Los ganadores de Gran Hermano se sienten maltratados (pobrecillos)

Así, sin ponerse ni coloraos lo dijeron el otro día en una reunión que Mercedes Milá tuvo con todos los ganadores de Gran Hermano.

Según la institutriz rubia que presenta el reality, sienten que no se les trata con respeto. Toma ya. ¿Alguien cree que se han ganado el respeto?

Aunque claro, también reconocieron que tienen parte culpa, menos mal.

Nadie se merece que se le pierda el respeto y es una norma tan básica que nunca se debería romper, pero es que hay quien hace méritos.

Milá defiende a sus retoños televisivos y dice que han hecho un buen papel tras Gran Hermano. Yo creo que vivir del cuento, de hacer bolos en discotecas y recorrer platós contando caquitas no es hacer un buen papel, es hacer un papelón (del váter).

Una cosa ha adelantado Merceditas: Gran Hermano 10 va a ser un homenaje a los espectadores que siguen el concurso…

55 comentarios

  1. Dice ser LErELE

    AKI TODOS SABEMOS CUAL ES UNO DE LOS CONSURSANTES DE GRAN HERMANO 10 SE LLAMA ANTONIO, TONI Y VA A DAR MUCHO QUE HBLAR, NOS HA MANDADO FOTOS Y SALIO ASEGURANDO QUE ESTA EN EL HOTEL, QUE HIZO PRUEBAS EN ALGETE Y QUE CONOCIO A MILA HARA UNAS ORAS, TODOS LOS QUE SOMOS DE SU CIUDAD LO SABEMOS POR QUE NOS LO HA DICHO ASI QUE…. AI QUEDA ESO

    20 septiembre 2008 | 20:57

  2. Dice ser sandra villamil

    buenas noches!estos concursantes ,no creo que se deben de sentir asi.porque mira a nuestro kiko hernandez.pedro ,esta muy feliz y casado con su imma.y asi sucesivamente.uno esta maltratado si asi,lo quiere sentir.

    20 septiembre 2008 | 22:24

  3. Dice ser Mister GH

    Bueno, pobre gente, han entrado muy ilusionados y vuelven a casa llenos de mierda…Pero bueno, la vida es asi, y creo que ellos lo unico que quieren es que se les escuche decir eso para tener trabajo…http://gran-h-10.blogspot.com/ ;P

    21 septiembre 2008 | 11:04

  4. Dice ser betsy

    Para mi Mercedes Mila, es una gran periodista,y muyprofesional.Y nadie como ella para conducir,granhermano.Espero ke sea divertido.

    21 septiembre 2008 | 13:57

  5. Dice ser Verónica

    Hoy es el gran día!! 😀

    21 septiembre 2008 | 17:48

Los comentarios están cerrados.