xDDDDComo vea ese maromazo acercarse a su Gema se va a poner como una moto xD

    24 septiembre 2008 | 12:06

  20. Dice ser Aidorito

    La razón de que las misiones no triunfen, es porque uno no puede imaginarse lo que no sabe que pasa. Así de simple.Si les dieran una pista, este año podría ser un “uno de vosotros está fingiendo”. Sólo eso, sin decir en qué finge, la gente estaría más alerta. Y el que lo averigue, se libra de la nominación. Les podrían preguntar en el confesionario a cada uno, quién piensa que finge y sobre qué.Si no, es absurdo por que jamás lo adivinarán. Lo de la pareja esta, auqnue no se conozcan, el hecho de estar sin los demás, es natural que se unan más, o que les marginen más.

    24 septiembre 2008 | 12:06

  21. Dice ser zangana

    Me va a gustar cuando todos interrogen a los “nuevos” jajaja ¿y de donde venis? ¿Y donde estabais? ¿y porque estais aqui? xDDD

    24 septiembre 2008 | 12:08

  22. Dice ser Verónica

    Aidorito pues la idea de “uno de vosotros está fingiendo” me parece de lo mejorcito … así tod@s sospecharían de tod@s …En fins …. vaya tela …Merche: “Gema está bordándolo”Mujé … tampoco hace falta exagerar jajaajajajajaa

    24 septiembre 2008 | 12:08

  23. Dice ser Verónica

    ole ole ole … primeras nominaciones!!!Quien es “el súper”? Pq tiene esa voz tan rara que se parece tanto “al Javi” de Aidorito? 🙂

    24 septiembre 2008 | 12:10

  24. Dice ser Carmen

    Que bien¡¡empiezan nominaciones¡a por quien iran?????mirentxu??ana?….

    24 septiembre 2008 | 12:10

  25. Dice ser Zangana

    ¡¡QUE VUELVA ONTIVEROS!!Excusas del día: “no por nada” “no he hablado mucho con el/ella” “no tengo nada en contra pero..”

    24 septiembre 2008 | 12:10

  26. Dice ser Aidorito

    El modelo este. Por favor, entonces yo soy Top-Mannequin of the Galaxy.Porque madre mía. Encima elitista, Y NO LE ECHÁIS.Normal que le dejara la novia.Veronica, me da igual que gana Ana porque me encanta también. Javi le pueden echar pero dentro de muuuuuchas semanas. Necesito verl@ sufrir y llorar.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (risa maléfica).

    24 septiembre 2008 | 12:11

  27. Dice ser Zangana

    O_oSonia Arenas en gran hermano X= Loli

    24 septiembre 2008 | 12:12

  28. Dice ser Zangana

    Eva versus Loli¡¡Esto empieza!!

    24 septiembre 2008 | 12:13

  29. Dice ser Aidorito

    A la tradicional y conservadora de la Bióloga-Barbi esteticien esta la dejó el novio, por eso. El chico no tiene alma de putero y prefirió casarse con una mujer de verdad. Eso que se ahorra de ir luego en putas. A mí no me da pena pija tonta esta.

    24 septiembre 2008 | 12:14

  30. Dice ser Verónica

    Por cierto, veo súper injusto que no puedan nominar ni a Gema ni a Carlos y que los hayan metido directamente en la “casa buena”Quien ha soltado lo de “vale chicos, que ya me voy a Interviu .. ahora vengo” :-OPor cierto, Gisela ya ha posado en Interviu … creo que es la única concursante que posa para Interviú antes de entrar en la casa jajaajajajajaja

    24 septiembre 2008 | 12:14

  31. Dice ser Zangana

    “sera tu vooooozz”Si,es tu voz…es tu voz…jajaja

    24 septiembre 2008 | 12:15

  32. Dice ser Aidorito

    Javier, madre mía: ¡PARECE UNA LESBIANA BUTCH! o como se diga.Me encanta, me encanta.

    24 septiembre 2008 | 12:17

  33. Dice ser Carmen

    Que fantasmada la historia de la pedida de matrimonio del Palomares¡¡¡¡eso no hay quien se lo crea

    24 septiembre 2008 | 12:17

  34. Dice ser Verónica

    Osti! la explicación de Javi ha sido genial! jajaajajajaajajaAidorito estoy contigo!!! Si le tienen que echar, que sea dentro de muchooooo muahahaahahahaaONTIVEROS FOREVER!!!!!”después de comer quiero que los cacharros se frieguen” -> jodó! menos mal que no comparto piso con él jajaajajajajaja

    24 septiembre 2008 | 12:17

  35. Dice ser zangana

    Dato interesante: Lorenzo Milá friega los platos de maravilla.Que se pase por mi casa si eso…El tercer dia de GH y ya se dicen cosas que no son…

    24 septiembre 2008 | 12:18

  36. Dice ser Aidorito

    Verónica: No posó para interivú, fue candidata a chica interviú, que tiene de premio salir en la portada de interviú.El primo de Javi, sí que es mariconazo, mariconazo. ¡Qué familia más queer!

    24 septiembre 2008 | 12:19

  37. Dice ser Verónica

    Aix, cómo me estoy riendo con los comments.CLUB DE FANS DE AIDORITO YA! jijijijijijijiArf .. odio lo de “pq es con los que menos roce he tenido” “pq sí” etc etc etc

    24 septiembre 2008 | 12:19

  38. Dice ser zangana

    Porra:La miretxu se pone a llorar… ¿alguien mas?

    24 septiembre 2008 | 12:20

  39. Dice ser Verónica

    Si es verdad que el primo de Javi (que al final se va a quedar con lo de “palomares”) es súper queer!!Y Carlos ya se está poniendo de los nervios viendo a su mujercita hablando con el tiobuenorro de Orlando?

    24 septiembre 2008 | 12:21

  40. Dice ser Verónica

    Yo voto por Javi … ese nos va a dar muuuuuuuuchas lágrimasPq Raquel tiene voz de línea erótica?

    24 septiembre 2008 | 12:22

  41. Dice ser Verónica

    Alguien ha visto los resúmenes de JorgeJavier?

    24 septiembre 2008 | 12:24

  42. Dice ser Aidorito

    Cierto, la excusa del roce es absurdo. Yo sin estar dentro ya tengo a mis nominados:3 puntos para Gisela: Por creída y floja, que se la ve. Y me recuerda a Sarita de Lucas, ser al que no soportaba.2 puntos para el top model de la nariz torba: por cretino.1 punto para la biológa: por sosa y pija.Y de regalo otro al consultor que conversa con Dios: por pijo.¡¿¿¿¿Y ELLOS QUE LES SUFREN NO TIENEN RAZONES????!Debe ser que en la casa todo se magnifica.

    24 septiembre 2008 | 12:24

  43. Dice ser Verónica

    Sé que voy a desvirtuar un poco el tema de los comments pero alguien ha visto alguna vez eso de “el juego de tu vida”? Qué tipo de pregunta es “has fantaseado alguna vez con hacer un trío con tu hermana y un hombre?” o “has quemado documentación de tu inmobiliaria en la chimenea de tu hermano?”O_O’

    24 septiembre 2008 | 12:28

  44. Dice ser MariaB

    Jajaaaa, qué buenos los comentarios!!No sé quién es el/la ‘súper’, es cierto, por la voz, no se sabe exactamente si es chica o es chico, molaaa!!!Que tendrían que votar en positivooo, por lo menos las primeras semanas, no?

    24 septiembre 2008 | 12:29

  45. Dice ser Aidorito

    Yo sí qué he visto lo del juego de tu vida y me parto:”¿Has hecho comer a algún familiar trozozs de caca con aceituna?””¿Te has puesto la ropa de tu tienda, la has lavado y después vendido?Jajajajajajajajajajajajajaja. La gente es muy arrastrada.

    24 septiembre 2008 | 12:32

  46. Dice ser Verónica

    arf qué mal están actuando Gema y Carlos :SNo, Merche, no … no vale para actor :S :S :S :S

    24 septiembre 2008 | 12:33

  47. Dice ser Verónica

    Aidorito, o son actores o no entiendo esas preguntas … y mira que yo puedo llegar a ser muy friki, eh? jajaajajajaTengo ganas de que llegue Germán al plató ….(y mis párpados se están cerrando!!! *__* )

    24 septiembre 2008 | 12:35

  48. Dice ser Verónica

    “Sabes cosas de pensar en pajarillos?”jojojojojojojojojoQué grande!!!jajaajajajaajajaja

    24 septiembre 2008 | 12:37

  49. Dice ser zangana

    La chica orienta tiene rasgos africanoso_O

    24 septiembre 2008 | 12:39

  50. Dice ser Verónica

    Pq ya hay varias personas que han preguntado lo de “en negativo” a la hora de las nominaciones? No van tod@s demasiado de listillos? 🙁

    24 septiembre 2008 | 12:40

Los comentarios están cerrados.